Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Autobús turístico

París: tour en autobús turístico Tootbus Hop-on Hop-off

París: tour en autobús turístico Tootbus Hop-on Hop-off

Ahorra hasta un 15%

Desde 39 € 33,15 € por persona

Vea París a su propio ritmo con un boleto de 1 o 2 días para un recorrido en autobús descapotable. Aprenda sobre los lugares de interés de la ciudad con una audioguía con paradas en lugares populares a lo largo de la ruta.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 - 2 días
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Conductor
Audioguía incluida
Inglés, Francés
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Explore París a su propio ritmo con un boleto turístico en autobús turístico
  • Disfruta de una vista de 360 grados desde el nivel superior del autobús de techo abierto
  • Reciba un folleto de descuento con entrada con descuento en muchos museos.
En detalle

Eche un vistazo a todas las cosas maravillosas que París tiene para ofrecer en uno o dos días cuando suba a bordo de este tour Paris Discovery. Desde la comodidad y conveniencia de los autobuses 100% ecológicos, vea lugares emblemáticos como la Ópera, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, Sainte-Chapelle, el Museo de Orsay, Concorde, Champs-Elysées, Arc de Triomphe, Torre Eiffel, Les Inválidos, Grand Palais y muchos más. Obtenga una primera descripción general de la ciudad, recorra su recorrido, elija los lugares de interés que desea explorar con más detalle y bájese en la ubicación más cercana para visitar los lugares de interés y las atracciones. Vea las mejores obras maestras y pinturas del arte en el Museo del Louvre, deténgase en Notre Dame y tómese un momento para admirar su arquitectura desde la orilla izquierda del Sena, compre en los Campos Elíseos o suba a la cima del Arco de Triunfo o la Torre Eiffel Torre para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad No pierda la oportunidad de pasear por los barrios con más encanto de París: el bohemio Montmartre, el bullicioso Barrio Latino, el moderno Marais o la tranquila Ile de Saint Louis son todos los que no debe perderse. Obtenga más información sobre París a través de los comentarios de la audioguía especialmente diseñados para estas rutas. Si viaja con niños, el canal para niños disponible en francés e inglés los mantendrá entretenidos. Tras la primera validación, su billete es válido durante 24 o 48 horas, según la opción reservada. Puede subir o bajar un número ilimitado de veces dentro del período de validez. Las paradas de la ruta son las siguientes: 1. HAUSSMANN - GRANDS MAGASINS - 11, rue Auber 75009 París 2. OPERA GARNIER - 49, avenue de l'Opéra 75002 París 3. MUSEE DU LOUVRE - Place du Carrousel 75002 París 4. NOTRE-DAME - 4, rue du Petit Pont 75005 París 5. MUSEE D'ORSAY - 8, quai Anatole-France 75007 París 6. CONCORDE - 12, place de la Concorde 75008 París 7. CHAMPS-ELYSEES - GEORVE V -116, avenue des Champs-Elysées 75008 París 8. TROCADERO - 50, avenue du Président Wilson 75016 París 9. TOUR EIFFEL - 69, quai Branly 75007 París 10. PONT ALEXANDRE III - INVALIDES - 41, quai d'Orsay 75007 Paris

Qué incluye
  • Tour en autobús turístico de 24 o 48 horas por París
  • Comentarios de audio disponibles en el autobús y la aplicación del socio local
  • Audioguía para niños especialmente diseñada para captar su atención
  • Auriculares (pero trae los suyos)
  • Acceso gratuito a la aplicación del socio local, que incluye billetera M-ticket, seguimiento de autobuses en tiempo real, comentarios de audio y recorridos a pie autoguiados.
  • Conexión Wi-Fi gratuita a bordo
  • Un viaje ecológico en un vehículo 100% de energía limpia
  • Comida y bebida
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

• Puede comenzar su recorrido en cualquiera de las siguientes paradas de autobús: 1. HAUSSMANN - GRANDS MAGASINS - 11, rue Auber 75009 París 2. OPERA GARNIER - 49, avenue de l'Opéra 75002 París 3. MUSEE DU LOUVRE - Place du Carrousel 75002 París 4. NOTRE-DAME - 4, rue du Petit Pont 75005 París 5. MUSEE D'ORSAY - 8, quai Anatole-France 75007 París 6. CONCORDE - 12, place de la Concorde 75008 París 7. CHAMPS-ELYSEES - GEORVE V -116, avenue des Champs-Elysées 75008 París 8. TROCADERO - 50, avenue du Président Wilson 75016 París 9. TOUR EIFFEL - 69, quai Branly 75007 París 10. PONT ALEXANDRE III - INVALIDES - 41, quai d'Orsay 75007 Paris

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas
  • Mascarilla sanitaria o prenda que cubra nariz y boca

No permitido

  • Equipaje de gran tamaño
  • Mascotas

Antes de viajar

  • Los autobuses salen todos los días de 9:30 a. M. A 5:00 p. M. Y salen cada 20 a 30 minutos
  • Puede canjear su boleto y comenzar el recorrido en cualquiera de las paradas de autobús designadas (ver mapa en la galería de imágenes)
  • Se aceptan boletos móviles a bordo
Opiniones de clientes

Valoración general

4 /5

basada en 120 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,2/5
  • Calidad-precio
    3,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Encantado de nuestra visita a París. Llegados de la estación este tomamos el Metro hasta la ópera y luego después de 5 minutos de espera pudimos abordar el bus presentando el código qr de nuestra reservación, nos proporcionaron audífonos para escuchar la audioguía muy interesante. Nos bajamos en diferentes paradas y luego tomamos el autobús de regreso fácilmente (yendo a diferentes paradas cada 20 minutos). Buena relación calidad-precio

Ver más

5 de septiembre de 2021

Reservamos el recorrido en autobús por 3 días, sin saber que solo el recorrido azul estaba abierto (las rutas roja y verde estaban cerradas). Posteriormente, encontramos este hecho en la página de inicio de OpenTour, que no estaba visible en su sistema de reserva (usamos los boletos solo durante dos días), ¡una pena!

28 de julio de 2020

Todo funcionó a la perfección y los autobuses salen aproximadamente cada 20 minutos. Lo único estúpido fue que solo tienen una línea en este momento y no las 45 estaciones. En cuanto a las razones, el autobús solo hace 14 paradas. Sin embargo, fue divertido para nosotros y todos los empleados son extremadamente amables.

24 de julio de 2020

Organizado por

Referencia de producto: 381474