Tour del París bohemio en grupos reducidos

Desde 59 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 48 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora las intrincadas calles medievales de París
  • Déjate seducir por el ambiente bohemio de Saint-Germain
  • Pide el deseo de regresar a París frente a la Catedral de Notre Dame
  • Saborea quesos y embutidos en una tradicional bodega
  • Juega petanca en la plaza más antigua de París
Resumen
Deja que un guía local te muestre los mejores paisajes de París, así como la vida de los lugareños. Disfruta del ambiente artístico de Saint-Germain, visita cafés únicos y degusta un delicioso plato de comida francesa.
Qué puedes esperar
Únete a un guía local para descubrir los enigmáticos encantos de la capital de Francia durante este instructivo y entretenido Tour por París. Comienza la aventura en la montaña Sainte-Genevieve, un lugar popular entre los estudiantes universitarios locales, que ofrece impresionantes vistas del imponente Panteón. A continuación, detente en los Jardines de Luxemburgo y disfruta del romanticismo de este tranquilo paraíso que te ofrece un respiro de las concurridas calles de París.

Continúa con la animada zona de Saint-Germain, un punto de encuentro para los escritores, intelectuales, músicos y artistas. Llena de cafés eclécticos, cafeterías, pequeñas librerías y animados mercados callejeros, es fácil ver por qué Ernest Hemingway, Jim Morrison y muchos otros cayeron enamorados del ambiente bohemio de la zona. A pesar de los crecientes precios y el aburguesamiento, Saint-Germain ha logrado conservar su irresistible encanto artístico.

El siguiente paso de esta visita a pie por París es pasear por los serenos terraplenes del río Sena. Aquí, el tour se detendrá en una casa de vinos tradicional, donde podrás degustar un plato de charcutería francesa típica: Abundante y delicioso queso, cecina salada y rico paté, ¡auténticas delicias gastronómicas francesas!

Desde aquí te dirigirás a la hermosa plaza circundante, la más antigua de París, para jugar una partida de petanca. Este divertido juego todavía es usado por muchos de los habitantes de la ciudad y de todo el país. Sin lugare a dudas, podrán darte algunos consejos sobre la técnica durante la partida.

Después de jugar, te dirigirás a la animada zona de Saint-Michel y podrás echar un vistazo a la primera librería inglesa de París, ubicada en una casa medieval y llena de libros hasta la bandera.

Finalmente, terminarás tu excursión de un día por París en la icónica catedral de Notre Dame, donde podrás pedir un deseo que te haga regresar a París.

¿Qué mejor manera de terminar este tour, rico en historia, gastronomía y arte, por París?
Incluido
  • Guía local de habla inglesa
  • Plato de queso y embutidos franceses en una bodega local
  • Juego de petanca
No incluido
  • Bebidas durante el descanso
  • Artículos personales
  • Propinas para los guías
Punto de encuentro

Reúnete con el guía frente a las puertas de entrada al Panteón. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Vestimenta: Ropa estándar y zapatos cómodos para caminar. Quizás un paraguas.

Política infantil: Los niños deben tener entre 6 años y 11 años de edad, ambos inclusive. Este tour no es para niños menores de 6 años.

Desde 59 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Urban Adventures Europe

Código de referencia: 13286