Añadir fechas
París

Tours nocturnos

París Tours nocturnos: lo más recomendado

París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

1. París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

Haz un crucero por la noche por el río Sena y contempla las vistas magníficas de París iluminado en el cielo nocturno. Escucha los comentarios informativos de audio en tu teléfono mientras navegas entre los edificios más conocidos de la ciudad. Emprende este viaje de ida y vuelta en barco para ver París por la noche. Aprende más sobre la torre Eiffel, el Museo del Louvre y otras atracciones gracias a las explicaciones de una audioguía para tu smartphone (disponible en 14 idiomas). Pasea tranquilamente por el París del presente y del pasado mientras disfrutas de las vistas panorámicas desde el trimarán clásico, con terraza y pasillos exteriores. Disfruta de monumentos iluminados como la torre Eiffel, Los Inválidos y el Museo d'Orsay. Observa las espeluznantes gárgolas de Notre Dame, pasa la imponente fachada del Museo del Louvre, el Grand Palais y muchos más lugares de interés.

París: crucero por el Sena con cena al atardecer

2. París: crucero por el Sena con cena al atardecer

Sube a bordo de un barco panorámico para realizar un crucero con cena por el río Sena, en el centro de París. Disfruta de una comida a la carta de 3 platos mientras disfrutas de las vistas nocturnas de la "Ciudad de la Luz". Cena en un barco acristalado y admira los muelles históricos y los monumentos emblemáticos por los que irás pasando. Contempla la cúpula dorada de los Inválidos, el Parlamento de Francia, la antigua estación de ferrocarril de estilo Beaux-Arts del Museo de Orsay y la fachada gótica de la Catedral de Notre Dame. Completa tu crucero con una comida de 3 platos con extras opcionales, como champán, más aperitivos y asientos prioritarios. Vuelve al punto de partida con la mirada llena de asombro y el estómago lleno de deliciosa comida y bebida. Servicio Premier Asientos prioritarios en la parte delantera del barco Copa de champán como aperitivo y postre Patient + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto y una botella de vino blanco para 4 personas Servicio Privileged Asientos privilegiados junto a las ventanas Copa de champán como aperitivo + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto y una botella de vino blanco para 4 personas Servicio de cubierto Vista panorámica Copa de champán como aperitivo + entrante + plato principal + postre a elegir + una botella de vino tinto o vino blanco para 4 personas Servicio Etoile Asientos en el centro del barco Vino blanco Kir como aperitivo + entrante + plato principal + postre a elegir + 1 botella de vino tinto o vino blanco para 4 personas Opción vegetariana disponible

París: crucero turístico por el Sena con cena de 3 platos

3. París: crucero turístico por el Sena con cena de 3 platos

Descubre la belleza del río Sena con este crucero con cena por París. Disfruta de la auténtica cocina parisina mientras navegas por lugares como la Torre Eiffel, Notre Dame y el Museo del Louvre. Embarca en tu crucero junto al Museo de Orsay y siéntate a disfrutar de una sofisticada cena gourmet mientras admiras la belleza del atardecer parisino desde el agua. Navega entre famosos museos, llamativos monumentos, pintorescos barrios y magníficos puentes. Pasa por lugares emblemáticos como la Torre Eiffel, Notre Dame, el Louvre, la Asamblea Nacional y el Pont Neuf. Disfruta de un rico entrante, elige el plato principal y termina con un postre típico. Después del crucero turístico, desembarca en el punto de partida. Entrantes Tartar de tomate de cosecha propia, salmón ahumado, tapenade de aceitunas negras, brocheta de Herbes de Provence Plato principal Suprema de ave amarilla, calabacín gratinado, zanahorias de colores, salsa de limón y albahaca o Filete de besugo, cremoso de espelta con guisantes, salsa de marisco al estragón, verduras de nuestro huerto o Filete de Ternera, calabacines gratinados, bazos pequeños, condimento sureño (+ 7 EUR) o Tartar de alcachofas, velouté de guisantes pelados, chips de berenjena Postres Finger de limón fresco, rebozado con feuillantine o Chou de frambuesa, lichi, rosa, disco de chocolate, coulis de frutos del bosque o Roca de chocolate, chips de avellana Bebidas café o té incluidos al final de la comida Se puede comprar queso y bebidas a la carta a bordo con una amplia selección de cócteles, vinos, cervezas y refrescos Menú infantil Entrante: pavo desmenuzado, tomates cherry y bolas de mozzarella Plato Principal: elección del plato principal del menú Postre: lingote de chocolate espumoso Bebida: zumo de naranja, Coca-Cola o agua Menú vegetariano: Entrante: gazpacho verde, pepino, calabacín, espinacas, mix de verduras Plato principal: tartar de alcachofas, velouté de guisantes pelados, chips de berenjena Postre: roca de chocolate, chips de avellana

