París Tickets de entrada

París Tickets de entrada: lo más recomendado

Museo del Louvre: ticket de entrada programada

1. Museo del Louvre: ticket de entrada programada

Explora el Louvre a tu propio ritmo con una entrada programada que te garantiza un acceso en 30 min. Admira obras de arte imprescindibles e icónicas como la "Mona Lisa" y la "Venus de Milo". Descubre obras maestras del Renacimiento y antiguas reliquias egipcias, junto con pinturas de los siglos XIII al XX. El museo abrió sus puertas por primera vez el 10 de agosto de 1793 con una exposición de solo 537 pinturas. A pesar de que tuvo que cerrar en 1796 debido a problemas estructurales, volvió a abrir en 1801 como el Museo Napoleón, con una colección más grande.  Desde entonces, la colección cuenta con 20 000 obras. Ahora hay 8 departamentos: antigüedades egipcias, antigüedades de oriente próximo, antigüedades griegas, etruscas y romanas, arte islámico, escultura, artes decorativas, pinturas, grabados y dibujos.

Disneyland París: ticket de 1 día

2. Disneyland París: ticket de 1 día

Parque Disneyland®: En un mundo de fantasía no muy lejano, los personajes de Disney viven aventuras sin fin. Disfruta de diversión sin fin en distintas tierras mágicas. Vive tus historias favoritas de Disney tal y como las recuerdas de las clásicas películas. Aquí es donde las cuentos de hadas se hacen realidad. En el Parque Disneyland® encontrarás emociones para todos los gustos y edades. Big Thunder Mountain y Star Wars® Hyperspace Mountain ofrecen emociones fuertes para los adultos, mientras los más pequeños navegan en el mundo de It's a Small World. En cada rincón del parque hay diversión para la familia, desde Piratas del Caribe hasta las tazas de té del Sombrerero Loco. Conoce a los personajes de Disney. No te puedes perder la atracción principal: saludar a tus personajes de Disney preferidos. Ten a mano la cámara y un bolígrafo para llevarte un recuerdo único. Todos los días son una fiesta en el parque Disneyland®. Además de las increíbles atracciones y de los personajes, hay un montón de desfiles para la familia y espectáculos para disfrutar durante todo el año. Este año, disfruta del aura festiva del 30.º aniversario, incluyendo la música y la decoración, ya que transforma el parque en un vibrante país de las maravillas. Mickey, Minnie, Donald y Daisy están encantados de mostrar sus nuevos y deslumbrantes trajes y bailar en un animado espectáculo diurno creado especialmente para el 30.º aniversario. Al caer la noche, prepárate para asombrarte mientras un nuevo y mágico momento utiliza tecnología innovadora para iluminar el castillo de la Bella Durmiente, seguido por el espectacular Disney Illuminations. Walt Disney Studios® Park: Descubre el mundo mágico del cine y la televisión en el Parque Walt Disney Studios®. Explora 4 estudios Cinemagic con emocionantes atracciones y sorprendentes espectáculos. Conviértete en una auténtica estrella a tan solo unos pasos del Parque Disneyland®. Nunca se sabe con qué estrella te puedes encontrar. Forma un equipo con los Vengadores y enfréntate a las misiones más poderosas de MARVEL del campus de los Vengadores. Ve entre bastidores y prueba la zona de Mundos de Pixar. Déjate llevar a mundos coloridos llenos de atracciones, entretenimiento, comida y diversión con personajes en escenarios directamente de Ratatouille, Buscando a Nemo, Toy Story y más.

París: acceso directo cima de la Torre Eiffel en ascensor

3. París: acceso directo cima de la Torre Eiffel en ascensor

Ahorra un tiempo preciado durante tu visita con acompañante a la torre Eiffel con un ticket de acceso directo. Queda con tu anfitrión para obtener las entradas y sube al segundo piso en ascensor después de escuchar historias sobre el pasado de la torre. Desde este primer mirador, maravíllate con la extensa vista de la ciudad desde el mirador. A ver si eres capaz de encontrar lugares emblemáticos como el río Sena, los jardines del Trocadero y los Inválidos. Después, toma el siguiente ascensor y sube a la cima de la Torre Eiffel. Desde allí, admira las vistas panorámicas de los monumentos más icónicos de la ciudad, como la catedral de Notre-Dame, la basílica del Sacré-Coeur y la estructura de cristal del Grand Palais. Explora la oficina de Gustave Eiffel o toma una copa de champán. En el camino de regreso, detente en la plataforma de observación del primer piso. Pasea por la fascinante exposición y atrévete a caminar sobre el suelo de cristal a 57 metros de altura sobre el nivel de calle.

