Añadir fechas

París Tours

París Tours: lo más recomendado

París: crucero de 1 h por el Sena

1. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero de ida y vuelta por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

2. París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

Visita las obras maestras del museo del Louvre, uno de los destinos turísticos más populares. A continuación, realiza un crucero por el magnífico río Sena y admira los famosos monumentos de la ciudad. El Louvre, el museo más grande del mundo, alberga 35 000 obras de arte repartidas en 73 000 metros cuadrados de exposición en tres alas. Cada ala posee más de 70 habitaciones y expone una gran cantidad de pinturas y obras de arte. Contempla la emblemática Mona Lisa, maravíllate con miles de cuadros increíbles y camina entre esculturas maravillosas. Reserva la opción con audioguía incluida y mejora tu experiencia con una mejor comprensión de las obras exhibidas. Tras al visita al museo del Louvre, realizarás un crucero de una hora por el río Sena. Verás los monumentos más importantes de París, como el Instituto de Francia, la Torre Eiffel, Notre Dame, la Conciergerie, el museo de Orsay, el ayuntamiento y más. Hay acceso abordo a una audioguía gratuita en el idioma de tu preferencia para que puedas aprender más sobre la historia que se oculta en cada monumento.

París: crucero panorámico por el río Sena con cena

3. París: crucero panorámico por el río Sena con cena

Contempla la ciudad de las luces desde el río Sena con un crucero nocturno. Ve al restaurante flotante Paris en Scène y saborea un entrante, un plato principal y un postre mientras avanzas por el río. Disfruta de la deliciosa comida antes de volver al lugar donde tomaste el barco. Descansa en un sillón con vistas del río Sena. Durante el crucero, disfruta del gran salón con aire acondicionado, así como de la terraza panorámica para admirar el incomparable marco de monumentos parisinos. El menú varía según la temporada e incluye un lujoso menú de 2 platos. Podrás pedir un menú vegano. Ejemplo de menú (puede variar según el día): • Entremés • Plato principal: marmita de ternera provenzal, bouquetière de verduras; limón confitado y aceite de albahaca O bullabesa a la marsellesa con bacalao, ensalada de patata, hierbas y alioli ahumado. • Postre: arroz con leche, cacahuetes tostados y caramelo de mantequilla salada O mousse de chocolate, pimienta de Espelette y virutas de chocolate.

Desde París: tour guiado a Versalles con entrada sin colas

4. Desde París: tour guiado a Versalles con entrada sin colas

Disfruta de una visita al exquisito Palacio de Versalles junto a un guía-intérprete especializado, con acceso prioritario y evitando las colas. Aprenderás más sobre la historia del palacio, uno de los monumentos más importantes del mundo. Reúnete con tu guía frente al hotel Pullman de París. Sube a tu lujoso autobús con aire acondicionado, siéntate y relájate en el corto trayecto hasta Versalles. Revive los días de gloria de la realeza parisina en este palacio que fue residencia del rey Luis XIV, también conocido como el Rey Sol. Déjate deslumbrar por cada estancia del palacio, incluido el Salón de Aparato, la Galería de los Espejos y el apartamento privado del rey y de la reina. Después de sentir la grandeza del interior, tendrás tiempo para explorar la belleza de sus jardines, repletos de estatuas, bustos y grandes floreros de mármol que datan del año 1661, año en que un equipo de escultores, al mando de Charles Le Brun, hicieron realidad los deseos del rey Luis XIV.

Versalles: tour sin colas del Palacio con jardines

5. Versalles: tour sin colas del Palacio con jardines

Descubre la opulencia, belleza e historia del Palacio de Versalles durante un tour guiado interactivo. Accede al palacio por una entrada independiente y comienza el tour dirigiéndote a sus famosos jardines con un guía o por tu cuenta. Durante los 90 min del tour por el palacio principal, verás el salón de aparato, la Cámara del Rey y la Galería de los Espejos. Aprende curiosidades sobre los principales monarcas franceses, desde Luis XIV hasta María Antonieta. Escucha las explicaciones sobre los fascinantes acontecimientos históricos que tuvieron lugar en muchas de las salas del palacio, antes de salir a explorar el vasto complejo de jardines con tu guía o por tu cuenta. Maravíllate ante la grandeza de los jardines, sus estatuas de bronce y sus fuentes ornamentales, todo ello acompañado por hileras de grandes árboles. Si los visitas con un guía, averiguarás detalles fascinantes sobre los mismos durante un tour de 45 min.

París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

6. París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

Haz un crucero por la noche por el río Sena y contempla las vistas magníficas de París iluminado en el cielo nocturno. Escucha los comentarios informativos de audio en tu teléfono mientras navegas entre los edificios más conocidos de la ciudad. Emprende este viaje de ida y vuelta en barco para ver París por la noche. Aprende más sobre la torre Eiffel, el Museo del Louvre y otras atracciones gracias a las explicaciones de una audioguía para tu teléfono móvil (disponible en 14 idiomas). Pasea tranquilamente por el París del presente y del pasado mientras disfrutas de las vistas panorámicas desde el trimarán clásico, con terraza y pasillos exteriores. Disfruta de monumentos iluminados como la torre Eiffel, Los Inválidos y el Museo d'Orsay. Observa las espeluznantes gárgolas de Notre Dame, pasa la imponente fachada del Museo del Louvre, el Grand Palais y muchos más lugares de interés.

