París Tickets
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio
versalles tour guiado sin colas

Versalles: tour guiado sin colas

Duración: 1,5 horas
Grupo reducido
902 opiniones
GetYourGuide Originals
902

Disfruta de un tour guiado exclusivo de uno de los palacios más grandes del mundo. Durante 90 min recorre los Salones de Estado, la habitación del…

Tickets: nuestra selección para París

Tickets: ver todo
Descubre 774 tours y actividades

París: opiniones de otros viajeros

DEMASIADAS COLAS PARA TODO,NO PUDIMOS TOMAR CAFE EN TODA LA TARDE PORQ

MUY BONITO PERO MUCHA GENTE UN SITIO QUE LO PUEDES VER EN 1DIA NECESITAS 3 SI QUIERES SUBIR A LAS ATRACCIONES O HACER FT CON ALGUN PERSONAJE LA ESPERA QUE MENOS HE PILLADO ES DE 40 MINTS MUCHO TIEMPO SIN PODER HACER OTRAS COSAS,ME HUBIESE GUSTADO IR CAMINANDO Y ENCONTRAR A LOS PERSONAJES NO ESTAR 120 MINT FT MIKEY QUE NO LA HICE Y UN POCO MENOS CON OTROS CON OTROS,TB HABIA EN STUDIOS CERRADO BASTANTE DE ATRACCIONES HICIMOS COLA EN UN SITIO Y A LOS 20 MINTS NOS DICEN QUE ERA PARA MINUSVALIA UN DESASTRE,POR CIERTO HACIENDO COLA Y NO SABIAMOS QUE IBAMOS A VER POCO INFORMACION DE ATRACCIONES,Y SE AGRADECERIA MAS INFORMACION EN ESPAÑOL....

Disneyland París: ticket de 1 día Valoración de MANUELA, 10/01/2019

Versalles: fabuloso!!!! imprescindible si vas a París varios días

Versalles: fabuloso!!!! imprescindible si vas a París varios días. Único inconveniente: las colas para entrar. Todo el mundo lleva la entrada ya sacada, pero te toca hacer una larga cola para entrar y pasar el control de seguridad. Da igual que lleves entrada o que tengas que sacar el ticket allí. También la puedes comprar en la página oficial del monumento. Una vez dentro, con la audioguía te vale. Es fabuloso. Merece la pena

Visita preciosa! Merece la pena alejarse de París a Versalles.

Fuimos dos adultos, dos niñas de 11 años y dos de siete. Los niños no pagan entradas. Solo los adultos. Al llegar a donde prestan las audioguias, nos dieron cuatro. Al pedir dos más, nos dijeron que para las más pequeñas no. Pena de no haber insistido: dejé mi audioguia a las pequeñas y ya no lo recuperé: lo disfrutaron y aprovecharon de verdad. Se necesita por lo menos un día para la visita. Merece la pena.

De Disney, no hay nada que decir, todo es excelso.

Y el servicio de traslado, que es lo contratado adicionalmente, esta a la altura. Tanto los vehiculos, los conductores y el horario, de excelencia. Lo recomiendo con enfasis y sin dudas, despues de un dia intensisimo, show de iluminaciones incluido, regresar al hotel de esta manera, si puedes hacerlo, es irremplazable.

las variedades superan las coreografías principales, Eso no es bueno

La puntualidad a los que esperamos entrar a la hora está mal organizado. Deberían cumplir y ser aún más exigentes. Incluso en el dress code!

París: Espectáculo Moulin Rouge con champán Valoración de GUSTAVO, 09/18/2019