Notre Dame

Tour por Notre Dame, isla de la Cité y Sainte Chapelle

Desde 49 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2.5 horas
Evitar la Cola
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita la catedral de Notre Dame, uno de los monumentos más emblemáticos de Francia
  • Entra en Sainte Chapelle sin esperar con tu entrada de acceso directo
  • Disfruta de una interesante explicación de un guía experto de habla inglesa
Resumen
Descubre la Isla de la Cité, situada en medio del Sena en el corazón de París. Olvídate de las colas para entrar a la catedral de Notre Dame y Sainte Chapelle y conoce la historia de estos monumentos emblemáticos de mano de tu guía experto.
Qué puedes esperar
Una isla situada en medio del río Sena, la Isla de la Ciudad fue el hogar de los reyes y el sitio de levantamientos políticos que cambian el mundo.

En este recorrido de 2,5 horas se escucha sobre la historia horripilante, rivalidades revolucionarias, y escapadas románticas como su guía de habla Inglés entretiene y educa con coloridos comentarios de expertos.

Entonces, con su guía, visitará la catedral visualmente impresionante de Notre Dame, admirando su estilo gótico y arbotantes. Ver por sí mismo la razón por Victor Hugo eligió este monumento como escenario de su novela aclamada, El jorobado de Notre Dame.

chapiteles alcanzan hacia el cielo como gárgolas que asoman se perforan con los ojos pétreos. Escuchar los sonidos potentes del órgano monumental y las campanas de la torre, como se oye la historia de fondo intrigante de cómo esta catedral cautivador llegó a ser.

Su guía le informará sobre la historia y los misterios capturados para siempre dentro de estas paredes, desde los días de la antigüedad hasta el presente. Una vez que haya explorado el interior del impresionante edificio, seguirá a la cercana Sainte Chapelle, donde será transportado más allá de las multitudes con su acceso de la línea de salto y directamente a esta maravilla oculta de París.

Otra obra maestra del gótico, esta antigua capilla del rey Luis IX, también conocido como San Luis, fue construido en 1248. Cuenta con más de 6.500 pies cuadrados de vidrieras del siglo 13, la mayoría de los originales después de haber sido recientemente restaurado. Deslumbrante en color, esta es una joya parisina con gas no se puede perder.
Incluido
  • Guía experto de habla inglesa
  • Entrada con acceso directo a Sainte Chapelle
  • Auriculares cuando necesites para escuchar siempre a tu guía
No incluido
  • Propinas
  • Regreso al hotel
  • Comidas y bebidas
Punto de encuentro

Encuentro en la entrada de la parada de metro Cité, línea 4, en la Rue de Lutece/Plaza Louis Lépine, en la Isla de la Cité, detrás de la policía. Si llegas en metro: toma la línea 4 y baja en la parada Cité. Saldrás a la plaza Louis Lépine (en el mercado de las flores). El guía estará fuera de la estación de metro con un cartel. Si llegas en taxi: pide al conductor que te lleve a la parada de metro Cité en el mercado de flores. Si llegas a pie: la parada de metro está a 5 min a pie de la catedral de Notre Dame. Busca señales en el mercado de flores en la plaza Louis Lépine. A partir del 10 de noviembre del 2016, el punto de encuentro de los tours de mañana será la estatua de Enrique IV en medio del Pont Neuf, en el extremo oeste de la Ile de la Cité. Pont Neuf es el puente que une la isla con las márgenes izquierda y derecha de París. La estatua es un hombre a caballo sentado; está en la parte central del puente; metro Pont Neuf (7) o Cité (4). Coordenadas GPS: 48.857132, 2.340991 (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Ten en cuenta:
• En algunos lugares pueden aplicarse medidas adicionales debido al aumento de la seguridad mundial. Por tanto, puede haber demoras en los controles de seguridad obligatorios al entrar en estos lugares. También puede haber restricciones en el tamaño de los bolsos. Para evitar molestias o accesos denegados, se recomienda encarecidamente no llevar bolsos, bolsas o mochilas voluminosos en el tour. Ten en cuenta que, en Sainte Chapelle, se escanearán todos los bolsos y se confiscará cualquier elemento de metal o punzante por el personal de seguridad
• No es posible alojar a personas en sillas de ruedas o con alguna discapacidad que requieran asistencia especial. Esto también se aplica a carros o cochecitos infantiles
• La entrada a sitios religiosos está sujeta a un estricto código de vestimenta. Los hombres y las mujeres deben tener las rodillas y los hombros tapados. El proveedor no se hace responsable de la denegación de la entrada debido a la vestimenta inadecuada

Desde 49 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (5 opiniones)

Organizado por

City Wonders Ltd.

Código de referencia: 56621