Ticket combinado: Sainte-Chapelle y Conciergerie

Ticket combinado: Sainte-Chapelle y Conciergerie

Desde $20,17 por persona

Aprovecha este ticket combinado que te permite el acceso a la Sainte-Chapelle y la Conciergerie. Sumérgete en la belleza arquitectónica y la riqueza cultural de estos dos lugares sin igual.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la Sainte-Chapelle, una joya del estilo gótico
  • Admira los espectaculares vitrales de la Sainte-Chapelle
  • Contempla la majestuosa Conciergerie, una prisión revolucionaria
En detalle
Aprovecha al máximo tu visita al Palais de la Cité visitando dos monumentos sobresalientes: la Sainte-Chapelle y la Conciergerie. Durante tu visita a la Conciergerie, recorrerás la antigua corte de la Revolución francesa. En este pintoresco lugar verás las celdas de los malhechores y las tumbas de los héroes del alzamiento. Además de la Conciergerie, disfrutarás de la Sainte-Chapelle, uno de los ejemplos de arquitectura gótica más fabulosos del mundo. Admira los antiguos vitrales con una impresionante profundidad de color y un bellísimo diseño. Con este ticket puedes pasar tanto tiempo como quieras en cada uno de estos emblemáticos monumentos parisinos. Decide si quieres visitar las salas de las eras medieval y revolucionaria de la Conciergerie, al igual que las zonas que han desaparecido con el HistoPad. Esta herramienta de mediación te permite regresar atrás en el tiempo gracias a su realidad aumentada, sus reconstrucciones en 3D y sus funcionalidades interactivas.
Qué incluye
  • Ticket combinado para la Sainte-Chapelle y la Conciergerie
    Precauciones contra la Covid-19
    Requisitos para los viajeros
    • Necesitarás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

    Información importante

    Antes de viajar

    • Las visitas guiadas a Sainte Chapelle están disponibles todos los días entre las 11:00 a. M. Y las 3:00 p. M. (Duración: 45 minutos) Para las visitas autoguiadas, las guías para visitantes están disponibles en inglés, francés, alemán, español, italiano, japonés, Polaco, ruso, holandés, chino o portugués Horarios de conserjería: todo el año de 9:30 a 18:00 hrs. (Última entrada a las 17:15 hrs. Hasta el 31 de agosto de 2018) Horarios de Sainte-Chapelle: 9: 00hs: De 00 a. M. A 7:00 p. M. De abril a septiembre y de 9:00 a. M. A 5:00 p. M. De octubre a marzo La entrada es gratuita para menores de 18 años y visitantes menores de 26 con identificación de la UE, sujeto a reservar una franja horaria en el sitio web de Sainte Chapelle Si elige un espacio al final del día para Sainte Chapelle, visite la Conciergerie primero ya que la atracción cierra antes
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,6 / 5

    basada en 1196 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      4,3/5
    • Servicio
      4,5/5
    • Organización
      4,4/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    Absolutamente me encantó la Conciergerie. Fue una visita realmente interesante aprender sobre la historia de la prisión. Un montón de buenas exposiciones y lo recomiendo encarecidamente. En cuanto a la Sainte Chapelle, qué espectáculo para la vista. Una belleza absoluta que realmente debe verse en persona para apreciar su belleza. También hubo una pieza de video realmente interesante sobre el proceso de restauración de las vidrieras, etc., que fue una buena adición.

    Ver más

    29 de septiembre de 2019

    Impresionantemente hermoso

    Llegó temprano y probablemente no necesitaba un boleto de Skip The Line tan temprano en la mañana. Al salir, sin embargo, las colas eran bastante largas, así que recomiendo pagar el dinero para "saltear la línea". Vale la pena visitar Sainte-Chapelle. Las vidrieras son espectaculares ... casi una experiencia religiosa cuando el sol brilla a través de ellas.

    Ver más

    2 de junio de 2019

    Santa Capilla realmente hermosa, Conciergerie pura curiosidad históric

    Realmente la entrada merece más la pena por la Santa Capilla, que aunque pequeña es realmente hermosa y se pueden tomar buenas fotos. En cuanto a la Conciergerie, realmente es una visita más por la curiosidad histórica de saber que fue el lugar en donde pasaron sus últimos días personajes famosos como Mª Antonieta o Robespierre más que por el edificio en sí, que no tiene mayor interés arquitectónico.

    Ver más

    19 de abril de 2017

    Organizado por

    Referencia de producto: 66215