París
Visitas turísticas a pie

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

París Visitas turísticas a pie: lo más recomendado

Versalles: tour sin colas con acceso a los jardines

1. Versalles: tour sin colas con acceso a los jardines

Descubre la opulencia, belleza e historia del Palacio de Versalles durante un tour guiado interactivo. Accede al palacio por una entrada independiente y comienza el tour dirigiéndote a sus famosos jardines con un guía o por tu cuenta. Durante los 90 min del tour por el palacio principal, verás las estancias de estado, la Cámara del Rey y la Galería de los Espejos. Aprende curiosidades sobre los principales monarcas franceses, desde Luis XIV hasta María Antonieta. Escucha las explicaciones sobre los fascinantes acontecimientos históricos que tuvieron lugar en muchas de las salas del palacio, antes de salir a explorar el vasto complejo de jardines con tu guía o por tu cuenta. Maravíllate ante la grandeza de los jardines, sus estatuas de bronce y sus fuentes ornamentales, todo ello delineados por hileras de grandes árboles. Si los visitas con un guía, averiguarás detalles fascinantes sobre los mismos durante un tour de 45 min.

Desde París: palacio de Versalles y acceso a los jardines

2. Desde París: palacio de Versalles y acceso a los jardines

Descubre Versalles con esta excursión de medio día desde París. Evita las colas de la entrada y disfruta de un cómodo traslado de ida y vuelta, y de un interesante tour por el Palacio de Versalles y sus históricas salas y cámaras. La excursión comienza con el traslado en autobús a Versalles desde un punto céntrico de París. Al llegar, accederás al palacio a través de una entrada independiente. A continuación, descubre la opulencia, la belleza y la historia del palacio en un tour guiado interactivo. Durante este tour de 90 minutos, contemplarás los Apartamentos de Estado, la Cámara del Rey y la emblemática Galería de los Espejos. Aprende sobre las principales figuras de la realeza francesa, desde el rey Luis XIV a María Antonieta. Conoce también los fascinantes eventos históricos que tuvieron lugar en las salas del palacio. Tras realizar el tour por el palacio, disfruta de tiempo libre para pasear por los hermosos jardines franceses de Versalles. Después de explorar los jardines por tu cuenta, sube de nuevo al autobús para regresar al centro de París.

Versalles: tour guiado sin hacer cola por palacio y jardines

3. Versalles: tour guiado sin hacer cola por palacio y jardines

Descubre el esplendor, la belleza y la historia del Palacio de Versalles durante un tour guiado con tickets con los que evitarás hacer cola. Accede a través de una entrada prioritaria y sigue a un guía experto por los lujosos pasillos de esta icónica obra maestra de la arquitectura francesa. Tras reunirte con el guía en el punto de encuentro, recibirás una interesante introducción sobre este complejo real y te dirigirás a su interior para comenzar a explorar uno de los mayores palacios del mundo. Admira los ornamentados aposentos reales del rey y la reina y la resplandeciente Galería de los Espejos (una de las salas más emblemáticas del Palacio de Versalles y donde tuvieron lugar muchos acontecimientos de gran importancia histórica, como el Tratado de Versalles). Aprende curiosidades sobre las principales figuras de la realeza francesa, desde el Rey Luis XVI hasta su esposa, María Antonieta. Escucha las entretenidas historias con las que tu guía dará vida a estos personajes históricos. Tendrás numerosas oportunidades de preguntar todo lo que quieras a lo largo de este tour interactivo. Después, tendrás la oportunidad de explorar el palacio o pasear por los jardines por tu cuenta. Ten en cuenta que, en ciertos días entre abril y octubre, puede haber una tarifa para acceder a los jardines.

Versalles: tour de María Antonieta con visita al palacio

4. Versalles: tour de María Antonieta con visita al palacio

Sigue los pasos del "Rey Sol", Luis XIV, en un tour guiado por su lujosa residencia, el Palacio de Versalles. También visitarás el palacio del Pequeño Trianón, el lugar de retiro privado de María Antonieta ubicado en los terrenos del palacio. Evita las largas colas de la entrada con un ticket de acceso prioritario y descubre la opulencia, la belleza y la historia del Palacio de Versalles en un tour guiado. Durante los 90 minutos de tour por el palacio principal, contemplarás los Apartamentos de Estado del Rey y de la Reina, la Cámara del Rey y la Galería de los Espejos. Aprende sobre las principales figuras de la monarquía francesa a lo largo de los siglos. Conoce también los fascinantes eventos históricos que tuvieron lugar en muchas de las salas del palacio. A continuación, descubrirás los exuberantes jardines que rodean el palacio. Disfruta de un tour guiado por los jardines y siéntete como un antiguo miembro de la realeza mientras admiras la grandeza de los jardines, sus estatuas de bronce y los estanques ornamentales rodeados de grandes árboles. A continuación, te reunirás con tu guía y visitarás la finca privada de María Antonieta, el Gran Trianón, el Pequeño Trianón y la Aldea de la Reina. Explora el edificio que fue diseñado para que la reina escapase de sus deberes reales. Aprende sobre su vida privada lejos de la pompa y la ceremonia de palacio.

