París
Tours con paradas libres

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

París Tours con paradas libres: lo más recomendado

París: tour de descubrimiento en autobús turístico

1. París: tour de descubrimiento en autobús turístico

Explora lo mejor de París en un tour de descubrimiento en autobús con audioguía. Desde la comodidad de un autobús ecológico, descubrirás lugares como la Ópera, el Museo del Louvre, Notre-Dame, la Sainte-Chapelle, el Museo de Orsay, la Concorde, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, los Inválidos, el Grand Palais y más. Sube a bordo de un autobús turístico para disfrutar de una recorrido por París. Conoce la ciudad a través de los comentarios de la audioguía, diseñados especialmente para esta ruta. Elige los lugares que deseas explorar con más detalle y bájate en el lugar más cercano para visitar las atracciones (por tu cuenta). Contempla las principales obras maestras de arte y pinturas del Museo del Louvre, haz una parada en Notre Dame y tómate un momento para admirar su arquitectura desde la orilla izquierda del Sena, vete de compras por los Campos Elíseos o sube a la cima del Arco del Triunfo o a la Torre Eiffel para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de pasear por los barrios con más encanto de París, como el bohemio Montmartre, el bullicioso Barrio Latino, el moderno Marais o la tranquila Isla de San Luis. Si viajas con niños, el canal infantil disponible en francés e inglés los mantendrá entretenidos. La audioguía para niños está diseñada para captar su atención durante todo el viaje.  Tras la primera validación, el ticket será válido durante 24 o 48 horas, según la opción reservada. Puedes subir o bajar de forma ilimitada dentro del periodo de validez. Las paradas de la ruta son las siguientes: 1. HAUSSMANN – GRANDS MAGASINS – 11, Rue Auber 75009 París. 2. ÓPERA GARNIER – 49, Avenue de l'Opéra 75002 París. 3. MUSEO DEL LOUVRE – Place du Carrousel 75002 París. 4. NOTRE-DAME – 4, Rue du Petit Pont 75005 París. 5. MUSEO D'ORSAY – 8, Quai Anatole-France 75007 París. 6. CONCORDE - 12, Place de la Concorde 75008 París. 7. CHAMPS-ELYSEES – GEORVE V -116, Avenue des Champs-Elysées 75008 París. 8. TROCADERO – 50, Avenue du Président Wilson 75016 París. 9. TOUR EIFFEL – 69, Quai Branly 75007 París. 10. PONT ALEXANDRE III – INVALIDES – 41, Quai d'Orsay 75007 París.

París: tour en autobús turístico con paradas ilimitadas

2. París: tour en autobús turístico con paradas ilimitadas

Disfruta de unas vistas fantásticas y descubre el encantador ambiente de París a bordo de un autobús turístico de dos pisos con techo abierto. Elige entre un billete de 24 hora en autobús turístico o de 48 horas, que incluye el ticket para un crucero por el Sena. Pasa poratracciones emblemáticas como la Torre Eiffel, Notre Dame y el Sagrado Corazón. Admiralas vistas en los lujosos Campos Elíseos, el histórico Grand Palais, la ÓperaGarnier y el Museo del Louvre. Descubre más de 15 lugares en un tour narrado con salidas diarias. Puedes unirte al tour en cualquiera de las paradas de la ruta.

París: tour en autobús turístico y crucero por el Sena

3. París: tour en autobús turístico y crucero por el Sena

Explora la ciudad y descubre la atmósfera mágica del río Sena con combo de un pase de autobús y un crucero de 1 hora.  El combo está disponible para 1 o 2 días consecutivos. Este tour en autobús descubierto ofrece la red más grande de rutas interconectadas turísticas de París y cubre todas las atracciones de la ciudad. Sube y baja cuando quieras en cualquiera de las paradas para explorar la ciudad a tu propio ritmo. Disfruta de una vista de pájaro inolvidable de la ciudad de París y sus monumentos como la Torre Eiffel, el Louvre, el Arco del Triunfo y mucho más. Luego, sube a bordo del barco y relájate con el sonido del agua mientras navegas por el Sena. Paradas de autobús: 1. HAUSSMANN – GRANDS MAGASINS – 13, rue Auber 75009 París. 2. ÓPERA GARNIER – 49, avenue de l'Opéra 75002 París. 3. MUSEO DEL LOUVRE – Place du Carrousel 75002 París. 4. NOTRE-DAME – 4, rue du Petit Pont 75005 París. 5. MUSEO D'ORSAY – 8, quai Anatole-France 75007 París. 6. CONCORDE - 12, place de la Concorde 75008 París. 7. CHAMPS-ELYSEES – GEORVE V -116, avenue des Champs-Elysées 75008 París. 8. TROCADERO – 15, avenue du Président Wilson 75016 París. 9. TOUR EIFFEL – 69, quai Branly 75007 París. 10. PONT ALEXANDRE III – INVALIDES – 41, quai d'Orsay 75007 París.

