París
Tours a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

París Tours a pie: lo más recomendado

Museo del Louvre: tour guiado

1. Museo del Louvre: tour guiado

Consigue acceso prioritario al Museo del Louvre y deja que un guía experto te acompañe durante una ruta diseñada minuciosamente para que saques el máximo provecho a tu estancia en el museo y veas lo más importante. Contempla las joyas de la corona de la monarquía francesa, admira la enigmática "Mona Lisa" de Da Vinci y siente la pasión que derrocha "La Libertad guiando al pueblo" de Delacroix. Escucha las explicaciones de tu guía, que harán que el arte cobre vida durante el interesante recorrido por las galerías. Admira reliquias del antiguo Egipto y su impresionante colección de antigüedades griegas y romanas que incluyen la legendaria "Venus de Milo" y la célebre "Victoria de Samotracia". Descubre las atemporales esculturas de Miguel Ángel y Canova, las pinturas neoclásicas de Jacques-Louis David y obras emblemáticas del Romanticismo francés como "La balsa de la Medusa". Después del tour guiado, dispondrás de todo el tiempo que quieras para recorrer el museo y ver cualquiera de los 380 000 objetos que tiene expuestos. Saldrás de allí valorando, aún más, los tesoros que alberga el Louvre.

...
Catacumbas de París: tour guiado

2. Catacumbas de París: tour guiado

Realiza un tour por los pasajes subterráneos y salas especiales de las Catacumbas de París de la mano de un guía divulgativo y con experiencia. Aprovecha tu visita al máximo, y recorre este peculiar y oscuro lugar mientras tu guía te explica datos únicos e interesantes. Descubre las interesantes historias de aquellos que trabajaron, visitaron y fueron enterrados en este lugar a lo largo de los siglos, incluyendo las leyendas sobre las sociedades secretas que aún lo visitan en la actualidad. Conoce la historia de estos pasajes laberínticos, desde su excavación inicial en busca de caliza a cómo se convirtieron en el hogar actual de los restos de más de 6 millones de parisinos. Los restos por los que pasarás se trasladaron cuidadosamente aquí en el siglo XVIII como parte de una discreta operación para sacarlos de los sucios y desbordados cementerios del centro de la ciudad.

...
París: crucero guiado por el río Sena por la mañana

3. París: crucero guiado por el río Sena por la mañana

Descubre los secretos y la historia que se esconden detrás de los monumentos y puentes más emblemáticos de París en un crucero matutino guiado por el río Sena. Embarca a los pies de la Torre Eiffel y navega por el río Sena en un cómodo crucero. Disfruta de las impresionantes vistas de los lugares emblemáticos de París desde el agua. Ve lugares de interés como la Torre Eiffel, el museo del Louvre, Notre-Dame de París, el museo de Orsay, el Petit y el Grand Palais, la plaza de la Concordia, el puente de Alejandro III y mucho más.

...
Versalles: tour guiado sin colas por palacio y jardines

4. Versalles: tour guiado sin colas por palacio y jardines

Descubre el esplendor, la belleza y la historia del Palacio de Versalles durante un tour guiado con tickets sin colas. Accede a través de una entrada prioritaria y sigue a un guía experto por los lujosos pasillos de esta icónica obra maestra de la arquitectura francesa. Tras reunirte con el guía en el punto de encuentro, recibirás una interesante introducción sobre este complejo real y te dirigirás a su interior para comenzar a explorar uno de los mayores palacios del mundo. Admira los ornamentados aposentos reales del rey y la reina y la resplandeciente Galería de los Espejos (una de las salas más emblemáticas del Palacio de Versalles y donde tuvieron lugar muchos acontecimientos de gran importancia histórica, como el Tratado de Versalles). Aprende curiosidades sobre las principales figuras de la realeza francesa, desde el Rey Luis XVI hasta su esposa, María Antonieta. Escucha las entretenidas historias con las que tu guía dará vida a estos personajes históricos. Tendrás numerosas oportunidades de preguntar todo lo que quieras a lo largo de este tour interactivo. Además, una vez finalizado, tendrás la oportunidad de pasear por el palacio o los jardines por tu cuenta.

