París Tours privados

París Tours privados: lo más recomendado

París: espectáculo de cabaret en el Crazy Horse

1. París: espectáculo de cabaret en el Crazy Horse

Observa a las bailarinas más sensuales del mundo en acción rodeadas de espectaculares efectos visuales. Sumérgete en el creativo y sofisticado mundo del Crazy Horse de París y su nuevo espectáculo Totally Crazyy descubrirás las espectaculares actuaciones y creaciones de este local parisino de renombre mundial. Disfrutarás de los cabarés más emblemáticos y actuaciones icónicas que renovaron el espectáculo: Christian Louboutin, Dita Von Teese y Chantal Thomass, todos unidos en un espectáculo que no te puedes perder que se estrena entre el 3 y el  16 de junio del 2019. Experimenta 65 años de deslumbrantes creaciones llenas de frenesí comprimidas en hechizantes 90 minutos llenos de encanto en los que el Crazy Horse se entrega a la locura. Crazy Horse te da la bienvenida todos los días en la Avenue George V 12, en el VIII distrito de París, a un paso de la Torre Eiffel, la avenida de los Campos Elíseos y las boutiques de diseño de la Avenue Montaigne. Descubre un local legendario y un espectáculo único y sorprendente, uno de los preferidos de artistas y famosos de renombre internacional. Como ellos, vuélvete loco en Le Crazy. Todos los domingos a las 19:00 sumérgete en el legendario Crazy Horse de París y disfruta de una experiencia exclusiva. ¿Te sientes tentado a descubrir el Crazy Horse en una aventura completamente única? Entonces, visita el cabaret en modo VIP y disfruta de la "Crazy Experience", una experiencia que nunca olvidarás. Secretos, anécdotas, todo lo que se esconde detrás de bambalinas... las legendarias Crazy Girls te enseñarán el corazón de su cabaret y te contarán su historia en un tour privado lleno de sorpresas. Disfruta de una hora de inmersión total, incluso verás el backstage, donde las puertas de la que era la oficina de Alain Bernardin, el fundador del Crazy Horse, se abrirán para ti. Esta acogedora habitación, cuyo techo se refleja misteriosamente sobre una mesa de espejo, es cautivadora a la par que intrigante. La "Crazy Experience" incluye una hora llena de disfrute que termina con champán y pastelitos "petit four" y la entrada al espectáculo con asientos VIP.

Excursión privada de día a Champaña con 8 catas y almuerzo

2. Excursión privada de día a Champaña con 8 catas y almuerzo

El tour comienza en tu hotel (si está situado en París) o en el punto de encuentro en el centro de París. Tu guía conductor te recogerá en una acogedora furgoneta con aire acondicionado alrededor de las 07:30. Disfruta de deliciosos croissants de camino a Champaña mientras tu guía te cuenta todo lo que debes saber sobre el burbujeante universo del champán. Cuando llegues a Champán, empezarás el día con una visita a una prestigiosa finca (Moët & Chandon, Mumm, Veuve Clicquot, Mercier etc. dependiendo de la disponibilidad del proveedor). Descubre galerías interminables llenas de botellas y por supuesto, termina el tour guiado con una cata. De vuelta en tu furgoneta con aire acondicionado, admira los paisajes y para en el corazón de un viñedo para disfrutar de una clase magistral dirigida por tu guía experto en vinos. Te enseñará los aspectos básicos de la cata profesional de vinos. La siguiente parada será el almuerzo en una bodega familiar de champán o en un restaurante local (dependiendo de la disponibilidad). Tendrás la oportunidad de probar varias copas de champán y ratafias (otro vino local) maridado con comida local. Blanc de Blancs, Blanc de Noirs, Champagne Rosé ... ¿con qué los marinarías? Después del almuerzo, disfruta de un tour digestivo por el viñedo de la Côte des Blancs y Vallée de la Marne. Aprende las características del Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier y disfruta de vistas increíbles del viñedo. ¡Prepárate para hacer algunas fotos! Por último, pero no menos importante, visita otra bodega familiar donde aprenderás el arte del sableado o descorchado "à la volée" (una técnica para abrir una botella de champán), dependiendo de la disponibilidad. Prueba varios tipos deliciosos de champán antes de regresar a París, donde te dejarán en una zona céntrica junto al ayuntamiento.

