Ticket de entrada para varios días a Disneyland París

Desde 140 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 días - 3 días
Cancelación fácil
Esta actividad no es reembolsable

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de las atracciones y toboganes de dos parques de Disney cerca de París
  • Encuéntrate con tus personajes favoritos de Disney
  • Sumérgete en un mundo de ensueño donde los cuentos se hacen realidad
  • Déjate llevar por la emoción de atracciones como "The Twilight Zone"
  • Disfruta de un día gratis en el parque gracias a la oferta de 3 días al precio de 2 o de 4 al precio de 3
Resumen
Disfruta de las emociones de Disneyland París con una entrada de 2, 3 o 4 días para ambos parques. Admira a tus personajes favoritos y maravíllate mientras los cuentos se hacen realidad. Quedarás fascinado con Space Mountain: Mission 2 y mucho más.
Qué puedes esperar
Había una vez un lugar para divertirse en familia, donde los sueños se vuelven realidad y te quedas con la boca abierta nada más llegar. ¡Disfruta de las atracciones y toboganes de Disney® Parks en Disneyland® París! Desde entretenimientos y atracciones de categoría mundial hasta encuentros con los personajes de Disney, Disneyland® París es una realidad para ser felices y comer perdices a muy poca distancia de la capital francesa.

Disneyland® Park:
Vive tus sueños en Disneyland® Park, donde los cuentos y las fantasías se vuelven realidad a través de 5 áreas llenas de emoción para toda la familia. Disfruta de mágicos encuentros y desfiles y contempla atracciones mundialmente famosas que recordarás por siempre jamás. Tus pequeños quedarán cautivados con “Dumbo, el elefante volador” y “El vuelo de Peter Pan.” Aquellos en busca de emoción disfrutarán con “Space Mountain: Mission 2” y con “Big Thunder Mountain.” Todos disfrutarán con las aventuras de “Buzz Lightyear Laser Blast” y “Piratas del Caribe.”

Walt Disney Studios® Park:
Participa en el espectáculo en 5 sets de película plagado de estrellas, todos llenos de la magia del cine, que te invita a ir detrás de las bambalinas y vivir atracciones únicas. Será una sensación para niños y adultos. Los pequeños se volverán locos con Lightning McQueen en “Cars Quatre Roues Rallye.” Los que vayan en busca de emoción disfrutarán con "Crush's Coaster" y "The Twilight Zone". Todos se encogerán para divertirse a lo grande en "Toy Story Playland" y la nueva "Aventura de Ratatouille"
Incluido
  • Entrada a Disneyland Park®
  • Entrada a Walt Disney Studios® Park
No incluido
  • Comida y bebida
Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Punto de encuentro

Imprime tu cupón Disney y preséntalo en el acceso de cualquiera de los parques. Los cupones de GetYourGuide no se aceptarán como entradas. Debes presentar el cupón Disney, que te enviaremos después de hacer la reserva. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Ten en cuenta que Walt Disney Studios® cierra a las 19:00 los fines de semana
• Cuando hagas la reserva, indica el nombre completo y la fecha de nacimiento de todos los participantes en el campo adicional para ello
• Los nombres indicados en las entradas no se pueden cambiar después de la reserva
• Ten en cuenta que la entrada es gratuita para menores de 3 años

Desde 140 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (235 opiniones)

Organizado por

Disneyland Paris

Código de referencia: 62718