París: crucero nocturno con música y aperitivo por el Sena

4. París: crucero nocturno con música y aperitivo por el Sena

Sumérgete en el resplandor nocturno de París en un crucero por el Sena. Recorre la Ciudad de la Luz y disfruta de la relajante atmósfera a bordo mientras suena la música. Observa las vistas panorámicas de la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, el Museo de Orsay, el Puente de Alejandro III, la Plaza de la Concordia, el Petit Palais y el Gran Palais, el Puente Marie y mucho más mientras navegas. Para conocer más detalles acerca de los monumentos que contemplas, descarga la aplicación del tour y úsala durante el crucero (las instrucciones de descarga están en el cupón de confirmación).

París: crucero al atardecer con música y aperitivo

5. París: crucero al atardecer con música y aperitivo

Embárcate en una aventura mágica y haz un crucero al atardecer en París. Disfruta de un paseo por el río Sena mientras escuchas música en un crucero que sale y regresa cerca de la Torre Eiffel. Zarpa para admirar los monumentos y muelles que sirven de escenario a esta fantástica velada. Para conocer más detalles acerca de los monumentos que contemplas, descarga la aplicación del tour y úsala durante el crucero (las instrucciones de descarga están en el cupón de confirmación). Admira los monumentos más emblemáticos de París mientras navegas cerca de ellos, como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Grand Palais, la Torre Eiffel y muchos más.

París: crucero por el río Sena con cena de 3 platos y música en vivo

6. París: crucero por el río Sena con cena de 3 platos y música en vivo

Admire las orillas del río Sena durante una cena íntima en un crucero con asientos en las ventanas de los lugares emblemáticos de París, como la Torre Eiffel y el Louvre . Saboree una deliciosa comida de 3 platos con bebidas y entretenimiento musical en vivo. Elija entre un crucero más corto que comienza más temprano en la noche o un crucero más largo y más tarde . Comienza la velada con una copa de champán como aperitivo. Para el crucero anterior, disfrute de un entrante de cremosa burrata, puerro y espárragos, seguido de una de las cuatro opciones de plato principal y moulleux (pastel de chocolate fundido) con helado de vainilla de postre. Para el crucero posterior, las opciones de aperitivo incluyen burrata cremosa, ravioles de langosta en caldo tailandés, risotto con chips de trufa negra o una opción vegana. Elija lubina, filete de res, pollo o una cazuela de verduras de temporada para su plato principal. Satisfaga su gusto por lo dulce con uno de los cuatro postres. Disfrute del servicio de bebidas para complementar su comida, que incluye una copa de vino, agua y café o té. Disfrute de las vistas románticas de la Torre Eiffel, Notre Dame, el Louvre y muchos otros monumentos famosos en el camino.

París: tour en autobús descubierto de luces navideñas

7. París: tour en autobús descubierto de luces navideñas

Déjate llevar por la magia y el romanticismo de París desde el techo descubierto de un autobús ecológico y eléctrico. Pasa por la Ópera, la Place Vendôme, Concorde, los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, grandes almacenes y muchos lugares más.  Este tour único de 1,5 horas por la "Ciudad de la Luz" te sumergirá en el espíritu navideño. Admira la ciudad iluminada con luces navideñas y escucha un comentario de audio que incluye canciones navideñas tradicionales. Comparte este momento especial con tus seres queridos.

París: crucero día o atardecer con bebida, helado o postre

8. París: crucero día o atardecer con bebida, helado o postre

Navega por el Sena en un paseo en barco por París con una audioguía. Elige un crucero durante el día, al atardecer o por la noche, cuando la ciudad está iluminada, y disfruta de un helado que puedes recoger en el quiosco antes de subir a bordo. Pasa por la Torre Eiffel, el museo del Louvre, el museo de Orsay y la catedral de Notre Dame. Dirígete a la parte inferior de la Torre Eiffel y dirígete al quiosco para recoger tu helado, refresco o gofre antes de subir al barco. Depende de ti si quieres navegar por la tarde, ver el atardecer o flotar por París bajo las estrellas y las luces de la ciudad. Relájate a bordo del barco y admira las vistas de la Torre Eiffel desde una perspectiva diferente mientras recorres el Sena. Pasa por debajo de los puentes y toma magníficas fotografías de la arquitectura única. Pasa junto al museo del Louvre, el museo de Orsay y la catedral de Notre Dame mientras tu barco sigue descendiendo por el río. Utiliza tus propios auriculares para conectarte a la audioguía en 14 idiomas diferentes que ofrece comentarios sobre la historia de la ciudad.

