Paquete de actividades

París: acceso reservado al Louvre y crucero en barco

Proveedor de la actividad: Mon Petit Paris

París: acceso reservado al Louvre y crucero en barco

Proveedor de la actividad: Mon Petit Paris
Ahorra hasta un 50%
Se reservó 24 veces ayer

Desde 34 € 17 € por persona

Se reservó 24 veces ayer

Disfruta de un día perfecto en París con un ticket que combina la reserva de una entrada al museo del Louvre y un crucero por el Sena donde contemplar la ciudad desde sus históricos canales.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un día perfecto en París con un ticket para el museo del Louvre y un crucero por el Sena
  • Asegúrate un acceso rápido al Louvre con una entrada reservada para ti
  • Disfruta de un agradable crucero por el río Sena
En detalle

Descubre todas las facetas de la ciudad con este ticket combinado para el Louvre y un crucero por el Sena. Visita el emblemático museo del Louvre con una entrada de acceso reservado y únete a un crucero por el río Sena a cualquier hora del día.

Admira obras de arte del antiguo Egipto o el Renacimiento a tu propio ritmo. Después de esta visita podrás relajarte en un crucero de 1 hora y ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Contempla el mundo pasar desde la comodidad de un crucero, con salidas diarias desde la Torre Eiffel. El ticket del crucero es válido cualquier día durante lo siguientes 6 meses y sale todos los días cada 30 minutos desde la Torre Eiffel.

Qué incluye
  • Reserva de un ticket de acceso al museo del Louvre a la hora que elijas
  • Crucero por el río Sena (diurno o nocturno)
  • Comidas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El Louvre: Dirígete directamente a la entrada principal del museo y muestra el ticket de entrada que te habrá enviado por correo electrónico el proveedor de la actividad, Mon Petit Paris. Crucero por el río: Acude al muelle del crucero por el Sena "Bateaux Parisiens" en el puerto de la Bourdonnais, situado al pie de la Torre Eiffel. El proveedor de la actividad también te habrá enviado el ticket del crucero por correo electrónico.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • El ticket del Louvre solo es válido para el día y la hora seleccionados.
  • El ticket del crucero es válido cualquier día durante los siguientes 6 meses y sale todos los días cada 30 minutos desde la Torre Eiffel.
  • El museo del Louvre está cerrado los martes, el 1 de mayo, el 14 de julio y el 25 de diciembre.
  • De octubre a marzo, la entrada al Louvre es gratuita el primer domingo de mes.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 1335 opiniones

Detalles

  • Transporte
    4,2/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,4/5
  • Servicio
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Rápidamente entramos en el Museo del Louvre, deshaciéndonos de las enormes colas de los que no tenían entrada. Sobre el viaje en barco, no lo hicimos el mismo día que el Museo, ya que puedes usar el boleto hasta 6 meses después de la compra. Nosotros lo hicimos el último día del viaje y estuvo bastante chulo. Pero este barco no te permite bajarte en los puntos principales, es un recorrido continuo de 01 hora.

Ver más

17 de noviembre de 2022

Gracias al ticket GetYourGuide, pudimos ahorrar un máximo de tiempo. Había colas de varios cientos de metros por todas partes. Como obtuvimos un boleto a través de GetYourGuide, solo teníamos que llegar a tiempo para nuestro horario y luego nos guiaron al edificio a través de una entrada lateral en unos minutos. No hay problema. Lo reservaría de nuevo en un santiamén.

Ver más

6 de noviembre de 2022

Los boletos llegaron solo dos horas antes de nuestra hora de entrada en lugar de dos horas después de que compré. Fue un poco estresante porque no tuvimos tiempo de imprimirlos. Además, el crucero en barco está bastante lejos de la entrada del Louvre, así que tuvimos que tomar un taxi. Ojalá hubiera leído eso un poco más claramente. Sería increíble si uno pudiera abordar el crucero inmediatamente después de recorrer el Louvre, o hacer el crucero y luego ver el Lourve. Charlé con un representante y fueron oportunos y serviciales. El crucero en barco fue panorámico, pero estoy acostumbrado a recorridos de tipo histórico que hablan sobre muchos de los puntos de referencia, cómo se construyeron las cosas, etc. Los anuncios en el barco fueron breves y algo difíciles de entender.

Ver más

4 de noviembre de 2022

Referencia de producto: 47874