...
París: crucero por el Sena, bebidas y aperitivos opcionales

5. París: crucero por el Sena, bebidas y aperitivos opcionales

Sube a bordo y tendrás una nueva y refrescante perspectiva del centro de París. Haz un relajante tour fluvial de 1 hora y disfruta de vistas inmejorables de los monumentos más importantes de la ciudad. Comenzando por la Torre Eiffel, disfruta del placer del crucero en un cómodo barco mientras te empapas de la vida parisina y contemplas las joyas de la ciudad. Deslízate frente al Grand Palais, el Louvre, el Musée d'Orsay y la catedral de Notre Dame. Opta por un crucero VIP por la tarde y disfruta de un guía en directo que te recibirá ante la entrada prioritaria para embarcar. Ve directamente a la zona VIP privada y a la terraza de la parte delantera de la embarcación. El guía te distraerá durante el tranquilo crucero con anécdotas y hechos históricos interesantes. Alternativamente, puedes elegir la opción del comentario de audio y escuchar historias informativas sobre París.  El crucero por París hasta el Instituto del Mundo Árabe en la Ile Saint-Louis antes de llevarte de vuelta a la Torre Eiffel. Es la forma más relajante de ver París, y el único modo de explorar la ciudad escapando a los atascos y al ruido del tráfico.

...
Palacio y jardines de Versalles: tour guiado de 2 horas

6. Palacio y jardines de Versalles: tour guiado de 2 horas

Alejado del mundo actual, este majestuoso palacio europeo en las afueras de París es un ejemplo perfectamente conservado de la extravagancia de la monarquía francesa. Adéntrate en la lujosa vida parisina con muebles bañados en oro, camas acolchadas con dosel y exuberante césped. Reúnete con tu guía de habla inglesa en Versalles donde comenzarás el tour. Con un máximo de 20 personas por grupo, el tour de Versalles será íntimo, tranquilo y agradable. Sáltate las colas con una entrada reservada con antelación a Versalles, donde tu guía te acompañará por las maravillosas habitaciones y te contará dónde Luis XIV atormentaba a sus amigos y familia con largas y aburridas ceremonias y dónde María Antonieta comía tarta. Maravíllate ante el gran tamaño del palacio de Versalles, una de las propiedades más grandes y hermosas del mundo con 700 habitaciones. Observa su increíble variedad de obras de arte y el complicado diseño de sus 1250 chimeneas mientras recorres los lugares más importantes del palacio. Admira los apartamentos del rey y de la reina, la capilla, la Sala de la Coronación, la Galería de los Espejos y el Salón de la Abundancia. Después del tour por el interior, sal a la luz del sol para descubrir los deslumbrantes y cuidados jardines de más de 730 hectáreas. Los jueves, disfrutarás de un recorrido por los jardines y de tiempo libre para pasear o, cuando hagas la reserva, elige una fecha para el tour en la que tengan lugar los espectáculos de fuentes de Versalles o los jardines musicales. Admira cómo las fuentes estallan con el sonido de un violonchelo en el espectáculo de fuentes o déjate seducir por la simple belleza de la música clásica durante el evento de los jardines musicales. El precio del tour incluirá la entrada a estos espectáculos. Cuando estés listo para irte, sube al tren de regreso a la ciudad. Mientras el tren resopla, reflexiona sobre el lujoso día y recorre lentamente la historia de París a lo largo de los siglos hasta la actualidad.

...
Torre Eiffel: tour a la cima en ascensor

7. Torre Eiffel: tour a la cima en ascensor

Comienza tu visita a la Torre Eiffel tras conocer a tu guía y escuchar una breve introducción sobre la historia del monumento. Después, sube en ascensor hasta el segundo piso donde tendrá lugar la visita guiada. Maravíllate con las extensas vistas de la ciudad que se despliegan frente a ti mientras subes por este emblemático punto de referencia. Al final del tour de la segunda planta, dirígete a los ascensores para subir a la cumbre. En la cima tendrás tiempo libre para disfrutar de las vistas de todos los monumentos famosos que se pueden contemplar desde allí, incluyendo la Catedral de Notre Dame, los Jardines del Trocadero y la cúpula dorada del Hôtel des Invalides. Al bajar, asegúrate de parar en el mirador del primer piso, donde podrás andar sobre un suelo de cristal y visitar una pequeña exposición sobre el monumento. Finaliza el tour totalmente fascinado por las impresionantes vistas de París y con una nueva perspectiva de esta hermosa ciudad.

