París
Tarjetas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

París Tarjetas turísticas: lo más recomendado

  • Pase para museos de París: 2, 4 o 6 días

    1. Pase para museos de París: 2, 4 o 6 días

    Disfruta de entrada sin colas a más de 60 museos y monumentos de la ciudad y los alrededores de París, como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay y el Centro Pompidou. El pase está disponible para 2, 4 o 6 días con el punto de recogida situado a sólo 10 minutos a pie del Louvre. Los beneficios del pase incluyen la entrada gratuita a muchos lugares de interés, monumentos y museos. En París: Arco de Triunfo Musée de l'Armée Tumba de Napoléon I Centre Pompidou Musée national d’Art modern Musée national des Arts asiatiques Guimet Les Arts décoratifs Musée des Arts et Métiers Musée de l’Assistance Publique, Hôpitaux de Paris Musée du quai Branly Musée Picasso Paris Capilla expiatoria La Cinémathèque française Musée du Cinéma Cité des Sciences et de l’Industrie La Conciergerie Musée national Eugène Delacroix Musée des Égouts de Paris Museo del Louvre - Musée national de la Marine Musée de...

    Pongo buena y no excelente porque faltan tres actividades esenciales en Paris y una queja. Las actividades que faltan: Visita completa a la Torre Eiffel, visita a la Ópera de Paris y también paseo en barco o el Batobus. La queja es que no entran los jardines de Versalles, lamentable por otra parte.

Planeando tu visita

  • ¿Merece la pena?

    Además de acceso prioritario sin colas a muchos monumentos, el Paris Pass incluye tours gratuitos, un libro guía y uso ilimitado del transporte público, además de descuentos en tiendas y restaurantes seleccionados. Sin embargo, ten en cuenta que los visitantes menores de 26 años de la UE pueden entrar a los museos estatales de manera gratuita (eso sí, haciendo la cola). Si solo estás interesado en ver los museos, puede que sea más rentable comprar un pase para museos por una parte y una tarjeta Paris Visite para el transporte público por la otra.

  • Dónde comprar los pases

    Por supuesto, en internet (incluyendo GetYourGuide), pero si prefieres esperar, puedes comprar el Paris Museum Pass en los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle. El Paris Pass con todo incluido se puede adquirir en el mostrador del Paris Pass en "Les Delices" Grand Rex, nº33 de rue Poissonniere, 75002.

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 1902 opiniones

Compramos el Pase del Museo durante 4 días y pudimos ver varios museos, atracciones, subimos al Arco del Triunfo, programamos una entrada al Louvre y fue muy práctico. Lo que más exigió tiempo en las atracciones fueron las colas para comprar boletos y el "Pase" facilitó nuestra entrada, que fue directa en todas las atracciones.

Recolectamos boletos. Debido a la corona todavía teníamos que reservar, pero los boletos funcionan bien. para los jardines de Versalles 10 pp extra

Excelente opcion y sin complicaciones la unica molestia es ir por los pases a la oficina, pero tienen una excelente atencion todos los chicos.

Muy fácil la entrega del Paris Pass. Pudimos entrar sin problema a los museos

Perfecto, ahorramos tiempo en la entrada a los museos.