Añadir fechas

París Tours en minibús

París Tours en minibús: lo más recomendado

Desde París: tour guiado a Versalles con entrada sin colas

1. Desde París: tour guiado a Versalles con entrada sin colas

Disfruta de una visita al exquisito Palacio de Versalles junto a un guía-intérprete especializado, con acceso prioritario y evitando las colas. Aprenderás más sobre la historia del palacio, uno de los monumentos más importantes del mundo. Reúnete con tu guía frente al hotel Pullman de París. Sube a tu lujoso autobús con aire acondicionado, siéntate y relájate en el corto trayecto hasta Versalles. Revive los días de gloria de la realeza parisina en este palacio que fue residencia del rey Luis XIV, también conocido como el Rey Sol. Déjate deslumbrar por cada estancia del palacio, incluido el Salón de Aparato, la Galería de los Espejos y el apartamento privado del rey y de la reina. Después de sentir la grandeza del interior, tendrás tiempo para explorar la belleza de sus jardines, repletos de estatuas, bustos y grandes floreros de mármol que datan del año 1661, año en que un equipo de escultores, al mando de Charles Le Brun, hicieron realidad los deseos del rey Luis XIV.

Desde París: 1 día a Giverny con audioguía o guía en directo

2. Desde París: 1 día a Giverny con audioguía o guía en directo

Disfruta de una excursión de medio día a la antigua casa de Claude Monet, uno de los pintores más famosos del impresionismo francés. Localizada en la pequeña aldea de Giverny en las orillas del Río Sena, a 50 millas de París, la casa y los jardines fueron cedidos a la Académie des Beaux-Arts por su hijo en 1966. Se inauguraron como museo público en 1980 una vez habieron finalizado los trabajos de restauración a gran escala. En función de la opción que elijas, el tour será guiado, con audioguía o por tu cuenta.  Deja atrás París y viaja en un cómodo autobús con aire acondicionado. Al no haber transporte público directo a Giverny, esta es la forma perfecta de llegar. Recorrerás los barrios del oeste de París y cogerás la autopista de Normandía hasta Bonnières. Tras cruzar el Río Sena por Vernon, continua hasta Giverny por las mesetas de Eure repletas de bosques. Giverny atrajo a numerosos pintores impresionistas durante el siglo XIX, la mayoría siguiendo los pasos del creador del movimiento, Claude Monet, que vivió allí durante 43 años. Visita la casa del Maestro, donde los espectaculares colores y el encantador jardín se diseñaron como una obra de arte. Maravíllate con los macizos de flores y las plantas, y capta los sentimientos y las inspiraciones del artista al situarte frente a los famosos nenúfares y sauces llorones del encantador jardín acuático.

París: tour en autobús turístico Tootbus

3. París: tour en autobús turístico Tootbus

Explora lo mejor de París en un autobús turístico con audioguía. Desde la comodidad de un autobús ecológico, descubrirás lugares como la Ópera de París, el Museo del Louvre, Notre-Dame, la Sainte-Chapelle, el Museo de Orsay, la Concorde, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, los Inválidos, el Grand Palais y más. Sube a bordo de un autobús turístico para disfrutar de un recorrido por París. Conoce la ciudad a través de los comentarios de la audioguía, diseñados especialmente para esta ruta. Elige los lugares que deseas explorar con más detalle y bájate en el lugar más cercano para visitar las atracciones (por tu cuenta). Contempla las mejores obras maestras del arte y las pinturas del Museo del Louvre. Haz una parada en Notre Dame y dedica un momento a admirar su arquitectura desde la orilla izquierda del Sena. Ve de compras por los Campos Elíseos. Sube a lo alto del Arco del Triunfo o de la Torre Eiffel para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de pasear por los barrios con más encanto de París, como el bohemio Montmartre, el bullicioso Barrio Latino, el moderno Marais o la tranquila Isla de San Luis. Si viajas con niños, el canal infantil disponible en francés e inglés los mantendrá entretenidos. La audioguía para niños está diseñada para captar su atención durante todo el viaje.  Tras la primera validación, el ticket será válido durante 24,48 o 72 horas, según la opción reservada. Puedes subir o bajar de forma ilimitada dentro del periodo de validez. Las paradas de la ruta son las siguientes: 1. Haussmann - Grands Magasins - 11, Rue Auber 75009 París.2. Ópera Garnier - 49, Avenue De L'opéra 75002 París.3. Musee Du Louvre - Place Du Carrousel 75002 París.4. Notre-Dame - 4, Rue du Petit Pont 75005 París.5. Museo D'orsay - 8, Quai Anatole-France 75007 París.6. Concorde - 12, Place de la Concorde 75008 París.7. Champs-Elysees - Georve V - 116, Avenue Des Champs-Elysées 75008 París.8. Trocadero - 50, Avenue du Président Wilson 75016 París.9. Tour Eiffel - 69, Quai Branly 75007 París.10. Ponte Alexandre III – Invalides – 41, Quai d'Orsay 75007 París.