Descubre París por la noche en coche clásico con un lugareño

9. Descubre París por la noche en coche clásico con un lugareño

Vive la experiencia de los edificios más bonitos y las vistas más increíbles de la noche de París en un tour de 1 hora en un Citroën 2CV clásico. El idiosincrático 2CV, un icono de la industria automovilística francés, se fabricó de 1948 a 1990 y hace palpitar el corazón con su conocido diseño. Descubre por qué París es conocida como la "Ciudad de la Luz" y escucha cómo se convirtió en la primera ciudad europea que empezó a iluminar sus calles con farolas de gas en 1828. Tu conductor te recogerá en tu hotel, u otro lugar del centro de París, y te llevará por los Campos Elíseos hasta el bonito Arco del Triunfo. Admira la maravillosa Torre Eiffel, mucho más impresionante de noche al estar completamente iluminada con un arcoíris de luces. Pasa por el Louvre, sigue hasta la Catedral de Notre Dame, la Opera Garnier, Ile de la Cité, Petit et Grand Palais, etc.

París: tour en autobús por Toqué con cena de 5 platos y champán

10. París: tour en autobús por Toqué con cena de 5 platos y champán

Experimente París de noche en un recorrido en autobús por la ciudad como ningún otro. Cene en la cubierta superior con una deliciosa comida de 5 platos y sumérjase en las mágicas vistas nocturnas de la capital francesa. Suba a bordo del dos pisos y tome asiento en la mesa de arriba. Una vez que se haya instalado, experimente la "Ciudad de la Luz" por la noche y vea los famosos monumentos parisinos en el camino. Admire las vistas desde su lado a una altura de 4 metros. Mientras recorre las resplandecientes calles parisinas, el chef preparará una deliciosa cena de 5 platos con platos destacados como el fondant de ternera con muselina de brócoli y verduras de verano. Disfrute de la cena mientras hace turismo en una de las ciudades más bellas del mundo. Mientras pasa por los puntos de referencia de la ciudad, disfrute de los comentarios de la tableta guía en su mesa. Termine su recorrido en los Campos Elíseos y admire la famosa calle por la noche.

  • Tickets con acompañante
  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
184 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 184

Preguntas frecuentes sobre Tours nocturnos en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Tours nocturnos)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4167 opiniones

Fomos bem atendidos e servidos. O local foi fácil de encontrar com o GPS y localização que nos deram. A comida era excelente, comemos a carne com batata assada eo peixe e estava ótimo. Tenham atenção para chegar 30 minutos antes de la hora marcada para embarcarem a tempo pois o cruzeiro não vai wait for vocês. Entretanto comem a entrada enquanto outras pessoas chegam. O staff foi semper impecável, simpático e rápido. Nada a apontar. Nesta altura de outono/inverno recomendo o cruzeiro das 18h45 para se ver um pouco de Paris ao pôr do sol e noite.

Ya habíamos hecho este crucero con cena hace unos años... y como era tan agradable, lo volvimos a reservar. He aquí que era igual de hermoso, o casi un poco más hermoso que en ese entonces. La música en vivo (una cantante muy chula) y la comida muy buena. Éramos cuatro y nos sentimos muy cómodos en el barco todo el tiempo. Nos recibieron con una copa de vino espumoso y para la cena una botella de vino tinto y una botella de vino blanco. Nos sirvieron muy amable y competentemente. En general, daríamos una recomendación.

La mejor hora para ir las 20:00 también encienden las luces De la Torre Eiffel. Y el crucero es muy completo te enseña la ruta que puedes hacer a pie siguiendo el Río Sena para conocer los principales monumentos de París.

Me encantó ! Vista inmejorable y buena comida. Solamente : LLEGA 30 MINUTOS ANTES !!!! es importante .

Excelente experiencia muy recomendable personal muy atento y todo muy bien organizado