Añadir fechas

Parlamento de Budapest

Parlamento de Budapest

Parlamento de Budapest: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: Crucero por lo más destacado de la ciudad con bebida de bienvenida

1. Budapest: Crucero por lo más destacado de la ciudad con bebida de bienvenida

Descubre Budapest en un romántico crucero turístico por el río Danubio. Contempla los edificios antiguos -según la hora del día- iluminados y disfruta de las mejores vistas mientras saboreas un vaso gratuito de bebida de bienvenida (con o sin alcohol). Sube a bordo del barco en el muelle del puerto Dock 42, junto al Parque Szent István de Budapest, y recibe tu bebida de bienvenida a la llegada. Siéntate, relájate y disfruta del paseo mientras navegas por el tranquilo río Danubio. Contempla la impresionante ciudad de Budapest desde una perspectiva totalmente nueva y admira el horizonte. Navega río abajo y maravíllate ante monumentos como el Parlamento Nacional, el Castillo de Buda y el recientemente restaurado Várkert Bazár. Dirígete a la cubierta abierta para disfrutar de unas vistas perfectas de la Sala de Conciertos Vigadó iluminada, o contempla los monumentos iluminados -según la hora del día- entre el Puente Margarita y el Puente Rákóczi desde la comodidad de la cubierta con ventanas panorámicas o al aire libre. Eres libre de cambiar de lugar en cualquier momento (como Budapest utiliza la iluminación para conmemorar determinados acontecimientos como la Hora del Planeta, la Lucha contra el Cáncer de Mama y eventos nacionales, la luz puede variar de color e intensidad). El recorrido no es guiado, experimenta la ciudad más como un lugareño: el barco funciona como una cafetería o pub flotante con su propio bar disponible durante el crucero. ¿Tienes sed? No te preocupes, tómate otra copa en el bar de a bordo o, si quieres, tómate una taza de café caliente en la cafetería. Por último, termina tu crucero navegando de vuelta al embarcadero con recuerdos imborrables y grandes fotos.

Budapest: Crucero turístico nocturno o diurno

2. Budapest: Crucero turístico nocturno o diurno

Disfruta de una perspectiva diferente de los puntos de referencia de Budapest con un crucero por la noche o durante el día. Navega bajo los preciosos puentes de la ciudad, contempla el paseo junto al río y descubre otros lugares de interés de Budapest. Durante el crucero, navega bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest: el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Navega junto al paseo del Danubio y contempla la plaza Vigadó. Observa la estatua de Saint Gellért en la cima de la colina Gellert, así como el Palacio Real y el Parlamento. Saborea una cerveza fría en los meses de verano o un té caliente en los de invierno.

Budapest: Crucero turístico nocturno de 1 hora con bebida

3. Budapest: Crucero turístico nocturno de 1 hora con bebida

Disfruta de este crucero turístico nocturno de 1 hora por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y Pest de la mágica Budapest. Sube al barco directamente en el embarcadero del centro de Budapest y disfruta de una bebida de tu elección. Saborea una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral. Durante el crucero verás el majestuoso Puente de las Cadenas y el Puente Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest y verás el Castillo de Buda en la colina. Conocerás los principales lugares de interés gracias a la audioguía en 30 idiomas. Una vez concluido el recorrido, el barco te llevará de vuelta al embarcadero, en el centro de Budapest.

