Añadir fechas

Parlamento de la India

Parlamento de la India: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

1. Desde Delhi: Triángulo de oro de 4 días y Ranthambore Tiger Safari

Día 1: Delhi - Agra Después de la recogida, disfrutará de una visita guiada por la ciudad de Delhi. Visitarás el Qutub Minar, una "torre de la victoria" que forma parte del complejo Qutb, el Templo del Loto y la Puerta de la India. Pase la casa del Parlamento y Rashtrapati Bhavan, la residencia oficial del presidente de la India. Después de su recorrido por la ciudad de Delhi, diríjase a Agra, donde se registrará en su hotel. Día 2: Agra - Ranthambore Despiértate temprano y comienza el día admirando el amanecer sobre el Taj Mahal. Realice una visita guiada dentro del Taj Mahal durante aproximadamente dos horas, luego regrese al hotel para desayunar. Después de eso, salga de su hotel y visite el histórico Fuerte de Agra. Vea los diferentes apartamentos del fuerte y disfrute de su magnífica arquitectura. Luego se dirigirá a Ranthambore, donde se registrará en su hotel. Día 3: Ranthambore - Jaipur Despierta temprano y dirígete al Parque Nacional Ranthambore para un safari en la jungla a bordo de un Jeep. Pase unas horas navegando por los emocionantes paisajes de este espeso bosque con su naturalista capacitado en la búsqueda de tigres salvajes de Bengala. Disfrute del desayuno en su hotel después de su viaje de juego por la mañana, luego salga hacia Jaipur. A su llegada a Jaipur, regístrese en su hotel. Día 4: Jaipur - Delhi Después del desayuno, realice una visita guiada por Jaipur. Visitarás Panna Meena ka Kund, el Fuerte Amber y Jal Mahal, un palacio ubicado en el medio del lago Man Sagar. Después de su recorrido por la ciudad de Jaipur, hará el viaje de aproximadamente cinco horas de regreso a Delhi, o lo dejarán en el aeropuerto de Jaipur.

Delhi: Visita turística privada de la Vieja y la Nueva Delhi

2. Delhi: Visita turística privada de la Vieja y la Nueva Delhi

Embárquese en un recorrido privado que combina lo mejor de Old y New Delhi, creando una experiencia de día completo. Aprenda sobre la historia y la cultura de la India con su guía personal mientras descubre los principales lugares de interés. Elija entre la opción estándar y la opción mejorada, con entradas y almuerzo incluidos. Te recogerán por la mañana en tu alojamiento o directamente en el aeropuerto (si se selecciona la opción). Relájese en un vehículo con aire acondicionado mientras conduce a la mezquita más grande de la India, Jama Masjid. Ingrese para explorar y disfrutar de la explicación de su guía turístico, luego su guía turístico lo llevará a los colores y aromas del área de Chandni Chowk en el mercado. Disfrute de un paseo en rickshaw por una calle estrecha si elige la opción Incluida y explore el mercado más grande de especias aquí. Escuche el comentario sobre la religión sij en Gurudwara Bangla Sahib. Además, experimente aquí la segunda cocina de donaciones más grande del mundo. Aproximadamente 50 mil personas comen todos los días aquí y luego visitan la tumba del emperador Humayun del siglo XVI y ven la Puerta de la India en el autoservicio. Si optó por la opción de almuerzo incluido, deténgase para degustar la mejor comida del norte de la India y Mughlai. Después del almuerzo, pase por la Casa del Parlamento y el Palacio Presidencial. Luego conduzca hasta la visita más popular de la torre Delhi Qutub Minar y luego visite el Templo del Loto de la religión Baha'i y el Templo Akshardham de la religión hindú antes de regresar a su hotel o al aeropuerto con su conductor.

