Añadir fechas

Parlamento de Budapest

Parlamento de Budapest: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: crucero de 1 hora con bebida de bienvenida

1. Budapest: crucero de 1 hora con bebida de bienvenida

Descubre Budapest en un crucero turístico por el río Danubio. Relájate mientras pasas por algunos de los lugares más destacados mientras disfrutas de una bebida gratuita de bienvenida (con o sin alcohol). Sube a bordo del barco en el muelle del parque Szent István de Budapest y recibe tu bebida de bienvenida. A continuación, navega por el Danubio y pasa por monumentos como el Parlamento nacional, el castillo de Buda y el bazar de los jardines (Várkert Bazár), que recientemente ha recuperado su esplendor original. Dirígete a la cubierta exterior para disfrutar de la magnífica vista de la sala de conciertos Vigadó iluminada o contempla desde la comodidad de los ventanales de la cubierta climatizada los monumentos iluminados situados entre el puente Margarita y el puente Rákóczi. Experimenta la ciudad como si fueras un lugareño. Si bien no hay audioguías ni guías a bordo, hace las veces de bar o pub flotante con su propia barra.

Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

2. Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

Disfruta de este crucero nocturno de una hora por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. Cuando el tour termine, el barco te llevará de regreso al muelle del centro de Budapest.

Budapest: crucero turístico nocturno

3. Budapest: crucero turístico nocturno

Obtenga una perspectiva diferente de los puntos de referencia de Budapest con un crucero turístico por la noche. Navegue bajo los hermosos puentes de la ciudad, vea el paseo junto al río y vea otros lugares de interés de Budapest. Durante el crucero, pase por debajo de algunos de los puentes más conocidos de Budapest: el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Navega por el paseo del Danubio y visita la plaza Vigadó. Vea la estatua de Saint Gellért en la cima de la colina Gellert, así como el Palacio Real y el Parlamento. Compra una cerveza fría en los meses de verano o un té caliente en los meses de invierno.

Budapest: tour de 24, 48 y 72 horas en autobús turístico

4. Budapest: tour de 24, 48 y 72 horas en autobús turístico

Obtén una introducción perfecta a una de las ciudades más grandes de Europa: Budapest. Recorre la ciudad por todo lo alto, subiendo y bajando en las más de 20 paradas a lo largo de rutas cuidadosamente diseñadas. Visita los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde la magnífica Basílica, la frondosa y clásica Avenida Andrassy, hasta el magnífico Puente de las Cadenas. Conoce la capital húngara en todo su esplendor con el crucero por el río Danubio y sé testigo de Budapest desde una perspectiva diferente. Los titulares de los tickets también disfrutarán de un tour guiado a pie por la parte señorial de Pest. Todos los autobuses tienen aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, para que puedas disfrutar explorando Budapest de la forma más cómoda.

Budapest: crucero por la noche, bebida y música en directo

5. Budapest: crucero por la noche, bebida y música en directo

Súbete a este crucero nocturno y descubre la preciosa capital húngara mientras disfrutas de tu bebida favorita. Navega bajo los 6 puentes más importantes de Budapest y explora muchos lugares de gran importancia histórica y cultural. El inolvidable ambiente estará garantizado por la música de salón en directo a cargo de tres músicos de un conjunto de folclore húngaro. A menudo reconocida como una de las ciudades más bellas de Europa, Budapest es aún más impresionante desde el río. Con lugares que son Patrimonio Mundial de la Humanidad desde el Puente de las Cadenas a la Plaza de la Universidad Técnica, así como los Baños Gellért, la colina Géllert con su Estatua de la Libertad y la ciudadela, el castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores. En la otra ribera disfrutarás de edificios icónicos como el Parlamento y la basílica de San Esteban. Tendrás tiempo de sobra para disfrutar de bebidas en el camarote con aire acondicionado y luego podrás ir a la cubierta superior al aire libre para admirar las vistas nocturnas de Budapest. El espectáculo también incluye un original instrumento de origen húngaro, el címbalo. La combinación de instrumentos de cuerda y del címbalo crea durante tu travesía una atmósfera única, típicamente húngara. ¿Quieres escuchar una nueva versión de tu canción favorita? Durante la representación, los invitados podrán realizar peticiones.