Versalles: tour guiado palacio y jardines de Versalles

4. Versalles: tour guiado palacio y jardines de Versalles

Adéntrate en la vida parisina mientras exploras el famoso palacio y jardines de Versalles en un tour guiado.Descubre los apartamentos del rey y la reina, la capilla, los exuberantes céspedes ondulados y mucho más, mientras escuchas hablar de la extravagancia de la monarquía francesa. Reúnete con tu guía de habla inglesa en Versalles para comenzar el tour. Con un máximo de 20 personas por grupo, el tour de Versalles será íntimo, tranquilo y agradable. Sáltate las colas con una entrada reservada con antelación a Versalles, donde tu guía te acompañará por las maravillosas habitaciones y te contará dónde Luis XIV atormentaba a sus amigos y familia con largas y aburridas ceremonias y dónde María Antonieta comía tarta. Maravíllate ante el gran tamaño del palacio de Versalles, una de las propiedades más grandes y hermosas del mundo con 700 habitaciones. Observa su increíble variedad de obras de arte y el complicado diseño de sus 1250 chimeneas mientras recorres los lugares más importantes del palacio. Admira los apartamentos del rey y de la reina, la capilla, la sala de la coronación, la galería de los espejos y el salón de la abundancia. Después del tour por el interior, sal a la luz del sol para descubrir los deslumbrantes y cuidados jardines de más de 730 hectáreas. Los jueves, disfrutarás de un tour por los jardines y de tiempo libre para pasear o, cuando hagas la reserva, elige una fecha para el tour en la que tengan lugar los espectáculos de fuentes de Versalles o los jardines musicales. Admira cómo las fuentes estallan con el sonido de un violonchelo en el espectáculo de fuentes o déjate seducir por la simple belleza de la música clásica durante el evento de los jardines musicales. El precio del tour incluirá la entrada a estos espectáculos. Cuando decidas irte, sube al tren de regreso a la ciudad. Mientras el tren resopla, reflexiona sobre el lujoso día y recorre lentamente la historia de París a lo largo de los siglos hasta la actualidad.

París: autobús turístico con crucero opcional

5. París: autobús turístico con crucero opcional

Disfruta de unas vistas fantásticas y descubre el encantador ambiente de París a bordo de un autobús turístico de dos pisos con techo descubierto. Elige entre un billete de 24 o 48 horas en autobús turístico o elige la opción Deluxe de 48 horas, que incluye el ticket para un crucero por el Sena. Pase por atracciones emblemáticas como Notre Dame y el Sagrado Corazón. Contempla las vistas de los lujosos Campos Elíseos, el histórico Grand Palais, la Ópera Garnier y el Museo del Louvre. Descubre París en un tour narrado con salidas diarias. Puedes unirte al tour en cualquiera de las paradas de la ruta: Torre EiffelCampos de MarteÓpera GarnierLa Pirámide del Louvre (centro de información Big Bus)Louvre - Puente de las ArtesNotre DameMuseo de OrsayCampos ElíseosGrand PalaisTrocadéro

