París
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

París Tours: lo más recomendado

París: crucero de 1 h por el Sena

1. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

2. París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

Haz un crucero nocturno por el río Sena y contempla las luces que iluminan la noche parisina. Aprende más sobre la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y otras atracciones gracias a las explicaciones de una audioguía para tu smartphone (disponible en 14 idiomas).  Pasea tranquilamente por el París del presente y del pasado mientras disfrutas de las vistas panorámicas desde el trimarán clásico, con terraza y pasillos exteriores. Disfruta de monumentos iluminados como la Torre Eiffel, Los Inválidos y el Museo d'Orsay. Observa las espeluznantes gárgolas de Notre Dame, pasa la imponente fachada del Museo del Louvre, el Grand Palais y muchos más lugares de interés.

París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

3. París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

Visita las obras maestras del museo del Louvre, uno de los destinos turísticos más populares. A continuación, realiza un crucero por el magnífico río Sena y admira los famosos monumentos de la ciudad. El Louvre, el museo más grande del mundo, alberga 35.000 obras de arte repartidas en 73.000 metros cuadrados de exposición en tres alas. Cada ala posee más de 70 habitaciones y expone una gran cantidad de pinturas y obras de arte. Contempla la emblemática Mona Lisa, maravíllate con miles de cuadros increíbles y camina entre esculturas maravillosas. Reserva la opción con audioguía incluida y mejora tu experiencia con una mejor comprensión de las obras exhibidas. Tras al visita al museo del Louvre, realizarás un crucero de una hora por el río Sena. Verás los monumentos más importantes de París, como el Instituto de Francia, la Torre Eiffel, Notre Dame, la Conciergerie, el museo de Orsay, el ayuntamiento y más. Hay acceso abordo a una audioguía gratuita en el idioma de tu preferencia para que puedas aprender más sobre la historia que se oculta en cada monumento.

París: crucero por el Sena con cena al atardecer

4. París: crucero por el Sena con cena al atardecer

Sube a bordo de un barco panorámico para realizar un crucero con cena por el río Sena, en el centro de París. Disfruta de una comida a la carta de 3 platos mientras disfrutas de las vistas nocturnas de la "Ciudad de la Luz". Cena en un barco acristalado y admira los muelles históricos y los monumentos emblemáticos por los que irás pasando. Contempla la cúpula dorada de los Inválidos, el Parlamento de Francia, la antigua estación de ferrocarril de estilo Beaux-Arts del Museo de Orsay y la fachada gótica de la Catedral de Notre Dame. Completa tu crucero con una comida de 3 platos con extras opcionales, como champán, más aperitivos y asientos prioritarios. Vuelve al punto de partida con la mirada llena de asombro y el estómago lleno de deliciosa comida y bebida. Servicio Premier Asientos prioritarios en la parte delantera del barco Copa de champán como aperitivo y postre Patient + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto y una botella de vino blanco para 4 personas Servicio Privileged Asientos privilegiados junto a las ventanas Copa de champán como aperitivo + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto y una botella de vino blanco para 4 personas Servicio de cubierto Vista panorámica Copa de champán como aperitivo + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto o vino blanco para 4 personas Servicio Etoile Asientos en el centro del barco Vino blanco Kir como aperitivo + entrante + plato principal + postre a elegir + 1 botella de vino tinto o vino blanco para 4 personas Opción vegetariana disponible

París: crucero nocturno con aperitivo por el Sena

5. París: crucero nocturno con aperitivo por el Sena

Disfruta del brillo nocturno de París en un crucero por el Sena con un aperitivo. Escucha la mezcla de pop electrónico, creada especialmente para la ocasión por el DJ Tommy Marcus, con tu bebida en la mano. Disfruta de vistas panorámicas de la Torre Eiffel, el museo del Louvre, Notre-Dame de París, el Museo de Orsay, el puente de Alejandro III, la plaza de la Concordia, el Petit y el Grand Palais, el puente Marie y muchos más. Elige entre una copa de champán, una copa de vino o cerveza, o un refresco para disfrutar durante el crucero.

