París
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

París Tours en bici: lo más recomendado

París: tour en bicicleta por rincones y recovecos de París

1. París: tour en bicicleta por rincones y recovecos de París

Este tour de tres horas en bicicleta comienza delante del ayuntamiento. En este tour guiado en grupo reducido, disfrutarás de un tranquilo recorrido en bicicleta por los barrios históricos de París. Tus guía local experto te llevarán a preciosos rincones del antiguo París y te contarán anécdotas sobre la ciudad. Comienza en la Isla de la Cité y dirígete hacia la Isla de San Luis, que apenas cambió desde el siglo XVII. Cruza el río Sena y adéntrate en el barrio medieval de Le Marais, famoso por sus zonas judías y LGTB. Pasando por casas medievales y rincones de moda, llegarás a la primera plaza de los reyes y sus magníficos edificios. Continúa hacia la plaza de la Bastilla y desmitifica su legendaria cárcel y el famoso día de la Bastilla. Evita el tráfico de la ciudad, pedalea por los carriles bici que rodean el Sena y disfruta de una parada para tomar algo cerca de la orilla. Después, descubrirás la orilla izquierda. Desde la empresa más antigua del mundo, con 1154 años de antigüedad, dirígete hacia el barrio literario de Saint Germain des Prés y descubre las cafeterías y galerías de arte preferidas por los parisinos. Odéon y Luxembourg te enseñarán cómo los reyes, reinas, revolucionarios y Napoleón se enfrentaron en una lucha sangrienta. Después de descansar en el jardín más famoso de este lado del río, llegarás a la universidad de la Sorbona y el Barrio Latino, con sus ruinas del antiguo Imperio romano mezcladas con los callejones medievales más oscuros. Únete a este tour al principio de tus vacaciones y  podrás ver muchos sitios de la ciudad y decidir dónde quieres volver.

...
París: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

2. París: tour en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Descubre las calles del centro de París con un tour en bicicleta. Explora los lugares destacados de la ciudad con una experiencia cómoda y fácil en bicicleta. Reúnete con tu guía local experto y el resto del grupo antes de comenzar el recorrido turístico. Los lugares de interés incluyen la Torre Eiffel, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y el río Sena, por lo que es un tour de presentación ideal para quienes visitan la ciudad por primera vez. Disfruta del conocimiento de tu guía local para descubrir tesoros ocultos, así como para escuchar historias y comentarios interesantes sobre la ciudad. Tanto para los que visitan París por primera vez como para los que ya han estado antes, seguro que estarán de acuerdo en que la bicicleta es la mejor forma de conocer la Ciudad de la Luz.

...
Joyas ocultas de París en bicicleta eléctrica

3. Joyas ocultas de París en bicicleta eléctrica

París ofrece mucho más además de la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Este tour de 4 horas en bicicleta eléctrica te llevará a conocer la ciudad más allá de los típicos lugares que todo el mundo recorre. Podrás descubrir la capital francesa desde otro punto de vista, profundizando en sus secretos, historias y rincones más ocultos. Después de recoger tu bicicleta eléctrica, sigue a tu guía a través de la ciudad en una aventura turística que te llevará desde las tranquilas orillas del río Sena hasta la Montagne Sainte-Geneviève, punto elevado desde donde tendrás unas vistas espectaculares. Montar en estas bicicletas es sencillo y divertido, y cada vez que te sientas un poco cansado no tendrás más que impulsarte con su motor ecológico. Escucha historias nuevas y sorprendentes sobre los lugares más conocidos de París mientras paseas por las históricas calles de Saint-Germain-des-Près. Descubre algunos de los lugares más románticos de la ciudad: puentes tranquilos, parques a la sombra y cafés con estilo. También puedes elegir el tour nocturno de 3 horas y disfrutar de las sorprendentes vistas nocturnas y del despliegue de luces de la ciudad a la vez que paseas por el corazón de París a través de una ruta totalmente nueva y diferente.

