París
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

París Tours: lo más recomendado

París: crucero de 1 h por el Sena

1. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

2. París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

Haz un crucero nocturno por el río Sena y contempla las luces que iluminan la noche parisina. Aprende más sobre la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y otras atracciones gracias a las explicaciones de una audioguía para tu smartphone (disponible en 14 idiomas).  Pasea tranquilamente por el París del presente y del pasado mientras disfrutas de las vistas panorámicas desde el trimarán clásico, con terraza y pasillos exteriores. Disfruta de monumentos iluminados como la Torre Eiffel, Los Inválidos y el Museo d'Orsay. Observa las espeluznantes gárgolas de Notre Dame, pasa la imponente fachada del Museo del Louvre, el Grand Palais y muchos más lugares de interés.

París: tour estadio Parc des Princes del Paris Saint-Germain

3. París: tour estadio Parc des Princes del Paris Saint-Germain

Únete a un tour único, divertido y detallado que emocionará a los fans, impresionará a los turistas y sorprenderá a niños y mayores.  Echa un vistazo entre bambalinas en el estadio y descubre lugares secretos emblemáticos. Desde lo alto de las gradas al banquillo de los suplentes, desde los palcos VIP a la sala de conferencias, desde la zona mixta al vestuario de los jugadores. La sala de trofeos es lo mejor del tour.

París: tour guiado de la Torre Eiffel y acceso a la cima

4. París: tour guiado de la Torre Eiffel y acceso a la cima

Disfruta de las impresionantes vistas de París desde la cima de la Torre Eiffel. Descubre lugares emblemáticos de París, explora los tres niveles de la torre y conoce su historia gracias a tu guía. El guía de habla inglesa te hará descubrir la historia de la Torre Eiffel y te presentará las mágnificas vistas de 360° de París que ofrece el segundo piso de la Torre Eiffel. También tendrás acceso a la cima de la Torre Eiffel. Con una altura de unos 276 metros, esta tercera planta ofrece a sus visitantes las mejores vistas de la Ciudad de la Luz. Esta actividad no te permite evitar las colas: tendrás que esperar a que nuestro guía compre los tickets antes de realizar el tour.

París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

5. París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

Visita las obras maestras del museo del Louvre, uno de los destinos turísticos más populares. A continuación, realiza un crucero por el magnífico río Sena y admira los famosos monumentos de la ciudad. El Louvre, el museo más grande del mundo, alberga 35.000 obras de arte repartidas en 73.000 metros cuadrados de exposición en tres alas. Cada ala posee más de 70 habitaciones y expone una gran cantidad de pinturas y obras de arte. Contempla la emblemática Mona Lisa, maravíllate con miles de cuadros increíbles y camina entre esculturas maravillosas. Reserva la opción con audioguía incluida y mejora tu experiencia con una mejor comprensión de las obras exhibidas. Tras al visita al museo del Louvre, realizarás un crucero de una hora por el río Sena. Verás los monumentos más importantes de París, como el Instituto de Francia, la Torre Eiffel, Notre Dame, la Conciergerie, el museo de Orsay, el ayuntamiento y más. Hay acceso abordo a una audioguía gratuita en el idioma de tu preferencia para que puedas aprender más sobre la historia que se oculta en cada monumento.

Versalles: tour sin colas con acceso a los jardines

6. Versalles: tour sin colas con acceso a los jardines

Descubre la opulencia, belleza e historia del Palacio de Versalles durante un tour guiado interactivo. Accede al palacio por una entrada independiente y comienza el tour dirigiéndote a sus famosos jardines con un guía o por tu cuenta. Durante los 90 min del tour por el palacio principal, verás las estancias de estado, la Cámara del Rey y la Galería de los Espejos. Aprende curiosidades sobre los principales monarcas franceses, desde Luis XIV hasta María Antonieta. Escucha las explicaciones sobre los fascinantes acontecimientos históricos que tuvieron lugar en muchas de las salas del palacio, antes de salir a explorar el vasto complejo de jardines con tu guía o por tu cuenta. Maravíllate ante la grandeza de los jardines, sus estatuas de bronce y sus fuentes ornamentales, todo ello delineados por hileras de grandes árboles. Si los visitas con un guía, averiguarás detalles fascinantes sobre los mismos durante un tour de 45 min.