Desde París: tour de champán en grupos pequeños con almuerzo de 3 platos

3. Desde París: tour de champán en grupos pequeños con almuerzo de 3 platos

Explore la región de Champagne en una visita guiada de un día desde París. Visite las bodegas de reputados productores de champán, aprenda sobre la historia de la región, pruebe los vinos locales y disfrute de un delicioso almuerzo en un restaurante local. Comience con una recogida en su hotel y diríjase al corazón de la región del champán, Épernay. Realice una visita guiada a Moet & Chandon u otras casas de champán famosas como Tattinger, Nicolas Feulliatte, Veuve Clicquot, Mercier, etc. Aprenda sobre la historia de su homónimo y beba un buen champán añejo. Pasee por la Avenue de Champagne hacia su minivan mientras el guía le informa sobre algunas otras casas conocidas a su alrededor y las bodegas de champán debajo de usted. Visite una bodega local y conozca a las personas detrás de la producción de esta gran bebida. Pruebe su producto elegante y exclusivo y conozca la historia de su finca de champán. Haz una parada en el pueblo donde vivió el monje que inventó el champán. Descubra la gastronomía local y disfrute de un almuerzo de 3 platos en un restaurante local. Después de algunos juegos divertidos, probar todo tipo de vinos y comer comida deliciosa, su guía también le dará algo agradable para recordar su visita a la región del champán y lo dejará en su hotel.

París: sesión de fotos profesional en la Torre Eiffel

4. París: sesión de fotos profesional en la Torre Eiffel

Convierte tu visita a París en un recuerdo para toda la vida con una sesión de fotos frente a la Torre Eiffel. Deje que su fotógrafo profesional, que conoce todos los mejores ángulos, tome instantáneas de usted fuera de este impresionante punto de referencia. Elija entre una opción básica de 15 a 20 fotos, una premium de 30 a 40 fotos o haga todo lo posible con una sesión de fotos V IP con 60 a 80 fotos en 3 ubicaciones cercanas. Todas las opciones incluyen fotos digitales de alta resolución editadas profesionalmente. Conozca a su fotógrafo en el Carrusel de la Torre Eiffel. Saca tu sonrisa y sigue las instrucciones de tu fotógrafo profesional para obtener excelentes tomas. Disfruta de la emoción de tomar una sesión de fotos privada en este emblemático lugar. Hazte una foto solo o con las personas especiales en tu vida. Se le enviará un enlace personal a sus imágenes dentro de las 24 horas. Vea y descargue las imágenes de alta resolución en su propio dispositivo.

París: Visita a la Torre Eiffel de día o al atardecer

5. París: Visita a la Torre Eiffel de día o al atardecer

Visita la Torre Eiffel con un guía local y una entrada de acceso directo. Esta actividad te ahorrará un tiempo valioso y se asegurará de que aproveches al máximo tu visita al monumento más emblemático de París. Sube en ascensor hasta el segundo piso o hasta la cima, según la opción elegida. La Torre Eiffel es un símbolo de Francia y la creación de un ingeniero llamado Gustave Eiffel que la construyó entre 1889 y 1891 para la Exposición Universal. Durante tu visita, tu guía te contará anécdotas y hechos importantes de forma atractiva. Sube por los ascensores y llega directamente a la segunda planta, donde tu guía te hablará de los diferentes monumentos que verás, como el Arco del Triunfo, el Puente Alejandro III, los Inválidos, el Sagrado Corazón y Montmartre, así como el Louvre y mucho más. Si has elegido la opción con la visita a la parte superior, deberás cambiar de ascensor; de lo contrario, visitarás la primera y la segunda planta. Esta actividad promete ser una experiencia inolvidable durante tu visita a París.

París: traslado privado desde aeropuerto Charles de Gaulle

6. París: traslado privado desde aeropuerto Charles de Gaulle

Evita el estrés de viajar desde y hacia el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle con este servicio de transporte privado. Los traslados operan desde las 04:00 hasta las 00:00 los 7 días de la semana. (A excepción del 24 y el 31 de diciembre, cuando solo operan hasta las 18:00) Después de volar hasta París, aprovecha la bienvenida en el aeropuerto Charles de Gaulle y un transporte cómodo a la bella capital francesa. Te llevarán a tu hotel o alojamiento de París. Disfruta de la comodidad y seguridad de camino a la ubicación que elijas. Si necesitas un traslado para tomar tu vuelo desde Charles de Gaulle después de tu estancia en la ciudad, el conductor te recogerá en tu hotel o alojamiento parisino y te llevará en un cómodo vehículo hasta el aeropuerto. El conductor se ocupará de todo durante el trayecto y tú solo tendrás que relajarte y disfrutar de la seguridad y comodidad mientras observas el paisaje.

Museo del Louvre: tour privado

7. Museo del Louvre: tour privado

Sigue a tu guía experto en un tour informativo privado de 2 horas por el museo del Louvre, que se ha diseñado para aprovechar el tiempo de visita al máximo y ofrecer una experiencia completa de las obras más famosas del museo. Contempla las joyas de la corona de la monarquía francesa, siente la pasión que derrocha "La Libertad guiando al pueblo" de Delacroix y admira la enigmática "Mona Lisa" de Da Vinci. Escucha las explicaciones de tu guía, que harán que el arte cobre vida durante el interesante recorrido por las numerosas galerías del museo. Admira reliquias del antiguo Egipto y descubre la impresionante colección de antigüedades griegas y romanas que incluyen la legendaria "Venus de Milo" y la célebre "Victoria de Samotracia". Descubre las atemporales esculturas de Miguel Ángel y Canova, las pinturas neoclásicas de Jacques-Louis David y las obras emblemáticas del Romanticismo francés. Al termina el tour, sabrás apreciar mejor los tesoros del Louvre y, cuando el guía se vaya, dispondrás de todo el tiempo que quieras para recorrer el museo y seguir explorando las 380.000 piezas que tiene expuestas.

