Tour gastronómico gourmet en autobús por París

Tour gastronómico gourmet en autobús por París

Desde 85 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas - 3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Audio guía/Auriculares
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Ruso
Cancelación fácil
Cancelación gratuita con un solo clic

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Recorre las calles de París a bordo de un autobús con restaurante estilo gourmet
  • Deléitate con un menú creativo de 4 o 6 platos
  • Disfruta de las vistas de los monumentos de París desde la terraza de cristal
  • Experimenta el amable servicio de un bistro parisino
Resumen
Descubre París con un tour de 2,5 horas que incluye una elegante comida gourmet a bordo de un autobús de dos pisos. Disfruta de la cocina francesa y de los impresionantes monumentos de la ciudad, como el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel.
Qué puedes esperar
Sube a bordo de un increíble autobús de dos pisos, con techo de vidrio, para disfrutar de un inolvidable tour gastronómico por la ciudad más romántica del mundo. Descubre París mientras te deleitas con un menú creado por el chef Vincent Thiesse.

Una vez hayas subido al lujoso autobús, disfruta de un estiloso servicio de restaurante que combina la sencillez y la amabilidad de un bistro parisino con impresionantes vistas a los diferentes tesoros arquitectónicos situados a lo largo del reocrrido. Siéntate y disfruta de la cuidadosamente seleccionada música de fondo y relájate en la terraza panorámica, con vistas de 360 ​​grados a la "Ciudad de las Luces". Vincent ha adaptado su visión culinaria al genuíno ambiente. El menú de temporada consiste en una comida de cuatro platos que incluye un entrante con una copa de champán, un plato de pescado acompañado de un vaso de vino blanco, un plato de carne con una copa de vino tinto, postre, café, té, y media botella de agua mineral o agua con gas. El menú de 6 platos incluye, además, un aperitivo acompañado de una copa de champán y una tabla de quesos.

Aunque esta experiencia está pensada para compartir momentos de amistad en buena compañía, si lo deseas existen visitas guiadas discretas e individuales de la mano de Audiopen.
Incluido
  • Transporte en autobús gourmet
Política de cancelación
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Punto de encuentro
Antes de viajar
• Las rutas están basadas en los lugares más famosos de París, pero se pueden modificar para incorporar acontecimientos clave del calendario de la "Ciudad de las Luces"
• Las mesas están disponibles para un máximo de 8 personas
• Los menús cambian según la estación
• El chef ofrece un menú degustación a base de productos seleccionados: "à la carte", una selección de 4 platos para la comida o 6 platos para la cena, servidos con copas de vinos especialmente elegidos para cada comida. Este menú debe ser reservado con al menos 48 horas de antelación a la sesión
• Esta experiencia puede ser contratada con o sin el servicio de restaurante, para eventos especiales como bodas, cumpleaños y cenas de empresa

Desde 85 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (25 opiniones)

Organizado por

BUSTRONOME

Código de referencia: 49190