París Tours guiados

París Tours guiados: lo más recomendado

Versalles: tour sin colas con acceso a los jardines

1. Versalles: tour sin colas con acceso a los jardines

Descubre la opulencia, belleza e historia del Palacio de Versalles durante un tour guiado interactivo. Accede al palacio por una entrada independiente y comienza el tour dirigiéndote a sus famosos jardines con un guía o por tu cuenta. Durante los 90 min del tour por el palacio principal, verás las estancias de estado, la Cámara del Rey y la Galería de los Espejos. Aprende curiosidades sobre los principales monarcas franceses, desde Luis XIV hasta María Antonieta. Escucha las explicaciones sobre los fascinantes acontecimientos históricos que tuvieron lugar en muchas de las salas del palacio, antes de salir a explorar el vasto complejo de jardines con tu guía o por tu cuenta. Maravíllate ante la grandeza de los jardines, sus estatuas de bronce y sus fuentes ornamentales, todo ello delineados por hileras de grandes árboles. Si los visitas con un guía, averiguarás detalles fascinantes sobre los mismos durante un tour de 45 min.

Palacio de Versalles: tour guiado sin colas

2. Palacio de Versalles: tour guiado sin colas

Descubre el esplendor, la belleza y la historia del Palacio de Versalles durante un tour guiado con tickets con los que evitarás hacer cola. Accede a través de una entrada prioritaria y sigue a un guía experto por los lujosos pasillos de esta icónica obra maestra de la arquitectura francesa. Tras reunirte con el guía en el punto de encuentro, recibirás una interesante introducción sobre este complejo real y te dirigirás a su interior para comenzar a explorar uno de los mayores palacios del mundo. Admira los ornamentados aposentos reales del rey y la reina y la resplandeciente Galería de los Espejos (una de las salas más emblemáticas del Palacio de Versalles y donde tuvieron lugar muchos acontecimientos de gran importancia histórica, como el Tratado de Versalles). Aprende curiosidades sobre las principales figuras de la realeza francesa, desde el Rey Luis XVI hasta su esposa, María Antonieta. Escucha las entretenidas historias con las que tu guía dará vida a estos personajes históricos. Tendrás numerosas oportunidades de preguntar todo lo que quieras a lo largo de este tour interactivo. Después, tendrás la oportunidad de explorar el palacio o pasear por los jardines por tu cuenta. Ten en cuenta que, en ciertos días entre abril y octubre, puede haber una tarifa para acceder a los jardines.

Museo del Louvre: tour guiado

3. Museo del Louvre: tour guiado

Consigue acceso prioritario al Museo del Louvre y deja que un guía experto te acompañe durante una ruta diseñada minuciosamente para que saques el máximo provecho a tu estancia en el museo y veas lo más importante. Contempla las joyas de la corona de la monarquía francesa, admira la enigmática "Mona Lisa" de Da Vinci y siente la pasión que derrocha "La Libertad guiando al pueblo" de Delacroix. Escucha las explicaciones de tu guía, que harán que el arte cobre vida durante el interesante recorrido por las galerías. Admira reliquias del antiguo Egipto y su impresionante colección de antigüedades griegas y romanas que incluyen la legendaria "Venus de Milo" y la célebre "Victoria de Samotracia". Descubre las atemporales esculturas de Miguel Ángel y Canova, las pinturas neoclásicas de Jacques-Louis David y obras emblemáticas del Romanticismo francés como "La balsa de la Medusa". Después del tour guiado, dispondrás de todo el tiempo que quieras para recorrer el museo y ver cualquiera de los 380 000 objetos que tiene expuestos. Saldrás de allí valorando, aún más, los tesoros que alberga el Louvre.