Budapest: fiesta en el barco por el río Danubio con bebidas

6. Budapest: fiesta en el barco por el río Danubio con bebidas

Realiza un crucero por el famoso río Danubio de Budapest y ve los lugares emblemáticos de la ciudad iluminados por la noche mientras bebes y bailas en una cubierta al aire libre con asistentes de otros países. Conoce a tu amable tripulación y sube a bordo de la embarcación en el muelle de atraque cerca de puente Elizabeth a las 22:30 y navega por el río, donde te espera una velada de diversión. Durante las 2,5 horas de crucero, navega frente a una selección de los lugares más emblemáticos de Budapest, incluyendo el impresionante edificio del Parlamento, el Teatro Nacional y todo lo que hay entre los puentes Margit y Lágymányosi . Disfruta las vistas y el ambiente mágico, y baila al ritmo de la mejor música de éxito mientras que un fotógrafo profesional captura la noche. También disfrutarás de una selección de bebidas, dependiendo de la opción elegida en tu reserva. Al final de esta inolvidable experiencia sigue al personal del crucero a un club cercano, donde tendrás garantizada la entrada gratis.

Budapest: autobús turístico con crucero y tour a pie

7. Budapest: autobús turístico con crucero y tour a pie

Descubre Budapest por tu cuenta con un pase de 24, 48 o 72 horas para el autobús turístico y contempla atracciones tales como el parlamento húngaro, el castillo de Buda y el Puente de las Cadenas. Explora la ciudadela y conoce la sinagoga, el monumento y el museo judío de la calle Dohány. Añade un crucero de 1 hora por el Danubio para disfrutar de la vista panorámica de la ciudad imperial de día y de noche, incluyendo la extensa fachada de estilo neogótico del edificio del parlamento. Explora Buda y Pest: puedes bajarte en cualquiera de las 31 paradas a lo largo de 2 itinerarios diferentes. Tu ticket incluye un fantástico librito que ofrece descuentos increíbles en algunas de las atracciones más populares de la ciudad, así como un tour gratuito a pie y un tour en bicicleta.  Si escoges hacer un tour nocturno, tendrás la oportunidad de ver esta bonita ciudad bajo un manto de oscuridad. Contempla Budapest iluminado en todo su esplendor mientras pasas por monumentos como la basílica de San Esteban, Liszt Ferenc, la estación de tren de Keleti, el puente de Margarita y mucho más. Paradas de la línea roja: Parada 1. basílica de San Esteban Parada 2. Puente de las Cadenas (Pest) Parada 5. Plaza Kalvin Parada 8. Ópera Parada 9. Plaza Liszt Ferenc Parada 10.  Plaza de los HéroesParada 11. Estación de ferrocarril Keleti Parada 19. Puente de Margarita (Buda) Parada 20. Centro comercial WestEnd Parada 21. Parlamento Paradas de la ruta amarilla: Parada 1. Andrassy Ave. 4 Parada 2. Puente de las Cadenas (Pest) Parada 3. Plaza Marcius 15 Parada 4. Plaza Fovam Parada 5. Plaza Kalvin Parada 6. Plaza Corvin Parada 7. New York Palace Parada 8. Corinthia Hotel Parada 9. Plaza Liszt Ferenc Parada 10. Ópera

Budapest: cena y crucero por el Danubio con música en vivo

8. Budapest: cena y crucero por el Danubio con música en vivo

Disfruta de una velada mágica mientras te deleitas con una cena a la luz de las velas a bordo de uno de los cruceros más elegantes y modernos de Budapest. Escucha música en directo, disfruta de una bebida de bienvenida y admira los lugares históricos de la ciudad iluminados en la noche a lo largo del río Danubio. Tras abordar el barco, te indicarán cuál es tu mesa y recibirás tu bebida de bienvenida gratuita. A continuación, siéntate y relájate mientras disfrutas de una cena de 3 platos al son de música en directo que tocará una banda de artistas locales. Mientras cenas, saca el máximo partido a las ventanas retráctiles que te garantizan numerosas oportunidades para hacer fotos del emblemático Parlamento húngaro, que brilla como una joya de topacio tras caer la noche. Continúa por las aguas y maravíllate ante las vistas nocturnas del encantador Castillo de Buda, la gran Estatua de la Libertad de bronce y la impresionante Ciudadela en la cima de la colina Gellért. Navega por otros lugares famosos a lo largo del río como la Isla Margarita, el Palacio de las Artes (MÜPA), el Teatro Nacional y la sala de conciertos Vigadó. Navega bajo el puente de las Cadenas, el puente Margarita y el de Isabel y contempla su iluminación y la del animado paseo de Pest, lleno de músicos callejeros y restaurantes con terrazas donde se sientan a cenar los paseantes.

