París
Plataformas de observación

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

París Plataformas de observación: lo más recomendado

París: crucero de 1 h por el Sena

1. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

2. París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

Haz un crucero nocturno por el río Sena y contempla las luces que iluminan la noche parisina. Aprende más sobre la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y otras atracciones gracias a las explicaciones de una audioguía para tu smartphone (disponible en 14 idiomas).  Pasea tranquilamente por el París del presente y del pasado mientras disfrutas de las vistas panorámicas desde el trimarán clásico, con terraza y pasillos exteriores. Disfruta de monumentos iluminados como la Torre Eiffel, Los Inválidos y el Museo d'Orsay. Observa las espeluznantes gárgolas de Notre Dame, pasa la imponente fachada del Museo del Louvre, el Grand Palais y muchos más lugares de interés.

París: evita la cola a la azotea del Arco de Triunfo

3. París: evita la cola a la azotea del Arco de Triunfo

El Arco de Triunfo es una interpretación neoclásica del monumento conmemorativo de la Antigua Roma. Tiene 50 metros de altura y la vista desde la plataforma superior vale la pena el ascenso. Contempla cómo las doce avenidas parisinas se extienden desde el arco a lo largo de la Ciudad de la Luz. París es uno de los lugares más fascinantes del mundo y tú estarás en el centro mismo de la ciudad. Poco después de la victoria en la batalla de Austerlitz, Napoleón ordenó la construcción del Arco de Triunfo inspirado en los grandes arcos de la Antigua Roma. Desafortunadamente, falleció antes de verlo terminado. En la base del arco, la Tumba al Soldado Desconocido rinde homenaje a 1.300.000 soldados franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial. Contempla la llama eterna que se reaviva todas las tardes a las 18:30. Además, hay una exposición imperdible que se concentra en la importancia simbólica de este monumento. La vista desde la parte superior del arco vale la pena cada uno de los 284 peldaños que debes subir. Desde esa posición privilegiada podrás observar toda la ciudad de París. Al contrario que la visita obligada a la Torre Eiffel, no todos los turistas se toman el trabajo de ir al Arco de Triunfo. Además, con tu ticket sin colas apenas tendrás que aminorar la marcha para entrar y subir a al cima.

París: crucero por el Sena con cena al atardecer

4. París: crucero por el Sena con cena al atardecer

Sube a bordo de un barco panorámico para realizar un crucero con cena por el río Sena, en el centro de París. Disfruta de una comida a la carta de 3 platos mientras disfrutas de las vistas nocturnas de la "Ciudad de la Luz". Cena en un barco acristalado y admira los muelles históricos y los monumentos emblemáticos por los que irás pasando. Contempla la cúpula dorada de los Inválidos, el Parlamento de Francia, la antigua estación de ferrocarril de estilo Beaux-Arts del Museo de Orsay y la fachada gótica de la Catedral de Notre Dame. Completa tu crucero con una comida de 3 platos con extras opcionales, como champán, más aperitivos y asientos prioritarios. Vuelve al punto de partida con la mirada llena de asombro y el estómago lleno de deliciosa comida y bebida. Servicio Premier Asientos prioritarios en la parte delantera del barco Copa de champán como aperitivo y postre Patient + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto y una botella de vino blanco para 4 personas Servicio Privileged Asientos privilegiados junto a las ventanas Copa de champán como aperitivo + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto y una botella de vino blanco para 4 personas Servicio de cubierto Vista panorámica Copa de champán como aperitivo + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto o vino blanco para 4 personas Servicio Etoile Asientos en el centro del barco Vino blanco Kir como aperitivo + entrante + plato principal + postre a elegir + 1 botella de vino tinto o vino blanco para 4 personas Opción vegetariana disponible