Tour entre bastidores del legendario Estadio de Francia

5. Tour entre bastidores del legendario Estadio de Francia

Visita el estadio más grande de Francia en este exclusivo tour de 90 minutos. Siéntate en las gradas y disfruta del increíble panorama. Como visitante privilegiado, podrás ver los palcos privados y los vestuarios y pasar por el mismo túnel por el que los jugadores acceden al campo. Un guía experto te contará la historia del estadio, su extraordinaria arquitectura y las estrellas que han pisado este impecable césped. Además de eventos deportivos, también se organizan espectáculos internacionales en el campo. Los Rolling Stones fueron el primer grupo que tocó en el Estadio de Francia. Estrellas internacionales como Madonna y ACDC también eligieron este lugar para sus conciertos, a los que asistieron 80.000 personas. Finaliza la visita en el museo, donde encontrarás montones de objetos que son testigo de la legendaria historia del estadio. Podrás ver archivos, maquetas, guitarras con autógrafos, camisetas y mucho más. Camina por el mismo lugar por el que caminaron leyendas del fútbol como Zidane y Ronaldo, que jugaron la Copa Mundial de la FIFA en 1998. También fue aquí donde Cristiano Ronaldo levantó su primer gran trofeo para Portugal.

París: visita guiada entre bastidores del estadio de Roland-Garros

6. París: visita guiada entre bastidores del estadio de Roland-Garros

Embárquese en una visita guiada por el estadio Roland-Garros, el legendario estadio de tenis de París. Sigue los pasos de los grandes campeones que han hecho historia en el torneo Abierto de Francia, desde Rafael Nadal hasta Steffi Graf, Björn Borg y Chris Evert. Visita las salas de prensa, los vestuarios, la tribuna presidencial y el pasillo que lleva a los jugadores a la cancha de arcilla. Desde las gradas, disfrute de una vista sin obstáculos de la famosa cancha y su incomparable tierra batida, así como del paisaje urbano circundante. Desde los cuatro mosqueteros históricos hasta los ganadores contemporáneos, escuchará innumerables anécdotas de parte de su guía, quien también le revelará los secretos de la nueva cancha Philippe Chatrier, una obra maestra tecnológica y arquitectónica con su techo retráctil.

París: visita a un obrador de 2 horas y media

7. París: visita a un obrador de 2 horas y media

Descubre la otra cara de una verdadera panadería francesa en París con este tour culinario de 2 horas y media. Pasarás una mañana en la parte de atrás de una panadería, explorarás el obrador y descubrirás los distintos pasos necesarios para preparar las deliciosas baguettes crujientes. El tour comienza con un desayuno en la panadería, donde podrás probar deliciosos cruasanes y napolitanas de chocolate. Hasta los parisinos tendrán envidia de esta increíble experiencia que te brinda la oportunidad de descubrir los secretos de la elaboración de cruasanes y los secretos culinarios de los panaderos. Al acabar, saldrás con tu propia baguette recién hecha.

