París
Zoológicos y acuarios

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

París Zoológicos y acuarios: lo más recomendado

Acuario de París: ticket de 1 día completo

1. Acuario de París: ticket de 1 día completo

Dirígete a los jardines del Trocadero, en el corazón de París, para disfrutar de un día completo en el acuario de París. Con más de 10.000 peces de todo el mundo, este lugar de 3.500 metros cuadrados de extensión ofrece una emocionante introducción a los océanos y ríos del mundo. Observa tiburones terroríficos y tranquilos erizos de mar. Busca al tímido pez payaso y maravíllate con las rayas de aguijón. La vida marina viene de lugares tan variados como isla Reunión o el océano Índico hasta los estuarios y cuencas del río Sena. Hay incluso una piscina que te permite acariciar y alimentar a los peces. El acuario de París también tiene dos cines que muestran fascinantes documentales de National Geographic, así como dibujos animados relacionados con peces para los niños. Los más pequeños también estarán encantados con el programa variable de espectáculos piratas y danzas acuáticas. Pasa un día mágico con tu familia o amigos aprendiendo detalles sobre la vida bajo el agua y disfruta de acceso gratuito al programa diario de talleres interactivos (no se requiere reserva).

SEA LIFE París: ticket de acceso

2. SEA LIFE París: ticket de acceso

Pasa bajo las olas en el SEA LIFE París y acércate más que nunca a más de 2250 criaturas incluyendo fascinantes pingüinos, tiburones majestuosos, caballitos de mar encantadores y magníficas tortugas verdes. Descubre lo que se siente al tocar una estrella de mar y una gran variedad de criaturas vivas en la piscina interactiva de rocas. Descubre charlas divertidas, sesiones de alimentación de animales y experiencias interactivas como Misión Tiburón, Creación I-Sand y Acuario Virtual. Colócate nariz con pico con los juguetones pingüinos de la Aventura Antártida y observa tortugas y tiburones en la Atlántida. ¡No te pierdas la nueva zona temática que te permitirá viajar a Asia este otoño!

Preguntas frecuentes sobre Zoológicos y acuarios en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Zoológicos y acuarios)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

Zoológicos y acuarios: ¿cuáles son las mejores experiencias en París?

¿Qué Zoológicos y acuarios de París están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Zoológicos y acuarios de París están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 189 opiniones

Todo fue excelente. El anfitrión fue realmente servicial y muy amable. los costos valen la pena. Estoy escribiendo algo en mi idioma, albanés. Descargue GerYourGuide, eshte zgjidhje fantastike per turistet, cdo gje konfirmohet me email. Guida per ne kullen eiffel fantastike, hyrja pa pritur rradhen, dhe te sqaronte vertet shume. Gracias GetYourGuide.

Bonito acuario con tanques muy atractivos. Es una pena que no puedas depositar tu equipaje y chaquetas en ningún lado.

Fue una experiencia muy buena, tienen UN acuario muy lindo. Y Grande y ver los tiburones muy cerca fue fantastico.

Excelente actividad especialmente para niños. Las actividades fueron lo mejor.

Bonita experiencia, si estás en París es mejor ir allí.