París: crucero turístico por el Sena con cena de 3 platos

6. París: crucero turístico por el Sena con cena de 3 platos

Descubre la belleza del río Sena con este crucero con cena por París. Disfruta de la auténtica cocina parisina mientras navegas por lugares como la Torre Eiffel, Notre Dame y el Museo del Louvre. Embarca en tu crucero junto al Museo de Orsay y siéntate a disfrutar de una sofisticada cena gourmet mientras admiras la belleza del atardecer parisino desde el agua. Navega entre famosos museos, llamativos monumentos, pintorescos barrios y magníficos puentes. Pasa por lugares emblemáticos como la Torre Eiffel, Notre Dame, el Louvre, la Asamblea Nacional y el Pont Neuf. Disfruta de un rico entrante, elige el plato principal y termina con un postre típico. Después del crucero turístico, desembarca en el punto de partida. Entrantes Tartar de tomate de cosecha propia, salmón ahumado, tapenade de aceitunas negras, brocheta de Herbes de Provence Plato principal Suprema de ave amarilla, calabacín gratinado, zanahorias de colores, salsa de limón y albahaca o Filete de besugo, cremoso de espelta con guisantes, salsa de marisco al estragón, verduras de nuestro huerto o Filete de Ternera, calabacines gratinados, bazos pequeños, condimento sureño (+ 7 EUR) o Tartar de alcachofas, velouté de guisantes pelados, chips de berenjena Postres Finger de limón fresco, rebozado con feuillantine o Chou de frambuesa, lichi, rosa, disco de chocolate, coulis de frutos del bosque o Roca de chocolate, chips de avellana Bebidas café o té incluidos al final de la comida Se puede comprar queso y bebidas a la carta a bordo con una amplia selección de cócteles, vinos, cervezas y refrescos Menú infantil Entrante: pavo desmenuzado, tomates cherry y bolas de mozzarella Plato Principal: elección del plato principal del menú Postre: lingote de chocolate espumoso Bebida: zumo de naranja, Coca-Cola o agua Menú vegetariano: Entrante: gazpacho verde, pepino, calabacín, espinacas, mix de verduras Plato principal: tartar de alcachofas, velouté de guisantes pelados, chips de berenjena Postre: roca de chocolate, chips de avellana

Versalles: tour sin colas con acceso a los jardines

7. Versalles: tour sin colas con acceso a los jardines

Descubre la opulencia, belleza e historia del Palacio de Versalles durante un tour guiado interactivo. Accede al palacio por una entrada independiente y comienza el tour dirigiéndote a sus famosos jardines con un guía o por tu cuenta. Durante los 90 min del tour por el palacio principal, verás las estancias de estado, la Cámara del Rey y la Galería de los Espejos. Aprende curiosidades sobre los principales monarcas franceses, desde Luis XIV hasta María Antonieta. Escucha las explicaciones sobre los fascinantes acontecimientos históricos que tuvieron lugar en muchas de las salas del palacio, antes de salir a explorar el vasto complejo de jardines con tu guía o por tu cuenta. Maravíllate ante la grandeza de los jardines, sus estatuas de bronce y sus fuentes ornamentales, todo ello delineados por hileras de grandes árboles. Si los visitas con un guía, averiguarás detalles fascinantes sobre los mismos durante un tour de 45 min.

París: tour de 3.5 horas en bicicleta con un guía local

8. París: tour de 3.5 horas en bicicleta con un guía local

Disfruta de París como si vivieras allí con un increíble tour en bicicleta por algunos de los monumentos principales de la ciudad y descubre todos sus secretos. Pedalea por las calles del centro mientras aprendes sobre su historia. Aventúrate por encantadoras callejuelas y haz una parada para saborear un café acompañado de repostería típica francesa. Maravíllate al ver los famosos monumentos de la Ciudad de la Luz. Observa monumentos como la catedral de Notre-Dame y sus gárgolas góticas, el Museo del Louvre, el Centro Pompidou y mucho más. Evita el recorrido más típico y admira monumentos locales que de otra forma te habrías perdido. Pedalea a un paso tranquilo con un tour apto para todas las edades y formas físicas. No te pierdas los consejos de tu guía.

