Información básica
Duración
1 días
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Evita las colas en la Torre Eiffel y dirígete directamente al segundo piso
  • Visita la galería circular de la Torre Eiffel con un anfitrión y conoce toda la historia del querido emblema parisino
  • Navega por las riberas del Sena, Patrimonio de la Humanidad, y contempla el Louvre, Notre Dame y mucho más
Resumen
Observa París desde la cima de la Torre Eiffel y después desde las aguas del Sena, a bordo de un crucero comentado.
Qué puedes esperar
Tour sin colas de la Torre Eiffel (1,5 horas):
Elige entre una excursión matutina o una vespertina y reúnete con el guía para recorrer los jardines del Trocadero. Mientras paseas, conoce la historia de la Torre Eiffel y de su creación con motivo de la Exposición Universal de París del año 1889. En principio odiada por los parisinos, con el tiempo la torre se fue ganando su corazón y se convirtió en el emblema de la ciudad.

Evita las largas filas con tu entrada preferente y dirígete directamente al segundo piso mientras escuchas anécdotas sobre la historia de los emblemáticos lugares de París que el ascensor irá dejando rápidamente bajo tus pies. Da una vuelta con el guía por la galería circular y disfruta de las vistas del parque del Campo de Marte y de la Torre Montparnasse. Cuando te hayas saciado del paisaje parisino, vuelve en ascensor hasta la planta baja.

La próxima atracción comienza en un horario flexible, es decir, puedes caminar los 200 metros desde la torre hasta el punto de encuentro convenido cuando prefieras.

Crucero por el río Sena (1 hora):
Sube a bordo del catamarán y relájate en la cubierta o en el salón mientras navegas por el famoso Sena. El río atraviesa la ciudad y pasa junto a paisajes y monumentos llenos de encanto. Por ese motivo, las riberas del Sena han sido incluidas en la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Diviértete con los entretenidos comentarios mientras echas un vistazo al Louvre, un edificio emblemático que alberga algunas de las obras de arte más significativas del mundo. Ten tu cámara preparada para retratar la catedral de Notre Dame, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y sorpréndete con la espectacular fachada de La Conciergerie. La antigua residencia real, más tarde convertida en prisión, albergó a algunos de los presos políticos más importantes del país, tales como María Antonieta y Napoleón III.

Después de una hora de recorrido, regresa navegando hasta el punto de partida, donde finalizará el paseo.
Incluido
  • Entrada sin colas para la Torre Eiffel
  • Entrada sin colas para un crucero por el Sena
  • Servicio de un asistente
No incluido
  • Transporte
  • Propinas
Punto de encuentro

Cumplir con su representante de recorrido en la tienda de recuerdos: 33 avenue de la Bourdonnais, 75007 París. Su anfitrión será puesta una camisa chaqueta azul / rojo con el logotipo de París Tour. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Ten en cuenta que el tour puede retrasarse treinta minutos.

Desde 38 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (175 opiniones)

Organizado por

UNIVERSAL TOUR GUIDE

Código de referencia: 56627