Museo del Louvre: tour privado para familias

8. Museo del Louvre: tour privado para familias

Realiza un divertido y educativo tour privado por el museo del Louvre de la mano de un guía con experiencia. Este tour dirigido a las familias se ha diseñado para aprovechar el tiempo de visita al máximo y ofrecer una experiencia completa de las obras más famosas del museo. Contempla las joyas de la corona de la monarquía francesa, siente la pasión que derrocha "La Libertad guiando al pueblo" de Delacroix y admira la enigmática "Mona Lisa" de Da Vinci. Escucha las explicaciones de tu guía, que harán que el arte cobre vida durante el interesante recorrido por las numerosas galerías del museo. Admira reliquias del antiguo Egipto y descubre la impresionante colección de antigüedades griegas y romanas que incluyen la legendaria "Venus de Milo" y la célebre "Victoria de Samotracia". Descubre las atemporales esculturas de Miguel Ángel y Canova, las pinturas neoclásicas de Jacques-Louis David y las obras emblemáticas del Romanticismo francés. Al termina el tour, sabrás apreciar mejor los tesoros del Louvre y, cuando el guía se vaya, dispondrás de todo el tiempo que quieras para recorrer el museo y seguir explorando las 380.000 piezas que tiene expuestas.

París: traslado privado entre París y el aeropuerto CDG

9. París: traslado privado entre París y el aeropuerto CDG

Olvida el estrés de llegar a tu hotel o al aeropuerto reservando un traslado privado entre el aeropuerto de Charles de Gaulle y París o viceversa. Este servicio ofrece un opción menos cara con un coche con buena relación calidad-precio disponible día y noche. Al llegar al aeropuerto, disfruta de un servicio de traslado cómodo y relajante desde el aeropuerto de Charles de Gaulle a tu hotel o alojamiento en París. El conductor cuidará de ti y te guiará hasta tu destino con una seguridad y comodidad total. Si necesitas un traslado para el vuelo de salida del aeropuerto de Charles de Gaulle después de tu estancia en París, reserva un cómodo coche que te guiará al aeropuerto desde tu hotel. Lo único que tienes que hacer es relajarte y disfrutar del paisaje por el camino, ya que el conductor se encargará de todo.

Descubre París por la noche en coche clásico con un lugareño

10. Descubre París por la noche en coche clásico con un lugareño

Vive la experiencia de los edificios más bonitos y las vistas más increíbles de la noche de París en un tour de 1 hora en un Citroën 2CV clásico. El idiosincrático 2CV, un icono de la industria automovilística francés, se fabricó de 1948 a 1990 y hace palpitar el corazón con su conocido diseño. Descubre por qué París es conocida como la "Ciudad de la Luz" y escucha cómo se convirtió en la primera ciudad europea que empezó a iluminar sus calles con farolas de gas en 1828. Tu conductor te recogerá en tu hotel, u otro lugar del centro de París, y te llevará por los Campos Elíseos hasta el bonito Arco del Triunfo. Admira la maravillosa Torre Eiffel, mucho más impresionante de noche al estar completamente iluminada con un arcoíris de luces. Pasa por el Louvre, sigue hasta la Catedral de Notre Dame, la Opera Garnier, Ile de la Cité, Petit et Grand Palais, etc.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Servicios de traslado
  • Paquetes de actividades
210 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 14

Preguntas frecuentes sobre París

¿Cuáles son las mejores atracciones de París?

Las atracciones imprescindibles de París son:

París, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Palacio de Versalles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 611 opiniones

Si solo tiene poco tiempo, ¡este es el recorrido para usted! Nuestro guía fue amable, conocedor, muy puntual y un soldado que nos llevó a través de jardines mágicos bajo la lluvia. ¡También se aseguró de que todos tuvieran boletos y supieran cuándo reutilizarlos! Las vistas son fantásticas. Elegimos las 3 opciones para la cumbre, ¡vale la pena! También tienes "tiempo libre" para echar un vistazo.

It was an incredible experience!! I am so happy, the pictures are amazing!! I enjoyed the session a lot, Max is an incredible photographer he makes you feel son confident Totally recommend this experience is a must to have a wonderful souvenirs from Paris like this.

Aunque la hora de inicio era un poco temprana, todo transcurrió sin problemas. Nuestro guía fue fantástico y nos advirtió sobre las colas y cualquier dificultad. Ella fue muy confiable con respecto a los tiempos, reunirse después de la experiencia, etc.

Excellent service The driver sent me a whatsapp mssg before picking up in order to avoid any problem He was also really friendly Highly recommended

El chofer llegó 5min antes y nos ayudó con las valijas. Muy amable. Muy buen servicio.