1. Francia
  2. Isla de Francia
  3. París
  4. Aeropuerto de París-Orly

Traslado al aeropuerto VIP entre el aeropuerto de Orly y Paris Hotel

Referencia de producto: 40683
Galería
Certificado
Relajarse y olvidarse del estrés de traslados al aeropuerto con este servicio de traslado privado ecológico. Llegan a su destino desde su hotel de París al aeropuerto de Orly, o viceversa, en vehículos de lujo cómodo con un montón de espacio para las…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 1 hora
Confirmación inmediata
Conductor

Servicio de recogida opcional

Los clientes que utilizan el servicio de los transportistas para volver al aeropuerto debe adherirse a la hora de recogida proporcionado por el transportista, que será siempre un mínimo de 4 horas antes de la salida del vuelo. Por favor, estar listos y esperando en la recepción del hotel o en frente de su dirección privada. En el caso de que el cliente no se adhiere a la hora de recogida, el vehículo esperará un máximo de cinco minutos antes de salir de la dirección del cliente.

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfrutar de un traslado privado entre un hotel del centro de París y el aeropuerto de Orly
  • Relajarse durante este servicio transferencia sin problemas y sin problemas
  • Tome ventaja de asientos confortables, aire acondicionado y depósito de equipaje
En detalle
Olvídese del estrés y la molestia de encontrar traslados al aeropuerto en su visita a París y reserve un servicio de traslado privado VIP para llevarlo de su hotel en el centro de París al aeropuerto internacional de Orly, o viceversa.

Disfrute de ser recogido en el aeropuerto de Orly, o en el vestíbulo de su hotel y relájese durante una cómoda transferencia en un vehículo de lujo equipado con mucho espacio para las piernas, aire acondicionado y amplio espacio de almacenamiento de equipaje. Siéntate y disfruta del viaje al entrar o salir de la hermosa ciudad de París y deja que tu conductor maneje todos los detalles y te ayude con tu equipaje.

Los servicios de transferencia están disponibles desde las 4:00 AM hasta la medianoche, los 7 días de la semana (excepto el 24 de diciembre y el 31 de diciembre, solo disponible hasta las 6:00 PM) .
Incluido
  • Transferencia
  • Todos los impuestos y peajes
No incluido
  • Propinas
  • Tasa por exceso de equipaje
  • dejar o recoger a direcciones fuera de París (código postal con principio 75)

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro
Información importante
Antes de viajar
• Los bebés pueden reservarse en esta transferencia si los clientes traen su propio asiento para bebés. Tenga en cuenta que el proveedor no proporciona asientos para bebés y no aceptará bebés sin asientos para bebés.
• La duración de las transferencias es aproximada, la duración exacta dependerá de la hora del día y las condiciones del tráfico.
• A cada viajero se le permite un máximo de 1 maleta y 1 bolsa de mano. El equipaje excesivo o excesivo (por ejemplo, tablas de surf, palos de golf o bicicletas) puede tener ciertas restricciones. Consulte con el operador antes del viaje para confirmar si su exceso de equipaje es aceptable.
• Los clientes deben cumplir con el tiempo de recogida proporcionado por el transportista, que siempre será un mínimo de 4 horas antes de la salida del vuelo. En caso de que el cliente no se adhiera al horario de recogida, el transportista esperará un máximo de cinco minutos antes de partir de la dirección del cliente. Después de este tiempo, el…

Desde 80 € Por grupo de hasta 4

Opiniones de clientes
Valoración general
4,0 / 5
basada en 12 opiniones
Detalles
Servicio
4,5/5
Organización
4,7/5
Calidad-precio
3,6/5
Seguridad
5,0/5

Organizado por

Parishuttle

Referencia de producto: 40683