París: entrada a la azotea de la Torre Montparnasse

7. París: entrada a la azotea de la Torre Montparnasse

Las vistas desde la azotea más alta de París, en la torre Montparnasse, son espectaculares. Desde aquí se puede ver la Torre Eiffel y otros monumentos importantes en una vista panorámica de 360º de la Ciudad de las luces.  Planea tu visita para subir al atardecer y sumérgete en la magia de este momento. Con este cupón válido durante dos semanas desde la fecha seleccionada, no tendrás que preocuparte por el tiempo o cambios de planes durante tu estancia. La torre Montparnasse tiene 210 metros de altura y 13.000 oficinas. La azotea, un lugar único en una ciudad repleta de maravillas, fue reformada por completo hace poco. La terraza está abierta 365 días al año desde las 09:30 y cierra entre las 22:30 y 23:00, en función de la estación del año y día de la semana. Puedes tomarte tu tiempo para relajarte mientras tomas champán y disfrutar de vistas de 360 grados de la ciudad y del paisaje de los alrededores.

Desde París: palacio de Versalles y acceso a los jardines

8. Desde París: palacio de Versalles y acceso a los jardines

Descubre Versalles con esta excursión de medio día desde París. Evita las colas de la entrada y disfruta de un cómodo traslado de ida y vuelta, y de un interesante tour por el Palacio de Versalles y sus históricas salas y cámaras. La excursión comienza con el traslado en autobús a Versalles desde un punto céntrico de París. Al llegar, accederás al palacio a través de una entrada independiente. A continuación, descubre la opulencia, la belleza y la historia del palacio en un tour guiado interactivo. Durante este tour de 90 minutos, contemplarás los Apartamentos de Estado, la Cámara del Rey y la emblemática Galería de los Espejos. Aprende sobre las principales figuras de la realeza francesa, desde el rey Luis XIV a María Antonieta. Conoce también los fascinantes eventos históricos que tuvieron lugar en las salas del palacio. Tras realizar el tour por el palacio, disfruta de tiempo libre para pasear por los hermosos jardines franceses de Versalles. Después de explorar los jardines por tu cuenta, sube de nuevo al autobús para regresar al centro de París.

París: crucero nocturno con música y aperitivo por el Sena

9. París: crucero nocturno con música y aperitivo por el Sena

Sumérgete en el resplandor nocturno de París en un crucero por el Sena. Recorre la Ciudad de la Luz y disfruta de la relajante atmósfera a bordo mientras suena la música. Observa las vistas panorámicas de la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, el Museo de Orsay, el Puente de Alejandro III, la Plaza de la Concordia, el Petit Palais y el Gran Palais, el Puente Marie y mucho más mientras navegas. Para conocer más detalles acerca de los monumentos que contemplas, descarga la aplicación del tour y úsala durante el crucero (las instrucciones de descarga están en el cupón de confirmación).

Desde París: excursión de 1 día al monte Saint-Michel

10. Desde París: excursión de 1 día al monte Saint-Michel

Sal desde París y viaja en un autobús de lujo con aire acondicionado hasta la impresionante ciudad fortificada de Mont Saint-Michel, en la costa de Normandía. Ponte cómodo y relájate mientras admiras impresionantes vistas de la campiña durante el camino. Haz un descanso en un pueblo cercano que data de la época de los normandos y pasea por las sinuosas calles y estrechos caminos para encontrar las mejores vistas de la bahía. Continúa hacia la desembocadura del río Couesnon, donde se construyó el monte Saint-Michel en un islote a solo unos cientos de metros de la tierra. Explora la fantástica arquitectura y los emblemáticos monumentos de la ciudad amurallada a tu propio ritmo. Sube a las murallas para llegar a la abadía en lo alto de la ciudad. Construida en el siglo XI por Guillem de Volpiano, el monumento ha jugado un papel crucial en la historia de la comuna y la sociedad feudal que representa. Sal del monte Saint-Michel a última hora de la tarde y regresa a París para volver al punto de partida.

Preguntas frecuentes sobre Tours en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Tours)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

¿Qué Tours de París están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 38.532 opiniones

La guía fue muy amable y precisa con la información, el lugar es increíble vale la pena ir varias veces sobretodo por los jardines que son inmensos!!!

Excelente recorrido, explicaciones completas de los hechos históricos en cada lugar y Ana la guía muy atenta con nosotros y su trabajo.

Hermoso barco. Servicio amigable. Comida confidencial. Hermoso crucero

Excelente para hacerlo, después de haber recorrido bastante Paris

Muy bueko todo pero muy poco tiempo para ver el castillo