Añadir fechas

Parlamento de Budapest

Parlamento de Budapest: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: crucero de 1 hora con bebida de bienvenida

1. Budapest: crucero de 1 hora con bebida de bienvenida

Descubre Budapest en un crucero turístico por el río Danubio. Relájate mientras pasas por algunos de los lugares más destacados y disfrutas de una bebida gratuita de bienvenida (una copa de prosecco, una bebida de bienvenida de temporada o un refresco). Sube a bordo del barco en el muelle del parque Szent István de Budapest y recibe tu bebida de bienvenida. A continuación, navega por el Danubio y pasa por monumentos como el Parlamento nacional, el castillo de Buda y el bazar de los jardines (Várkert Bazár), que recientemente ha recuperado su esplendor original. Dirígete a la cubierta exterior para disfrutar de la magnífica vista de la sala de conciertos Vigadó iluminada o contempla desde la comodidad de los ventanales de la cubierta climatizada los monumentos iluminados situados entre el puente Margarita y el puente Rákóczi. Experimenta la ciudad como si fueras un lugareño. Si bien no hay audioguías ni guías a bordo, hace las veces de bar o pub flotante con su propia barra 

Budapest: crucero turístico nocturno

2. Budapest: crucero turístico nocturno

Descubre una perspectiva diferente de los monumentos de Budapest en un crucero turístico por la noche. Navega bajo los preciosos puentes de la ciudad, contempla el paseo junto al río y descubre otros lugares de interés de Budapest. Durante el crucero, navega bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest: el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Navega junto al paseo del Danubio y contempla la plaza Vigadó. Observa la estatua de Saint Gellért en la cima de la colina Gellert, así como el Palacio Real y el Parlamento. Saborea una cerveza fría en los meses de verano o un té caliente en los de invierno.

Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

3. Budapest: crucero nocturno de 1 h con bebida

Disfruta de este crucero nocturno de una hora por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. Cuando el tour termine, el barco te llevará de regreso al muelle del centro de Budapest.

Parlamento de Budapest: visita guiada de 45 minutos

4. Parlamento de Budapest: visita guiada de 45 minutos

En esta visita guiada de 45 minutos visitarás los interiores del magnífico Parlamento de Hungría. Esta construcción neogótica es el tercer edificio parlamentario más grande del mundo. El edificio fue diseñado por el renombrado arquitecto húngaro Imre Steindl, quien se inspiró para ello en el palacio de Westminster. Se extiende a lo largo de la margen del Danubio en Pest, desde el puente de las Cadenas hasta el puente Margarita. Tiene una longitud de 268 metros. Tu guía te enseñará la magnífica sala de plenos, la escalera central maravillosamente decorada y el gran salón abovedado. También tendrás la oportunidad de visitar la sala abovedada que alberga las joyas de la corona húngara y la corona de San Esteban.

Budapest: crucero con bebida de bienvenida

5. Budapest: crucero con bebida de bienvenida

Navega bajo los preciosos puentes de la ciudad, contempla el paseo junto al río y descubre otros lugares emblemáticos de Budapest en este crucero. Navega bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest: el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Pasa por el paseo del Danubio y contempla la Plaza Vigadó. Observa la estatua de Saint Gellért en la cima de la colina Gellert, así como el Palacio Real y el Parlamento. Saborea una cerveza fría en los meses de verano o un té caliente en los de invierno.

Budapest: Crucero por el Danubio con cena húngara y música en directo

6. Budapest: Crucero por el Danubio con cena húngara y música en directo

Toma un crucero por el majestuoso río Danubio y explora Budapest desde una perspectiva diferente. Disfruta de una cena tradicional húngara y de música folclórica en directo mientras contemplas las vistas y las luces de la ciudad. Saliendo del centro de la ciudad, sube a bordo del Gróf (Conde) Széchényi, el mayor barco de época que navega actualmente por el Danubio. Maravíllate con su elegante interior de madera y sus alfombras de diseño, el escenario perfecto para tus fotos de viaje. Crea recuerdos para toda la vida mientras navegas por el río, disfrutando de las vistas. Admira el Parlamento, el Puente de las Cadenas y el Castillo y la Ciudadela de Buda desde el agua. Relájate y disfruta de las especialidades húngaras. Escucha música en directo interpretada por 4 miembros de la premiada Orquesta Folclórica Rajkó. Escucha los favoritos locales e internacionales, y asegúrate de hacer una petición para tu fiesta. La cena buffet incluye todos los platos húngaros imprescindibles: Sopa Goulash al estilo de Alföld Paprikash de carne tradicional con albóndigas caseras Variantes del strudel húngaro (postre) Servicio de comidas y bebidas Bebidas: Una bebida de bienvenidaUn vaso de cerveza, vino, agua mineral o un refresco

Budapest: autobús turístico con crucero y tour a pie

7. Budapest: autobús turístico con crucero y tour a pie

Descubre Budapest por tu cuenta con un pase de 24, 48 o 72 horas para el autobús turístico, un crucero y un tour a pie. Visita lugares de interés como el parlamento húngaro, el castillo de Buda y el puente de las Cadenas. Explora la ciudadela y conoce la sinagoga, el monumento y el museo judío de la calle Dohány. Embarca en un crucero de 1 hora por el Danubio para disfrutar de la vista panorámica de la ciudad imperial de día y de noche, incluyendo la extensa fachada de estilo neogótico del edificio del parlamento. Explora Buda y Pest: puedes bajarte en cualquiera de las 19 paradas a lo largo de la ruta. Tu ticket incluye un fantástico folleto con descuentos increíbles en algunas de las atracciones más populares de la ciudad, así como un tour a pie. Escucha los comentarios informativos en varios idiomas mientras exploras. Paradas de la ruta roja: Parada 1. Basílica de San Esteban Parada 2. Puente de las Cadenas (Pest) Parada 5. Plaza Kalvin Parada 8. Ópera Parada 9. Plaza Liszt Ferenc Parada 10. Plaza de los Héroes Parada 11. Estación de ferrocarril Keleti Parada 19. Puente Margarita (Buda) Parada 20. Centro comercial WestEnd Parada 21. Parlamento