...
París: crucero por el río Illuminations y recorrido a pie por la ciudad

8. París: crucero por el río Illuminations y recorrido a pie por la ciudad

Obtenga lo mejor de la capital francesa con un crucero turístico de 1 hora por el Sena. Admire las vistas de las luces de la ciudad de París antes de embarcarse en un recorrido con audio por la ciudad. Zarpe a lo largo del Sena para disfrutar de un relajante crucero por las luces de la ciudad con impresionantes vistas de los lugares más destacados de la ciudad. Disfrute del ambiente a bordo con la bebida que elija y la relajante música electro-lounge. Capture impresionantes fotos a lo largo del río desde los famosos puentes hasta los monumentos más emblemáticos de París. Bájese para explorar la ciudad a su propio ritmo con un recorrido a pie guiado por audio. Elija entre 10 recorridos disponibles en París, como Montmartre, Street Art o el recorrido por la Torre Eiffel.

...
Basílica Sagrado Corazón y Montmartre: tour con guía experto

9. Basílica Sagrado Corazón y Montmartre: tour con guía experto

Explora el exterior de la basílica del Sagrado Corazón de París, construida entre 1874 y 1914 y disfruta de este pintoresco barrio de París. Este tour guiado comienza con una visita al exterior de la basílica del Sagrado Corazón.  Gracias a tu guía experto, conocerás los detalles de este edificio. Observa el mosaico más grande del mundo, el Cristo en Majestad, que representa el Sagrado Corazón de Jesús adorado por la Virgen María, Juana de Arco y San Miguel Arcángel. Tras la Basílica, el guía te dirigirá al barrio de Montmartre, Este barrio es considerado siempre como una parte diferenciada de la ciudad de París, no solo por la colina que se eleva al norte del XVIII Distrito de París sino también por ser el hogar de artistas, revolucionarios y personajes de toda índole y condición que tuvieron un papel fundamental en la historia de París. Cada calle y cada esquina ocultan historias y visiones únicas, especialmente la la Place du Tertre, una de las plazas más famosas de París. No hay barrio en la ciudad más especial que Montmartre.

...
Torre Eiffel: tour guiado con acceso directo

10. Torre Eiffel: tour guiado con acceso directo

Este ticket de acceso directo a la Torre Eiffel te permitirá aprovechar al máximo tu estancia en París. Elige entre un ticket al 2º piso y la cima o uno solo para el 2º piso y sigue a un guía certificado que te contará la fascinante historia de este monumento de fama mundial. Después de reunirte con tu guía experto, pasea brevemente hasta los Campos de Marte donde se alza de manera impresionante la Torre Eiffel. Gracias a tu acceso directo, podrás entrar directamente en compañía de un grupo reducido de máximo 20 personas. ¿Alguna vez te has preguntado por qué y cuándo se construyó la Torre Eiffel? Escucha detalles sobre sus orígenes y los secretos que esconde la construcción de esta obra maestra de la arquitectura. Entra en el ascensor y sube hasta la plataforma de observación de la segunda planta o, si has seleccionado el ticket con cima, hasta lo más alto del monumento. Desde ahí, podrás contemplar el espectacular panorama de la capital francesa que se extiende ante ti, incluidos el Centro Pompidou y el famoso río Sena.

...

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 16.651 opiniones

Excelente tour, entrada rápida a la torre y la guía explicó todo muy bien. El paseo por el Sena espectacular y muy bueno el sistema de conexión WiFi en el barco con audioguía en todos los idiomas

Recomiendo el tour. Lucas es un excelente guía. Tiene un amplio conocimiento de la historia, y hace participe a todos, lo que hace divertida y ameno el recorrido.

La guía genial, nos explicó muy bien todo, y muy buenas recomendaciones para continuar nuestra visita.

Muy bueno el guía se A esforzado por hablar español ,y muy agradable todo el tiempo

El tour realmente fue bueno, buena información y la guía muy carismática.