Añadir fechas
París

Tours en tren

Tours en tren: nuestra selección para París

París Tours en tren: lo más recomendado

Tour sin colas del Palacio de Versalles en tren desde París

1. Tour sin colas del Palacio de Versalles en tren desde París

Visita el Château de Versailles, la residencia real de Luis XIV. Ve la Galería de los Espejos y los lujosos apartamentos de estado, donde los monarcas recibían a la nobleza. Tu guía de habla inglesa te hará descubrir la interesante historia de Versalles. Reúnete con tu guía en el centro de París y viaja a Versalles en tren. En el palacio, evita las colas y comienza un recorrido de 3 horas por la historia del palacio y sus jardines. Escucha cómo la familia real volvió a tener la preeminencia de Francia en moda y arte. Descubre el extravagante modo de vida de María Antonieta. Recorre los magníficos jardines con tu guía y disfruta de los bonitos jardines musicales o del espectáculo de fuentes (dependiendo del día de la semana). Después de tu tour, tu guía estará encantado de darte tickets de tren de vuelta e instrucciones para el sencillo viaje de vuelta a París en tren.

Desde París: tour y guía en bicicleta de Versalles sin colas

2. Desde París: tour y guía en bicicleta de Versalles sin colas

Reúnase con su guía en París antes de viajar a Versalles en tren, donde sus bicicletas estarán esperando a su llegada. Los terrenos reales son una extensión de 2,000 acres. Tus bicicletas son súper cómodas y fáciles de manejar, lo que significa que realmente podrás verlo todo, mucho más de lo que podrías a pie. Tenga un guía profesional dentro del castillo o tenga la opción de explorar a su propio ritmo. La historia de Francia está llena de personalidades, desde los tacones altos, el ballet que baila Sun King y María Antonieta, hasta la leyenda que fue Napoleón. Los animados comentarios de su guía con licencia serán divertidos e interactivos; esta no es una conferencia de historia. Un viaje de un día a Versalles puede ser un punto culminante de las vacaciones o un completo desastre y este tour está diseñado para mantenerte alejado de las multitudes. Se trata de cómo lo haces. Se eliminará el estrés de su día para que pueda sentarse en el sillín de su bicicleta y disfrutar de su descanso. El recorrido se estructurará según usted, pero en un día típico, la mañana se dedicará a explorar la ciudad local y el mercado. Cada puesto de este pintoresco y esencialmente francés mercado lo tentará con sus pasteles recién horneados, puestos de crepes, productos orgánicos, quesos y vinos, las cosas que más aman de Francia. Practique su francés, tenga una degustación de vino gratis y una demostración de preparación de crepes mientras también se abastece de suministros para el picnic. El resto de la mañana se dedicará a explorar los terrenos reales, jardines, fuentes, dentro de la aldea de María Antonieta y los Trianones, con algunos secretos ocultos en el camino. Después de haber abierto el apetito, preparará su almuerzo tipo picnic junto al Gran Canal con vistas al espectacular castillo, un lugar fantástico para tomar un vino y relajarse bajo el sol. Lo llevarán a una de las partes favoritas y más escondidas de los jardines reales, donde algunas de las fuentes de Louis bailan con música. Luego, saltará la infame fila en el castillo y será guiado a través de sus impresionantes salas de estado, apartamentos reales, el Salón de los Espejos e incluso el dormitorio de Louis. Al final del día, haga el viaje corto de regreso a París con muchos consejos de viaje y secretos de expertos parisinos para alimentar el resto de sus vacaciones. Et voilà, el recorrido más inolvidable de Versalles está completo. Versalles tiene una manera de capturar los corazones de todos los que la visitan.

