Ticket de entrada

París: ticket de entrada a Palacio de Versalles y jardines

París: ticket de entrada a Palacio de Versalles y jardines

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH
Se agota fácilmente

Desde 21,50 € por persona

Se agota fácilmente

Disfruta de un día en Versalles con este ticket de entrada. Visita el palacio, el Trianon, la aldea de María Antonieta y los jardines y asiste al famoso espectáculo de jardines musicales o fuentes musicales con una mejora adicional.

Información general

Política de cancelación
Esta actividad no es reembolsable
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación en un plazo de 48 horas
Tras realizar la reserva, recibirás una confirmación del proveedor de la actividad.

Lo más destacado por otros participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de acceso completo al palacio y los jardines de Versalles
  • Aprende más información sobre el "Rey Sol" y otras leyendas de la monarquía francesa
  • Pasea por los jardines formales e informales y visita la finca privada de María Antonieta
  • Admira las fuentes iluminadas con el sonido de la música (opcional)
  • Pasea por la deslumbrante Galería de los Espejos
En detalle

Visita el Palacio y los Jardines de Versalles con un pase de 1 día con acceso completo reservado con antelación. Explora los ornamentos de los Apartamentos de Estado y la impresionante Galería de los Espejos dentro de la residencia oficial de la monarquía francesa desde 1682 hasta 1789. Aprende más información sobre Luis XIV y otros miembros de la realeza francesa. Imagina cómo era la vida en la corte francesa mientras paseas por la reluciente Galería de los Espejos. Recorre a tu ritmo los célebres jardines y maravíllate con las fuentes, las esculturas y el impecable césped recién cortado. Disfruta de acceso al Gran Trianón y al Pequeño Trianón. Conoce los lugares donde el Rey Sol se entretenía en privado y escapaba de los rigores de la vida cortesana. Después, visita la Aldea de María Antonieta y descubre su refugio privado personal.

En primavera y verano, elige la opción que incluye fuentes musicales y jardines musicales para disfrutar de un espectáculo impresionante de fuentes o de los emblemáticos jardines para poner el broche final a tu visita.

Qué incluye
  • Entrada al palacio a una hora seleccionada.
  • Acceso de 1 día a todo el recinto de Versalles (incluida la aldea de María Antonieta, Trianón y jardines de Versalles).
  • Acceso de 1 día al espectáculo de jardines musicales o fuentes musicales durante la temporada de espectáculos (de abril a octubre).
  • Guía.
  • Comida y bebidas.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Enseña tu ticket directamente en el Palacio de Versalles.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Pasaporte o carnet de identidad para niños

Antes de viajar

  • Entra al palacio con tu ticket en la franja horaria reservada. Puedes visitar los jardines y la aldea de María Antonieta antes o después de tu entrada programada. La tarde es más tranquila para visitar el Palacio.
  • De mayo a junio y de septiembre a octubre (martes, jueves, viernes, sábado y domingo) la entrada al palacio es gratuita para menores de 6 años. Para visitantes de entre 7 y 17 años, debe comprarse un ticket en el lugar (10 EUR/persona).
  • Los miércoles, la entrada al palacio es gratuita para los menores de 18. Deberás obtener un ticket gratuito en el lugar.
  • De julio a agosto, la entrada al palacio es gratuita todos los días para los menores de 6 años. Para los visitantes de entre 7 y 17 años, debe comprarse un ticket en el lugar (10 EUR/persona).
  • Los jardines abren de 08:00 a 20:30.
  • Los sábados, durante el espectáculo nocturno de fuentes musicales, la última entrada es a las 17:30.
  • La última entrada al palacio es a las 18:00.
  • De abril a octubre se realizan los espectáculos de jardines y fuentes musicales de 09:00 a 21:00 y se incluyen en el ticket.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 13200 opiniones

Detalles

  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Servicio
    4,2/5
  • Organización
    3,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

¡Excelente servicio, cómodo y confiable! En nuestras mini vacaciones en París, además del Palacio de Versalles, también reservé el crucero en barco por el Sena y la inevitable visita al Louvre. Muy fácil y algunos boletos no necesitan ser impresos , ¡se muestra directamente desde el teléfono móvil incluso sin conexión! ¡Paquetes convenientes! ¡Seguramente también será mi guía en el próximo destino!

Ver más

30 de noviembre de 2022

En tren se llega estupendamente. Puedes entrar con media hora de margen si llegas tarde. Te pondrán en la cola del grupo siguiente. Si vais a ver lo jardines después del palacio alquilar un caddy. Sobretodo si vais con niños o no estáis acostumbrados a andar. Para volver al tren tendréis que volver a subir al palacio y salir por donde entrasteis porque la salida que hay al final de los jardines da a un parque y restaurante pero no hay parada de metro o tren cerca.

Ver más

31 de octubre de 2022

Entramos directo a los jardines, compramos ticket para el Petit train el cual no nos dijeron tenía un límite de tiempo para tomarlo y cuando Nos dimos cuenta que nuestra entrada para el palacio era a las 11:30 nos salimos para no perderla pero cuando quisimos volver a entrar a los jardines tuvimos que caminar mucho para otra entrada y el ticket para el tren ya no era válido, y teníamos que caminar de nuevo hacia otra parada lo cual no pudimos aprovechar al máximo. Sugiero más información previa a las entradas y las compras del tren

Ver más

8 de octubre de 2022

Referencia de producto: 59565