París: tour nocturno de 2 horas en autobús descubierto

4. París: tour nocturno de 2 horas en autobús descubierto

Viaja por el corazón de París después de que anochezca y déjate maravillar por los monumentos iluminados de la "Ciudad de la Luz" con un asiento en primera fila. Sube a bordo de un vehículo descubierto en los Campos Elíseos y emprende el viaje para maravillarte con los monumentos icónicos de la ciudad, como la Torre Eiffel, Notre-Dame y mucho más. Admira las estructura de cristal de la Pirámide del Louvre mientras escuchas en directo las detalladas explicaciones de un guía que habla inglés y francés o las audioguías multilingües. Consigue un librillo con ofertas exclusivas y recomendaciones.

París: tour en autobús turístico y crucero

5. París: tour en autobús turístico y crucero

Este increíble tour de París en autobús turístico te permitirá explorar las principales atracciones de la ciudad a tu propio ritmo. Disfruta de este tour panorámico de París durante el día para descubrir la asombrosa altura de la Torre Eiffel, el recinto histórico del Louvre, el impresionante Arco del Triunfo y otros lugares de interés. Este singular tour incluye más de 50 puntos de interés por todo París. Explora las distintas culturas, los hermosos parques, la espectacular arquitectura y las vistas más pintorescas desde un autobús descubierto. Sube y baja donde y cuando quieras adaptando el itinerario por la ciudad a tu ritmo. El tour incluye comentarios informativos y entretenidos que te guiarán por la ciudad. Para ver la ciudad desde una perspectiva diferente, el recorrido se combinará con un crucero turístico por el río Sena. El crucero de una hora te llevará a través de muchos monumentos y museos impresionantes, mientras navegas bajo bellos puentes, para que contemples los mejores monumentos de París. Los comentarios en directo te enseñarán acerca del significado histórico y cultural de las atracciones, ayudándote a decidir qué visitar una vez estés de vuelta en tierra.

París: autobús turístico, crucero por el río y Torre Eiffel

6. París: autobús turístico, crucero por el río y Torre Eiffel

Empieza el tour reuniéndote con tu guía en la Torre Eiffel. Irás acompañado por tu guía al segundo piso para admirar las espectaculares vistas sobre París. También puedes visitar la cumbre si reservaste la opción. Descubre París con la libertad que los tours grupales no pueden ofrecerte. Descubre París con un pase de 1 o 2 días para un autobús turístico descubierto y disfruta de las vistas panorámicas de esta sensacional ciudad. Bájate en puntos estratégicos para visitar monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel y el Museo del Louvre. Con la audioguía de a bordo, disponible en 8 idiomas, disfrutarás de información valiosa sobre los lugares de interés de la ciudad, desde el Arco de Triunfo de Napoleón (al final de los Campos Elíseos) hasta la magnífica Opera Garnier. También se incluye en este pack una hora de crucero por el río Sena, del que puedes disfrutar cuando quieras mientras dure tu estancia. Contempla los edificios protegidos por la UNESCO que rodean las orillas, entre los que se incluyen la Torre Eiffel, Les Invalides, Notre-Dame de París y la Conciergerie. Pasa junto encantadoras casas-barco y restaurantes flotantes. De regreso a tierra, puedes continuar visitando lugares con el autobús turístico. Una vuelta completa dura 2.5 horas (sin bajar), o puedes bajar en cualquiera de estas 10 paradas: • Torre Eiffel, Quai Branly (mirando al Pont d’Iéna)• Champ de Mars, Avenida Joseph Bouvard • Opéra Garnier, 15 Rue Scribe • Pirámide del Louvre, centro de información de Big Bus, Avenue de l’Opéra 11 • Louvre-Pont des Arts (junto a Pont des Arts) • Notre-Dame, Quai de Montebello (frente a Notre-Dame) • Musée d'Orsay (frente al Museo de Orsay) • Champs-Elysées, Avenue des Champs-Elysées 156 • Grand Palais, Avenue Winston Churchill • Trocadéro, Avenue Paul Doumer