...
París: recorrido en bicicleta por el museo de arte callejero al aire libre

4. París: recorrido en bicicleta por el museo de arte callejero al aire libre

Explore el museo al aire libre de arte callejero más grande del mundo en bicicleta y murales fotográficos de Tristan Eaton, Invader, Faile, Btoy, D * Face, Shepard Fairey, Cryptik, Hush, Conor Harrington, INTI y tal vez incluso Banksy. Únase a su guía en el centro de París y vaya en bicicleta al vecindario más moderno de la ciudad, ZAC Paris 13. Aquí, algunos de los mejores arquitectos soltaron y crearon edificios delirantes decorados por artistas de graffiti de todo el mundo. Admire frescos de 40 metros y una vibrante colisión de estilos y colores. Después de explorar, tome un descanso para tomar café en la incubadora de inicio más grande del mundo, Station F. Vea el buque insignia de Big Mama de 10 restaurantes temáticos y sumérjase en la atmósfera creativa.

...
París: Tour de medio día en bicicleta eléctrica

5. París: Tour de medio día en bicicleta eléctrica

Permita que la comodidad y la facilidad de una bicicleta eléctrica lo lleven a una aventura parisina inolvidable. Dentro de Marais, disfruta de un juego de petanca en el monumento parisino más antiguo. Experimente la vida estudiantil en el Barrio Latino, siéntese en el "Luco" y recorra las calles típicamente parisinas en el distrito de Mouffetard. Si bien los cafés de artistas siempre ocupados de Saint-Germain-des-Prés son donde puede encontrar la acción, si necesita un descanso, el Nouvelles Berges de Seine ofrece la paz y la tranquilidad de la orilla del río. El encanto de esta hermosa ciudad está ahí para tomar. Y por suerte para ti, este tour hace que sea posible verlo todo.

...
París: tour a bordo del sidecar de una motocicleta clásica

6. París: tour a bordo del sidecar de una motocicleta clásica

Súbete a bordo del sidecar de una motocicleta clásica y explora París sobre tres ruedas. Deja que tu conductor/guía se ocupe del tráfico mientras viajas con estilo. Pasa por algunos de los monumentos icónicos de la ciudad y recorre las avenidas más prestigiosas del mundo. Viaja en el tiempo y descubre sitios históricos poco conocidos en calles pequeñas o callejones traseros. Escucha anécdotas entretenidas (y a veces pícaras) sobre los lugares secretos que visitarás. Tour retro clásico: Realiza un recorrido de cuarenta minutos por París y pasa por lugares destacados como la avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel. Admira el Campo de Marte, los Inválidos y más.  Tour gran escapada: Experimenta el encanto de la capital francesa en un tour en sidecar de una hora y media. Disfruta de los conocimientos y la experiencia del conductor/guía mientras hace que la ciudad cobre vida ante tus ojos. Elige uno de los tres temas/lugares: "París bohemio", "Île de la Cité" o "Barrio Latino". Tour retro por la noche: Déjate envolver por el romance y la magia de la "ciudad de la luz" durante la noche. Contempla París bajo la luna, las estrellas y el brillo de las farolas de la calle. Disfruta de unas vistas perfectas desde un vehículo sin techo o ventanas que dificulten o arruinen las paradas para hacer fotos. Este íntimo tour dirigido por un atento conductor es ideal para románticos, libertinos y vividores e incluye una copa de champán frente a la torre Eiffel.

...
París de noche: tour guiado en bicicleta de 3 horas

7. París de noche: tour guiado en bicicleta de 3 horas

Su recorrido en bicicleta de 3 horas comienza en el estacionamiento Etoile-Foch, cerca del Arco de Triunfo. Después de recoger su bicicleta, saldrá con su guía, que lo llevará a dar un paseo por las calles de París. Deténgase en las principales atracciones, incluidos los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, el Louvre y Notre-Dame, y admire la belleza de los monumentos iluminados después del anochecer. Escuche historias sobre el pasado de la ciudad y aprenda más sobre cómo es la vida en París. Este tour es una excelente manera de conocer la ciudad cuando las calles no están tan concurridas. ¡No dude en traer algunos refrescos!

...
Tour en bicicleta de 4 horas en grupo pequeño por París y visita al Louvre

8. Tour en bicicleta de 4 horas en grupo pequeño por París y visita al Louvre

Este tour de 4 horas le permite explorar París y el Louvre en su propio horario. Evite las colas en el museo más grande del mundo y evite los embotellamientos de París durante este pequeño tour en bicicleta en grupo que pone en contexto cada monumento y conecta las mejores obras maestras con las partes más grandes y menos conocidas de la capital. Su entusiasta y profesional guía lo acompañará en bicicleta desde el bullicioso Halles hasta el Palais Royal antes de dirigirse al Louvre, donde le esperan la sonrisa de Mona Lisa, la misteriosa Venus de Milo y las magníficas joyas reales. Después de abandonar el museo, continúe en bicicleta hacia la orilla izquierda para ver otros lugares de interés, como una torre de escándalos en la venerable Academia Francesa, el primer café de Parsis y un distrito de teólogos que se convertiría en el hogar del cine New Wave.