Desde París: tour del palacio y los jardines de Versalles

3. Desde París: tour del palacio y los jardines de Versalles

Descubre el Palacio de Versalles y sus impresionantes jardines con un tour guiado desde París. Tome el tren a Versalles y descubre su historia y cultura. A continuación, explora el palacio, incluida la Galería de los Espejos y la estatua del "Secuestro de Perséfone". Sal de París por la mañana con tu guía y toma el tren a Versalles. Aprende sobre la ciudad que fue la capital de Francia durante varios períodos de los siglos XVII, XVIII y XIX. Después de un viaje de una hora, llegarás a uno de los mayores símbolos de Europa. Versalles destaca por sus edificios y habitaciones, así como por sus asombrosos jardines. Lo más conocido es sin duda su gran tamaño, con más de 1800 hectáreas de terreno. Escucha la historia del Rey Sol, de sus edificios y jardines increíbles, las curiosidades que hacen de Versalles un lugar único y los escándalos que sacudieron a la monarquía y llevaron a la Revolución francesa. Adéntrate en las historias y curiosidades, y explora la cámara del rey, con sus hermosas fuentes y la escultura del "Secuestro de Perséfone". Aclara el misterio del collar de diamantes y descubre muchas otras historias importantes del palacio. Tras la parte guiada del tour, disfruta del recinto por tu cuenta y recorre el interior del palacio con una audioguía en español.

Desde París: bici Versalles y entrada programada al palacio

4. Desde París: bici Versalles y entrada programada al palacio

Antes de reunirte con tu guía a las 20:45 en Le Peloton Café de París, tómate un café artesanal o un delicioso gofre para comenzar el día. Después de encontrarte con el animado guía y el resto del grupo en la cafetería, es hora de coger el tren a Versalles. La primera parada es el mercado de Versalles, uno de los mejores de Francia. El guía te dará recomendaciones para que compres los mejores productos y charlará con los vendedores para que consigas comida deliciosa. Tras el mercado, continúa hasta los increíbles terrenos reales y descubre los legendarios jardines de Versalles. Pasea por el pueblo de campesinos creado por María Antonieta que suele pasar inadvertido, y el Pequeño Trianón, su castillo y residencia personal. Aprovecha la siguiente pausa para hacer un pícnic en los jardines junto al Gran Canal. Deja la bici de lado y siéntate en la hierba para disfrutar de las isas de los cisnes y el castillo. Después, tendrás tiempo para explorar el palacio de Versalles por tu cuenta con una audioguía antes de volver a París en tren.

Desde París: viaje de día completo a Versalles en tren

5. Desde París: viaje de día completo a Versalles en tren

Su guía lo encontrará en el centro de París y lo acompañará a Versalles en tren local. Una vez que llegue al Chateau, comience su viaje en el tiempo a medida que adquiera una comprensión vívida de las personalidades reales que habitaban el sitio. Versalles fue la capital más espléndida del mundo durante el reinado de Luis XIV en el siglo XVII. Sus boletos de entrada pre-reservados le garantizarán acceso directo, y su amigable guía local se asegurará de ver todas las habitaciones y salas que tiene para ofrecer. Escuche cómo la familia real estuvo continuamente en exhibición, cómo subyugaron a los nobles orgullosos y recobraron la preeminencia en la moda y la producción artística desde Italia hasta Francia. Disfrute de anécdotas asombrosas sobre el lujoso estilo de vida de María Antonieta, y comprenderá lo incómoda que estaba en este palacio público, prefiriendo sus dominios privados. Al completar su recorrido por los apartamentos reales, su guía lo acompañará a través de los lujosos jardines de Versalles, el escenario de paseos, espectáculos y pirotecnia. En los días en que las fuentes estén activas, apreciará los elegantes y omnipresentes chorros de agua burbujeantes. Después de un descanso para el almuerzo, disfrute de una excursión por la tarde al dominio personal de la reina. Durante este recorrido de tres horas, visitará el Petit Trianon, un exquisito palacio privado ubicado en un exuberante jardín donde María Antonieta pasó gran parte de su tiempo. También pasearás por el pueblo de la reina Normandía, con un viñedo, una lechería y una granja de hortalizas, dispuesta para que simule la sana simplicidad de la vida rural. Para su comodidad, y para reducir la distancia a pie en el recorrido, tome el 'Tren Petit' desde el Palacio hacia y desde el Petit Trianon. Después de su recorrido, es un paseo corto a la estación de tren donde tomará el tren directo de regreso a París. También puede optar por agregar un almuerzo gourmet de 3 platos con vino en el restaurante en el Palace dirigido por el Chef Ducasse.

