Tour guiado

París: tour con acceso a la cima de la Torre Eiffel y crucero con champán

París: tour con acceso a la cima de la Torre Eiffel y crucero con champán

Ahorra hasta un 10%

Desde 44 € 39,60 € por persona

Disfrute del acceso directo a la Torre Eiffel y vea el horizonte de París. Saltarse la línea. Reserve esta experiencia para grupos pequeños que incluye una visita autoguiada a la Torre Eiffel y un recorrido a pie guiado por expertos por el Trocadéro y el Champ de Mars.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Duración 1 hora
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprovecha al máximo tu viaje a París con acceso directo al segundo piso de la Torre Eiffel
  • Descubre la historia de París en un grupo reducido de 25 personas máximo
  • Comienza el tour en la plaza del Trocadero para aprovechar fantásticas oportunidades fotográficas
En detalle

Aviso por la Covid-19

El itinerario podría sufrir cambios debido a las normas de seguridad e higiene. Comprueba la sección Antes de viajar para informarte sobre las últimas novedades.

Si siempre ha soñado con visitar la Torre Eiffel, reserve con anticipación su boleto de acceso directo directamente al segundo piso. Con boletos reservados con anticipación, evitará las largas colas de entrada generales, obteniendo un acceso más rápido al mirador privilegiado con vista a la Ciudad de las Luces. Comience su recorrido en grupos pequeños desde los cuidados jardines de Trocadero Plaza, el mejor punto de vista desde el que fotografiar la Torre Eiffel. Luego siga a su guía a través del puente de Jena hasta el Champ de Mars, escuchando todo el tiempo la fascinante historia de la original “la Dame de Fer” (Dama de Hierro). Después del recorrido a pie, su guía lo acompañará más allá de la línea de boletos de la Torre Eiffel para ascender en el ascensor. En su visita autoguiada del primer y segundo piso, tendrá la oportunidad de disfrutar de cada curva desde todos los ángulos y comprender la hermosa ciencia que mantiene la estructura en pie. Desde la plataforma de observación dedicada en el segundo nivel, podrá admirar las maravillas que se encuentran a sus pies. Desde aquí, admire lugares emblemáticos como el Louvre, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos y Notre Dame. Aproveche esta oportunidad para explorar la belleza y la historia de la Torre Eiffel.
Qué incluye
  • Recorrido a pie por la zona de Trocadéro y Champ de Mars
  • Grupos pequeños de 24 personas o menos
  • Reserva y entradas a la 1ª y 2ª planta de la Torre Eiffel
  • Reserva y entradas a la cima de la Torre Eiffel (cuando se selecciona la opción de la cima)
  • Propinas
  • Recogida / regreso al hotel
  • Guía dentro de la torre
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • You must present either proof of full vaccination, proof of a Covid-19 infection in the past 6 months, or a negative test taken no more than 24 hours before the activity starts
  • Todos los visitantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada, al menos, 15 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Ropa adecuada a las condiciones meteorológicas

No permitido

  • Carritos de bebé

Antes de viajar

  • Tenga en cuenta que la torre puede ser resbaladiza cuando está mojada, así que use zapatos adecuados
  • Es posible que se implementen medidas adicionales en algunos lugares debido al aumento de la seguridad global. Como resultado, es posible que experimente retrasos para pasar los controles de seguridad obligatorios al ingresar a estos lugares.
  • Tenga en cuenta que a partir del 21 de julio de 2021, todos los lugares públicos de Francia requerirán que los visitantes mayores de 12 años presenten un "Pase de salud" y una identificación válida, que demuestre que está completamente vacunado (con una vacuna aprobada por la EMA) , O que se le ha realizado una prueba (PCR o antígeno) con un resultado negativo en las últimas 48 horas, O que se ha recuperado de COVID-19, atestiguado por un resultado de prueba de PCR o antígeno, al menos 15 días y no más de 6 Meses de edad. Los pases pueden ser digitales o en papel (prueba de vacunación o resultado de la prueba). Deben presentarse en inglés o francés.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 18 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Gran recorrido

Nuestro guía turístico fue increíble y nuevo sobre cómo navegar por el caos de la Torre Eiffel para minimizar los retrasos. Si quieres ir a la Torre Eiffel, esta sería la única forma en que recomendaría ir. El recorrido no lo lleva a la cumbre, así que pre-compre sus boletos para la cumbre antes de irse, porque si no lo hace, tendrá que volver al nivel del suelo y esperar en la cola durante 2 horas para obtener los boletos para la cumbre. El recorrido no incluye la cumbre porque si el clima es malo, que fue el caso para nosotros, o si los vientos llegan a ser altos, la cumbre está cerrada por razones de seguridad. El recorrido fue increíble, pero la Torre Eiffel es un lugar loco, demasiado concurrido y caótico. Esté preparado para tener dificultades para obtener una buena oportunidad para tomar fotos. Parece que la mayoría de la gente en la Torre Eiffel dejó sus modales en casa y está empujando y empujando.

Ver más

30 de mayo de 2019

Realmente gran recorrido por la noche (10 pm)

El recorrido comienza un poco lejos de la torre, por lo que tiene la oportunidad de tomar fotografías maravillosas. "Li" de Nigeria explicó mucho sobre la historia y muchos hechos de la torre de una manera muy agradable. En el segundo nivel, se tomó mucho tiempo para mostrar los edificios principales de París, es una gran vista en la noche. Pregunte por "Li" (su apodo) de Nigeria o intente unirse a su grupo, hay muchos grupos que comienzan al mismo tiempo.

Ver más

29 de abril de 2019

A great intro to the tower and it’s history, and then the opportunity to take the lifts all the way to the top, which we did. Overall a great quick and enjoyable tour. Our guide was holding a flag as stated in the meeting point details, but was it was not an orange flag and didn’t have any get your guide markings at all. We were unsure of where we were and if our guide was “legit” at the beginning.

Ver más

29 de agosto de 2021

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 29942