París: tour de descubrimiento en autobús turístico

5. París: tour de descubrimiento en autobús turístico

Explora lo mejor de París en un tour de descubrimiento en autobús con audioguía. Desde la comodidad de un autobús ecológico, descubrirás lugares como la Ópera, el Museo del Louvre, Notre-Dame, la Sainte-Chapelle, el Museo de Orsay, la Concorde, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, los Inválidos, el Grand Palais y más. Sube a bordo de un autobús turístico para disfrutar de una recorrido por París. Conoce la ciudad a través de los comentarios de la audioguía, diseñados especialmente para esta ruta. Elige los lugares que deseas explorar con más detalle y bájate en el lugar más cercano para visitar las atracciones (por tu cuenta). Contempla las principales obras maestras de arte y pinturas del Museo del Louvre, haz una parada en Notre Dame y tómate un momento para admirar su arquitectura desde la orilla izquierda del Sena, vete de compras por los Campos Elíseos o sube a la cima del Arco del Triunfo o a la Torre Eiffel para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de pasear por los barrios con más encanto de París, como el bohemio Montmartre, el bullicioso Barrio Latino, el moderno Marais o la tranquila Isla de San Luis. Si viajas con niños, el canal infantil disponible en francés e inglés los mantendrá entretenidos. La audioguía para niños está diseñada para captar su atención durante todo el viaje.  Tras la primera validación, el ticket será válido durante 24 o 48 horas, según la opción reservada. Puedes subir o bajar de forma ilimitada dentro del periodo de validez. Las paradas de la ruta son las siguientes: 1. HAUSSMANN – GRANDS MAGASINS – 11, Rue Auber 75009 París. 2. ÓPERA GARNIER – 49, Avenue de l'Opéra 75002 París. 3. MUSEO DEL LOUVRE – Place du Carrousel 75002 París. 4. NOTRE-DAME – 4, Rue du Petit Pont 75005 París. 5. MUSEO D'ORSAY – 8, Quai Anatole-France 75007 París. 6. CONCORDE - 12, Place de la Concorde 75008 París. 7. CHAMPS-ELYSEES – GEORVE V -116, Avenue des Champs-Elysées 75008 París. 8. TROCADERO – 50, Avenue du Président Wilson 75016 París. 9. TOUR EIFFEL – 69, Quai Branly 75007 París. 10. PONT ALEXANDRE III – INVALIDES – 41, Quai d'Orsay 75007 París.

París: visita guiada a la Torre Eiffel con acceso a la cumbre

6. París: visita guiada a la Torre Eiffel con acceso a la cumbre

Experimente las impresionantes vistas de París desde la cima de la Torre Eiffel. Localice lugares icónicos de París, explore los tres niveles de la torre y aprenda la historia con su guía. Su guía de habla inglesa lo ayudará a descubrir la historia de la Torre Eiffel y le presentará el magnífico panorama que ofrece la vista de 360° de París desde el segundo piso de la Torre Eiffel. También tendrá acceso a la parte superior de la Torre Eiffel. Elevándose a una altura de aproximadamente 276 metros, este tercer piso ofrece a sus visitantes la mejor vista sobre la Ciudad de la Luz. Esta actividad no ofrece boletos sin colas: tendrá que esperar a que nuestro guía compre los boletos antes de realizar su recorrido.

Azotea de la torre Montpanasse: París en 360 grados

7. Azotea de la torre Montpanasse: París en 360 grados

Las vistas desde la azotea más alta de París, en la torre Montparnasse, son espectaculares. Desde aquí se puede ver la Torre Eiffel y otros monumentos importantes en una vista panorámica de 360º de la Ciudad de las luces.  Planea tu visita para subir al atardecer y sumérgete en la magia de este momento. Con este cupón válido durante dos semanas desde la fecha seleccionada, no tendrás que preocuparte por el tiempo o cambios de planes durante tu estancia. La torre Montparnasse tiene 210 metros de altura y 13.000 oficinas. La azotea, un lugar único en una ciudad repleta de maravillas, fue reformada por completo hace poco. La terraza está abierta 365 días al año desde las 09:30 y cierra entre las 22:30 y 23:00, en función de la estación del año y día de la semana. Puedes tomarte tu tiempo para relajarte mientras tomas champán y disfrutar de vistas de 360 grados de la ciudad y del paisaje de los alrededores.