Budapest: Crucero nocturno con bebidas y música en directo

4. Budapest: Crucero nocturno con bebidas y música en directo

Navega bajo los 6 puentes más importantes de Budapest y explora muchos lugares de gran importancia histórica y cultural en este crucero por la ciudad. Personaliza tu experiencia con tus bebidas favoritas y elige la opción que más te convenga, incluyendo vino, cerveza, cócteles y refrescos. El inolvidable ambiente estará garantizado por la música de salón en directo a cargo de tres músicos del premiado conjunto de folclore húngaro, Rajkó Folk. A menudo reconocida como una de las ciudades más bellas de Europa, Budapest es aún más impresionante desde el río.Con lugares que son Patrimonio Mundial de la Humanidad desde el Puente de las Cadenas a la Plaza de la Universidad Técnica, así como los Baños Gellért, la colina Géllert con su Estatua de la Libertad y la ciudadela, el castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores. En la otra ribera disfrutarás de edificios icónicos como el Parlamento y la basílica de San Esteban. Tendrás tiempo de sobra para disfrutar de bebidas en el camarote con aire acondicionado y luego podrás ir a la cubierta superior al aire libre para admirar las vistas nocturnas de Budapest. El espectáculo también incluye un original instrumento de origen húngaro, el címbalo. La combinación de instrumentos de cuerda y del címbalo crea durante tu travesía una atmósfera única, típicamente húngara. ¿Quieres escuchar una nueva versión de tu canción favorita? Durante la representación, los invitados podrán realizar peticiones.

Budapest: Crucero turístico diurno en barco

5. Budapest: Crucero turístico diurno en barco

Disfruta de este crucero diurno por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. En verano, puedes hacer una parada opcional en la preciosa isla Margarita. Recibirás un mapa gratuito de la pequeña isla con tours a pie recomendados e información sobre qué lugares visitar. Después, subirás a bordo del barco para regresar al centro de Budapest.

Budapest: Recorrido turístico en Big Bus Hop-On Hop-Off

6. Budapest: Recorrido turístico en Big Bus Hop-On Hop-Off

Descubre Budapest en un autobús turístico de paradas ilimitadas. Visita la ciudad por todo lo alto, subiendo y bajando en las más de 20 paradas a lo largo de rutas cuidadosamente diseñadas. Admira la magnífica basílica, la clásica avenida Andrassy llena de vegetación, el puente de las Cadenas y mucho más. Escucha los comentarios de audio en 16 idiomas, visita los lugares más destacados de la ciudad y participa en un tour opcional a pie por Pest. Descubre la capital húngara en todo su esplendor con el crucero por el río Danubio y contempla Budapest desde una perspectiva diferente. Los titulares de los billetes también disfrutarán de un tour guiado a pie por la parte señorial de Pest. Todos los autobuses tienen aire acondicionado en verano y calefacción en invierno, para que puedas disfrutar explorando Budapest de la forma más cómoda.

Budapest: Crucero nocturno Premium con Tokaj Frizzante

7. Budapest: Crucero nocturno Premium con Tokaj Frizzante

Crucea por el centro de Budapest en el río Danubio y descubre los edificios más importantes de la capital húngara mientras disfrutas de una copa de Tokaj Premium Frizzante o de un zumo de naranja. Sube a bordo del barco turístico totalmente renovado y empápate de la decoración moderna pero clásica, que ha conservado el aire lujoso de los años 60 y 70. Encuentra el asiento que más te convenga, mantente cómodo en la cubierta cerrada o respira aire fresco en la terraza abierta. Utiliza tu teléfono para escanear códigos QR debajo de nuestros recorridos en barco para revelar información sobre los monumentos famosos que veas por el camino. También puedes comprar bebidas adicionales en el elegante bar de a bordo. Haz fantásticas fotos desde el agua, sea cual sea la hora del día en que navegues. Navega bajo 6 de los puentes de Budapest y admira las vistas de edificios notables, incluido el iluminado Edificio del Parlamento Húngaro. Tu excursión termina en el punto de encuentro.

Budapest: Crucero panorámico con vistas al Parlamento

8. Budapest: Crucero panorámico con vistas al Parlamento

Pasa bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest, como el Puente de Isabel, en este crucero turístico por Budapest. Disfruta de las vistas del Paseo del Danubio. Sube a bordo de un cómodo barco y comienza tu crucero por el río Danubio. Contempla el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel con su gran estatua de bronce y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Disfruta del encanto del pintoresco Paseo del Danubio y siente la emoción de ver el Palacio Real y el Parlamento desde el agua. Regálate la vista con monumentos de la ciudad como la Plaza Vigadó y la estatua de San Gellért en lo alto de la Colina Gellert. Regresa al punto de partida al final del crucero.

