Castillo de Chenonceau

Sin colas: castillos del valle de Loira y cata de vinos

Desde 165 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
12.5 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita el magnífico valle del Loira, hogar de reyes y de vinos exquisitos a lo largo de los siglos
  • Visita Chanbord y Chenonceau, los dos castillos más populares, sin tener que hacer colas en la entrada
  • Disfruta de una comida gourmet con excelentes vino en el castillo de Nitray
Resumen
Las interminables colas de turistas son el único inconveniente que estropea la belleza del valle del Loira, con más de 300 castillos, magníficos jardines y exquisitos vinos. Tu guía te ayudará a no hacer colas y te mostrará los idilios de los reyes.
Qué puedes esperar
El hermoso valle de Loire fue el hogar de las primeras familias de Francia durante cientos de años. De más de 300 castillos, se le llevará a los dos más increíble y popular, saltándose las líneas de turistas esperando.

A escasa distancia de París, en el autobús con aire acondicionado cómodo se lleva a Chateau de Chambord. Lo que comenzó en 1519 como pabellón de caza para el rey Francisco I terminó como el castillo más grande en el valle, con 440 habitaciones y 85 escaleras. Se ha especulado que el fascinante escalera de doble hélice que permitió al rey para ir hacia arriba o hacia abajo sin encontrar sirvientes fue diseñado por Leonardo da Vinci, que pasó sus últimos años como invitado del rey en Amboise.

Será cerca de la hora del almuerzo cuando termine de recorrer el castillo y sus jardines, que incluyen un gran parque de juego de paredes. Así que es hora de volver al autobús y en los viñedos Nitray. Aquí podrá disfrutar de un gran almuerzo casera y muestra algunos de los mejores vinos de la región, incluyendo un crujiente Sauvignon Blanc y Cabernet Rouge con mucho cuerpo. Su guía le llevará a través del vuelo de degustación.

Su última parada es un tour de castillo de Chenonceau, castillo de las Damas, un elegante castillo del siglo 16 que es seguro para robar su corazón a primera vista con su piedra lisa, blanco y pintado intrincadamente puerta de madera. En el interior, las tallas de piedra originales, inmensos tapices y capilla íntima están en buen estado.

Casi igual en belleza son los terrenos del castillo y muchos jardines, plantados por las mujeres a las que se refiere el apodo del castillo. La primera fue Diana de Poitiers, la amante del rey Enrique II. El segundo era la esposa de Henry, Catherin de Medici, que expulsó a su rival cuando el rey murió.
Incluido
  • Entrada al castillo de Chambord
  • Entrada y tour guiado por el castillo de Chenonceau
  • Comida casera y cata de vinos guiada en el castillo de Nitray
  • Selección de vinos: un brut (método tradicional), un Sauvignon blanco seco, "Les Meuriers" rosado y un Cabernet tinto, Le Côt, Chenin Blanc (Moelleux 2009)
No incluido
  • Recogida y regreso en el hotel
Punto de encuentro

Encuentra a tu guía en la entrada de las Catacumbas de París.

Antes de viajar
• Los grupos del tour serán como máximo de 25
• Comida elaborada con productos locales (normalmente, ensalada, pollo preparado al estilo del valle del Loira o una alternativa vegetariana, tomates al horno con cebollas y patatas asadas, surtido de quesos locales, postre, café y vinos locales
• Se recomienda el uso de calzado apto para caminar
• Las propinas para los guías que ofrecen un servicio excelente son bienvenidas, pero no obligatorias.
• El tour no puede admitir a personas en sillas de ruedas o con alguna discapacidad que requieran asistencia especial. No se pueden llevar carros o cochecitos infantiles en el tour.

Desde 165 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (7 opiniones)

Organizado por

City Wonders Ltd.

Código de referencia: 13987