Tour del Castillo de Fontainebleau y el pueblo Barbizon de medio día

Tour del Castillo de Fontainebleau, medio día

Desde 112 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Español, Ruso

Servicio de recogida

El servicio de recogida solo está disponible en los siguientes distritos: 75001, 75002, 75003, 75004, 75005, 75006, 75007, 75008, 75009, 75014, 75015, 75016 o 75017. No se ofrece servicio de recogida en las puertas de París (excepto en Maillot) o en los siguientes distritos: 75010, 75011, 75012, 75013, 75018, 75019 o 75020.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta Fontainebleau, uno de los destinos turísticos más populares de Francia
  • Visita el hogar de la realeza francesa desde la Edad Media
  • Visita los apartamentos de Napoleón
  • Admira la Galería de François I, una de las galerías más hermosas de Francia
  • Contempla la única Sala del Trono que queda en Francia con su mobiliario original
  • Pasea por los jardines del Chateau
  • Recorre el Grand Park
  • Descubre las increíbles vistas del bosque de Fontainebleau
Resumen
Viaja al hogar de la realeza francesa desde la Edad Media, el Castillo de Fontainebleau, uno de los destinos turísticos más populares de Francia. Admira las increíbles vistas del bosque de Fontainebleau antes de regresar a París en un minibús climatizado.
Qué puedes esperar
Viaja al hogar de la realeza francesa durante la Edad Media: el Castillo de Fontainebleau, y disfruta de uno de los destinos turísticos más populares de Francia. Deslúmbrate con increíbles vistas del bosque de Fontainebleau antes de regresar a París en un minibús con aire acondicionado.

Deja París atrás para hacer este tour de tarde por el pasado de Francia. El afable y experto conductor-guía te recogerá en tu hotel de París en un minibús con aire acondicionado y whisky para dirigirte hacia el Castillo de Fontainebleau, hogar de los reyes de Francia, reinas, emperadores y emperatrices desde la Edad Media.

Disfruta de los tesoros preservados en el Castillo de Fontainebleau, la residencia real desde el siglo XII. Visita los apartamentos de Napoleón en el primer piso, donde puedes ver un mechón de su pelo. Admira la decoración de la Galería François I,una de las galerías más hermosas de Francia.

Admira la Capilla de Trinidad, la habitación del rey y la sala del trono. Es la única sala del trono en Francia que conserva su mobiliario original. Disfruta de tiempo libre para pasear por los jardines del Chateau.

Descubre el Jardín Inglés, antiguamente el Jardín de Pinos, y visita el Estanque de Carpas, que parece un espejo. Camina por el Parque Grand, con senderos lineares, un cruce de caminos en forma de estrella y un largo canal construido bajo el mandato de Enrique IV.

Tras descubrir las maravillas de Fontainebleau, deslúmbrate con increíbles vistas del bosque de Fontainebleau antes de regresar a París en un minibús con aire acondicionado.
Incluido
  • Transporte en un minibús de lujo
  • Entrada al Castillo de Fontainebleau
  • Tour con audio-guía del Castillo de Fontainebleau
No incluido
  • Propinas
Antes de viajar
No es posible realizar cancelaciones, modificaciones ni obtener un reembolso en los 5 días previos a la fecha programada del tour.

Desde 112 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Paris Trip

Código de referencia: 1707