Tour guiado

Tour sin colas del Palacio de Versalles en tren desde París

Proveedor de la actividad: Memories France

Tour sin colas del Palacio de Versalles en tren desde París

Proveedor de la actividad: Memories France
Se agota fácilmente

Desde 82,90 € por persona

Se agota fácilmente

Disfruta de un tour guiado de 3 horas del Palacio de Versalles y sus jardines. Maravíllate ante la espectacular Galería de los Espejos y los lujosos apartamentos de estado.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 4.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por otro acceso
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Evita las largas colas con una entrada reservada a una hora concreta para el Palacio de Versalles
  • Maravíllate ante el espectáculo musical en los jardines o el espectáculo de fuentes
  • Disfruta de un trayecto de ida y vuelta en tren entre París y Versalles
En detalle
Visita el Château de Versailles, la residencia real de Luis XIV. Ve la Galería de los Espejos y los lujosos apartamentos de estado, donde los monarcas recibían a la nobleza. Tu guía de habla inglesa te hará descubrir la interesante historia de Versalles. Reúnete con tu guía en el centro de París y viaja a Versalles en tren. En el palacio, evita las colas y comienza un recorrido de 3 horas por la historia del palacio y sus jardines. Escucha cómo la familia real volvió a tener la preeminencia de Francia en moda y arte. Descubre el extravagante modo de vida de María Antonieta. Recorre los magníficos jardines con tu guía y disfruta de los bonitos jardines musicales o del espectáculo de fuentes (dependiendo del día de la semana). Después de tu tour, tu guía estará encantado de darte tickets de tren de vuelta e instrucciones para el sencillo viaje de vuelta a París en tren.
Qué incluye
  • Hora de entrada reservada y tarifas de entrada al Palacio y los Jardines de Versalles
  • Entradas para el espectáculo de fuentes o jardines musicales (si se selecciona la opción)
  • Transporte de ida y vuelta acompañado entre el centro de París y Versalles en tren RER
  • Guía local acreditado
  • Auriculares cuando sea apropiado para que siempre puedas escuchar a tu guía.
  • Recogida y regreso al hotel
  • Propinas opcionales
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro será en la entrada/salida del metro Javel André Citroen (línea 10), enfrente del Café Regalia, 1 rue de la Convention. Reúnete con tu guía en la entrada/salida. Hay dos salidas de metro, asegúrate salir por la que tiene escaleras. En la calle, estarás enfrente del Café Regalia. El guía te estará esperando en la salida del metro.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  •   En este tour se caminará bastante, por lo que se recomienda llevar calzado cómodo
  •   A causa de los continuos trabajos de restauración en el interior del castillo, puede que haya salas que no estén abiertas a los visitantes. Si esto ocurre, tu guía te llevará a ver otras salas para que tu experiencia esté completa
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 74 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,8/5
  • Transporte
    4,7/5
  • Calidad-precio
    4,6/5
  • Seguridad
    4,8/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Fue genial tener un guía que nos acompañe desde una estación de tren de París y nos acompañe hasta el Palacio de Versalles. Fuera de la puerta nos encontramos con nuestro guía turístico. La compañía también nos informó con anticipación por correo electrónico que la estación de tren cambió y si queríamos encontrarnos en la nueva ubicación de la estación de tren en París o fuera del Palacio. Eso fue útil para tomar nuestra propia decisión. Optamos por encontrarnos en la nueva estación de tren que terminó estando más cerca de nuestro apartamento.

Ver más

17 de septiembre de 2022

Increíble palacio, hermoso de ver. Conocí a un guía turístico en París que nos guió a un guía en Versalles. La guía allí fue muy informativa. El único inconveniente y no culpa de los guías fue que estaba muy ocupado y lleno de gente. En el palacio, la gente está confinada en lugares pequeños, por lo que hace calor e incomodidad. Una visita obligada una vez.

Ver más

23 de julio de 2022

Viaje muy bien organizado de París a Versalles y luego un muy buen recorrido con el guía. Éramos un adulto y dos niños (12, 16 años). Un recorrido por la mañana en el parque cuando casi nadie más está allí es increíble. El guía nos hizo ver todos los elementos esenciales del parque y el castillo y estuvo muy comprometido y bien informado. Lo único (y eso no fue culpa del guía) fue que planeábamos quedarnos en el jardín para almorzar pero no pudimos, así que tuvimos que pagar una tarifa de jardín completa para volver a ingresar al parque. Esta información podría agregarse a la descripción del recorrido o, mejor aún, incluirse en el recorrido. ¡Gracias!

Ver más

18 de abril de 2022

Referencia de producto: 123596