Budapest: Crucero de cócteles por el centro de Budapest

9. Budapest: Crucero de cócteles por el centro de Budapest

Observa la puesta de sol sobre Budapest en este crucero fluvial por el Danubio. Maravíllate con las vistas panorámicas del perfil de la ciudad al atardecer mientras saboreas tres deliciosos cócteles. Sube a bordo del crucero y pasa un rato en la cómoda terraza o refréscate en la cubierta inferior climatizada. Caliéntate para una salida nocturna con una variedad de cócteles. Pasa la noche con tus amigos y familiares viendo cómo se ilumina la ciudad y salen las estrellas.

Budapest: Tour en autobús turístico Hop-On Hop-Off y Extras

10. Budapest: Tour en autobús turístico Hop-On Hop-Off y Extras

Descubre Budapest a tu aire con un pase de 24, 48 ó 72 horas para el tour en autobús turístico con paradas libres, un tour en barco y un tour a pie. Contempla lugares de interés como el Parlamento húngaro, el Castillo de Buda y el Puente de las Cadenas. Explora la Ciudadela y visita la Sinagoga Judía, el Monumento Conmemorativo y el Museo de la Calle Dohány. Emprende un crucero de 1 hora por el río Danubio para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad imperial de día y de noche, incluida la inmensa fachada de estilo gótico del complejo del Parlamento húngaro. Explora Buda y Pest, bajando en cualquiera de las 27 paradas de la ruta. Tu ticket de entrada incluye un fantástico cuadernillo de descuentos, que proporciona grandes descuentos en algunas de las atracciones más populares de la ciudad, así como un tour a pie. Escucha comentarios informativos en varios idiomas mientras exploras. Paradas de la Ruta Roja: Parada 1. Basílica de San Esteban Parada 2. Puente de las Cadenas (Pest) Parada 3. Calle Jozsef Attila Parada 4. Sinagoga de la calle Dohany Parada 5. Astoria (cerrada temporalmente) Parada 6. Avenida Andrassy Parada 7. Ópera Estatal de Hungría Parada 8. Plaza Liszt Ferenc Parada 9. Plaza de los Héroes Parada 10. Estación de Ferrocarril Keleti Parada 11. Palacio de Nueva York Parada 12. Astoria (cerrada temporalmente) Parada 13. Café Parisi Passage Parada 14. Plaza Gellert Parada 15. Jardín del Castillo Parada 16. Funicular Parada 17. Plaza Batthyany Parada 18. Puente Margarita (Buda) Parada 19. Centro Comercial WestEnd Parada 20. Parlamento Paradas de la Ruta Verde: Parada 1. Basílica de San Esteban Parada 2. Marcio 15. Plaza Parada 3. Gran Mercado Parada 4. Museo Nacional Parada 5. Astoria Parada 6. Anker Lane Parada 7. Centro Comercial WestEnd

112 actividades encontradas
Ordenar por::

Parlamento de Budapest: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Parlamento de Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parlamento de Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parlamento de Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(25.725 reseñas)

¡Un Budapest imprescindible! Recomiendo llegar incluso antes de 15 minutos antes de la hora de salida ya que la cola es grande. El barco gira, así que siéntate al lado del muelle/donde abordas, ya que cuando el barco gira a mitad de camino, tienes el parlamento justo a tu lado, lo cual es impresionante.

Excelente. La vista memorable, la cena rica, la velada increible, y sobre todo, destacara en sobremanera, la atencion del mesero PETER. Siempre con una sonrisa, muy pilas, muy atento, realmente un crack que hizo que la noche fuera perfecta.

Horarios respetados. Visita en embarcación cerrada, con ventanas. Letreros que muestran información durante todo el crucero; Lástima que haya un retraso en el avance del crucero.

El recorrido panorámico fue muy agradable incluso con la ayuda de la aplicación. Felicitaciones a Nura que nos ayudó.

¡De lejos, el mejor recorrido por bares! Los anfitriones son súper amables y conocedores. Recomendaría:)