Ticket de entrada

Entrada sin colas al Palacio de Versalles y desayuno

Entrada sin colas al Palacio de Versalles y desayuno

Se agota fácilmente

Desde 50 € por persona

Se agota fácilmente

Disfruta de un desayuno en Ore - Ducasse au château de Versailles con bollos, 2 huevos revueltos y salchichas con una bebida caliente y zumo de naranja en . Después evita las colas a Versalles y pasa el resto del día explorándolo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Solo cupones impresos
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un entorno y una vista excepcionales en este local sin igual.
  • Toma un descanso y disfruta de una comida durante el horario de atención del palacio
  • Aprovecha la entrada sin colas al palacio de Versalles
En detalle
En el recientemente renovado pabellón Dufour, Ore ofrece grandes clásicos de la cocina francesa, refrigerios y repostería fina. El restaurante está ubicado en el primer piso del pabellón Dufour y está dividido en dos comedores principales, un bar y tres salones. Podrás admirar el palacio por los ventanales con vista a la corte real y la corte de honor. En los salones, la discreta posición de los espejos permite a los comensales ver el palacio aún si están de espaldas a los ventanales. Ore - Ducasse au château de Versailles ofrece cocina francesa contemporánea y grandes clásicos combinados con ingenio. El servicio es distendido, profesional y eficiente. Después del desayuno, entrarás al palacio sin colas y disfrutarás del resto del día en Versalles.
Qué incluye
  • Boleto de entrada sin colas
  • Desayuno en el Palacio de Versalles
  • La entrada a los jardines de Versalles en las fuentes y los jardines muestra los días.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Restaurante Ore pabellón Dufour Place d'Armes 78000 Versalles

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 37 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    3,9/5
  • Servicio
    3,9/5
  • Organización
    3,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Habíamos reservado el billete con desayuno. Era abundante y sabía muy bien. Recibimos las entradas directamente en la mesa, así que después del desayuno pudimos usar la entrada rápida al castillo. Sin embargo, hay que decir que después del desayuno no había mucha gente detrás de nosotros, cuando llegamos se veía muy diferente, habría cola. Me hubiera gustado más la relación precio-rendimiento en la web del restaurante Ore, ya que allí las entradas son 10 euros más baratas. Pero desafortunadamente no pudo reservarlos más porque el lapso de tiempo fue demasiado corto. Pero el restaurante puede ser muy recomendable, también pedí café con leche y me dieron una taza de leche. En el castillo hay mucha gente en algunos lugares, ya que los guías cuentan algo sobre la habitación, entonces es difícil pasar. Más tarde seguíamos en el jardín, en este hay bebidas baratas para París 0,75 l agua 3,50 euros.

Ver más

21 de junio de 2022

Excelente desayuno y colas

Delicioso desayuno en el hermoso restaurante Ore, que incluye pasteles esponjosos y los huevos revueltos más deliciosos que he probado en mucho tiempo. Proporcionaron una silla alta para nuestra hija de un año, lo cual fue muy útil. Después de que terminamos, nos llevaron a Versalles directamente desde el restaurante, omitiendo no solo la enorme cola principal sino también la cola sin colas. El palacio, los jardines y Hamlet son exquisitos. Recomiendo esta forma de comenzar el día allí.

Ver más

15 de junio de 2019

Romántico, pero con algunos problemas.

Parecía que todo iba a ser hermoso: desayuno en Versalles y luego entrada sin filas. Pero no fue así. Incluso la parte del café iba bien. A la hora de saltarnos la cola, tuvimos que pelearnos con la recepcionista que nos envió al lugar equivocado. Además, la entrada no daba acceso al jardín !!! Tuvimos que dar la vuelta a la ciudad para llegar a Petit Trianon.

Ver más

19 de septiembre de 2018

Referencia de producto: 144591