París: recorrido en bicicleta por Versalles al atardecer con espectáculo de fuegos artificiales

6. París: recorrido en bicicleta por Versalles al atardecer con espectáculo de fuegos artificiales

Experimente la magia de Versalles al atardecer y sorpréndase mientras los jardines cobran vida con iluminación, música, efectos especiales y un impresionante espectáculo de fuegos artificiales. Reúnase con su guía en el centro de París y diríjase a Versalles en tren. Después de equipar sus bicicletas, diríjase a la plaza del mercado para comprar suministros para un picnic relajante en las panaderías y tiendas sugeridas por su guía. Continúe hasta los terrenos de Versalles, recorriendo senderos y caminos bordeados de árboles mientras disfruta de las majestuosas vistas. Deténgase en lugares destacados como la aldea de María Antonieta, mientras aprende la historia y los relatos de la vida en la corte real con su guía experto. Pedalea hasta el Petit Trianon y el Grand Trianon, y continúa hasta el Gran Canal. Haz una parada para hacer un picnic con vistas al extenso palacio, antes de visitar el interior del famoso monumento. Evite las colas con boletos reservados con anticipación y obtenga acceso exclusivo al palacio fuera del horario de atención. Disfrute de mucho espacio para maravillarse con las cámaras reales y observe a los artistas disfrazados mientras bailan, cantan y tocan instrumentos musicales. Después de explorar el interior del palacio, ingrese a los jardines para ver un espectacular espectáculo de fuentes al atardecer. Disfruta de una fantástica velada llena de música, efectos especiales y un increíble espectáculo de fuegos artificiales sobre el Gran Canal. Regrese a París en tren, donde terminará su recorrido.

Desde Londres: lujosa excursión de un día a París

7. Desde Londres: lujosa excursión de un día a París

Disfrute de un tour de un día completo por París, con traslados de ida y vuelta desde Londres en Eurostar. A su llegada a St. Pancras International en Londres, un representante lo acompañará a su asiento reservado a bordo del tren de las 06:55 a París. Estarán disponibles como su guía durante todo el día. Relájese en el viaje en tren de 2 horas y 15 minutos. Luego, realice un recorrido panorámico en autobús para ver algunos de los lugares más emblemáticos de la "Ciudad de las Luces", como la catedral de Notre Dame, el Arco del Triunfo triunfal de Napoleón y los hoteles y tiendas de lujo de los Campos Elíseos. A continuación, disfrutará de un recorrido especial por la Torre Eiffel. Sáltate las colas y ve directamente a un almuerzo reservado en la recientemente inaugurada Madame Brasserie en el primer piso. Reabierta en junio de 2022, la brasserie completamente renovada del primer piso está dirigida por un chef con dos estrellas Michelin, Thierry Marx, y ofrece cocina de brasserie contemporánea. El restaurante se abre 360 grados sobre la estructura metálica de la Dama de Hierro para que disfrutes de su belleza y ofrece una vista impresionante del Trocadero y el Palais de Chaillot. Disfrute de las vistas panorámicas de la ciudad y deléitese con una deliciosa comida de 3 platos de la cocina francesa. Continúe después del almuerzo con un crucero por el río Sena, deslizándose por el corazón de París para disfrutar de vistas espectaculares de la Place de la Concorde, el Musée D'Orsay y mucho más. Completa tu experiencia explorando las calles a tu aire. Una visita guiada al Louvre está disponible para aquellos que prefieran ver la "Mona Lisa" y otras magníficas obras de arte. Regrese a la Gare Du Nord para su salida de Eurostar a las 19:13 de regreso a Londres, con cierre de check-in 45 minutos antes de la salida. Llegue a Londres aproximadamente a las 20:30 para el final de los servicios turísticos.

Tarde en el Petit Trianon y Estate of Marie Antoinette

8. Tarde en el Petit Trianon y Estate of Marie Antoinette

Durante este recorrido de tres horas, visitará el Petit Trianon, un exquisito palacio privado ubicado en un exuberante jardín donde María Antonieta pasó gran parte de su tiempo. Más de 4 millones de personas visitan anualmente el Palacio de Versalles, pero para casi el 90% de los visitantes la experiencia se limita a los Apartamentos de Estado y la perspectiva lejana de los jardines. Con su guía experto y entretenido, tiene la rara oportunidad de hacer que el período y las personalidades cobren vida al continuar su visita a áreas más exclusivas. Al dejar atrás el palacio principal, explore las atmósferas y el arte sorprendentes que se esconden en las muchas arboledas del jardín. Con una llave con incrustaciones de diamantes, Luis XVI le ofreció a su esposa María Antonieta un escape de la vida pública ritualizada que ella encontraba tan sofocante. Esta llave abrió el pequeño palacio Petit Trianon, protegido de los chismes y las críticas, donde podía sentirse libre. Siga sus pasos, a través de sus jardines ingleses y hacia el lugar que ella llamaba hogar. El mobiliario y la decoración representan auténticamente el gusto propio de la reina y sus artesanos favoritos. Y Justo al final del camino desde el palacio ricamente adornado, María Antonieta encargó una réplica de un pueblo rústico, que evoca a Normandía con sus cabañas con techo de paja y su ganado lechero. Allí apreciaba el ambiente informal y el aire sano, y se entregaba a las diversiones pastorales. Ninguna visita a Versalles está completa sin una visita al dominio de María Antonieta. Para su comodidad, y para reducir la distancia a pie en el recorrido, tome el Petit Train hacia y desde el dominio de Marie Antoinette.

