París
Vida nocturna y bares

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

París Vida nocturna y bares: lo más recomendado

París: espectáculo de cabaret Lido con opciones de asientos

1. París: espectáculo de cabaret Lido con opciones de asientos

Disfruta de una noche para recordar en tu viaje a París. Diríjase al famoso Lido y acomódese en sus asientos para ver las Merveilles de París, un tributo único a la elegancia y los tesoros de la ciudad. Pase 2 horas memorables admirando los impresionantes decorados del espectáculo y maravíllese con las Bluebell Girls y los Lido Boys mientras brincan y bailan por el escenario. Sus extravagantes sombreros y magníficos disfraces brillan bajo las luces resplandecientes, creando una experiencia que nunca olvidará.

París: crucero al atardecer con aperitivo por el Sena

2. París: crucero al atardecer con aperitivo por el Sena

Embárcate en una aventura mágica y haz un crucero al atardecer en París. Disfruta del paseo por el río Sena mientras tomas el famoso "apéro" (aperitivo) francés.  Maravíllate con los monumentos y los muelles que sirven de escenario para esta noche fantástica.Admira los monumentos más emblemáticos de París en un crucero de 1 hora y pasa por el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Grand Palais, la Torre Eiffel y muchos más.  Tommy Marcus, un famoso DJ parisino, le pondrá música al crucero con una selección de ritmos house creada especialmente para esta ocasión. Disfruta del ambiente electrónico con una bebida en la mano.

París: espectáculo de cabaret latino Paradis con opciones de champán

3. París: espectáculo de cabaret latino Paradis con opciones de champán

Disfrute de su velada en el Paradis Latin con un espectáculo de cabaret especial. Beba champán y déjese deslumbrar por la coreografía emocionante y los hermosos trajes en el impresionante interior de este famoso lugar, que fue creado en 1803 por Napoleón y reconstruido por Gustave Eiffel en 1889. Realizado en colaboración con el célebre coreógrafo y director de espectáculos francés, Kamel Ouali, el espectáculo "L'Oiseau Paradis" (El pájaro del paraíso) te llevará en un viaje artístico a través de temas de emoción, poesía y nuevas tecnologías, siempre con un apasionado estilo y un toque de humor. Vea al talentoso Diese en el escenario, finalista del programa de televisión "The Voice" y la estrella del programa. Sea testigo del trabajo de casi treinta artistas y beba en el ambiente dinámico y juvenil. El espectáculo destacará a los artistas contemporáneos sin dejar de ser fiel a la tradición del cabaret francés.

París: clase de cata de vino francés con sumiller

4. París: clase de cata de vino francés con sumiller

Únete a ésta clase que no te ofrecieron en la escuela, y aprende a identificar, seleccionar y degustar el vino. La degustación tiene lugar en un bonito sitio en el centro de París. Allí empezarás un viaje por las regiones de vino de Francia en el caso de que elijas esa opción y aprenderás a apreciar el vino mucho mejor. El sitio está sólo a unos minutos (andando) del Louvre y probarás vinos diferentes de regiones distintas de Francia. Descubre la diferencia entre los productos de vino de Champagne y Bordeaux, de Sancerre y el Ródano. Con un enfoque único y refrescante, tu sommelier te conducirá a través de varios temas para que construyas tu base de conocimiento sobre vino. Te enseñará cómo se hace el champán y cómo degustar el vino adecuadamente. Te llevará por las principales regiones de vino en Francia, las uvas que utilizan y el estilo de vino que producen. También te enseñará cómo leer una etiqueta francesa y aclarar conceptos como terroir y appelation. Podrás comprar todo el vino que pruebes, así como muchas más variedades. Solo tienes que preguntar a tu sommelier. I si te quieres quedar para cenar y seguir probando más vinos, el nuevo bar de vinos O Chateau está listo y esperándote con comida deliciosa y 40 vinos para probar en copa cada día.

París: recorrido por los pubs del Barrio Latino

5. París: recorrido por los pubs del Barrio Latino

En este tour guiado de bares por París, experimentará lo mejor de la vida nocturna de París y conocerá a un montón de nuevos amigos de todo el mundo.   Un equipo de guías nocturnos amigables e internacionales lo llevará a través de 3 bares, todos ubicados dentro del Barrio Latino de París. Su recorrido también incluirá una visita al bar Long Hop, famoso por su emocionante vida nocturna. Durante la semana, compre una bebida y obtenga un trago gratis en cada barra. El fin de semana disfrutarás de 3 chupitos, uno en cada barra, además de entradas gratuitas. A lo largo de la noche tus guías nocturnos te entretendrán con diferentes actividades, como flip-cup o Paquito, que te acercarán al resto de invitados. Tus entradas también incluirán la entrada a todos los bares y discotecas del tour.

