Tour guiado

París: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

París: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Se agota fácilmente

Desde 33 € por persona

Se agota fácilmente

Explora las calles de París con un completo tour en bicicleta. Pedalea por atracciones emblemáticas, como la Torre Eiffel, los Campos Elíseos y el río Sena para vivir una experiencia inolvidable en los mejores lugares de París.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Diferentes duraciones: 3 - 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Neerlandés, Español, Alemán, Italiano, Francés
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Ropa cómoda
  • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas

No permitido

  • Mascotas
  • Equipaje de gran tamaño

Antes de viajar

  • Los tours se llevan a cabo independientemente del tiempo atmosférico.
Qué harás
  • Disfruta de una completa presentación de los lugares destacados de parís en un cómodo tour en bicicleta
  • Pedalea y pasa por lugares emblemáticos, como la Torre Eiffel y los Campos Elíseos
  • Escucha la historia de la ciudad, incluidas la Segunda Guerra Mundial y la Revolución Francesa
En detalle
Descubre las calles del centro de París con un tour en bicicleta. Explora los lugares destacados de la ciudad con una experiencia cómoda y fácil en bicicleta. Reúnete con tu guía local experto y el resto del grupo antes de comenzar el recorrido turístico. Los lugares de interés incluyen la Torre Eiffel, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y el río Sena, por lo que es un tour de presentación ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez. Disfruta del conocimiento de tu guía local para descubrir tesoros ocultos, así como para escuchar historias y comentarios interesantes sobre la ciudad. Tanto para los que visitan París por primera vez como para los que ya han estado antes, seguro que estarán de acuerdo en que la bicicleta es la mejor forma de conocer la Ciudad de la Luz.
Qué incluye
  • Guía
  • Medio de transporte durante la actividad: bicicleta
  • Casco
    No apto para
    • Personas en silla de ruedas

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Encuentra a tu guía en el estacionamiento subterráneo Etoile-Foch, frente a 8 Avenue Foch, 75116, París (cerca del Arco del Triunfo). El punto de encuentro está en el segundo nivel subterráneo (baja al estacionamiento y nos verás a tu derecha). Si llega en metro, bájese en "Charles de Gaulle Etoile" y siga la salida 8. Al final de la salida 8, gire a la derecha junto a la bolera y entre en el aparcamiento. Baje un nivel y siga las señales de Holland Bikes.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,7 /5

    basada en 832 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,8/5
    • Transporte
      4,6/5
    • Calidad-precio
      4,6/5
    • Seguridad
      4,3/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Buen recorrido: aprendimos y vimos mucho, ¡gracias a Mara! Fue divertido. Aunque hemos estado en París antes, no nos arrepentimos de la gira de ninguna manera. Una desventaja: en casi todas las paradas tuvimos unos minutos para tomar fotos y descansar, esos descansos han sido demasiado largos en total para nuestra opinión y no hubiéramos necesitado el almuerzo también. Pero supongo que para un participante promedio de la gira, los descansos están bien.

    Ver más

    10 de mayo de 2022

    ¡¡¡Experiencia asombrosa!!! Mis hijas y yo disfrutamos mucho del recorrido en bicicleta. Nuestra guía, Evelyn, fue muy amable y conocedora de los sitios que visitamos. Ella se aseguró de que todos estuvieran cómodos y viajamos en grupo a un ritmo constante. Recomiendo encarecidamente a las personas que hagan el recorrido en bicicleta como un sitio rápido para ver la actividad para empezar.

    Ver más

    20 de agosto de 2019

    ¡¡Fantástico!!

    Me sorprendió la seguridad y la eficacia con la que nuestro guía condujo al grupo por las concurridas calles de París. ¡El recorrido en sí y nuestro guía fueron fantásticos! Se detuvo en todos los puntos de referencia, proporcionó información excelente y le dio al grupo mucho tiempo para hacer preguntas y tomar fotos. ¡Recomiendo este tour para familias activas y aventureras!

    Ver más

    15 de agosto de 2019

    Referencia de producto: 390538

    VA ID: 390538