París: Transporte privado desde aeropuerto C. De Gaulle

París: Transporte privado desde aeropuerto C. De Gaulle

Desde 81,25 € Por grupo de hasta 4

Reserva ya
Información básica
Duración
1 hora
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Servicio de recogida

Los clientes que utilicen el servicio para regresar al aeropuerto deben adaptarse a la hora de recogida prevista por el conductor, que siempre será un mínimo de 4 horas antes a la salida del vuelo. Por favor, estate preparado en la recepción de tu hotel o frente a tu alojamiento privado. En caso de que el cliente no se adapte a la hora de recogida, el conductor esperará un máximo de 5 minutos antes de abandonar la dirección del cliente.
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de un traslado privado de puerta a puerta entre tu hotel de París, situado en el centro, y el aeropuerto Charles de Gaulle
  • Disfruta de un servicio de transporte confortable, respetuoso y sin problemas
  • Disfruta de cómodos asientos con espacio generoso para las piernas, aire acondicionado y almacenamiento de equipajes
  • Mira el paisaje cómodamente mientras el conductor te lleva desde el aeropuerto Charles de Gaulle al punto de París que tú elijas
  • Disfruta de la privacidad y la comodidad de un viaje privado por París
  • Viaja con comodidad sabiendo que tendrás un viaje seguro y puntual hasta tu destino
Resumen
Viaja entre Charles de Gaulle y París de una forma cómoda, segura y estilosa, con este servicio de transporte privado. Disfruta de la comodidad de un viaje privado en la capital francesa con este transporte respetuoso con el medio ambiente.
Qué puedes esperar
Evita el estrés durante el viaje desde y hasta el aeropuerto de Charles de Gaulle, en París, con este servicio de transporte privado. El servicio está disponible desde las 4:00 y hasta las 24:00, los 7 días de la semana.

Después de volar hasta París, disfruta de un servicio de bienvenida en Charles de Gaulle y de un transporte cómodo hasta la hermosa ciudad de la luces. Serás llevado hasta tu hotel o alojamiento de París. El conductor se encargará de todo y te llevará de forma segura hasta la ubicación que tú elijas.

Si, tras tu estancia en la ciudad, necesitas transporte para coger tu vuelo desde Charles de Gaulle, el conductor te recogerá en tu hotel o alojamiento parisino y te llevará en un cómodo vehículo hasta el aeropuerto. El conductor se ocupará de todo durante el trayecto, de modo que solo tendrás que relajarte y disfrutar de la seguridad y el confort mientras observas el paisaje.
Incluido
  • Transporte
  • Impuestos
  • Tasas
No incluido
  • Propinas
  • Exceso de equipaje
  • Servicio de transporte desde y hasta direcciones fuera de París (código postal que comience por 75)
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro

Aeropuerto de Charles de Gaulle: El conductor te estará esperando fuera, sosteniendo un cartel con tu nombre. En caso de dificultades para encontrar al conductor, puedes ponerte en contacto desde un teléfono público France Telecom llamando al número gratuito 0800 699 699 o a través de tu teléfono móvil llamando al + 33 1 53 39 18 18. De acuerdo con los términos y condiciones del tour, ten en cuenta que a partir de las 20:00 en adelante, en caso de que tu vuelo haya llegado más de una hora después de lo previsto, tu traslado no está garantizado. De todos modos, se aconseja llamar con antelación desde el momento en que te des cuenta de que tu vuelo va a llegar tarde a París.

Antes de viajar
Los bebés pueden utilizar este servicio si los clientes llevan su propia silla. El proveedor no las proporcionará y no aceptará viajar sin los asientos apropiados.

La duración de los traslados es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.

Se permite a cada viajero un máximo de una maleta y una bolsa de mano. Los equipajes voluminosos (tablas de surf, palos de golf, bicicletas...) pueden tener ciertas restricciones. Consulta con el operador antes de viajar para confirmar si tu exceso de equipaje es aceptable.

Los clientes deberán adecuarse a la hora de recogida prevista, que siempre será un mínimo de 4 horas antes de la salida del vuelo. En caso de que el cliente no se adapte a la hora de recogida, el conductor esperará un máximo de 5 minutos antes de abandonar la dirección del cliente. Después de este tiempo, el conductor ya no es responsable del transporte del cliente y se reserva el derecho de no efectuar reembolsos.

Desde 81,25 € Por grupo de hasta 4

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (9 opiniones)

Organizado por

Parishuttle

Código de referencia: 40681