...
Secret Paris 3 horas Tour en bicicleta

9. Secret Paris 3 horas Tour en bicicleta

Únete a un guía local y descubre los lugares más bellos de París en un recorrido en bicicleta de 3 horas. Experimenta París como un local mientras descubres gemas de la ciudad, y aprende lo que hace que la ciudad funcione. Partir de Notre Dame, y pedalear por los caminos turísticos muy desgastados para descubrir el verdadero alma de París. Sienta como si estuviera filmando escenas de una película romántica mientras explora plazas secretas, ve escaleras ocultas y descubre los callejones ocultos del centro de la ciudad. Los lugares que visita son de alto secreto; ¡Es por eso que es una gira de "Secret Paris"! Confíe un poco en su guía confiable, ya que lo llevará detrás de la escena de una de las ciudades más bellas del mundo. Para mantener el romance ardiendo, deténgase para tomar un refresco en un oasis idílico de la ciudad. Ideal para aquellos que quieren perderse en el romance y el encanto de París, la gira también cubre un montón de historia de la historia de París de 2.000 años.

...
Tour en bici por el Jardín de Monet, desde París

10. Tour en bici por el Jardín de Monet, desde París

Empieza este tour en bici de Monet de un día con un panorámico recorrido en autobús a través de los espectaculares campos de trigo y girasoles de Normandía. Pasa por el apacible río Sena y para en el pueblo de Vernon. Aquí, visitarás el encantador mercado campesino para comprar productos para hacer un pícnic. Después de esto, súbete a tu bicicleta y pedalea a lo largo del Sena hasta llegar a un hermoso parque a orillas del río. Después de comer, disfruta de un relajante paseo de 5 kilómetros por carriles bici hasta el pueblo de Giverny. Pasa por la iglesia de Giverny y su cementerio, que contiene tumbas de ciudadanos locales desde el siglo XVII, así como de soldados británicos de la Segunda Guerra Mundial, e incluso del mismo Monet, enterrado en el panteón familiar. Pasa por Hotel Baudy, donde los pintores impresionistas Manet y Renoir solían pintar. A continuación llegarás al punto culminante de la jornada: el Jardín de Monet. Pasa 90 minutos explorando los jardines y la casa, incluido el famoso estanque de lirios que originó muchos de sus más famosos trabajos. Además, podrás explorar el pueblo de Giverny, que cuenta con el American Museum of Art, ubicado al otro lado de la calle desde los Jardines de Monet, así como con numerosos cafés y pequeñas callejuelas esperando ser descubiertas.

...

Planeando tu visita

  • ¿Es seguro?

    Al igual que para pasear, París es un lugar estupendo para montar en bici. Hay pocos accidentes comparado con otras ciudades importantes, pero te recomendamos que no pases por el Arco de Triunfo si no quieres agobiarte.

  • ¿Puedo alquilar una bici?

    Si prefieres ir por tu cuenta, utiliza el sistema oficial de alquiler de bicis de la ciudad, Vélib, que cuenta con casi 20.000 bicicletas en 1.200 estaciones. Además de la tarifa de alquiler, es necesario pagar una subscripción (1,70 EUR/día o 8 EUR/semana). ¡La primera media hora es gratis!

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2010 opiniones

Viaje fantástico. Tienes la oportunidad de ver muchos lugares emocionantes. Nuestro guía era un narrador muy animado que, por cierto, nos guiaba de forma segura a través del tráfico parisino.

Buenas bicicletas, guía turístico entusiasta con mucho conocimiento. Una tarde llena de rincones de París que aún no habíamos visto a pesar de haber estado allí muchas veces.

¡Fabián nos llevó a dar un gran paseo en bicicleta! Club claro, bicicleta fácil y un guía atento y amable.

El emocionante narrador Pierre hizo del viaje una experiencia increíble

Súper paseo en París con descubrimientos muy hermosos - gracias Fabien