Torre Eiffel: tour a la cima en ascensor

4. Torre Eiffel: tour a la cima en ascensor

Comienza tu visita a la Torre Eiffel tras conocer a tu guía y escuchar una breve introducción sobre la historia del monumento. Sube al segundo piso en ascensor y maravíllatee con las amplias vistas de la ciudad que se despliegan ante ti mientras subes a este emblemático edificio. Después del tour de la segunda planta, dirígete a los ascensores para subir a la cumbre. En la cima, disfruta de tiempo libre para contemplar las vistas de los famosos monumentos que se pueden ver la cima de la Torre Eiffel. Contempla la catedral de Notre Dame, los jardines del Trocadero y la cúpula dorada del Hôtel des Invalides. Al bajar, asegúrate de parar en el mirador del primer piso, donde podrás andar sobre un suelo de cristal y visitar una pequeña exposición sobre el monumento. Finaliza el tour totalmente fascinado por las impresionantes vistas de París y con una nueva perspectiva de esta hermosa ciudad.

Torre Eiffel: tour al segundo piso por las escaleras y a la cima en ascensor

5. Torre Eiffel: tour al segundo piso por las escaleras y a la cima en ascensor

Reúnete con tu guía y entra en la torre para subir 704 escalones equivalentes a más de 30 pisos. Recupera el aliento en las paradas para descansar y conoce una parte de la torre que te perderías si subieras todos los pisos en ascensor. Al llegar al primer nivel, tómate un bien merecido descanso. Descubre el nuevo suelo de cristal y explora una exposición interactiva. Mientras te diriges al segundo nivel, escucharás datos entretenidos y poco conocidos sobre el color original de la torre y sus luces parpadeantes. Experimenta un sentimiento inolvidable de realización al llegar al segundo piso. Tu guía te dará información sobre los monumentos que podrás ver, como el Sacre-Coeur, el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos. Después, continúa la aventura por tu cuenta y toma el ascensor hasta la cima de la torre. Una vez allí, descubre la oficina de Gustave Eiffel y admira las vistas de París desde las alturas. Cuando estés listo, toma el ascensor rumbo a la planta baja para continuar tu día.

Cementerio de Père Lachaise: tour a pie

6. Cementerio de Père Lachaise: tour a pie

Visita uno de los lugares más peculiares de París, el cementerio de Père Lachaise, en un tour a pie de la mano de un guía con experiencia. Durante tu estancia en París, no puedes olvidarte de conocer el cementerio más visitado del mundo, con más de 3,5 millones de turistas al año. Contempla el lugar de descanso final de conocidas figuras del arte, la literatura y la historia, como Marcel Proust, Edith Piaf, Delacroix, Jim Morrison, Chopin y Oscar Wilde, entre otras. Explora este cementerio del siglo XIX con un entretenido guía que combinará humor y precisión histórica en sus comentarios. Escucha los secretos que te contará sobre el cementerio y algunos de sus famosos residentes. También podrás admirar los pintorescos caminos empedrados, las elaboradas tumbas y el espectacular arte funerario decorativo de este cementerio.

París: Visita a la Torre Eiffel en ascensor sin hacer cola

7. París: Visita a la Torre Eiffel en ascensor sin hacer cola

Visita la atracción más famosa de París con acceso sin colas y con un guía turístico que te guiará. Disfruta de las vistas más impresionantes de la ciudad y aprende sobre su construcción y significado. Puedes quedarte en el segundo piso, o aprovechar la oportunidad opcional de subir al nivel más alto de la estructura. Después de reunirte con tu guía turístico, disfruta del acceso prioritario a la segunda planta de la Torre Eiffel, con vistas a la llamada Ville Lumière (Ciudad de la Luz). Mientras subes en ascensor, tu guía te deleitará con historias y datos sobre esta estructura simbólica. Aprende sobre el propio edificio y sobre el ingeniero civil que lo creó, Gustave Eiffel. Tu guía te indicará también todos los lugares de interés parisino, como el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, Montmartre y el Sacré-Cœur. Aprovecha la oportunidad opcional de subir en ascensor más allá del segundo piso hasta la cima de la torre, para admirar las vistas desde el punto más alto de toda la ciudad.