París: tour clásico de día y noche

7. París: tour clásico de día y noche

Este increíble tour de París en autobús turístico te permitirá explorar las principales atracciones de la ciudad a tu propio ritmo. Disfruta de este tour panorámico de París durante el día para descubrir la asombrosa altura de la Torre Eiffel, el recinto histórico del Louvre, el impresionante Arco del Triunfo y otros lugares de interés. Este singular tour incluye más de 50 puntos de interés en todo París. Explora las distintas culturas, los hermosos parques, la espectacular arquitectura y las vistas más pintorescas desde un autobús descubierto. Sube y baja donde y cuando quieras adaptando el itinerario por la ciudad a tu ritmo. El tour incluye comentarios informativos y entretenidos que te guiarán por la ciudad. Para ver la ciudad desde una perspectiva diferente, el tour en autobús turístico se combina con un tour panorámico nocturno de París, una ciudad preciosa iluminada por la noche. Dispondrás de guías en directo en los tours nocturnos seleccionados. Unos guías expertos y muy entretenidos te proporcionarán animados e instructivos comentarios durante toda la duración de los tours seleccionados. Ten en cuenta que los guías en directo no estarán presentes en todos los tours nocturnos.

París: recorrido en autobús con paradas libres con recorrido a pie autoguiado

8. París: recorrido en autobús con paradas libres con recorrido a pie autoguiado

Disfrute de fantásticas vistas y experimente el encantador ambiente de París a bordo de un autobús turístico de dos pisos. Bájese del autobús en su punto de referencia favorito para explorarlo a pie con un recorrido a pie autoguiado incluido desde su teléfono inteligente, antes de volver a subir al autobús para continuar su ruta. Lo mejor de todo es que opte por un boleto para el autobús turístico de 24 horas y elija agregar un crucero por el río Sena o reserve la opción de 48 horas, que incluye un boleto para el crucero. Conduzca por atracciones icónicas como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame y la Basílica de la Sagrada Escucha. Contemple las vistas de los lujosos Campos Elíseos y admire el histórico Grand Palais, el Palais Garnier y el Museo del Louvre desde la comodidad de su asiento. Descubra más de 15 puntos de referencia en profundidad gracias al recorrido de audio completamente narrado a lo largo de la ruta. Únase al recorrido desde cualquiera de las paradas de la ruta o desde el punto de partida en la Torre Eiffel. Bájese en la parada que elija para explorar la ciudad a pie con un audio detallado y una visita autoguiada. Elija uno de los 10 recorridos en la aplicación, incluido el encantador pueblo de Montmartre, el suntuoso Palais Royal y los pasajes cubiertos de París, el distrito de la Torre Eiffel y más.

París: Torre Eiffel, autobús turístico, crucero por el río Sena

9. París: Torre Eiffel, autobús turístico, crucero por el río Sena

Descubra París desde lo alto de la Torre Eiffel y sienta el placer de ver esta espléndida ciudad desde un nuevo punto de vista. Elija un pase de autobús de uno o dos días en un recorrido turístico en autobús con paradas libres para disfrutar de vistas panorámicas de París. Navegue por el río Sena para descubrir la historia de los famosos sitios de la UNESCO de París. Reúnete con tu guía en el punto de encuentro por la mañana y recibe cupones para el autobús turístico, el crucero por el río Sena y entradas a la Torre Eiffel para ver París desde el segundo piso o la cima, según la opción que elijas. escoger. Suba a bordo de nuestro autobús turístico y descubra París a su aire. Haz una parada en monumentos icónicos como la Torre Eiffel y el Museo del Louvre. Aprenda sobre la historia de París con la ayuda de nuestra guía en vivo, hablando a través de una audioguía disponible en ocho idiomas. Vea los monumentos más famosos de la ciudad, desde el Arco del Triunfo de Napoleón al final de los Campos Elíseos, hasta la magnífica Ópera Garnier. Un circuito completo tarda aproximadamente 2,5 horas (sin bajarse), o puede bajarse en cualquiera de estas 10 paradas: • Torre Eiffel, Quai Branly (frente a Pont d'Iéna) • Campo de Marte, Avenida Joseph Bouvard • Ópera Garnier, 15 Rue Scribe • Louvre-Pyramide, Centro de información de Big Bus, 11 Avenue de l'Opéra • Louvre-Pont des Arts (cerca de Pont des Arts) • Notre-Dame, Quai de Montebello (frente a Notre-Dame) • Musée d'Orsay (frente al Museo de Orsay) • Campos Elíseos, 156 Avenue des Champs-Élysées • Gran Palacio, Avenida Winston Churchill • Trocadero, Avenue Paul Doumer Relájese mientras contempla las vistas de París con un crucero en barco de 1 hora por el río Sena, válido hasta por un mes. Admire los edificios catalogados por la UNESCO que bordean las orillas del río, incluida la Torre Eiffel, Les Invalides, Notre-Dame de Paris y la Conciergerie. Pase por encantadoras casas flotantes y restaurantes flotantes en el camino. Un guía le explicará las bellezas de París mientras se relaja y visita los sitios más reconocidos de París.