Desde Delhi: tour privado de 6 días del Triángulo Dorado y Udaipur

3. Desde Delhi: tour privado de 6 días del Triángulo Dorado y Udaipur

Día 1: New Delhi City Tour - Agra Comience su viaje con un traslado privado desde su hotel, aeropuerto, estación de tren o alojamiento en Delhi, Noida o Gurugram. Comience con un recorrido de medio día por la ciudad de Delhi. Los puntos destacados incluyen Qutub Minar, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Templo Baha 'Lotus'i, la Puerta de la India y la Casa del Parlamento, el Palacio del Presidente. Luego diríjase a Agra, la ciudad del Taj Mahal, en un viaje de 4 horas. A su llegada a Agra, regístrese en su hotel y relájese por la noche. Día 2: Agra - Jaipur Levántate antes del amanecer y dirígete al Taj Mahal para ver salir el sol sobre el monumento de fama mundial. Pasarás dos horas disfrutando de su maravilla. Después de eso, desayune en el hotel antes de la salida y una visita de 1 hora al Fuerte de Agra. Luego, dirígete a Jaipur en un viaje de 5 horas. Cuando llegue a Jaipur, regístrese en su hotel y relájese por la noche. Día 3: turismo de Jaipur Súbase a una visita guiada de 2 horas por el Fuerte Amber después del desayuno. Después de eso, recorra Jaipur desde su vehículo y pase 15 minutos en el Jal Mahal, un palacio ubicado en el medio del lago Man Sagar. Por la tarde, visite el Palacio de la Ciudad de Maharaja. Descubre Jantar Mantar después de esto, una colección de 19 instrumentos arquitectónicos astronómicos. Después de eso, pasarás por la hermosa Hawa Mahal, una gran estructura construida para que las mujeres de la casa real puedan observar las calles afuera mientras permanecen ocultas. Al final del día, lo dejarán en su hotel. Día 4: Jaipur - Udaipur (en avión) Después del desayuno, será trasladado al aeropuerto para tomar su vuelo a Udaipur. Después de su traslado al aeropuerto y check-in en el hotel, el resto del día será para tiempo libre. Día 5: turismo de Udaipur Conozca a su guía después del desayuno. Explore el Palacio de la Ciudad, un complejo de palacio que incluye los palacios Chandra Mahal y Mubarak Mahal. Amar Vilas, el punto más alto de este palacio, contiene maravillosos jardines colgantes con fuentes, torres y terrazas. Explore el Templo Jagdish, el Jardín Sahelion ki Bari, el Lago Fatehsagar y Bhagore ki Haveli el resto del día con su guía. Día 6: Udaipur - Delhi (en avión, opcional) Lo recogen y lo llevan al aeropuerto de Udaipur para tomar su vuelo a Delhi. A su llegada, su traslado puede llevarlo a cualquier lugar deseado en Delhi, Noida o Gurugram. Si elige no tomar el vuelo de regreso a Delhi, puede dejarlo en cualquier lugar dentro de Udaipur.

Delhi: tour privado de 1 día Qutb Minar, Vieja y Nueva Delhi

4. Delhi: tour privado de 1 día Qutb Minar, Vieja y Nueva Delhi

Aprovecha el servicio de recogida en un lugar de Delhi de tu elección, y explora la capital de India desde la comodidad de un coche privado climatizado. Admirarás los monumentos de la ciudad vieja, como la mezquita Jama Masjid, la más grande de India, construida en 1656 por el emperador Shah Jahan durante el apogeo del Imperio mogol. También explorarás el templo de Swaminarayan Akshardham, célebre por sus tallas ornamentales en las que se representa a divinidades hindúes. Admirarás las cúpulas bulbosas del Fuerte Rojo, situado enfrente de la mezquita, antes de quitarte los zapatos para entrar. Contempla el monumento a Mahatma Gandhi en Raj Ghat. Después, pasarás frente a los edificios gubernamentales de Nueva Delhi, tales como la Puerta de la India, la residencia presidencial, Rashtrapati Bhavan, y el parlamento de India, también conocido como Sansad. Admirarás el alminar de Qutab Minar, un monumento conmemorativo construido por Alaudín en el siglo XIII. Presta atención al desarrollo en cinco niveles, cada uno de ellos dotado de un balcón saliente. A continuación, visitarás la tumba de Humayun. Fue construida a mediados del siglo XVI por orden de Bega Begum, viuda del segundo emperador mogol. La tumba presenta arcadas elevadas y cúpulas dobles y está considerada como la precursora del Taj Mahal. Maravíllate ante la forma de flor del templo del Loto, también conocido como la casa de adoración Bahaí. La obra se completó en 1986 y es conocida por sus 27 pétalos extraordinarios revestidos de mármol.

