Tour acceso directo a Arco del Triunfo y Campos Elíseos

Tour acceso directo a Arco del Triunfo y Campos Elíseos

Desde 49 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2.5 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés
Cancelación fácil
Cancela con hasta 72 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Olvídate de las largas colas para entrar en el Arco del Triunfo
  • Sube a la parte superior del arco de Napoleón para contemplar las espectaculares vistas de París
  • Disfruta de un hermoso paseo por los elegantes Campos Elíseos
  • Visita la Tumba del Soldado Desconocido
Resumen
Disfruta de las impresionantes vistas de París desde la cima del Arco del Triunfo en un tour guiado de 2,5 horas y pasea por los elegantes hoteles y tiendas de los Campos Elíseos. Escucha la historia de la construcción del arco de Napoleón.
Qué puedes esperar
Disfrutar de las vistas únicas de uno de los monumentos más emblemáticos de París sobre la cumbre de un recorrido de 2,5 horas del Arco del Triunfo.

Encuentro con el guía por el Grand Palais, cerca de los elegantes Campos Elíseos. Admire el puente Alejandro III a través del río Sena, y ver por qué muchos consideran que es ser el puente más hermoso en París.

Continuar por los Campos Elíseos, una de las avenidas más famosas en el mundo, con el Arco del Triunfo. Saltar las largas colas de espera para entrar y subir a la cima de impresionantes vistas hacia los Campos Elíseos. Revivir grandes momentos de la historia de Francia como se mira hacia abajo a partir de 180 pies de alto arco de Napoleón.

Marvel en las estrellas de la Place de l'Etoile y la impresionante vista de la Torre Eiffel, antes de descender a ver la tumba del soldado desconocido.
Incluido
  • Entrada de acceso directo al Arco del Triunfo
No incluido
  • Comidas y bebidas
Punto de encuentro

Encuentra a tu guía 15 minutos antes de la hora de inicio en la estación de metro Clemenceau (líneas 1 y 13). El guía estará esperando en la salida. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Ten en cuenta:
• Este tour se realiza a pie, así que asegúrate de llevar un calzado cómodo
• Los cambios requeridos hasta 72 horas antes de la salida del tour están sujetos a disponibilidad y a un pago de 25 USD por persona. No es posible aplicar los cambios solicitados con menos de 72 horas antes a la salida. Se aplicará un 20 % al importe de la reserva en caso de cancelación
• Los participantes deben estar en buen estado de salud. Aunque el proveedor fomenta la participación de los clientes discapacitados, algunos itinerarios no son accesibles en silla de ruedas o ciclomotor para discapacitados. Debido a las aceras estrechas, los atascos y las condiciones climáticas, no se garantiza que todos los bordillos/caminos dispongan
de rampas conforme a la ley ADA/UE
• El tour no admite carros o cochecitos infantiles
• Los tours se cancelarán sin reembolso si los participantes tienen un comportamiento alterado o bajo la influencia de drogas o alcohol

Desde 49 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

LetzGo City Tours Europe

Código de referencia: 52957