París
Night Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

París Tours nocturnos: lo más recomendado

París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

1. París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

Haz un crucero nocturno por el río Sena y contempla las luces que iluminan la noche parisina. Aprende más sobre la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y otras atracciones gracias a las explicaciones de una audioguía para tu smartphone (disponible en 14 idiomas).  Pasea tranquilamente por el París del presente y del pasado mientras disfrutas de las vistas panorámicas desde el trimarán clásico, con terraza y pasillos exteriores. Disfruta de monumentos iluminados como la Torre Eiffel, Los Inválidos y el Museo d'Orsay. Observa las espeluznantes gárgolas de Notre Dame, pasa la imponente fachada del Museo del Louvre, el Grand Palais y muchos más lugares de interés.

París: crucero por el Sena con cena al atardecer

2. París: crucero por el Sena con cena al atardecer

Sube a bordo de un barco panorámico para realizar un crucero con cena por el río Sena, en el centro de París. Disfruta de una comida a la carta de 3 platos mientras disfrutas de las vistas nocturnas de la "Ciudad de la Luz". Cena en un barco acristalado y admira los muelles históricos y los monumentos emblemáticos por los que irás pasando. Contempla la cúpula dorada de los Inválidos, el Parlamento de Francia, la antigua estación de ferrocarril de estilo Beaux-Arts del Museo de Orsay y la fachada gótica de la Catedral de Notre Dame. Completa tu crucero con una comida de 3 platos con extras opcionales, como champán, más aperitivos y asientos prioritarios. Vuelve al punto de partida con la mirada llena de asombro y el estómago lleno de deliciosa comida y bebida. Servicio Premier Asientos prioritarios en la parte delantera del barco Copa de champán como aperitivo y postre Patient + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto y una botella de vino blanco para 4 personas Servicio Privileged Asientos privilegiados junto a las ventanas Copa de champán como aperitivo + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto y una botella de vino blanco para 4 personas Servicio de cubierto Vista panorámica Copa de champán como aperitivo + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto o vino blanco para 4 personas Servicio Etoile Asientos en el centro del barco Vino blanco Kir como aperitivo + entrante + plato principal + postre a elegir + 1 botella de vino tinto o vino blanco para 4 personas Opción vegetariana disponible

París: crucero nocturno con aperitivo por el Sena

3. París: crucero nocturno con aperitivo por el Sena

Disfruta del brillo nocturno de París en un crucero por el Sena con un aperitivo. Escucha la mezcla de pop electrónico, creada especialmente para la ocasión por el DJ Tommy Marcus, con tu bebida en la mano. Disfruta de vistas panorámicas de la Torre Eiffel, el museo del Louvre, Notre-Dame de París, el Museo de Orsay, el puente de Alejandro III, la plaza de la Concordia, el Petit y el Grand Palais, el puente Marie y muchos más. Elige entre una copa de champán, una copa de vino o cerveza, o un refresco para disfrutar durante el crucero.

París: crucero turístico por el Sena con cena de 3 platos

4. París: crucero turístico por el Sena con cena de 3 platos

Descubre la belleza del río Sena con este crucero con cena por París. Disfruta de la auténtica cocina parisina mientras navegas por lugares como la Torre Eiffel, Notre Dame y el Museo del Louvre. Embarca en tu crucero junto al Museo de Orsay y siéntate a disfrutar de una sofisticada cena gourmet mientras admiras la belleza del atardecer parisino desde el agua. Navega entre famosos museos, llamativos monumentos, pintorescos barrios y magníficos puentes. Pasa por lugares emblemáticos como la Torre Eiffel, Notre Dame, el Louvre, la Asamblea Nacional y el Pont Neuf. Disfruta de un rico entrante, elige el plato principal y termina con un postre típico. Después del crucero turístico, desembarca en el punto de partida. Entrantes Tartar de tomate de cosecha propia, salmón ahumado, tapenade de aceitunas negras, brocheta de Herbes de Provence Plato principal Suprema de ave amarilla, calabacín gratinado, zanahorias de colores, salsa de limón y albahaca o Filete de besugo, cremoso de espelta con guisantes, salsa de marisco al estragón, verduras de nuestro huerto o Filete de Ternera, calabacines gratinados, bazos pequeños, condimento sureño (+ 7 EUR) o Tartar de alcachofas, velouté de guisantes pelados, chips de berenjena Postres Finger de limón fresco, rebozado con feuillantine o Chou de frambuesa, lichi, rosa, disco de chocolate, coulis de frutos del bosque o Roca de chocolate, chips de avellana Bebidas café o té incluidos al final de la comida Se puede comprar queso y bebidas a la carta a bordo con una amplia selección de cócteles, vinos, cervezas y refrescos Menú infantil Entrante: pavo desmenuzado, tomates cherry y bolas de mozzarella Plato Principal: elección del plato principal del menú Postre: lingote de chocolate espumoso Bebida: zumo de naranja, Coca-Cola o agua Menú vegetariano: Entrante: gazpacho verde, pepino, calabacín, espinacas, mix de verduras Plato principal: tartar de alcachofas, velouté de guisantes pelados, chips de berenjena Postre: roca de chocolate, chips de avellana