París: visita guiada al cementerio embrujado de Père Lachaise

8. París: visita guiada al cementerio embrujado de Père Lachaise

Descubra el cementerio Père-Lachaise, el cementerio más grande y popular de París y el hogar de fenómenos paranormales fantásticos. Escuche historias sobre las celebridades enterradas aquí, aprenda sobre la larga historia del cementerio y descubra historias fascinantes de fantasmas que deambulan por los terrenos. Camina entre las tumbas con tu guía y descubre los lugares de descanso de celebridades famosas como Frédéric Chopin, Edith Piaf, Marcel Proust, Oscar Wilde y Jim Morrison. Conozca la vida de las celebridades y los numerosos parisinos enterrados en el cementerio de Père-Lachaise. Con más de un millón de personas internadas en el cementerio, no debería sorprender que sea uno de los lugares más embrujados de París. Conozca la larga historia del cementerio, los extraños cultos asociados con él y profundice en las apariciones reportadas a lo largo de los años. Mientras exploras, tu guía te contará historias sobre el fundador espiritista Allan Kardec, los fantasmas encontrados junto a la tumba de Jim Morisson, el fantasma de Marcel Proust que deambula por el cementerio en busca de su amante y muchos fenómenos menos conocidos que se ciernen dentro de Père. -Cementerio de Lachaise.

París: tour entre bastidores del Estadio de Francia

9. París: tour entre bastidores del Estadio de Francia

Visita el estadio más grande de Francia en este exclusivo tour de 90 minutos. Siéntate en las gradas y disfruta del increíble panorama. Como visitante privilegiado, podrás ver los palcos privados y los vestuarios y pasar por el mismo túnel por el que los jugadores acceden al campo. Un guía experto te contará la historia del estadio, su extraordinaria arquitectura y las estrellas que han pisado este impecable césped. Además de eventos deportivos, también se organizan espectáculos internacionales en el campo. Los Rolling Stones fueron el primer grupo que tocó en el Estadio de Francia. Estrellas internacionales como Madonna y ACDC también eligieron este lugar para sus conciertos, a los que asistieron 80.000 personas. Finaliza la visita en el museo, donde encontrarás montones de objetos que son testigo de la legendaria historia del estadio. Podrás ver archivos, maquetas, guitarras con autógrafos, camisetas y mucho más. Camina por el mismo lugar por el que caminaron leyendas del fútbol como Zidane y Ronaldo, que jugaron la Copa Mundial de la FIFA en 1998. También fue aquí donde Cristiano Ronaldo levantó su primer gran trofeo para Portugal. Ten en cuenta que, por motivos técnicos, actualmente no se puede ver el terreno de juego del estadio.

París: tour guiado del estadio de Roland-Garros

10. París: tour guiado del estadio de Roland-Garros

Únete a un tour guiado del estadio de Roland-Garros, el legendario recinto de tenis de París. Sigue los pasos de los grandes campeones que han hecho historia en el torneo Abierto de Francia, desde Rafael Nadal hasta Steffi Graf, Björn Borg y Chris Evert. Visita las salas de prensa, los vestuarios, la tribuna presidencial y el pasillo que conduce a los jugadores a la pista de tierra batida. Disfruta de unas vistas sin obstáculos desde las gradas de la famosa cancha y su incomparable suelo de arcilla, así como del paisaje urbano circundante.  Desde los históricos cuatro mosqueteros hasta los ganadores contemporáneos, tu guía te contará innumerables anécdotas y también te revelará los secretos de la nueva pista Philippe Chatrier, una obra maestra tecnológica y arquitectónica de techo retráctil.

  • Tours guiados
  • Tours privados
332 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 21

Preguntas frecuentes sobre París

¿Cuáles son las mejores atracciones de París?

Las atracciones imprescindibles de París son:

París, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Palacio de Versalles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

La admisión muy fácil y la oficina está junto al frente de la estación de tren y a pocos minutos del palacio, desde ahí empieza el tour junto con el guía. Todo muy bueno y la entrada al palacio muy rápido.

Agradable experiencia se puede conocer los lugares turísticos de París de manera cómoda, guía (grabación) en algunos idiomas, clara explicación y con música de fondo. Recomendable.

Muy bien todo, la explicación en español de todo el recorrido excelente. Ruben siempre fue muy claro y dispuesto a responder preguntas.

Excelente, sigan así llevándonos a conocer las maravillas de Paris

muy buena atención a cualquier problema muy buen servicio