El Auditorio © Christian Leiber

Tour con expertos guías en la Ópera Garnier de Paris

Certificado

Desde 15,50 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
90 minutos
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Francés, Español
Cancelación fácil
Cancela con hasta 48 horas de antelación y recibe un reembolso completo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre una obra maestra de la arquitectura en el corazón de París
  • Toma un tour guiado de 90 minutos por las áreas públicas de la Ópera Garnier
  • Contempla las serpientes enroscadas de bronce de la escultura <em>Pythonisse</em>
  • Sube por la escalera doble de la Grand Escalier
  • Maravíllate con sus espléndidas pinturas y esculturas
Resumen
Descubre el palacio de la ópera más grande de Europa en este tour informativo por la Ópera Garnier. Los expertos y entusiastas guías de la Ópera de París te revelarán los secretos de esta obra maestra del barroco localizada en el corazón de París.
Qué puedes esperar
Haciendo alarde de un diseño barroco, ecléctico y ostentoso, la Ópera Garnier es una de las más extravagantes representaciones de la arquitectura del Segundo Imperio en Francia. Toma este tour guiado de 90 minutos por sus áreas públicas y descubrirás sus extravagantes obras de arte mientras sigues las huellas de sociedad francesa de moda en el siglo XIX.

Inaugurado en 1875 y llamado así por su joven y fascinante arquitecto, Charles Garnier, es el palacio de la ópera más grande de Europa. Una vez que te hayas reunido con tu guía en la entrada del museo, te dirigirás a la "Rotonde des Abonnes" (Rotonda de los Abonados), antiguamente usada como lugar para la recepción formal de los invitados. La firma personal de Garnier se puede ver claramente entre los magníficos arabescos, antes de avanzar para explorar la inmensidad de riquezas del edificio.

Posarás tu mirada en las serpientes enroscadas de bronce de la escultura Pythonisse, antes de subir por la doble escalera de la "Grand Escalier" (escalera principal). Imagina la elegancia de los miriñaques mientras admiras la impresionante decoración y paseas por los enormes vestíbulos llenos de brillantes mosaicos, pintorescas columnas de mármol y ostentoso pan de oro. Allá donde mires será una delicia para tus ojos.

Durante todo el tour, los expertos y entusiastas guías de la Ópera de París te mostrarán las espléndidas pinturas y esculturas que hacen del Ópera Garnier uno de los museos más galardonados de París, además de uno de sus teatros en activo más impresionantes.
Incluido
  • Tour guiado por las áreas públicas de la Ópera Garnier (incluyendo la Rotonda, la Grand Escalier, el Grand Foyer, el Auditorio y los salones)
  • Ticket de entrada
  • Uso del sistema de retrasmisión el día del tour(presenta un carné de identidad o pasaporte para poder usarlo)
Punto de encuentro
Antes de viajar
• Como es un teatro en activo, es posible que el acceso al auditorio no esté disponible por razones técnicas o artísticas. No se puede garantizar el acceso

• El tour no está disponible para niños menores de 5 años

• Por razones técnicas o artísticas, el itinerario del tour puede ser modificado el mismo día del tour, esto tampoco dará lugar a reembolso

• Presenta un carné de identidad o pasaporte por cada cupón como garantía para utilizar el sistema de retransmisión el día del tour

Desde 15,50 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (339 opiniones)

Organizado por

Cultival

Código de referencia: 3633