Budapest: crucero turístico de día

8. Budapest: crucero turístico de día

Disfruta de este crucero nocturno de 70 minutos por el legendario Danubio azul y navega entre los lados de Buda y de Pest de la mágica Budapest. Súbete a bordo del barco directamente en el muelle del centro de Budapest y disfruta de una bebida. Podrás elegir entre una copa de champán, vino, cerveza, un refresco o agua mineral junto con un vaso gratuito de limonada especial Duna Bella. Durante el crucero, pasarás por los majestuosos puentes de las Cadenas y Elisabeth, admirarás el enorme edificio del Parlamento de Budapest, contemplarás el castillo de Buda en la colina y rodearás la isla Margarita. Además, aprenderás sobre los lugares más destacados de la ciudad gracias a una audioguía en treinta idiomas. En verano, puedes hacer una parada opcional en la preciosa isla Margarita. Recibirás un mapa gratuito de la pequeña isla con tours a pie recomendados e información sobre qué lugares visitar. Después, subirás a bordo del barco para regresar al centro de Budapest.

Budapest: tour de la ciudad con visita al Parlamento

9. Budapest: tour de la ciudad con visita al Parlamento

Tu primera parada en este tour bilingüe y guiado por la ciudad de Budapest es el distrito del castillo, para dar un pequeño paseo y visitar las principales atracciones de la zona. Visitarás la iglesia de Matías y el bastión de los Pescadores, el lugar perfecto para disfrutar de vistas espectaculares de la zona de alrededor. Atraviesa el puente de Isabel hacia el lado de Pest para ver el exterior del famoso Mercado Central y la mayor sinagoga de Europa. A continuación, dirígete hasta el parque de la ciudad. Por el camino, pasarás por el balneario de aguas termales más grande de Europa y el zoo de Budapest. Harás una parada en la plaza de los Héroes, donde verás estatuas de célebres reyes y duques húngaros. El tour continúa desde aquí hasta al centro de Pest a lo largo de la avenida Andrássy, pasando por la Ópera y la basílica de San Esteban. Volverás a bajar del autobús en el Parlamento para realizar un tour guiado de 1 hora. Diseñado por el conocido arquitecto húngaro Imre Steindl, el edificio se inspiró en parte en el palacio de Westmister y se trata del Parlamento más grande del mundo. Dentro, disfrutarás de la magnífica sala de plenos, las lujosas escaleras centrales y el increíble vestíbulo abovedado. También verás la sala de la cúpula, que alberga las joyas de la corona y la Santa Corona húngara.

Budapest: crucero con cena, música en directo, danza popular

10. Budapest: crucero con cena, música en directo, danza popular

Disfruta de una suntuosa cena de tipo bufé mientras navegas por el río Danubio, en el ambiente romántico de la noche de Budapest. Escucha música en directo y contempla el perfil iluminado de la ciudad a medida que avanzas. Disfruta de las vistas nocturnas de la ciudad acompañado de música en directo mientras tomas una cena romántica a bordo. Empieza y termina el trayecto en la terminal de ferris Academia. Contempla lugares como la emblemática Casa del Parlamento, el histórico Puente de las Cadenas, el Castillo de Buda y el Bastión de los Pescadores en la Colina del Castillo. Relájate mientras escuchas música de salón en directo interpretada por 3 miembros de la Orquesta y Conjunto Folclórico de Rajkó. El espectáculo también incluye un original instrumento de origen húngaro, el címbalo. La cena bufé ilimitada incluye: Sopas: sopa goulash estilo Aföld, caldo de verduras.Ensalada: ensalada fresca de temporada con dos tipos de aderezoPlatos principales: papikrash de pollo tradicional, cerdo asado con verduras a la parrilla, col rellena al estilo húngaro, torre de berenjenas en salsa de tomate.Guarniciones: dumplings, verduras a la parrilla, hash brown.Postres: selección de strudel caseo, trifle. Bebidas: una bebida de bienvenida y un vaso de cerveza, copa de vino, agua mineral o un refresco. También te darán una botella de agua de cortesía.

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
50 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Más actividades y cosas que hacer en Parlamento de Budapest

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parlamento de Budapest? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parlamento de Budapest: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 22.151 opiniones

Muy buena experiencia. El tour va primero por la rivera Pest y luego por la Buda. por que lo mejor es sentarse a la derecha del barco y asi lo ves todo mejor. Arriba se aprecian mejor los monumentos, pero en invierno es más frío. Lo que menos me gustó fue la espera para subir al barco, estuvimos de pie esperando por unos 20 minutos.

Estuvo excelente, lo hice cuando ya se había puesto el sol, pero como la ciudad es muy luminosa, tienes una hermosa vista de sus edificios. Yo lo hice en invierno, y tienen una parte cerrada para que no suframos el frio, pero puedes salir y hacer tus fotos sin que se refleje en el cristal si quieres, tienes la opción

Todo sin problemas y como se describe. Vale la pena estar allí mucho antes si te importan lugares específicos. Yo recomiendo.

es recomendable ir al atardecer o al anochecer para aprovechar al máximo las luces que ofrecen los palacios sobre el Danubio.

Buen viaje, la vista desde el agua por la noche es muy agradable.