Calle Pařížská

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Calle Pařížská: nuestros tours y actividades más recomendados

Praga: autobús turístico de 24 o 48 horas

1. Praga: autobús turístico de 24 o 48 horas

Evita el estrés de los viajes en grupo organizados y descubre Praga a tu propio ritmo con un ticket de 24 o 48 horas para el autobús turístico que incluye un crucero de 1 hora por el río Moldava. El paquete combinado también incluye un tour gratuito de 2 horas por el Castillo de Praga. Una vez a bordo del autobús, se te proporcionarán los auriculares y una guía de audio (disponible en 22 idiomas). Además, una azafata estará disponible en todo momento para prestarte asistencia. Escucha la fascinante historia de Praga mientras subes o bajas en cualquiera de las siguientes paradas estratégicas: • Centro - Calle Na Příkopě 16 (Parking de Premiant City Tour, enfrente de Hallada) • Casa Municipal - frente al banco nacional checo (Stand de Best Tour) • Opletalova - enfrente de 987 Design Prague Hotel, Senovážné náměstí 987/15 • Plaza Wenceslas - Václavské náměstí 27, enfrente del Hotel Meran (Punto de venta de Best Tour) • I. P. Pavlova - Calle Legerova 62 (parking frente al Hotel Alton) • Resslova - Calle Resslova 9 (junto a la iglesia de los santos Cirilo y Metodio) • Teatro Nacional- Calle Národní 40 (Stand y parking de Premiant City Tour, junto a la entrada de metro, en la esquina de las calles Národní y Jungmannova) • Kampa Park - Calle Most Legií (Parada justo al otro lado del puente, cruzando la calle desde Café Savoy) • Ciudad Pequeña - Malostranské náměstí 13 (enfrente del teatro Divadlo Inspirace, a 30 metros desde la esquina de la calle Nerudova y la Plaza Malostranské náměstí) • Calle Hradčany - Pohořelec 26 (esquina de las calles Nerudova y Pohořelec, cruzando la calle desde el Hotel Questenberk) Castillo de Praga - Calle Jelení (cruzando la calle desde la parada del tranvía, 50 metros en línea recta desde el restaurante Lví dvůr) • Escaleras del castillo - Calle Pod Bruskou, debajo de las escaleras del castillo • Plaza de la Ciudad Vieja – 30 metros desde la esquina de la calle Pařížská y la Plaza de la Ciudad Vieja, bajo la estatua de Jan Hus • Crucero por el río - esquina de las calles Na Františku y Hradební, frente a la entrada del parking de pago • Plaza de la República - frente a la Brasserie La Gare, V celnici 1038/3

Praga Comunista: Tour a pie

2. Praga Comunista: Tour a pie

Comienza tu tour por la Praga Comunista con una visita a la Plaza Wenceslas, lugar de los más importantes eventos en la historia de la República Checa. Visita el centro comercial de los años 70 Kotva, la calle Revoluční, el Dique y los hoteles Intercontinental y President. Observa la calle Pařížská y admira el Metronom, donde se ubica el infame gran monumento de Stalin. Escucha los comentarios expertos mientras visitas la Plaza Jan Palach, la Máscara de la Muerte original de Palach en la Facultad de Arte de Olbram Zoubek. Después, cruza el Puente de Manes, admira el Klárov y el memorial de la muerte de una joven dama. Visita la Isla de Kampa y el Muro de Lennon, Monumento a las Víctimas del Comunismo de Olbram Zoubek y cruza el Puente de Legiones. Después, recorre la calle Narodni y el memorial de La Revolución de Terciopelo 1989. El tour finaliza en el Museo del Comunismo, donde se proyectará una película de 15 minutos extremadamente conmovedora y donde observarás de cerca algunos valiosos artefactos y exhibiciones. El museo se presenta en 5 idiomas y la película tiene subtítulos en inglés. Aquí recibirás un vale con un 15% de descuento válido a cualquier hora en el genuino pub, club y restaurante “Propaganda” con más de 200 artefactos originales de la Chequia Comunista de la colección personal Founders. Relájate con la famosa cerveza checa y su abundante cocina y déjate sumergir en la historia mientras relajas las piernas al fin.

Praga: tour guiado en vivo de 3 horas en Grand e-Scooter

3. Praga: tour guiado en vivo de 3 horas en Grand e-Scooter

Vea Praga de la manera más rápida y fácil, en e-scooter. Visite los lugares de interés más famosos de la ciudad y aprenda sobre la importante historia de la zona. Deje una firma o una pequeña cita en el Muro de John Lennon y no se olvide de pedir un deseo mientras pasea bajo el Puente de Carlos. Visite la calle más estrecha de Praga y vea las estatuas que orinan en el Museo Kafka. Cruza el río y explora el barrio judío, hogar del antiguo cementerio judío y la sinagoga más antigua de Europa. Sorpréndase con la Plaza de la Ciudad Vieja y aproveche la oportunidad para tomar fotografías increíbles. Dirígete a Letna Hill, donde verás el metrónomo y la mejor vista de Praga. A continuación, diríjase al castillo más grande del mundo y visite la catedral y los jardines de San Vito. Luego continúe hasta el Monasterio de Strahov, que alberga una cervecería del siglo XV y vistas espectaculares. Suba fácilmente a la colina de Petrin para ver la Torre de Petrin, el punto más alto de Praga. Descienda a Lesser Town a través de Petrin Gardens y diríjase al Puente de la Legión para ver las vistas de la Casa Danzante y el Teatro Nacional. Llegue a la isla de Kampa y tome fotografías de las esculturas de bebés.

Más actividades y cosas que hacer en Calle Pařížská

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Calle Pařížská? Pincha aquí para ver la lista completa.

Calle Pařížská: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 385 opiniones

Una manera fantástica de ver esta ciudad tan pintoresca como una viajera en solitario, o de hecho con un grupo. Los organizadores fueron muy amables, serviciales y agradables, especialmente el joven rubio cuyo nombre se me escapa. Me gustó que no estuvieras obligado a bajar del autobús en ningún lugar en particular, pero que te dieran información si lo hiciste y uno tenía total autonomía, en cuanto a si querían bajarse y explorar más. Gracias, volveré!

OK de la ruta. Más información sobre el cambio de guardia en el castillo habría sido útil. Desafortunadamente, fuimos en la dirección equivocada y nos perdimos la mayor parte del cambio de guardia. Nos hubiera gustado recibir información en alemán.

הסיור מעולה להיכרות ראשונה עם העיר זה הדבר הראשון שעשיתי שהגעתי לפראג היה הסברים בעברית באוזניות השירות היה מעולה ואף הצוות דאג שנצטלם במקומות הרלוונטיים ולבסוף הם לקחו אותנו לשייט שהיה כולל בכרטיס

Entonces todo estuvo bien. Solo en la parada para la transición al viaje en barco teníamos 1 hora y hacía frío.

Fue muy útil. Puedes escuchar mucho sobre Praga. Muy recomendable.