París: tour con acceso directo al segundo piso de la Torre Eiffel en ascensor

4. París: tour con acceso directo al segundo piso de la Torre Eiffel en ascensor

Ahorra tiempo durante tu visita guiada a la Torre Eiffel con un ticket de acceso directo para el primer y segundo piso. Aprende sobre París y la historia de la torre gracias a tu acompañante local. Queda con tu anfitrión para obtener las entradas a la Torre Eiffel y sube al segundo piso en ascensor después de escuchar historias sobre el pasado de la torre. Después, disfruta de tiempo libre para admirar las vistas panorámicas de los monumentos icónicos de la ciudad a tu ritmo. Admira la catedral de Notre Dame, la basílica del Sacré Coeur y el techo de cristal del Grand Palais desde tu punto de vista en las alturas. Contempla el río Sena serpenteando por el centro de París y los barcos fluviales que se deslizan silenciosamente por sus aguas tranquilas. Contempla la ciudad y su atmósfera única desde un lugar de observación ideal. Cuando hayas terminado de explorar el segundo piso, baja a la plataforma de observación del primer piso. Pasea por la exposición y atrévete a caminar sobre el suelo de cristal a 57 metros de altura sobre el nivel de calle.

París: entrada a la Ópera Garnier

5. París: entrada a la Ópera Garnier

Con un diseño barroco ecléctico y ostentoso, la Ópera Garnier es uno de los ejemplos más extravagantes de la arquitectura del Segundo Imperio en Francia. Aprovecha el acceso rápido y fácil a este magnífico edificio en el centro de París. Fue inaugurada en 1875 y recibió el nombre de su fascinante joven arquitecto, Charles Garnier, es la ópera más grande de Europa. Te sorprenderán las serpientes entrelazadas de la escultura de bronce "Pythonisse", antes de subir la escalera doble de la ópera. Te imaginarás el silbido de las crinolinas mientras admiras la impresionante decoración y paseas por los grandes vestíbulos, llenos de brillantes mosaicos, columnas de mármol de colores y florituras de hojas de oro. Allá donde mires, todo te fascinará. Recibirás tu entrada digital directamente después de la reserva. Solo deberás enseñarla en la entrada de la Ópera para disfrutar del tour.

París: entrada de 1 día Museo de Orsay con acceso reservado

6. París: entrada de 1 día Museo de Orsay con acceso reservado

Explora uno de los mejores museos de arte del mundo a tu ritmo con un ticket de un día con acceso reservado para el Museo de Orsay. Evita largas esperas y los problemas en la taquilla. Simplemente enseña tu cupón directamente en la entrada del museo para visitante con tickets prerreservados. Podrás entrar directamente después de un control de seguridad. El Museo de Orsay está situado en la antigua estación de tren Gare d'Orsay y alberga una de las mayores colecciones de arte de Francia. La sección más importante del museo está dedicada a pinturas del impresionismo y posimpresionismo, pero también podrás encontrar escultura, fotografía y mobiliario. Está considerada como una de las mejores galerías de París y contiene obras maestras como "Baile en el Moulin de la Galette", de Renoir, "Manzanas y naranjas", de Cézanne, los autorretratos de Van Gogh y otras muchas piezas únicas que tendrás la oportunidad de admirar.

París: ticket para un cabaret del Moulin Rouge con champán

7. París: ticket para un cabaret del Moulin Rouge con champán

Toma asiento en uno de los cabarets más famosos del mundo, el Moulin Rouge, y disfruta del espectáculo “Féerie,” creado por Doris Haug y Ruggero Angeletti, con coreografías de Bill Goodson. Contempla a una compañía de 100 artistas, incluidas 60 Doris Girls, desfilar en mil trajes hechos a base de plumas, diamantes y lentejuelas, diseñados por Corrado Collabucci. Ve las escenografías de Gaetano Castelli y escucha la música de Pierre Porte, interpretada por 80 músicos y 60 cantantes corales. Durante el espectáculo, disfruta de media botella de champán mientras te dejas seducir por los placeres visuales y auditivos. Deléitate con la fascinante colección de colores y espectáculos mientras participas del esplendor de este cabaret legendario.

