Tour en el museo Orsay desde el crucero por el Sena

Tour de 2 horas por París con almuerzo en crucero

Desde 112 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Español, Inglés, Francés

Servicio de recogida

El servicio de recogida solo está disponible en los siguientes distritos: 75001, 75002, 75003, 75004, 75005, 75006, 75007, 75008, 75009, 75014, 75015, 75016 o 75017. No se ofrece servicio de recogida en las puertas de París (excepto en Maillot) o en los siguientes distritos: 75010, 75011, 75012, 75013, 75018, 75019 o 75020.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Ve en crucero a lo largo de la avendida de los Campos Elíseos
  • Conoce el Arco del Triunfo, la plaza de la Concordia y la Ópera Garnier
  • Disfruta de las vistas de la Torre Eiffel
  • Admira el Rosetón de la Catedral de Notre Dame
  • Navega por el río Sena
  • Saborea una comida de 3 platos mientras ves París
  • Contempla los lugares imprescindibles de París en un tour de 2 horas
Resumen
Visita París con este tour de 2 horas por los mejores sitios, como la Torre Eiffel y la Catedral de Notre Dame a bordo de un minibús con aire acondicionado. Después, probarás las delicias de la cocina francesa mientras realizas un crucero por el río Sena.
Qué puedes esperar
Ten la experiencia de ver París con un tour de 2 horas por los mejores sitios de la ciudad, como la Torre Eiffel y la Catedral de Notre Dame a bordo de un minibús con aire acondicionado. Después, probarás las delicias de la cocina francesa mientras realizas un crucero por el río Sena.

Prepárate para un tour que nunca olvidarás por París, con un divertido guía a bordo de un minibús de lijo. En este tour de 2 horas, irás a Los Campos Elíseos desde El Arco del Triunfo hasta la Plaza de la Concordia.

Después, pasea por la Catedral de Notre Dame con sus magníficas vistas de las gárgolas, quiméras y el famoso Rosetón. Por el camino, admira la plaza Vendome, el museo Orsay, el Louvre y la iglesia de la Madeleine.

Más tarde, realiza un elegante paseo en crucero por el río Sena. Escucharás a un cantante con talento y a un pianista mientras te entretienen con anécdotas de París, su historia y su gente.

Disfruta de París de una manera relajada en un barco con cristales que te ofrecen vistas perfectas de París y sus preciosos monumentos. Saldrás de la Torre Eiffel, seguirás por la parte izquierda hasta el Ministerio de Financas en Bercy, y volverás a la Torre Eiffel por la parte derecha, dando una vuelta por la Estatua de la Libertad.
Incluido
  • Transporte en minibús de lujo
  • Tour de 2 horas por París
  • Parada fotográfica en Notre Dame
  • Almuerzo a bordo de un crucero por el río Sena
No incluido
  • Propinas
  • No se incluye el transporte de vuelta.
Punto de encuentro

Reúnete en el número 41 de Avenue De La Bourdonnais, 75007 París. Las paradas de metro más cercanas son Ecole Militaire, en la línea 8, Trocadero, en la línea 6 o 9, o Pont de l'alma del ferrocarril REC C. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
El tour termina con el crucero. No se incluye el transporte de vuelta.

Nota: Debes confirmar el lugar de recogida exacto del tour 48 horas antes. Por favor, ten en cuenta que la recogida podría realizarse unos 40 minutos más tarde de la hora impresa en el comprobante.

Las recogidas solo se realizan en hoteles situados en el centro de París. La duración del tour incluye el tiempo que se tarda en recoger a todos los clientes.

No es posible realizar cancelaciones, modificaciones ni obtener un reembolso en los 5 días previos a la fecha programada del tour.

Desde 112 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Paris Trip

Código de referencia: 1705