París: crucero al atardecer con aperitivo por el Sena

5. París: crucero al atardecer con aperitivo por el Sena

Embárcate en una aventura mágica y haz un crucero al atardecer en París. Disfruta del paseo por el río Sena mientras tomas el famoso "apéro" (aperitivo) francés.  Maravíllate con los monumentos y los muelles que sirven de escenario para esta noche fantástica.Admira los monumentos más emblemáticos de París en un crucero de 1 hora y pasa por el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Grand Palais, la Torre Eiffel y muchos más.  Tommy Marcus, un famoso DJ parisino, le pondrá música al crucero con una selección de ritmos house creada especialmente para esta ocasión. Disfruta del ambiente electrónico con una bebida en la mano.

Descubre París por la noche en coche clásico con un lugareño

6. Descubre París por la noche en coche clásico con un lugareño

Vive la experiencia de los edificios más bonitos y las vistas más increíbles de la noche de París en un tour de 1 hora en un Citroën 2CV clásico. El idiosincrático 2CV, un icono de la industria automovilística francés, se fabricó de 1948 a 1990 y hace palpitar el corazón con su conocido diseño. Descubre por qué París es conocida como la "Ciudad de la Luz" y escucha cómo se convirtió en la primera ciudad europea que empezó a iluminar sus calles con farolas de gas en 1828. Tu conductor te recogerá en tu hotel, u otro lugar del centro de París, y te llevará por los Campos Elíseos hasta el bonito Arco del Triunfo. Admira la maravillosa Torre Eiffel, mucho más impresionante de noche al estar completamente iluminada con un arcoíris de luces. Pasa por el Louvre, sigue hasta la Catedral de Notre Dame, la Opera Garnier, Ile de la Cité, Petit et Grand Palais, etc.

París: recorrido a pie por los secretos de la ciudad oscura

7. París: recorrido a pie por los secretos de la ciudad oscura

A lo largo de su visita guiada de 2 horas, descubrirá el lado oscuro del centro de París. Elija entre una experiencia compartida o privada, que comenzará en el antiguo sitio principal de las ejecuciones públicas sangrientas y populares, que fueron adoradas y apreciadas por los parisinos. Verá cuán cruelmente solían castigar a los criminales convictos, así como también a la ocasional persona inocente desafortunada. París es una ciudad encantada con muchos fantasmas y fantasmas. Un famoso poeta francés se convirtió en el fantasma que hoy acecha un teatro, otro resultó herido durante un incendio y desde entonces nunca ha abandonado la Ópera. Aprenderá sobre la "reina malvada" de Francia y cómo otro espíritu la persiguió hasta sus últimos días. Los demonios y los seres diabólicos están por todas partes en París, con la Catedral de Notre-Dame que contiene muchos de ellos en su exterior. En esta fachada hay tantos signos y símbolos espeluznantes y misteriosos, que requieren una investigación exhaustiva para apreciarlo adecuadamente. Aprenderás cómo un gitano maldijo una casa en el Barrio Latino, provocando la muerte de su dueño. Esto fue seguido por más personas que murieron misteriosamente allí. Escuchará la escalofriante historia sobre este lugar parisino maldito más famoso, antes de que su escalofriante recorrido termine en el punto de encuentro con la historia de un vampiro.