París: tour de descubrimiento en autobús con paradas libres y París de noche

10. París: tour de descubrimiento en autobús con paradas libres y París de noche

Descubra los famosos lugares de interés de París durante el día en un recorrido en autobús con paradas libres o iluminado por la noche en un recorrido en autobús descubierto. Vea los monumentos y edificios más famosos de la ciudad desde excelentes puntos de vista y aprenda sobre la historia de la ciudad con la audioguía. Durante el día, disfrute de la mayor red de rutas de autobús turístico de París para visitar la Ciudad de la Luz, sus monumentos y barrios a su propio ritmo. Utilice todas y cada una de las paradas para visitar sitios históricos como la Ópera, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, la Sainte-Chapelle, el Museo de Orsay, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y muchos más. Disfrute de la flexibilidad de bajarse en cualquier momento y caminar por los barrios más encantadores de París: el bohemio Montmartre, el bullicioso Barrio Latino, el moderno Marais o la tranquila Ile de Saint Louis. Por la noche, experimente un recorrido único de 1,5 horas que lo llevará más allá de los principales lugares de interés iluminados brillantemente por la noche. Disfrute de impresionantes vistas de La Ciudad de la Luz en todo su esplendor desde la cubierta superior de nuestros autobuses. Tanto en los recorridos de día como de noche, escucha los comentarios de audio especialmente diseñados para nuestras rutas disponibles en 12 idiomas. Si viajas con niños, los divertidos comentarios diseñados solo para niños los entretendrán durante toda la ruta. Benefíciese de un folleto con descuentos en atracciones, museos y restaurantes, y de wifi gratuito a bordo del autobús.

Preguntas frecuentes sobre Tours con paradas libres en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Tours con paradas libres)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

¿Qué Tours con paradas libres de París están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Planeando tu visita

  • Cuánto cuesta

    Visitar París en autobús turístico es una de las formas más baratas y cómodas de descubrir la ciudad. Los precios empiezan a partir de 30 EUR y muy pocos cuestan más de 40 EUR al día, con un pequeño crucero por el Sena adicional.

  • Qué ruta elegir

    Las compañías de autobuses turísticos normalmente operan diferentes rutas (o líneas). Estas persiguen motivos pragmáticos más que temáticos, pero son fáciles de navegar. El programa del tour te ofrecerá información más completa. Si no crees que puedes visitar todos los puntos de interés en un solo día, compra un billete válido para varias jornadas, ya que tampoco cuesta mucho más que el normal.

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 5436 opiniones

Está muy bien porque te ayuda a ver todos los monumentos de la ciudad en un solo día. Tepuedes bajar y ver el monumento que te interese porque el autobús pasa como cada 10-15 minutos. Totalmente recomendable para visitas de pocos dias en un país determinado. Por poner un pero el precio que me parece un poco excesivo, sobre todo cuando se trata de niños. Podrían pagar menos

Excelente elección! Una gran experiencia si tienes poco tiempo para estar en paris. Mejor llegar con tiempo suficiente para elegir asientos de arriba y de la parte trasera.

fundamental para la visita a Paris. Permite escoger otras actividades a realizar sobre todo cuando se tiene poco tiempo.

Al poder bajarte en todas las paradas cubres casi todo de lo que hay que ver, excepto Montmartre. Muy bien

Muy buen servicio, solo demoré un poco en ubicar la parada, una vez ubicado todo ok