Excursión de un día

Desde París: tour guiado de un día por Versalles y almuerzo

Desde París: tour guiado de un día por Versalles y almuerzo

Desde 180 € por persona

Descubre el palacio de Versalles y los Trianones con un tour de 1 día desde París. Visita con tu guía experto la majestuosa residencia de Luis XIV, centro de la realeza francesa. Recorre los jardines de Versalles y explora la propiedad de María Antonieta.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español, Japonés

Tu experiencia

En detalle
Descubre el recinto completo de Versalles con este tour de día completo por el palacio de Versalles y los Trianón con salida desde París. Comienza tu visita a Versalles en los Grandes Departamentos. Disfruta de una visita a la galería de los espejos, la cámara de la reina y las salas de recepción. Escucha interesantes historias sobre el Rey Sol y los que habitaron el palacio a medida que exploras las salas, el recinto y las dependencias. Después de la visita guiada por el palacio, tendrás tiempo libre para recorrer el pintoresco jardín formal francés. Sobre el mediodía, hay programado un almuerzo, seguido por una visita al Gran Trianón y el Pequeño Trianón, dos castillos más pequeños que les permitían a los nobles franceses escapar de la agobiante etiqueta cortesana del palacio principal. El amor de Luis XIV y Madame de Montespan floreció en el Gran Trianón. Mientras tanto, en el Pequeño Trianón y en la Aldea de la Reina, María Antonieta disfrutaba de la vida de una simple pastora.
Qué incluye
  • Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado
  • Servicios de un guía experto
  • Auriculares
  • Entrada al palacio de Versalles y los dos Trianones
  • Almuerzo en los jardines del palacio (bebidas incluidas)
  • Entrada a los jardines
  • Propinas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tus propios auriculares
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

22 Rue Jean Rey: frente al hotel Pullman Paris Tour Eiffel; donde te reunirás con un representante de ParisCityVision, que llevará un cartel.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Mascotas
  • Fumar
  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Lleva zapatos cómodos para caminar. Esta actividad no es adecuada para gente con problemas para caminar. Está prohibido el uso de cochecitos de bebé en el palacio y en los trianones.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 71 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Transporte
    4,8/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Mi hermana y yo realmente disfrutamos de la guía maravillosamente informativa a través de Versalles y la encantadora aldea de María Antonieta. Nuestra guía Claire estaba llena de muchos hechos y detalles interesantes, a menudo con notas al margen divertidas que hicieron que el recorrido fuera tan memorable. El almuerzo en el hermoso restaurante Le Petit Venise fue delicioso. Era el lugar perfecto para tomar un descanso antes de continuar los recorridos por los Grand & Petit Trianons. Tuvimos la suerte de tener un clima fabuloso que nos permitió disfrutar también de todos los jardines y terrenos circundantes.

Ver más

21 de septiembre de 2019

Día lleno de historia con beneficios.

La excursión de un día extendido con almuerzo vale la pena si eres un aficionado a la historia / amas la historia de la cultura francesa o simplemente quieres tener más información disponible. Nuestro guía fue excepcionalmente eficiente. Tuvimos un almuerzo encantador y las casas de las Damas (del reino) se agregaron a la profundidad de los tiempos y cómo la vida fuera del palacio, pero no muy lejos, benefició a las SEÑORAS -Pompadour- María Antonieta, etc.

Ver más

9 de junio de 2019

Great tour of Versailles, including the Trianon palaces and Marie Antoinette’s village! Our tour guide Claire was great - she knew so much about the history, had a fun sense of humor, and was very attentive in making sure everybody was able to keep up. The tour was just a little bit too long for me personally (lunch was almost 2 hours). Nevertheless, it’s worth it if you love history and like to see the lesser known sights. But if you just want to see the main attractions then the half day tour would be better.

Ver más

23 de noviembre de 2021

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 10660