París: combinado autobús turístico y crucero por el Sena

6. París: combinado autobús turístico y crucero por el Sena

Explora la ciudad y descubre la atmósfera mágica del río Sena con el combo de un pase de autobús y un crucero de 1 h. El tour combinado está disponible para 1 o 2 días consecutivos. Este tour en autobús descubierto ofrece la mayor red de rutas turísticas interconectadas de París y cubre todas las atracciones de la ciudad. Sube y baja cuando quieras en cualquiera de las paradas para explorar la ciudad a tu propio ritmo. Disfruta desde la altura de una vista inolvidable de la ciudad de París y de monumentos como la Torre Eiffel, el Louvre, el Arco del Triunfo y muchos más. Luego, sube a bordo del barco y relájate con el sonido del agua mientras navegas por el Sena. Paradas de autobús: 1. HAUSSMANN – GRANDS MAGASINS – 13, rue Auber 75009 París 2. ÓPERA GARNIER – 49, avenue de l'Opéra 75002 París 3. MUSEO DEL LOUVRE – Place du Carrousel 75002 París 4. NOTRE-DAME – 4, rue du Petit Pont 75005 París 5. MUSEO D'ORSAY – 8, quai Anatole-France 75007 París 6. CONCORDE - 12, place de la Concorde 75008 París 7. CHAMPS-ELYSEES – GEORGE V -116, avenue des Champs-Elysées 75008 París 8. TROCADERO – 15, avenue du Président Wilson 75016 París 9. TOUR EIFFEL – 69, quai Branly 75007 París. 10. PONT ALEXANDRE III – INVALIDES – 41, quai d'Orsay 75007 París.

París: tour en autobús por Toqué con cena de 5 platos y champán

7. París: tour en autobús por Toqué con cena de 5 platos y champán

Experimente París de noche en un recorrido en autobús por la ciudad como ningún otro. Cene en la cubierta superior con una deliciosa comida de 5 platos y sumérjase en las mágicas vistas nocturnas de la capital francesa. Suba a bordo del dos pisos y tome asiento en la mesa de arriba. Una vez que se haya instalado, experimente la "Ciudad de la Luz" por la noche y vea los famosos monumentos parisinos en el camino. Admire las vistas desde su lado a una altura de 4 metros. Mientras recorre las resplandecientes calles parisinas, el chef preparará una deliciosa cena de 5 platos con platos destacados como el fondant de ternera con muselina de brócoli y verduras de verano. Disfrute de la cena mientras hace turismo en una de las ciudades más bellas del mundo. Mientras pasa por los puntos de referencia de la ciudad, disfrute de los comentarios de la tableta guía en su mesa. Termine su recorrido en los Campos Elíseos y admire la famosa calle por la noche.

París: tour guiado sin colas por Versalles y los jardines

8. París: tour guiado sin colas por Versalles y los jardines

Este majestuoso castillo Europeo, escondido del mundo moderno, se encuentra a las afueras de París y es un ejemplo en perfecto estado de conservación de la extravagancia desmedida de la monarquía francesa. Contempla la vida de lujo que se llevaba en este lugar a través de las exuberantes zonas verdes de jardín que se extienden hasta donde alcanza la vista. Reúnete con el guía en una ubicación central de París y sube a un autobús privado con aire acondicionado que te llevará hasta Versalles. Evita tener que hacer cola en la entrada gracias a tu entrada reservada previamente para Versalles, donde recorrerás los jardines y el palacio junto al guía. Maravíllate ante las grandes dimensiones del Palacio de Versalles, uno de los castillos más grandes y espectaculares del mundo, que cuenta con 700 habitaciones. Observa la increíble variedad de obras de arte y los complejos diseños de las 1250 chimeneas. Recorre las salas más importantes del palacio, como los apartamentos del Rey y los apartamentos de la Reina, la capilla, la sala de la Coronación, la Galería de los Espejos y el Salón de la Abundancia. Sal al exterior y visita los cuidados jardines, que cubren una superficie de 728 hectáreas. El espectáculo de Jardines Musicales tiene lugar todos los martes, miércoles, jueves y viernes (excepto el miércoles 14 de julio), del 1 de julio al 31 de agosto, mientras que el espectáculo de Fuentes Musicales puede disfrutarse todos los sábados y domingos del 22 de mayo al 31 de octubre.

París: tour panorámico nocturna en autobús

9. París: tour panorámico nocturna en autobús

Viaja por el corazón de París después de que anochezca y déjate maravillar por los monumentos iluminados de la "Ciudad de la Luz" con un asiento en primera fila. Sube a bordo de un vehículo descubierto en los Campos Elíseos y emprende el viaje para maravillarte con los monumentos icónicos de la ciudad, como la Torre Eiffel, Notre-Dame y mucho más. Admira la estructura de cristal de la pirámide del Louvre mientras escuchas en directo las detalladas explicaciones de un guía que habla inglés y francés o las audioguías multilingües. Consigue un folleto con ofertas exclusivas y recomendaciones.

