Paquete de actividades

París: acceso reservado al Louvre y crucero en barco

Proveedor de la actividad: Mon Petit Paris

París: acceso reservado al Louvre y crucero en barco

Proveedor de la actividad: Mon Petit Paris
Ahorra hasta un 50%

Desde 34 € 17 € por persona

Disfruta de un día perfecto en París con un ticket que combina la reserva de una entrada al Museo del Louvre y un crucero por el Sena donde contemplar la ciudad desde su histórica vía navegable.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un día perfecto en París con un ticket para el Museo del Louvre y un crucero por el Sena
  • Asegúrate un acceso rápido al Louvre con una entrada reservada para ti
  • Disfruta de un agradable crucero por el río Sena
En detalle

Descubre todas las facetas de la ciudad con este ticket combinado para el Museo del Louvre y un crucero por el Sena. Visita el emblemático Museo del Louvre con una entrada de acceso reservado y únete a un crucero por el río Sena a cualquier hora del día.

Admira obras de arte, desde el antiguo Egipto hasta el Renacimiento, a tu propio ritmo. Después de esta visita podrás relajarte en un crucero de 1 hora y ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Contempla el mundo pasar desde la comodidad de un crucero, con salidas diarias desde la Torre Eiffel. El ticket del crucero es válido cualquier día durante los siguientes 6 meses y sale todos los días cada 30 minutos desde la Torre Eiffel

Qué incluye
  • Reserva de un ticket de acceso al Museo del Louvre a la hora que elijas
  • Crucero por el río Sena (diurno o nocturno)
  • Comidas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El Louvre: Dirígete directamente a la entrada principal del museo y muestra el ticket de entrada que te habrá enviado por correo electrónico el proveedor de la actividad, Mon Petit Paris. Crucero por el río: Acude al muelle del crucero por el Sena "Bateaux Parisiens" en el puerto de la Bourdonnais, situado al pie de la Torre Eiffel. El proveedor de la actividad también te habrá enviado el ticket del crucero por correo electrónico.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • El ticket del Louvre solo es válido para el día y la hora seleccionados
  • El ticket del crucero es válido cualquier día durante los siguientes 6 meses y sale todos los días cada 30 minutos desde la Torre Eiffel
  • El Museo del Louvre está cerrado los martes, el 1 de mayo, el 14 de julio y el 25 de diciembre
  • De octubre a marzo, la entrada al Louvre es gratuita el primer domingo de mes
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 1711 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,2/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,4/5
  • Servicio
    4,1/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Viaje de última hora a París y no hay entradas disponibles para la entrada al Louvre, así que busqué aquí y encontré la combinación disponible de Louvre más viaje en barco. Hizo que nuestros días fueran perfectos para tener una atracción planificada combinada con hacer lo nuestro. Asegúrese de abrigarse si está de visita en pleno invierno, ya que, aunque tiene un horario para ingresar, el museo retrasó la apertura en este día en particular y no hay refugio mientras está en la fila.

Ver más

11 de enero de 2023

Cruzeiro no rio Sena espectacular. Recomendado por la noche para una visión de la ciudad toda iluminada. A vantagem é que se puede utilizar este cupón en qualquer dia sem hora marcada. Para o museu do Louvre foi muito fácil a entrada. Convém estar a hora marcada en la altura da compra da experiência mas vale muito a pena e sai mais em conta que comprar no momento directamente no museu

Ver más

9 de enero de 2023

Realmente agradable, fuimos en pareja. No son personas que estén bien informadas o que tengan un gran interés en la cultura del arte, pero fue divertido. Investigamos 10 piezas famosas imperdibles y salimos a buscarlas. Es enorme y lleva tiempo explorarlo. No comas en el museo aunque es muy caro. También espera a que se enciendan las luces al atardecer, ¡es una vista!

Ver más

8 de enero de 2023

Referencia de producto: 47874