Delhi: Viaje privado de 6 días al Triángulo de Oro y Benarés

5. Delhi: Viaje privado de 6 días al Triángulo de Oro y Benarés

Comienza el primer día de tu viaje con la recogida en tu hotel o en el lugar que desees de Delhi, Noida o Gurugram. Empieza con una visita de medio día a la ciudad de Delhi. Visita Qutub Minar, el Templo del Loto y la Puerta de la India. Pasa por la Casa del Parlamento y el Palacio Presidencial. Después, dirígete a Agra en un viaje de 4 horas. A tu llegada a Agra, regístrate en tu hotel. El día 2, te levantarás antes del amanecer y te dirigirás al Taj Mahal para ver salir el sol sobre este monumento mundialmente famoso. Pasarás dos horas explorando el lugar. Después, regresa a tu hotel para desayunar y hacer el check out, y dedica una hora a visitar el Fuerte de Agra. A continuación, emprenderás el viaje de 5 horas a Jaipur. Al día siguiente, después de desayunar, disfrutarás de una visita guiada al Fuerte Amber. A continuación, visita el Jal Mahal, un palacio situado en medio del lago Man Sagar, seguido del Palacio de la Ciudad del Maharajá. Pasa por el hermoso Hawa Mahal, una gran estructura construida para que las mujeres de la casa real pudieran observar las calles del exterior permaneciendo ocultas. Tras el desayuno del día 4, serás trasladado al aeropuerto de Jaipur para tomar tu vuelo nacional a Benarés. A tu llegada al aeropuerto de Benarés, te recogerán y te trasladarán a tu hotel para registrarte. El resto del día lo tendrás libre a tu antojo. Por la mañana del día 5, te llevarán a Assi Ghat, donde presenciarás los rituales hindúes de ceremonia del fuego realizados por mujeres sacerdotisas. A continuación, disfruta de una excursión en barco al amanecer por el río Ganges para ver los Ghats de esta antigua ciudad. Después del desayuno, disfruta de un recorrido por la ciudad de Benarés que incluye la Universidad Hindú de Banaras y su templo, una escuela tradicional donde los niños aprenden una versión antigua del sánscrito y un histórico campo de lucha. El día 6, si no has elegido la opción con vuelo de regreso a Delhi, serás trasladado a un lugar de tu elección en Varanasi. Si has elegido la opción con el vuelo, a tu llegada al aeropuerto de Delhi, te dejarán en un lugar de tu elección en Delhi, Noida o Gurugram.

Delhi: tour de 2 días en coche por Delhi y el Taj Mahal

6. Delhi: tour de 2 días en coche por Delhi y el Taj Mahal

Descubre algunos de los monumentos más emblemáticos de la India durante 2 días con la ayuda de un conductor y guía privado. Benefíciate del servicio de recogida en tu hotel en Delhi, Noida, Gurgaon, Faridabad o Ghaziabad y viaja en un cómodo coche con aire acondicionado. Día 1: Visita los famosos monumentos y edificios gubernamentales de la vieja y la nueva Delhi como: Gandhi Smriti, la tumba de Humayun, Akshardham, la Casa Presidencial, Jama Masjid, Chandni Chowk, la Puerta de India, el Parlamento y Qutub Minar. Por la tarde, sal hacia Agra en un viaje de 3 h y 30 min. Día 2: Levántate temprano para ver el amanecer sobre el majestuoso Taj Mahal. Explora el exterior y el interior del impresionante mausoleo. Regresa a tu hotel para desayunar y, después, viaja hacia el fuerte Rojo. Después, regresa a Delhi.

Jaipur: tour de 3 días del Triángulo Dorado a Agra y Delhi

7. Jaipur: tour de 3 días del Triángulo Dorado a Agra y Delhi

El día 1 comience su viaje con un traslado desde su hotel u otro lugar deseado en Jaipur. Comience con una visita al Fuerte Amber, la capital del estado hasta 1728, y disfrute de una visita guiada por el complejo. Después de eso, baja la colina en un vehículo con tu guía para hacer un recorrido por Jaipur, la Ciudad Rosa. Pase 15 minutos en el Jal Mahal, un palacio ubicado en el medio del lago Man Sagar. Por la tarde, explore el Palacio de la Ciudad de Maharaja, un complejo que incluye los palacios Chandra Mahal y Mubarak Mahal. Luego, diríjase a Jantar Mantar, una colección de 19 instrumentos arquitectónicos construidos por el rey Rajput Sawai Jai Singh. Luego, pase el Hawa Mahal, construido para que las mujeres de la casa real puedan observar a los transeúntes en las calles mientras permanecen ocultos. Luego, pasa la noche en un hotel en Jaipur. El día 2 después del desayuno, partirá hacia Agra, visitando el Abhaneri Step Well en el camino. A su llegada a Agra, visite el fuerte de Agra y pase por el Taj Mahal al atardecer antes de dirigirse a su hotel en Agra. El día 3, te levantarás temprano para regresar al Taj Mahal y ver salir el sol sobre el monumento de fama mundial. Luego pasarás dos horas disfrutando de sus maravillas. Luego, regrese a su hotel para el desayuno. Después del desayuno, comenzará el viaje de 4 horas a Delhi. A su llegada a Delhi, realizará una visita guiada a Qutub Minar, también conocido como el Templo del Loto y la Puerta de la India, y también pasará por los edificios del parlamento. Después de su recorrido por la ciudad de Delhi, lo dejarán en su hotel o en cualquier otro lugar deseado en Delhi, Noida o Gurugram.