París: tour en bicicleta por rincones y recovecos de París

9. París: tour en bicicleta por rincones y recovecos de París

Este tour de tres horas en bicicleta comienza delante del ayuntamiento. En este tour guiado en grupo reducido, disfrutarás de un tranquilo recorrido en bicicleta por los barrios históricos de París. Tus guía local experto te llevarán a preciosos rincones del antiguo París y te contarán anécdotas sobre la ciudad. Comienza en la Isla de la Cité y dirígete hacia la Isla de San Luis, que apenas cambió desde el siglo XVII. Cruza el río Sena y adéntrate en el barrio medieval de Le Marais, famoso por sus zonas judías y LGTB. Pasando por casas medievales y rincones de moda, llegarás a la primera plaza de los reyes y sus magníficos edificios. Continúa hacia la plaza de la Bastilla y desmitifica su legendaria cárcel y el famoso día de la Bastilla. Evita el tráfico de la ciudad, pedalea por los carriles bici que rodean el Sena y disfruta de una parada para tomar algo cerca de la orilla. Después, descubrirás la orilla izquierda. Desde la empresa más antigua del mundo, con 1154 años de antigüedad, dirígete hacia el barrio literario de Saint Germain des Prés y descubre las cafeterías y galerías de arte preferidas por los parisinos. Odéon y Luxembourg te enseñarán cómo los reyes, reinas, revolucionarios y Napoleón se enfrentaron en una lucha sangrienta. Después de descansar en el jardín más famoso de este lado del río, llegarás a la universidad de la Sorbona y el Barrio Latino, con sus ruinas del antiguo Imperio romano mezcladas con los callejones medievales más oscuros. Únete a este tour al principio de tus vacaciones y  podrás ver muchos sitios de la ciudad y decidir dónde quieres volver.

Excursión privada de día a Champaña con 8 catas y almuerzo

10. Excursión privada de día a Champaña con 8 catas y almuerzo

El tour comienza en tu hotel (si está situado en París) o en el punto de encuentro en el centro de París. Tu guía conductor te recogerá en una acogedora furgoneta con aire acondicionado alrededor de las 07:30. Disfruta de deliciosos croissants de camino a Champaña mientras tu guía te cuenta todo lo que debes saber sobre el burbujeante universo del champán. Cuando llegues a Champán, empezarás el día con una visita a una prestigiosa finca (Moët & Chandon, Veuve Clicquot, Mercier etc. dependiendo de la disponibilidad del proveedor). Descubre galerías interminables llenas de botellas y por supuesto, termina el tour guiado con una cata. De vuelta en tu furgoneta con aire acondicionado, admira los paisajes y para en el corazón de un viñedo para disfrutar de una clase magistral dirigida por tu guía experto en vinos. Te enseñará los aspectos básicos de la cata profesional de vinos. A continuación, practicarás disfrutando de un vino especial. La siguiente parada será el almuerzo en una bodega familiar de champán o en un restaurante local (dependiendo de la disponibilidad). Tendrás la oportunidad de probar varias copas de champán y ratafias (otro vino local) maridado con comida local. Blanc de Blancs, Blanc de Noirs, Champagne Rosé ... ¿con qué los marinarías? Después del almuerzo, disfruta de un tour digestivo por el viñedo de la Côte des Blancs y Vallée de la Marne. Aprende las características del Pinot Noir, Chardonnay y Pinot Meunier y disfruta de vistas increíbles del viñedo. ¡Prepárate para hacer algunas fotos! Tu guía te llevará a Hautvillers, un típico pueblo francés, hogar del legendario Dom Perignon. Por último, pero no menos importante, visita otra bodega familiar donde aprenderás el arte del sableado o descorchado "à la volée" (una técnica para abrir una botella de champán), dependiendo de la disponibilidad. Prueba varios tipos deliciosos de champán antes de regresar a París, donde te dejarán en una zona céntrica y bien comunicada.

Preguntas frecuentes sobre Tours en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Tours)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

¿Qué Tours de París están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 38.532 opiniones

Nos gusto mucho ! Más por la hora nos subimos a Las 8pm un miércoles 27 de abril y buen clima nos tocó ver el Atardecer valió la pena !

hermosa cena, agradable personal amable y agradable! Lo recomiendo mucho, el precio vale la pena el dinero!

Toda la logística muy bien, los guías amables y preocupados por el grupo. Ambos eventos muy recomendables

Muy buena acogida, servicio, comidas, entretenimiento (cantante en vivo), para recomendar

Un excelente tours recorriendo puntos importantes de París en barco