Más fotos

Desde 21 € por persona

Tumbas famosas de París: Tour de Père Lachaise

Información básica
Duración
2 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Haz un tour por uno de los cementerios más famosos del mundo
  • Visita las tumbas de Chopin y Jim Morrison
  • Admira la belleza del Cementerio P'ere Lachaise en un tranquilo paseo por la tarde
Resumen
Normalmente no considerarías un cementerio como una de las principales atracciones, pero el cementerio Père Lachaise de París es una de las mayores atracciones. Este lugar de descanso alberga las tumbas de artistas, escritores y músicos de todo el mundo.
Qué puedes esperar
Histórico y escénico, el cementerio de Père Lachaise alardea de algunas de las tumbas más caras y codiciosas del mundo. Se trata del lugar de descanso de artistas famosos, escritores y músicos, desde Yves Montand y Simone Signoret hasta Chopin y Oscar Wilde.

En este tour de 2 horas caminarás por los laberintos de ápidas, árboles y caminos mientras el guía te señala las tumbas más famosas y excéntricas que hacen a este lugar tan especial.

La tumba de Oscar Wilde seguro que permanece aun cubierta de pintalabios rojo de los besos de los admiradores que lo visitan. Mientras pasas por la tumba de Chopin, parecerá como si casi pudieras oir la marcha de su funeral.

Verás el lugar de descanso de Molière, el famoso dramaturgo. Famoso por la ironía y la sátira, Molière, un hombre enfermo cuyos doctores pensaban que era hipocondríaco, muerió en el escenario haciendo el papel de un hombre sano que era hipocondriaco, mientras la audiencia lo animaba.

La tumba más visitada es las de la estrella de rock americana, Jim Morrison. Su tumba y alrededores están cubiertos de graffitis de las multitudes de fans que llegan allí.

Disfruta de un paseo por un extraordinario cementerio y revive las vidas de algunos de los mejores del mundo.
Incluido
  • Tour guiado
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

En la salida de la parada de metro Alexandre Dumas, línea 2. El guía estará esperando con un cartel (solo hay una salida en esta parada de metro). (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Nota:

• El servicio concluye aproximadamente a las 17:00 en Porte du Rèpos, y la parada del Metro más cercana es Philippe Auguste, línea 2
• Se recomienda llevar calzado cómodo
• Es responsabilidad individual de todos los visitantes ir por su propio pie al punto de salida
• El cementerio podría cerrar debido al mal tiempo, en tal caso, se proporcionará a los clientes una fecha nueva o se les devolverá el dinero
• Lamentablemente, este tour no está adaptado para personas con problemas de movilidad o en silla de ruedas. Tampoco se pueden acomodar cochecitos de bebés.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (4 opiniones)

Organizado por

City Wonders Ltd.

Código de referencia: 10461