Pirámide del Louvre

Sin colas: entrada al Louvre y crucero por el Sena

Desde 34 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Evita las largas colas para el Louvre con tu entrada por la vía rápida
  • Descubre el paisaje de París desde el agua con un crucero por el río Sena
  • Descubre las obras artísticas del museo a tu propio ritmo
Resumen
Evita las colas en el Museo del Louvre con tu ticket de acceso prioritario y descubre famosas obras maestras a tu propio ritmo. Además, este paquete incluye un crucero por el Sena para que contemples la belleza de París desde el agua.
Qué puedes esperar
Evita las largas colas para el Museo del Louvre y maravíllate con algunos de los mejores trabajos del mundo del arte a tu propio ritmo.

Reúnete con tu anfitrión en el punto de encuentro y aprende sobre la historia del museo, construido para ser una fortaleza hace nueve siglos. Tu anfitrión de dará algunas explicaciones y consejos para que veas las obras más importantes, como la enigmática "Mona Lisa" de Leonardo, de modo que puedas aprovechar tu visita al máximo.

Después del Louvre, disfruta de un crucero turístico por el Sena que te permitirá contemplar muchos de los monumentos emblemáticos de París. Comenzando en la Torre Eiffel, el tour está especialmente diseñado para proporcionar las vistas más impresionantes de los lugares más célebres de París, como la catedral de Notre Dame y el Louvre.

Acompañado por la entretenida audioguía, disponible en un diversos idiomas, con este crucero por el Sena podrás apreciar plenamente los famosos monumentos y los puentes más bellos de la ciudad.
Incluido
  • Ticket de entrada sin esperas al Museo del Louvre
  • Crucero por el Sena
  • Folleto
No incluido
  • Transporte
  • Guía en directo
  • Propinas
Punto de encuentro

Reúnete con el guía en el n.º 2 Place du Palais Royal 75001, París, delante del edificio "Le Louvre des Antiquaires" (no dentro del Louvre). No se trata de una oficina, pero verás a los representantes del tour te estarán esperando allí y llevarán una chaqueta azul o camisa roja con el logotipo de "Paris Tour Guide". Toma las líneas 1 o 7 del metro hasta Palais Royal Musée du Louvre. A partir del 1 de noviembre del 2016: 162 Rue de Rivoli, 75001 París, en la Boutique Souvenirs (a la izquierda del despacho de cambio). Verás a tu anfitrión llevando una chaqueta azul/camisa roja. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Los tickets para el crucero y el Louvre pueden usarse en cualquier momento y día.

Desde 34 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (13 opiniones)

Organizado por

UNIVERSAL TOUR GUIDE

Código de referencia: 53095