París: espectáculo "Cómo ser un parisino" (1 h)

6. París: espectáculo "Cómo ser un parisino" (1 h)

Toma asiento para disfrutar de un espectáculo diferente y descubre qué significa realmente ser un parisino. Este espectáculo de comedia en inglés explora las diferencias culturales entre los parisinos y el resto del mundo. Descubre por qué se ganaron la fama de ser groseros a través de imitaciones certeras y situaciones cotidianas. Conoce la diferencia entre alguien que nació y creció en París y el resto del mundo. Más de 800,000 parisinos y turistas por igual han disfrutado del espectáculo. Únete a ellos mientras aprendes un poco de la lengua coloquial típica de París y las expresiones faciales que te ayudarán a pasar por un parisino más. Descubre el protocolo para viajar en el transporte público, la etiqueta para salir a mirar escaparates y la mejor forma de explorar la escena nocturna. A continuación, sal a dar un paseo para hacerte pasar por un verdadero parisino, con herramientas para actuar en cualquier situación que surja durante tu estadía.

París: crucero turístico privado por el río en un pontón

7. París: crucero turístico privado por el río en un pontón

(Re)descubre París desde su avenida más hermosa: ¡el río Sena! En nuestro barco, abordará cómodamente en un ambiente cálido y acogedor. Imagina tu crucero perfecto: con una copa y un aperitivo, al son de tu música favorita, escuchando los comentarios y anécdotas de un patrón apasionado… Para un crucero romántico, una salida excepcional antes de cenar, una propuesta de matrimonio o una original fiesta de cumpleaños. Con la familia, entre amigos, compañeros de trabajo o en pareja, se puede navegar en cualquier época del año, de día y de noche. Maravíllate con la magia de París y vive un momento atemporal.

París: crucero privado en pontón por el río Sena con guía

8. París: crucero privado en pontón por el río Sena con guía

Navegue por el río Sena y vea París desde una perspectiva diferente. Aprecie el ambiente cálido y agradable mientras contempla los lugares emblemáticos de la capital de Francia. Conecte su música a través de Bluetooth y no dude en traer sus propias bebidas y refrigerios para disfrutar a bordo. Embárcate en París y disfruta de un cómodo paseo perfecto para cualquier circunstancia. Mira cómo pasan la Torre Eiffel, el Louvre, Notre Dame y más. Disfruta de los comentarios y anécdotas de un patrón apasionado mientras escuchas la música que te gusta. Experimente un momento atemporal, perfecto para una salida antes de la cena, una cita romántica o para toda la familia. Maravíllate con la magia de París con una bebida y un aperitivo, en cualquier época del año, de día o de noche.

París: explora con una búsqueda del tesoro en scooters no eléctricos

9. París: explora con una búsqueda del tesoro en scooters no eléctricos

Esta visita autoguiada de 2 horas comienza en el Louvre. Cruzarás el puente Carrousel para llegar a la orilla izquierda del Sena, donde comenzarás a recopilar pistas para descifrar el código que abre el Cryptex. ¡En el interior, está la llave para abrir la caja fuerte y llegar al tesoro! A medida que explore y busque pistas, verá muchos de los monumentos más famosos de París, como el Louvre, el Museo Orsay, los Inválidos, el Puente Alexander III, el Puente Alma, el Champ de Mars, la Torre Eiffel y el famoso Sena.

París: juego de escape a pie al aire libre

10. París: juego de escape a pie al aire libre

Prepárate para explorar París de una forma nueva con este emocionante juego de misterio y recorrido turístico. Pruebe esta investigación de 2 horas alrededor de la iglesia de Madeleine. Descubre el barrio de Madeleine de una manera muy atractiva y entretenida con este recorrido único. Resuelve pistas, acertijos y acertijos, mientras aprendes sobre la ciudad en un formato de recorrido divertido y emocionante. Reúnase en el punto de partida y conozca la trama de la caza y el itinerario. No es necesario llevar nada más que calzado cómodo y ganas de vivir una aventura. Comience y termine el recorrido frente a la iglesia de Madeleine. Vea el suntuoso Palais Garnier y la plaza más lujosa del mundo: Place Vendôme, hogar del famoso Palacio Ritz y los nombres más importantes de la alta costura mientras explora en este recorrido. Camina por la hermosa Rue de Rivoli antes de resolver el misterio en la Place de la Concorde. Admire la impresionante vista de los Campos Elíseos, el Jardín de las Tullerías y los dos templos griegos que hoy albergan la Iglesia de la Madeleine y la Asamblea Nacional. Realice el recorrido a cualquier ritmo, pero se recomiendan dos horas y es el promedio. En caso de que se pierda, los organizadores del recorrido están cerca y pueden brindarle ayuda.

Preguntas frecuentes sobre Vida nocturna y bares en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Vida nocturna y bares)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 199 opiniones

Fue una experiencia maravillosa. Absolutamente vale la pena! El aperitivo no fue muy bueno, es solo un refresco, creo que es un poco de publicidad engañosa, por lo demás, fue una gran experiencia.

Hicimos esto el primer día que llegamos a París y fue una experiencia divertida y relajante. ¡Vale la pena!

It was really funny! My bf and I had a great time! We totally recommend it!

Una experiencia excepcional. Definitivamente lo recomendaría.

¡Fantástica experiencia, el anfitrión Víctor fue increíble!