Paquete

Tour matutino Torre Eiffel en ascensor y crucero por el Sena

Tour matutino Torre Eiffel en ascensor y crucero por el Sena

Desde 48 € por persona

Observa París con 2 perspectivas: desde las alturas en la Torre Eiffel y desde las aguas del Sena a bordo de un crucero comentado.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Los cupones deben canjearse por los tickets de entrada.
Duración 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Francés

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita la Torre Eiffel y dirígete hasta el segundo piso o la cumbre
  • Visita la galería circular de la Torre Eiffel con un asistente de habla inglesa y conoce toda la historia del querido emblema parisino
  • Navega por las riberas del Sena, Patrimonio de la Humanidad, y contempla el Louvre, Notre Dame y mucho más
En detalle

Aviso por la Covid-19

El itinerario podría sufrir cambios debido a las normas de seguridad e higiene. Comprueba la sección Antes de viajar para informarte sobre las últimas novedades.

Elige una hora de inicio por la mañana cuando hay menos gente y después reúnete con tu guía para empezar tu viaje por París en la Torre Eiffel. Escucha historias mientras paseas, y aprende sobre su creación con motivo de la Exposición Universal de París del año 1889. En principio odiada por los parisinos, con el tiempo la torre se fue ganando su corazón y se convirtió en el emblema de la ciudad. Después de pasar 2 controles de seguridad, te dirigirás directamente al segundo piso o la cumbre (dependiendo de la opción que reserves) mientras escuchas anécdotas sobre la historia de los emblemáticos lugares de París que el ascensor irá dejando rápidamente bajo tus pies. También caminarás por la galería de observación y disfrutarás de las vistas del parque del Campo de Marte y de la Torre Montparnasse.  Tu siguiente experiencia es un crucero por el río con una hora de inicio flexible. Sube a bordo del catamarán y relájate en la cubierta o en el salón mientras navegas por el famoso Sena. Atravesando la ciudad, el Sena pasa por algunos monumentos glamurosos y sus orillas en París han recibido el estatus de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Dviértete con los entretenidos comentarios mientras echas un vistazo al Louvre, un edificio emblemático que alberga algunas de las obras de arte más significativas del mundo. Ten tu cámara preparada para retratar la catedral de Notre Dame, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y sorpréndete con la espectacular fachada de La Conciergerie. La antigua residencia real, más tarde convertida en prisión, albergó a algunos de los presos políticos más importantes del país, tales como María Antonieta y Napoleón III. Después de una hora de recorrido, regresa navegando hasta el punto de partida, donde finalizará el recorrido.
Qué incluye
  • Ticket de entrada a la Torre Eiffel
  • Ticket abierto para los Bateaux Parisiens•
  • Guía en la Torre Eiffel• Tiempo libre en la Torre Eiffel
  • Transporte
  • Propinas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test negativo realizado en las 24 horas previas al comienzo de la actividad

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Reúnete con el representante del tour en la tienda de recuerdos: 33 Avenue de la Bourdonnais, 75007 París, Francia. Tu representante llevará una chaqueta azul o camiseta roja con el logo de Paris Tour Guide. Debes canjear tu cupón en el punto de encuentro. No vayas a la Torre Eiffel a recoger tu ticket. Debes llegar puntual, ya que, si llegas tarde, se considerará como que no te has presentado.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  •  Ten en cuenta que la línea de control de seguridad puede tomar tiempo por razones de seguridad
  • Tendrás la opción de visitar el segundo piso o la cumbre de la Torre Eiffel, dependiendo de la opción que reserves.
  •  La hora indicada es para el tour de la Torre Eiffel y tu guía te dará los tickets para el crucero (válidos durante un periodo de 6 meses).
  •  La cumbre puede cerrarse debido a las condiciones meteorológicas
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 /5

basada en 2163 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,2/5
  • Transporte
    3,7/5
  • Calidad-precio
    3,8/5
  • Seguridad
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

No pude comprar entradas en el sitio web oficial de la Torre Eiffel, pero no tuve ningún problema con GYG. El recorrido fue maravilloso, un lugar de encuentro fácil de encontrar, un guía servicial, amable y experto. Ella nos brindó información fascinante con detalles y alegría. Disfruté mucho de esta gira. Lo que NO SE PRESENTÓ en la información del recorrido, fue que el recorrido combinado en barco por la Torre y el Sena son horarios diferentes. El recorrido por la torre duró aproximadamente 1,5 horas (puede quedarse todo el tiempo que quiera). El paseo en barco lo hace por su cuenta, su boleto es válido por un año, pero no se proporciona información al comprar en este, ni los horarios. ¡Hay múltiples recorridos por Parisean Bateaux! Es imposible saber cuál está buscando hasta que hable con el guía. Tenía varios recorridos planeados cada día, así que estaba preocupado si esto encajaría, y solo nos queda UN DÍA, así que no estaba contento con la "sorpresa" de tener que encont

Ver más

24 de julio de 2021

La guía llegó muy tarde lo que nos preocupa mucho. Aparte de eso, estaba bien. Fue genial saltarse la fila para conseguir boletos, sin embargo, no nos saltamos la fila para llegar a la cumbre. En general, logró lo que queríamos, que era saltear la fila para obtener boletos y llegar a la cima.

25 de octubre de 2019

Esta fue una buena experiencia si no puede encontrar salte la línea. Esto fue temprano en la mañana. Todos nos reunimos alrededor de las 7:30 en un punto de encuentro fácilmente accesible. Salimos a las 8:10 desde el punto de encuentro con nuestro guía. Luego esperó en la línea de seguridad unos 30 min. Luego esperó en la fila de boletos alrededor de 1 hora. Lo cual no estuvo mal. Como era de mañana y hacía buen tiempo. Llegamos a los ascensores de la Torre Eiffel alrededor de las 9: 30-10. Y terminaron a las 11:30. Puedes tomar todo el tiempo que quieras. El crucero también fue fácil de encontrar. Está justo al otro lado de la Torre Eiffel y fue muy puntual. El paseo en barco dura aproximadamente una hora. Y el boleto es válido hasta por un año. 10:30 pm es el último barco. La empresa es legítima. Y organizado. No tuvimos que saltarnos la fila. Si tuviéramos eso, no tendríamos que esperar en la fila de boletos. Sin embargo, todos deben pasar por la línea de seguridad.

Ver más

18 de julio de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 56627