París
Tickets

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 114.140 opiniones

Sinceramente al ver la entrada al palacio me emocione, cumplí uno de mis sueños que era visitar el palacio ,sus jardines ,su arquitectura,su historia,su belleza etc . Recomiendo a todos/as que si tenéis la posibilidad de visitar Paris escaparos a este magnífico palacio os quedareis boquiabiertos.Un trato superior a un 10 Repetiría de nuevo esta maravillosa experiencia ❤️❤️❤️❤️❤️

Fue una experiencia maravillosa. Yo personalmente la disfrute como niña. Y mi niña se lo disfruto como nunca. Estábamos felices la dos. Todo muy limpio muy bonito y hermoso todo Y eso que solo estuvimos en un parque. Volveremos a los dos. Recomendadisimo.

Fue increible,la gente super amable y atenta, el unico problema que tuvimos, fue que a la hora reservada no habia bastante gente y no pudimos subir,Pero nos dejaron subir a la hora siguiente sin ningun problema.

Impresionante la visita, mjya les y o encontrabamos al guia pero fue llamar al teléfono que indican yenco trarnos enseguida. La e trada sin volaa y todo facilidades.

Fue una experiencia magnífica!!✨Ana es una excelente guía muy amable y carismática, si lugar a dudas realizaremos otros tours con ella al regresar a paris..