París Tours en bici
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Mejor relación calidad-precio

Popular Tours en bici en París

Ver todo Tours en bici en París
Consulta los 715 tickets y tours

5 consejos de seguridad vial para tu tour en bici por París

Ya sea con una de las muchas visitas guiadas en bicicleta por París o haciendo ruta urbana por tu cuenta, ten en cuenta estos cinco consejos de seguridad vial para que tu excursión vaya sobre ruedas.

Ponte casco

Esta es la regla más importante y la que seguramente acabes no cumpliendo. Es probable que te arrepientas cuando salgas desde una calle tranquila hacia una de las caóticas rotondas de París.

Sigue las señales de la carretera

Además de las más obvias, como parar en los semáforos en rojo, asegúrate de que tienes en cuenta las normas de circulación francesas y de tener cuidado con los desbocados conductores parisinos.

Lleva un mapa

París es una ciudad estupenda para descubrir en bici, pero es fácil perderse. Ya sea en el móvil o en papel, asegúrate de que tienes una manera de encontrar el camino.

Utiliza el timbre

Incluso aunque no te guste usar el timbre, asegúrate de que tu bicicleta de alquiler tiene uno que funciona y aprende a usarlo. Con la cantidad de turistas, motos, coches y autobuses que se interpondrán en tu camino, seguro que lo necesitas.

Que no se te peguen las sábanas

¿Quieres tener las calles para ti solo? Levántate antes de que despierte la ciudad. El domingo es un día perfecto para esto, pero ten cuidado con las botellas rotas que pueda haber por la calle de la noche anterior.

Planeando tu visita

¿Es seguro?

Al igual que para pasear, París es un lugar estupendo para montar en bici. Hay pocos accidentes comparado con otras ciudades importantes, pero te recomendamos que no pases por el Arco de Triunfo si no quieres agobiarte.

¿Puedo alquilar una bici?

Si prefieres ir por tu cuenta, utiliza el sistema oficial de alquiler de bicis de la ciudad, Vélib, que cuenta con casi 20.000 bicicletas en 1.200 estaciones. Además de la tarifa de alquiler, es necesario pagar una subscripción (1,70 EUR/día o 8 EUR/semana). ¡La primera media hora es gratis!

París: Opiniones de otros viajeros

Una experiencia deliciosa, divertida e inolvidable

Sin duda EXCELENTE. Fabián, nuestro guía encantador y la experiencia se convierte en algo muy especial y único. Se lo recomendaré a todas mis amistades.

Las joyas ocultas de París en bicicleta eléctrica Valoración de maria, 17/05/2016

Una excursión entrañable que te transporta en el tiempo

A pesar de que fue un día lluvioso, fue una excursión magnífica. Disfrutamos comprando en el mercado, del paseo en bicicleta, del Palacio y sobretodo, de la amabilidad y el gran trabajo del guía. Recomendable 100% para todas las edades.

Sin colas: tour guiado en bici de Versalles y Palacio Valoración de Carlos, 11/04/2015

Totalmente distinto y super recomendable.

Una manera distinta de conocer Versalles y no estar dentro de todo el tumulto del Palacio. Los jardines siempre se ven desde arriba y nunca los llegamos a apreciar tanto como ahora. Vale un monton la pena sobre todo si vas con chicos

Sin colas: tour guiado en bici de Versalles y Palacio Valoración de Carmen, 01/08/2014

Fantástico! Forma muy divertida de conocer una cara distinta de París!

Nuestro guía Pepe estuvo muy preparado y nos mantuvo en la expectativa todo el tour. Las bicicletas eléctricas fueron un instrumento ideal para ver a París! Fácil y muy divertido. Sin darnos cuenta transcurrieron las 4 horas de la visita y nos quedamos con ganas de continuar. Excelente! Graciana Vendrell

Las joyas ocultas de París en bicicleta eléctrica Valoración de Jose R, 20/04/2013

París Tours en bici
4.6
Basado en 716 opiniones de clientes de GetYourGuide