París: acceso reservado al Louvre y crucero en barco

7. París: acceso reservado al Louvre y crucero en barco

Descubre todas las facetas de la ciudad con este ticket combinado para el Museo del Louvre y un crucero por el Sena. Visita el emblemático Museo del Louvre con una entrada de acceso reservado y únete a un crucero por el río Sena a cualquier hora del día. Admira obras de arte, desde el antiguo Egipto hasta el Renacimiento, a tu propio ritmo. Después de esta visita podrás relajarte en un crucero de 1 hora y ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Contempla el mundo pasar desde la comodidad de un crucero, con salidas diarias desde la Torre Eiffel. El ticket del crucero es válido cualquier día durante los siguientes 6 meses y sale todos los días cada 30 minutos desde la Torre Eiffel

París: Torre Eiffel Visita Guiada en Ascensor

8. París: Torre Eiffel Visita Guiada en Ascensor

Visita la atracción más emblemática de París con acceso sin colas y un guía turístico. Disfruta de las vistas más impresionantes de la ciudad y aprende sobre su construcción y significado. Puedes quedarte en el segundo piso, o aprovechar la oportunidad opcional de subir a la cima. Después de reunirte con tu guía turístico, disfruta de acceso prioritario a la segunda planta de la Torre Eiffel, con vistas a la llamada Ciudad de la Luz. Mientras asciendes en ascensor, tu guía te deleitará con historias y datos sobre esta estructura simbólica. Aprende sobre el propio edificio y sobre el ingeniero civil que lo creó, Gustave Eiffel. Tu guía también te indicará los lugares más destacados de París, como el Museo del Louvre, la catedral de Notre-Dame, Montmartre y el Sacré-Cœur. Aprovecha la oportunidad opcional de subir en ascensor más allá del segundo piso hasta la cima de la torre, para admirar las vistas desde el punto más alto de toda la ciudad.

Desde París: excursión de un día al Monte Saint-Michel

9. Desde París: excursión de un día al Monte Saint-Michel

Viaja por Normandía de camino al medieval Monte Saint-Michel en una excursión de un día desde París a bordo de un autobús con aire acondicionado. Elige ir solo, con guía en directo o audioguía. Descubre la isla, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y su abadía gótica. Descubre su fascinante historia y sus anécdotas legendarias. Sal desde París y viaja por la campiña francesa en un autobús con aire acondicionado hasta la impresionante ciudad fortificada de Monte Saint-Michel, en la costa de Normandía. Ponte cómodo y relájate mientras admiras impresionantes vistas de la campiña durante el camino. Haz un descanso en un pueblo cercano que data de la época de los normandos y pasea por las sinuosas calles y estrechos caminos para encontrar las mejores vistas de la bahía. Continúa hacia la desembocadura del río Couesnon, donde se construyó Monte Saint-Michel en un islote a solo unos cientos de metros de la tierra. Pasa la tarde explorando los emblemáticos monumentos de la ciudad amurallada, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979. Tómate tu tiempo para descubrir el islote rocoso a tu ritmo. Sube a las murallas para llegar a la abadía en lo alto de la ciudad. Visita la abadía del monte Saint-Michel con una entrada incluida. Este edificio benedictino ha desempeñado un papel vital en la historia del municipio y de la sociedad feudal que representa. Maravíllate ante este magnífico ejemplo de arquitectura gótica de principios del siglo XIII. Admira las vistas de la bahía circundante antes de abandonar el monte Saint-Michel a última hora de la tarde. Vuelve a la capital francesa, donde te dejarán en el punto de partida.

París: acceso directo cima de la Torre Eiffel o segundo piso

10. París: acceso directo cima de la Torre Eiffel o segundo piso

Evita las colas en las taquillas de la Torre Eiffel con una entrada de acceso directo al segundo piso y, si se selecciona la opción, a la cima. Aprende sobre la torre con tu guía y explora el interior a tu propio ritmo. Reúnete con el guía y disfruta de una presentación histórica sobre la Torre Eiffel antes de que te guíe por el control de seguridad y al ascensor para ir a la segunda planta. Explora el segundo piso y, si has seleccionado la opción, asciende a la cima. Disfruta de las espectaculares vistas de la capital francesa y descubre los principales monumentos desde las alturas.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Paquetes de actividades
  • Actividades acuáticas
  • Talleres o clases
  • Tours con paradas libres
  • Excursiones de varios días
  • Actividades de aventuras
662 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 42

Preguntas frecuentes sobre París

¿Cuáles son las mejores atracciones de París?

París, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Palacio de Versalles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 38.532 opiniones

El museo de Louvre es una experiencia mágica e inolvidable que debe aprovecharse al máximo, se necesita mínimo un día entero para apreciarlo por lo que es mejor ingresar con audio guías para tener más tiempo de acuerdo a nuestras preferencias.

Fue una hermosa experiencia. Las vistas iluminadas son simplemente hermosas a la vista. ¡La aplicación hace que el crucero sea aún más interesante y el barco es muy hermoso, moderno y limpio!

Fuimos la primera semana a Paris, hacia mucho frío y en el barco se notaba mucho más. Consejo abrigarse para el crucero de noche.

Buen precio para el lugar en el que se encuentra , lo único que el guía no hablaba en español , por el resto excelente

Lo realizamos a la noche, explica lo necesario, muy correcto y traducido al español, muy bonito paseo