París: tour nocturno de 2 horas en autobús descubierto

8. París: tour nocturno de 2 horas en autobús descubierto

Viaja por el corazón de París después de que anochezca y déjate maravillar por los monumentos iluminados de la "Ciudad de la Luz" con un asiento en primera fila. Sube a bordo de un vehículo descubierto en los Campos Elíseos y emprende el viaje para maravillarte con los monumentos icónicos de la ciudad, como la Torre Eiffel, Notre-Dame y mucho más. Admira las estructura de cristal de la Pirámide del Louvre mientras escuchas en directo las detalladas explicaciones de un guía que habla inglés y francés o las audioguías multilingües. Consigue un librillo con ofertas exclusivas y recomendaciones.

París: recorrido por los pubs del Barrio Latino

9. París: recorrido por los pubs del Barrio Latino

En este tour guiado de bares por París, experimentará lo mejor de la vida nocturna de París y conocerá a un montón de nuevos amigos de todo el mundo.   Un equipo de guías nocturnos amigables e internacionales lo llevará a través de 3 bares, todos ubicados dentro del Barrio Latino de París. Su recorrido también incluirá una visita al bar Long Hop, famoso por su emocionante vida nocturna. Durante la semana, compre una bebida y obtenga un trago gratis en cada barra. El fin de semana disfrutarás de 3 chupitos, uno en cada barra, además de entradas gratuitas. A lo largo de la noche tus guías nocturnos te entretendrán con diferentes actividades, como flip-cup o Paquito, que te acercarán al resto de invitados. Tus entradas también incluirán la entrada a todos los bares y discotecas del tour.

París: crucero con cena temprano y postre en el río Sena

10. París: crucero con cena temprano y postre en el río Sena

Descubra los lugares de interés de París desde la perspectiva del río Sena en este crucero con cena temprano que ofrece vistas iluminadas por el sol y cocina tradicional francesa preparada a bordo por el chef. Elija dónde disfrutar de su comida y recorrido con opciones de asientos en el centro, junto a la ventana y en la parte delantera del barco. Con la Torre Eiffel como punto de partida, esté listo para la cámara cuando el crucero zarpe en un viaje de 12 kilómetros por algunos de los lugares de interés turístico de París. Observe cómo los monumentos parisinos que pasan se iluminan con el sol poniente. Mientras le sirven su cena de 3 platos, sorpréndase con las vistas de Los Inválidos, el Parlamento de París, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Louvre y más. Disfrute de un aperitivo (una bebida antes de la comida), vino, café y agua mineral junto con su comida. Menú estándar Selección de entrantes: • Foie gras de pato de la región suroeste y condimento de cereza y ruibarbo con Pondicherry • Caracoles y guisantes a la francesa, manteca de parmesano y virutas de pechuga de pato ahumada Selección de platos principales: • Lubina asada, jugo de bullabesa, tomate confitado e hinojo, y muselina de patata con cúrcuma • Grupa de ternera, einkorn, alcachofas y rebozuelos, y jugo de ternera con cítricos Elección de postres: • Crujiente de chocolate y praliné • Calisson helado y coulis de albaricoque Menú vegetariano: • Terrina de quinoa prensada y tofu con crema de rúcula y cebolla roja en escabeche • Quinua ligeramente especiada, vegetales de temporada, queso halloumi a la parrilla y jugo de tomate dulce • Crujiente de chocolate y praliné

Preguntas frecuentes sobre Tours nocturnos en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Tours nocturnos)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

¿Qué Tours nocturnos de París están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4167 opiniones

Sabía que la parte turística del crucero sería maravillosa, pero no esperaba mucho de la comida. Sorprendentemente, todos los aspectos de la comida que se sirvió fueron fabulosos. Recomiendo encarecidamente esta línea de cruceros.

hermosa cena, agradable personal amable y agradable! Lo recomiendo mucho, el precio vale la pena el dinero!

Muy buena acogida, servicio, comidas, entretenimiento (cantante en vivo), para recomendar

Un excelente tours recorriendo puntos importantes de París en barco

Ubicación genial y siempre vale la pena una visita.