Torre Eiffel: tour matutino en ascensor y crucero del Sena

8. Torre Eiffel: tour matutino en ascensor y crucero del Sena

Elige una hora de inicio por la mañana cuando hay menos gente y después reúnete con tu guía para empezar tu viaje por París en la Torre Eiffel. Escucha historias mientras paseas, y aprende sobre su creación con motivo de la Exposición Universal de París del año 1889. En principio odiada por los parisinos, con el tiempo la torre se fue ganando su corazón y se convirtió en el emblema de la ciudad. Después de pasar 2 controles de seguridad, te dirigirás directamente al segundo piso o la cumbre (dependiendo de la opción que reserves) mientras escuchas anécdotas sobre la historia de los emblemáticos lugares de París que el ascensor irá dejando rápidamente bajo tus pies. También caminarás por la galería de observación y disfrutarás de las vistas del parque del Campo de Marte y de la Torre Montparnasse.  Tu siguiente experiencia es un crucero por el río con una hora de inicio flexible. Sube a bordo del catamarán y relájate en la cubierta o en el salón mientras navegas por el famoso Sena. Atravesando la ciudad, el Sena pasa por algunos monumentos glamurosos y sus orillas en París han recibido el estatus de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Dviértete con los entretenidos comentarios mientras echas un vistazo al Louvre, un edificio emblemático que alberga algunas de las obras de arte más significativas del mundo. Ten tu cámara preparada para retratar la catedral de Notre Dame, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y sorpréndete con la espectacular fachada de La Conciergerie. La antigua residencia real, más tarde convertida en prisión, albergó a algunos de los presos políticos más importantes del país, tales como María Antonieta y Napoleón III. Después de una hora de recorrido, regresa navegando hasta el punto de partida, donde finalizará el recorrido.

París: visita a pie al aire libre de Notre Dame con entrada a la cripta

9. París: visita a pie al aire libre de Notre Dame con entrada a la cripta

Vea lo que queda de la famosa Catedral de Notre Dame después del incendio de 2019 y maravíllese con uno de los edificios más icónicos e históricos de París. Recorra la cripta arqueológica de París y vea los cimientos de la ciudad vieja en este recorrido a pie al aire libre durante el día. Vea Notre Dame, una parada imperdible cuando visite París, y vea lo que queda de la historia, la tragedia y el brillante futuro de esta querida catedral después del devastador incendio con este recorrido a pie por Notre Dame. Conozca cómo comenzó la construcción en 1163 y tardó más de un siglo en terminar y reviva la noche en que personas de todo el mundo vieron con horror cómo la catedral llenaba el cielo de cenizas, escuchando lo que se perdió pero también lo que se salvó. Comparta la historia de supervivencia gracias a los valientes esfuerzos de rescate y recuperación de los socorristas. Camine con un guía por la escena del incendio, mientras comparten perspectivas en primera persona sobre este evento histórico. Admire las características icónicas de la conocida fachada, incluidas las torres y las gárgolas legendarias, reviviendo los momentos en que su supervivencia era incierta. Acérquese lo más posible al Punto Cero, el centro geográfico de París que a veces se considera un lugar de buena suerte, a solo unos pasos de la famosa catedral. Termina el recorrido a pie en la entrada de la cripta arqueológica debajo de Notre Dame. Aprenda sobre este sitio único antes de pasar a la clandestinidad para una visita autoguiada a los cimientos de Île de la Cité, el París original.

Desde París: tour guiado a Versalles con entrada sin colas

10. Desde París: tour guiado a Versalles con entrada sin colas

Con un guía-intérprete especializado podrás disfrutar de una visita al exquisito Palacio de Versalles, sin colas y con acceso prioritario. Aprenderás más sobre la historia del palacio, uno de los monumentos más importantes del mundo. Revivirás los días de gloria de la realeza parisina en este palacio que fue residencia del rey Luis XIV, también conocido como el Rey Sol. Te deslumbrarás con cada estancia del palacio, incluido el Salón de Aparato, la Galería de los Espejos y el apartamento privado del rey y de la reina. Después de sentir la grandeza del interior, tendrás tiempo para explorar la belleza de sus jardines, repletos de estatuas, bustos y grandes floreros de mármol que datan del año 1661, año en que un equipo de escultores, al mando de Charles Le Run, hicieron realidad los deseos del rey Luis XIV.

Preguntas frecuentes sobre Visitas turísticas a pie en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Visitas turísticas a pie)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

¿Qué Visitas turísticas a pie de París están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 16.651 opiniones

¡Marie-Christine fue nuestra guía turística en inglés! Ella fue muy divertida y bien informada. La visita guiada se realiza por las habitaciones de arriba, las más grandiosas. El recorrido por la planta baja de los apartamentos y los jardines es autoguiado. Aprenderás mucho en este tour.

Genial. Martina es una guía estupenda. Estaba lloviznando así que el tiempo en los jardines que es poquito, en esta ocasión fue suficiente. El tour guiado merece mucho la pena

Encontré el juego realmente bueno, llegaste a lugares ocultos y es muy divertido resolver las tareas requeridas.

Muy puntuales para el recorrido con los grupos, una muy buena guía y en general una experiencia muy buena

Agradable paseo que permite disfrutar de una perspectiva distinta de París. Repetiría sin dudarlo