París: catacumbas con audioguía sin cola de taquilla

8. París: catacumbas con audioguía sin cola de taquilla

Evite las molestias de las taquillas. Muestra tu cupón, comienza el tour autoguiado y explora la Ciudad de la Luz a tu propio ritmo con una audioguía informativa. Mientras descubres el mundo subterráneo de París, verás túneles y salas decoradas con calaveras y otros huesos humanos de unos seis millones de parisinos. Originalmente, las catacumbas de París eran canteras con cientos de túneles kilométricos excavados bajo las calles de la ciudad. Cuando los cementerios de París agotaron su capacidad, la ciudad comenzó a llevar los restos mortales a las catacumbas. 

París: sin colas a la azotea del Arco de Triunfo

9. París: sin colas a la azotea del Arco de Triunfo

El Arco de Triunfo es una interpretación neoclásica del monumento conmemorativo de la Antigua Roma. Tiene 50 metros de altura y la vista desde la plataforma superior vale la pena el ascenso. Contempla cómo las doce avenidas parisinas se extienden desde el arco a lo largo de la Ciudad de la Luz. París es uno de los lugares más fascinantes del mundo y tú estarás en el centro mismo de la ciudad. Poco después de la victoria en la batalla de Austerlitz, Napoleón ordenó la construcción del Arco de Triunfo inspirado en los grandes arcos de la Antigua Roma. Lamentablemente, falleció antes de verlo terminado. En la base del arco, la Tumba al Soldado Desconocido rinde homenaje a 1.300.000 soldados franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial. Contempla la llama eterna que se reaviva todas las tardes a las 18:30. Además, hay una exposición que no te puedes perder que explica la importancia simbólica de este monumento. La vista desde la parte superior del arco vale la pena cada uno de los 284 peldaños que debes subir. Desde esa posición privilegiada podrás observar toda la ciudad de París. Al contrario que la visita obligada a la Torre Eiffel, no todos los turistas se toman el trabajo de ir al Arco de Triunfo. Además, con tu ticket sin colas apenas tendrás que aminorar la marcha para entrar y subir a al cima.

París: entrada sin colas a la Sainte Chapelle

10. París: entrada sin colas a la Sainte Chapelle

Descubre el notable estilo gótico y las impresionantes vidrieras de la catedral de la Sainte Chapelle de París con esta entrada sin colas. Admira esta joya de la estética gótica francesa a tu propio ritmo con un folleto de tour autoguiado. Pasa una hora admirando las espectaculares vidrieras que componen la famosa Sainte Chapelle. Repartidas por 15 ventanas de 15 metros de altura, las vidrieras representan 1113 escenas del Antiguo y del Nuevo Testamento. Conoce más sobre estas representaciones en vidrio en el folleto del tour. Descubre datos sobre reliquias y objetos sagrados, como la Corona de Espinas o la Imagen de Edesa, que en su día se conservaron aquí. Contempla el techo pintado de estrellas.

  • Tickets de entrada
  • Tickets con acompañante
  • Paquetes de actividades
98 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 7

Preguntas frecuentes sobre París

¿Cuáles son las mejores atracciones de París?

Las atracciones imprescindibles de París son:

París, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Palacio de Versalles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 114.140 opiniones

El espectáculo es una de las cosas más maravillosas que vi en mi vida. Pero el trato del personal deja todo que desear. Son mal educados y nuestra mesera nos dejó hablando solos porque dijo que únicamente hablaba francés y nada de inglés. Literalmente se dio vuelta y nos dejó hablando. Pero el show es de las mejores cosas que vi en mi vida.

Excelente comprar anticipado tr evitas largas filas. Ticket digitales con código qr solo debes instalar la aplicación y listo a disfrutar.

Excelente, la vista y la atención. Obligado subir a la terraza 10 puntos

Was really quick to get the tickets and skip a long waiting queue.

El acceso fue sencillo y rápido recomendable adquirirlo desde aquí