Budapest 1 hora de experiencia en Segway Express

9. Budapest 1 hora de experiencia en Segway Express

Hay mucho que ver en el centro histórico de Budapest. Si tienes un horario apretado, este tour es perfecto para ti. Disfruta de un paseo con un guía amigable que te mostrará todo. El popular y animado lado de Pest de la ciudad se encuentra en la orilla oeste del Danubio. Los lugares históricos populares, las casas medievales, la impresionante arquitectura y el carácter único de la zona no se pueden perder. Explore la ribera del Danubio, vea la Basílica de San Esteban, el edificio del Parlamento Húngaro, la Plaza de la Libertad con su estatua de Ronald Reagan y mucho más. En el camino, su guía informativo compartirá con usted anécdotas y datos interesantes sobre Budapest. El recorrido es corto, divertido y está diseñado para dejarle recuerdos agradables de su estadía en Budapest. Habrá muchas oportunidades para tomar fotos en esta ruta, por lo que un teléfono inteligente o una cámara es una necesidad.

Budapest: crucero por el Danubio con cena húngara y música en vivo

10. Budapest: crucero por el Danubio con cena húngara y música en vivo

Tome un crucero por el majestuoso río Danubio y explore Budapest desde una perspectiva diferente. Disfrute de una cena tradicional húngara y música folclórica en vivo mientras contempla las vistas y las luces de la ciudad. Salga del centro de la ciudad, aborde el Gróf (Conde) Széchényi, el barco antiguo más grande actualmente en el Danubio. Maravíllate con su elegante interior de madera y sus alfombras de diseño, el escenario perfecto para tus fotos de viaje. Crea recuerdos para toda la vida mientras navegas por el río y disfrutas de las vistas. Admire el Parlamento, el Puente de las Cadenas y el Castillo de Buda y la Ciudadela desde el agua. Relájese y disfrute de las especialidades húngaras. Escuche música en vivo interpretada por 4 miembros de la galardonada Rajkó Folk Orchestra. Escuche los favoritos locales e internacionales y asegúrese de hacer una solicitud para su fiesta. La cena buffet incluye todo lo imprescindible húngaro: Sopa goulash estilo Alföld Pimentón de pollo tradicional Variaciones de strudel húngaro (postre) Bebidas: Una bebida de bienvenida Un vaso de cerveza, vino, agua mineral o refresco

Más actividades y cosas que hacer en Parlamento de Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parlamento de Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parlamento de Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 12.328 opiniones

Nos ha gustado mucho la experiencia. El barco es amplio, los baños están limpios Y el recorrido es perfecto. La vista de los monumentos es increíble. Tuvimos mucha suerte con laa ubicación porque fuimos en la punta del barco, aunque estoy segura que en lateral también se tienen vistas muy buenas Lo único que no me gustó es que tuvimos problemas con el punto de encuentr, ya que lo que mostraba el GPS era erróneo. Aún así lo encontramos y todo salió genial Los músicos muy agradables Repetiría

Recomiendo esta actividad especialmente como primera toma de contacto con la ciudad. Reservamos en el horario nocturno y la vista de la ciudad de noche fue espectacular. En particular la vista del Parlamento por la noche es de esas que se te quedan para siempre en la retina. Por poner un pero, la bebida (una copa de Champagne) estaba demasiado caliente.

Fue una experiencia realmente memorable con mi pareja. El barco salió del muelle justo a tiempo, tuvimos una hermosa vista de los dos lados de Budapest, nos recibieron con música y una bebida. ¡¿Que es no gustar?!

Excelente crucero, super agradable, lo recomiendo para por la noche

Muy bien,la verdad que las vistas de noche una auténtica pasada!!