París
Tours en bici

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 consejos de seguridad vial para tu tour en bici por París

Ya sea con una de las muchas visitas guiadas en bicicleta por París o haciendo ruta urbana por tu cuenta, ten en cuenta estos cinco consejos de seguridad vial para que tu excursión vaya sobre ruedas.

  • Ponte casco

    1. Ponte casco

    Esta es la regla más importante y la que seguramente acabes no cumpliendo. Es probable que te arrepientas cuando salgas desde una calle tranquila hacia una de las caóticas rotondas de París.

  • Sigue las señales de la carretera

    2. Sigue las señales de la carretera

    Además de las más obvias, como parar en los semáforos en rojo, asegúrate de que tienes en cuenta las normas de circulación francesas y de tener cuidado con los desbocados conductores parisinos.

  • Lleva un mapa

    3. Lleva un mapa

    París es una ciudad estupenda para descubrir en bici, pero es fácil perderse. Ya sea en el móvil o en papel, asegúrate de que tienes una manera de encontrar el camino.

  • Utiliza el timbre

    4. Utiliza el timbre

    Incluso aunque no te guste usar el timbre, asegúrate de que tu bicicleta de alquiler tiene uno que funciona y aprende a usarlo. Con la cantidad de turistas, motos, coches y autobuses que se interpondrán en tu camino, seguro que lo necesitas.

  • Que no se te peguen las sábanas

    5. Que no se te peguen las sábanas

    ¿Quieres tener las calles para ti solo? Levántate antes de que despierte la ciudad. El domingo es un día perfecto para esto, pero ten cuidado con las botellas rotas que pueda haber por la calle de la noche anterior.

Planeando tu visita

  • ¿Es seguro?

    Al igual que para pasear, París es un lugar estupendo para montar en bici. Hay pocos accidentes comparado con otras ciudades importantes, pero te recomendamos que no pases por el Arco de Triunfo si no quieres agobiarte.

  • ¿Puedo alquilar una bici?

    Si prefieres ir por tu cuenta, utiliza el sistema oficial de alquiler de bicis de la ciudad, Vélib, que cuenta con casi 20.000 bicicletas en 1.200 estaciones. Además de la tarifa de alquiler, es necesario pagar una subscripción (1,70 EUR/día o 8 EUR/semana). ¡La primera media hora es gratis!

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2010 opiniones

Divertidisimo. Una manera totalmente diferente y sin colas de ver Paris. Nuestro guía Julianne ( no sé si se escribe así) muy simpático, nos ha explicado en español los sitios por dónde hemos pasado. Hemos sido inmortalizados por las cámaras de todos los que nos hemos cruzado mientras no podían ocultar su cara de envidia . Repetiríamos María Begoña

Estamos muy muy contentos con la actividad.La visita nos la hizo Sergio y nos parecio una persona maravillosa.Nos explico muchisimas cosas de Paris,se notaba su pasion por la historia de la ciudad y ademas lo contaba de una manera muy divertida.repetiriamos sin duda!

Muy buena alternativa a los circuitos habituales. El circuito incluye lugares poco conocidos pero importantes para entender la historia de Paris.

Me pareció maravilloso este Tour, nuestra guía fue sensacional!!

La compañía local que nos dio el tour me parece de primera. La guía fue excelente y el recorrido y concepto es sensacional.

Un recorrido muy interesante por los pequeños rincones de París. Nuestro guía muy atento.