Paquete

Tour matutino Torre Eiffel en ascensor y crucero por el Sena

Tour matutino Torre Eiffel en ascensor y crucero por el Sena

Desde 48 € por persona

Observa París con 2 perspectivas: desde las alturas en la Torre Eiffel y desde las aguas del Sena a bordo de un crucero comentado.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Francés, Español

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita la Torre Eiffel y dirígete hasta el segundo piso o la cumbre
  • Visita la galería circular de la Torre Eiffel con un asistente de habla inglesa y conoce toda la historia del querido emblema parisino
  • Navega por las riberas del Sena, Patrimonio de la Humanidad, y contempla el Louvre, Notre Dame y mucho más
En detalle

Aviso por la Covid-19

El itinerario podría sufrir cambios debido a las normas de seguridad e higiene. Comprueba la sección Antes de viajar para informarte sobre las últimas novedades.

Elige una hora de inicio por la mañana cuando hay menos gente y después reúnete con tu guía para empezar tu viaje por París en la Torre Eiffel. Escucha historias mientras paseas, y aprende sobre su creación con motivo de la Exposición Universal de París del año 1889. En principio odiada por los parisinos, con el tiempo la torre se fue ganando su corazón y se convirtió en el emblema de la ciudad. Después de pasar 2 controles de seguridad, te dirigirás directamente al segundo piso o la cumbre (dependiendo de la opción que reserves) mientras escuchas anécdotas sobre la historia de los emblemáticos lugares de París que el ascensor irá dejando rápidamente bajo tus pies. También caminarás por la galería de observación y disfrutarás de las vistas del parque del Campo de Marte y de la Torre Montparnasse.  Tu siguiente experiencia es un crucero por el río con una hora de inicio flexible. Sube a bordo del catamarán y relájate en la cubierta o en el salón mientras navegas por el famoso Sena. Atravesando la ciudad, el Sena pasa por algunos monumentos glamurosos y sus orillas en París han recibido el estatus de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Dviértete con los entretenidos comentarios mientras echas un vistazo al Louvre, un edificio emblemático que alberga algunas de las obras de arte más significativas del mundo. Ten tu cámara preparada para retratar la catedral de Notre Dame, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y sorpréndete con la espectacular fachada de La Conciergerie. La antigua residencia real, más tarde convertida en prisión, albergó a algunos de los presos políticos más importantes del país, tales como María Antonieta y Napoleón III. Después de una hora de recorrido, regresa navegando hasta el punto de partida, donde finalizará el recorrido.
Qué incluye
  • Ticket de entrada a la Torre Eiffel
  • Ticket abierto para los Bateaux Parisiens•
  • Guía en la Torre Eiffel• Tiempo libre en la Torre Eiffel
  • Transporte
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test negativo realizado en las 72 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Antes de viajar

  •  Ten en cuenta que la línea de control de seguridad puede tomar tiempo por razones de seguridad
  • Tendrás la opción de visitar el segundo piso o la cumbre de la Torre Eiffel, dependiendo de la opción que reserves.
  •  La hora indicada es para el tour de la Torre Eiffel y tu guía te dará los tickets para el crucero (válidos durante un periodo de 6 meses).
  •  La cumbre puede cerrarse debido a las condiciones meteorológicas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 2090 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,1/5
  • Transporte
    3,5/5
  • Calidad-precio
    3,7/5
  • Seguridad
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

La visita a la Torre Eiffel, la guía en español que nos acompañó y la actividad del crucero por el Sena estuvieron muy bien. En la entrada a la Torre Eiffel evitas filas, pero en el crucero por el Sena no entras con preferencia por tener los tickets con antelación, sino que tienes que hacer la fila igual que los que los compran allí directamente, y tuvimos que esperar bastante tiempo.

Ver más

10 de abril de 2018

Estupenda oferta. Muy recomendable

La oferta está genial aunque deberia especificarse más. Primero debes ir a una tiendecita de la calle Bourdonnais, n°33. Allí una chica os recogerá y os llevará hasta la entrada de Torre Eiffel, muy simpática. Puedes estar dentro de la Torre todo el rato que quieras, desde el 2 piso hasta el primero. Luego el crucerito está muy bien, audio guia incluida. Dura una horita más o menos

Ver más

28 de diciembre de 2017

Lo descrito en la actividad

Punto de encuentro fácil, la guía simpática, no haces la cola para comprar entrada y vas directo al control de seguridad. Una vez accedes a la torre la visita es libre. El crucero con audioguía en el interior, no en la parte de arriba, que es donde mejores vistas se tienen

1 de noviembre de 2017

Organizado por

Referencia de producto: 56627