París: crucero con cena en la Torre Eiffel y Moulin Rouge

10. París: crucero con cena en la Torre Eiffel y Moulin Rouge

Descubre París de noche y consigue una entrada para el monumento más famoso de la ciudad, la Torre Eiffel. Sube a la primera planta y maravíllate ante las vistas. A continuación, disfruta de un crucero por el río Sena, una deliciosa comida de 3 platos, una copa de champán o una botella y el espectáculo del Moulin Rouge.  Comienza la noche reuniéndote con tu guía y compañeros de viaje en el punto de encuentro para iniciar la actividad. Camina hasta la Torre Eiffel y dirígete al primer mirador para admirar las impresionantes vistas de París de noche. A continuación, descubre la magia y el romanticismo de la capital en un barco acristalado mientras navegas por el río Sena. También tendrás la opción de escoger entre dos cenas diferentes de tres platos en el agua. Pasa por algunos de los románticos puentes y palacios de la capital, iluminados por la noche. Admira el virtuosismo arquitectónico de la catedral de Notre-Dame, La Conciergerie y el mundialmente famoso Museo del Louvre. Remata este viaje mágico con un espectáculo de revista en el atmosférico Moulin Rouge. Te sentirás como si hubieras retrocedido al París de otro siglo mientras levantas tu copa de champán y brindas por el cancán francés, bailado a la perfección por las coristas del Moulin Rouge. Crucero con cena Entrante (elegir 1) • Salmón ahumado en blinis, tapenade de alcachofa, brotes de espinacas. • Surtido: tarta provenzal con tomates frescos, pimientos y piñones, vieiras aromatizadas con hojas de lima, patatas en dados con algas en conserva, tartar de pepino y alcachofa, salmón ahumado en dados y huevas de lumpo, berenjenas a la sartén, gambas con lemongrass, coulis de pimiento amarillo. • Gazpacho verde, tomates frescos triturados con pimiento de Espelette. Plato principal (elegir 1): • Muslo de pollo estofado, verduras con sabor mediterráneo, chips de apio con parmesano. • Lomo de abadejo con jugo de moluscos, alcachofas y zanahorias asadas. • Pieza de ternera, patatas nuevas, pimientos y cebollas caramelizados, salsa de pimienta verde (+7 EUR). • Popurrí de verduras de temporada, apio crujiente con vinagre de estragón. Queso: • Plato de quesos (+6 EUR). Postre (elegir 1): • Éclair de frambuesa y lichi, pétalos de rosa cubiertos de chocolate, coulis exótico. • Crema pastelera con medallón de albaricoque, lingote de chocolate intenso, fruta fresca de temporada. • Cúpula de chocolate, anillo de fresas y frambuesas, coulis de albaricoque. Menú infantil: • Pechuga de pavo picada, tomate cherry y bolas de mozzarella. • Elección de plato principal en el menú • Chocolate dulce con galleta de almendra y frambuesa. Bebida: • 1 copa de vino o un refresco. Crucero con cena de lujo Entrante: • Foie gras royale, setas shitake a la parrilla, crema ligera infusionada con setas, higos en vino y kumquat. Plato principal: • Merluza nacarada, patatas con vino blanco, estofado de col Bok Choy, crema de mariscos y camarones. Postre: • Chocolate y avellana, combinación de suave y crujiente. Opción vegetariana Entrante: • Quinoa prensada y terrina de tofu, crema ligera de berros y cebolla roja en escabeche. Plato principal: • Trigo sarraceno con tofu sedoso, confitado de verduras de temporada y jugo de vino tinto. Bebidas: • Pays d'Oc Chardonnay Viognier PGI*, DOP Minervois Terroir (una botella de 75 cl entre cuatro personas. • Agua mineral • Café

  • Tours guiados
  • Tours con paradas libres
  • Paquetes de actividades
  • Tours privados
  • Otras actividades
31 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre París

¿Cuáles son las mejores atracciones de París?

París, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Palacio de Versalles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 12.224 opiniones

Muy recomendable. Estuvo lloviendo prácticamente todo el trayecto, pero nos pusieron un bus con toda la parte de arriba cubierta, por lo cual, genial

Fue un recorrido muy completo por la Ciudad. Es una pena que lloviese, pero es parte de la tradición de Paris. Lo recomiendo.

ha sido u a experiencia muy gratificante y agradable todo muy bien. Lo recomiendo mucho

Sin duda la mejor forma de conocer Paris en una escapada de dos dias

El guía es muy simpático y agradable. Muy bien inglés