París: crucero turístico por el Sena con cena de 3 platos

8. París: crucero turístico por el Sena con cena de 3 platos

Descubre la belleza del río Sena con este crucero con cena por París. Disfruta de la auténtica cocina parisina mientras navegas por lugares como la Torre Eiffel, Notre Dame y el Museo del Louvre. Embarca en tu crucero junto al Museo de Orsay y siéntate a disfrutar de una sofisticada cena gourmet mientras admiras la belleza del atardecer parisino desde el agua. Navega entre famosos museos, llamativos monumentos, pintorescos barrios y magníficos puentes. Pasa por lugares emblemáticos como la Torre Eiffel, Notre Dame, el Louvre, la Asamblea Nacional y el Pont Neuf. Disfruta de un rico entrante, elige el plato principal y termina con un postre típico. Después del crucero turístico, desembarca en el punto de partida. Entrantes Tartar de tomate de cosecha propia, salmón ahumado, tapenade de aceitunas negras, brocheta de Herbes de Provence Plato principal Suprema de ave amarilla, calabacín gratinado, zanahorias de colores, salsa de limón y albahaca o Filete de besugo, cremoso de espelta con guisantes, salsa de marisco al estragón, verduras de nuestro huerto o Filete de Ternera, calabacines gratinados, bazos pequeños, condimento sureño (+ 7 EUR) o Tartar de alcachofas, velouté de guisantes pelados, chips de berenjena Postres Finger de limón fresco, rebozado con feuillantine o Chou de frambuesa, lichi, rosa, disco de chocolate, coulis de frutos del bosque o Roca de chocolate, chips de avellana Bebidas café o té incluidos al final de la comida Se puede comprar queso y bebidas a la carta a bordo con una amplia selección de cócteles, vinos, cervezas y refrescos Menú infantil Entrante: pavo desmenuzado, tomates cherry y bolas de mozzarella Plato Principal: elección del plato principal del menú Postre: lingote de chocolate espumoso Bebida: zumo de naranja, Coca-Cola o agua Menú vegetariano: Entrante: gazpacho verde, pepino, calabacín, espinacas, mix de verduras Plato principal: tartar de alcachofas, velouté de guisantes pelados, chips de berenjena Postre: roca de chocolate, chips de avellana

Desde París: excursión de 1 día al monte Saint-Michel

9. Desde París: excursión de 1 día al monte Saint-Michel

Sal desde París y viaja en un autobús de lujo con aire acondicionado hasta la impresionante ciudad fortificada de Mont Saint-Michel, en la costa de Normandía. Ponte cómodo y relájate mientras admiras impresionantes vistas de la campiña durante el camino. Haz un descanso en un pueblo cercano que data de la época de los normandos y pasea por las sinuosas calles y estrechos caminos para encontrar las mejores vistas de la bahía. Continúa hacia la desembocadura del río Couesnon, donde se construyó el monte Saint-Michel en un islote a solo unos cientos de metros de la tierra. Explora la fantástica arquitectura y los emblemáticos monumentos de la ciudad amurallada a tu propio ritmo. Sube a las murallas para llegar a la abadía en lo alto de la ciudad. Construida en el siglo XI por Guillem de Volpiano, el monumento ha jugado un papel crucial en la historia de la comuna y la sociedad feudal que representa. Sal del monte Saint-Michel a última hora de la tarde y regresa a París para volver al punto de partida.

París: crucero al atardecer con aperitivo por el Sena

10. París: crucero al atardecer con aperitivo por el Sena

Embárcate en una aventura mágica y haz un crucero al atardecer en París. Disfruta del paseo por el río Sena mientras tomas el famoso "apéro" (aperitivo) francés.  Maravíllate con los monumentos y los muelles que sirven de escenario para esta noche fantástica.Admira los monumentos más emblemáticos de París en un crucero de 1 hora y pasa por el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Grand Palais, la Torre Eiffel y muchos más.  Tommy Marcus, un famoso DJ parisino, le pondrá música al crucero con una selección de ritmos house creada especialmente para esta ocasión. Disfruta del ambiente electrónico con una bebida en la mano.

Preguntas frecuentes sobre Plataformas de observación en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Plataformas de observación)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

¿Qué Plataformas de observación de París están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 14.475 opiniones

Fue una experiencia maravillosa. Absolutamente vale la pena! El aperitivo no fue muy bueno, es solo un refresco, creo que es un poco de publicidad engañosa, por lo demás, fue una gran experiencia.

El paseo es bueno. La gente es atenta y la comida es muy buena. Las bebidas no estan incluidas asi que espera pagar una cantidad extra razonable.

Al poder bajarte en todas las paradas cubres casi todo de lo que hay que ver, excepto Montmartre. Muy bien

Todo correcto. Con las audioguias gratuitas del barco te enterabas de todo.

Una experiencia excepcional. Definitivamente lo recomendaría.