1. Francia
  2. Isla de Francia
  3. París
  4. Aeropuerto de París-Charles de Gaulle

Traslado semiprivado desde Roissy CDG u Orly

Referencia de producto: 46877
Galería
Certificado
Evita la preocupación de conseguir un transporte a tu llegada o salida de París y pre-reserva un traslado compartido desde o hacia los aeropuertos de Charles de Gaulle u Orly. Relájate, disfruta, ahorra tiempo y dinero y evita los caros taxis locales.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 1 hora
Confirmación inmediata

Servicio de recogida opcional

Traslado desde tu dirección de París dentro del código postal 75000. Debes estar listo a la hora concertada. Espera en la recepción de tu hotel o en la puerta de tu alojamiento privado. En caso de que no estés preparado a la hora concertada, el conductor te esperará un máximo de 5 minutos antes de marcharse.

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un transporte sin problemas al centro de París
  • Evita las preocupaciones a tu llegada a los aeropuertos de Orly y Charles de Gaulle
  • Relájate con la comodidad del aire acondicionado
  • Siéntate y disfruta de lugares emblemáticos de París mientras el conductor te traslada
En detalle

Aviso por la COVID-19

El itinerario podría sufrir cambios debido a las normas de seguridad e higiene. Comprueba la sección Antes de viajar para informarte sobre las últimas novedades.

Ahorra tiempo y dinero en los caros taxis locales, y evita el estrés de tener que usar el sistema de transporte público cargando pesadas maletas.

Disfruta de un traslado cómodo con el único servicio de transporte ecológico de París.
Para las llegadas, en el momento de realizar la reserva deberás indicar tu número de vuelo y la hora de aterrizaje. Cuando hayas recogido tus maletas y pasado el control de aduana, deberás ponerte en contacto con la línea telefónica 24 horas. El simpático equipo de reservas y atención al cliente habla numerosas lenguas y te dirigirá al punto de encuentro donde tu conductor te estará esperando.

Para las salidas desde París, al hacer la reserva deberás proporcionar la dirección de tu alojamiento y la hora de tu vuelo. Te recogerán aproximadamente 4 horas antes de la salida del vuelo. Deberás estar preparado al menos 10 minutos antes de la hora de recogida. Si te hospedas en un hotel, por favor, espera en la recepción, y el conductor irá a buscarte. Si te hospedas en una dirección privada, por favor, espera fuera de la puerta principal.

El conductor te ayudará a subir a bordo y a colocar tu equipaje. Este traslado pre-pagado te permite sentarte, relajarte y disfrutar del recorrido.
Incluido
  • Traslado del aeropuerto a París o viceversa (códigos postales contenidos en 75000)
  • Impuestos
  • Peajes
No incluido
  • Propinas
  • Exceso de equipaje
  • Servicio de transporte desde y hasta direcciones fuera de París

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro
Información importante
Antes de viajar
• Este servicio es semiprivado de acuerdo y respeta las medidas de distanciamiento físico actuales. Habrá un máximo de 2 lugares de recogida o regreso por vehículo
• Este traslado solo está disponible en direcciones de París con códigos postales que empiecen por 75. Este servicio no realiza traslados a los suburbios de París.
• Los traslados solo están disponibles hasta las 18:00 los días 24 y 31 de diciembre
• Los traslados compartidos de llegadas están operativos para vuelos que lleguen antes de las 07:00
• Los bebés solo podrán viajar si los viajeros llevan su propia silla para bebés. El operador no las provee ni aceptará viajar con bebés sin los asientos apropiados
• Se permite a cada viajero un máximo de una maleta y una bolsa de mano. Los equipajes voluminosos (tablas de surf, palos de golf o bicicletas) pueden estar sujetos a restricciones. Consulta con el tour operador antes de viajar para confirmar si tu exceso de equipaje es aceptable.
Opiniones de clientes
Valoración general
3,8 / 5
basada en 1785 opiniones
Detalles
Servicio
4,0/5
Organización
3,7/5
Calidad-precio
3,9/5
Seguridad
4,2/5

Organizado por

Parishuttle

Referencia de producto: 46877