Visita al Palacio y Jardines de Versalles con almuerzo gourmet

9. Visita al Palacio y Jardines de Versalles con almuerzo gourmet

Encuentra a tu guía en el centro de París y disfruta de un corto viaje en tren hasta Versalles. Al llegar, comienza un viaje siguiendo los pasos de los reyes y reinas de Francia. Durante el reinado de Luis XIV, el Rey Sol, Versalles fue el lugar para ser y ser visto. Hoy en día, visitantes de todo el mundo vienen a Versalles para maravillarse con el esplendor de este increíble palacio. Su acceso sin colas le permite evitar las largas colas que se forman cada día, y su amable guía local lo guiará expertamente a través de la multitud, haciendo que las famosas figuras que alguna vez habitaron este palacio vuelvan a la vida, y asegurándose de que No te pierdas nada. Después de visitar los apartamentos reales dentro del palacio, su guía lo guiará a través de los espectaculares jardines, una vez que el escenario de bolas, fiestas y elaborados fuegos artificiales. En los días del espectáculo de la fuente, verás la impresionante obra de agua, que sigue funcionando hoy como lo hicieron en tiempos de reyes y reinas. Después de su recorrido, cene como un rey en el suntuoso nuevo restaurante Ore, recientemente inaugurado en los espectaculares salones del siglo XVIII en el Chateau of Versailles por el famoso chef Alain Ducasse. Saboree un delicioso almuerzo gourmet y descubra la excelente cocina francesa. Alain Ducasse es mundialmente famoso por su cocina inspirada, que combina ingredientes locales frescos para producir platos contemporáneos y atemporales. Admire las hermosas vistas del castillo mientras disfruta de la mejor comida francesa. Es la manera perfecta de finalizar tu recorrido.

Tour sin colas de Versalles desde París en tren

10. Tour sin colas de Versalles desde París en tren

Visita el impresionante Palacio de Versalles con un tour de medio día desde París y quédate todo el tiempo que quieras para pasear por el castillo y los jardines a tu ritmo. No hay necesidad de preocuparse por todos los pequeños detalles, como la organización de los billetes de tren o la ruta perfecta. Toma el tren a Versalles y luego sáltate las largas colas (que a veces pueden ser de hasta 2 horas) para descubrir el opulento palacio del Rey Sol a tu propio ritmo. En el interior del castillo, recibirás una audioguía con un montón de historias interesantes y hechos sobre el Salón de los Espejos, los apartamentos reales y mucho más. Tu guía te ofrecerá una orientación fascinante para que recorras los jardines y demás terrenos del palacio. Descubre el estilo formal francés del arquitecto paisajista André Le Nôtre y toma nota de los aspectos de sus espléndidas creaciones que de otra manera te perderías. Podrás volver a París por la tarde-noche o a la hora que quieras.

Preguntas frecuentes sobre Tours en tren en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Tours en tren)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 26 opiniones

Excelente la experiencia de principio a fin. El guía llamado Richard es extraordinario, muy elocuente y muy dinámico para explicar todo en detalle. Los felicito por tener guías con tan buena actitud para con los clientes.

No t e puedes perder este lugar si visitas Francia. El esplendor de los jardines y la suntuosidad del palacio solo lo puedes apreciar estando ahí.

Gran guia, explica genial en ingles muy amable y complaciente. El viaje al pasado y la historia contada de forma apasionante. gracias antonio

Todo muy bien ! Cumplen con todo lo que te mencionan ! El guía que nos tocó , RICHARD , súper amable , atento y una explicación wow

Por mi falta no pude llegar al punto de encuentro, llame al numero e idioma mas comodo para mi español y fueron muy eficientes,