Desde Delhi: Excursión Privada de 6 Días al Triángulo de Oro y Jodhpur

8. Desde Delhi: Excursión Privada de 6 Días al Triángulo de Oro y Jodhpur

Día 1: Visita a la ciudad de Delhi - Agra Comienza tu viaje con una recogida en el lugar que desees de Delhi, Noida o Gurugram y haz una excursión de medio día por la ciudad de Delhi. Visita el Qutub Minar, el Templo del Loto y la Puerta de la India. Pasarás por la Casa del Parlamento, el Palacio del Presidente y los edificios de la Secretaría. Después de hacer turismo, te llevarán a Agra. Tras un viaje de unas 4 horas, te registrarás en tu hotel para pasar la noche. Día 2: Agra - Jaipur Levántate antes del amanecer y dirígete al Taj Mahal. Contempla la salida del sol sobre el mundialmente famoso monumento y pasa dos horas contemplando sus maravillas. Después, regresa a tu hotel para desayunar. Visita el Fuerte de Agra y aprende de tu guía su fascinante historia. A continuación, conduce 5 horas hasta Jaipur y pasa la noche en tu hotel. Día 3: Visita de Jaipur Después del desayuno, visita el Fuerte Amber y luego dirígete a Jal Mahal, el Palacio de la Ciudad del Maharajá y Jantar Mantar. A continuación, pasa por el Hawa Mahal. Regresa a tu hotel para dormir bien. Día 4: Jaipur - Pushkar - JodhpurDesayuna y conduce hasta Jodhpur. De camino, pasarás por Pushkar, que posee algunas de las estructuras geológicas más antiguas de la India. A tu llegada a Jodhpur, regístrate en tu hotel para pasar la noche. Día 5: Excursión por la ciudad de Jodhpur Después del desayuno, visita el Toorji Ka Jhalra (Pozo Escalonado de Toorji), el Fuerte Mehrangarh, el Museo del Palacio Umaid Bhawan, el Mercado Sardar y Jaswant Thada. Regresa a tu hotel y relájate durante tu tiempo libre el resto del día. Pasa la noche en Jodhpur. Día 6: Jodhpur - Delhi (en avión) Después del desayuno, te llevarán al aeropuerto para tomar el vuelo a Delhi. Te recogerán a tu llegada al aeropuerto de Delhi y te dejarán en la dirección que elijas en Delhi. Alternativamente, si eliges una opción sin vuelo de regreso a Delhi, te dejarán en el lugar que desees de Jodhpur.

Agra: Excursión de 3 días al Triángulo de Oro de Jaipur y Delhi

9. Agra: Excursión de 3 días al Triángulo de Oro de Jaipur y Delhi

Tras pasar la noche en Agra, te recogerán temprano en tu hotel y te dirigirás al Taj Mahal para ver salir el sol sobre este monumento mundialmente famoso. Dispondrás de 2 horas para explorar el lugar y admirar su arquitectura, antes de regresar a tu hotel para desayunar. A continuación, explora el Fuerte de Agra mientras tu guía te enseña su fascinante historia. A continuación, emprende el viaje de 5 horas por carretera hasta Jaipur. Al final del trayecto, llega a Jaipur para registrarte en tu hotel. Al día siguiente, después de desayunar, tu guía te llevará al Fuerte Amber para hacer una visita de 2 horas al complejo. Después, vuelve a bajar la colina para hacer un recorrido por Jaipur, también conocida como la "Ciudad Rosa". En la visita guiada, visitarás el Jal Mahal, un palacio situado en medio del lago Man Sagar. Por la tarde, explora el Palacio de la Ciudad del Maharajá, un complejo que incluye los palacios Chandra Mahal y Mubarak Mahal. Después, dirígete a Jantar Mantar, una colección de 19 instrumentos astronómicos construidos por el rey Rajput Sawai Jai Singh. Pasa por el Hawa Mahal, una gran estructura construida para que las mujeres de la casa real pudieran observar las calles exteriores permaneciendo ocultas. Tras tu visita a la ciudad de Jaipur, regresa a tu hotel para pasar la segunda noche incluida. Después del desayuno, te llevarán a Delhi. A tu llegada, disfruta de una visita de medio día por la ciudad. Visita el Qutub Minar, del siglo XI, el Templo Bahai, también conocido como el Templo del Loto, y el monumento de guerra Puerta de la India. Pasa por la Casa del Parlamento, el Palacio del Presidente y los edificios de la Secretaría. Después de tu excursión por Delhi, te dejarán en el aeropuerto, la estación de tren, tu hotel u otro lugar de tu elección en Delhi, Noida o Gurugram.

  • Excursiones de varios días
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Parlamento de la India

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parlamento de la India? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parlamento de la India: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 538 opiniones

Este viaje fue todo lo que queríamos y más. Pasamos el día viendo algunos lugares increíbles y sentimos que obtuvimos un sentido real de la magia de Delhi de una manera segura e informativa. Owais estaba increíblemente bien informado y tanto él como Raahim (el conductor) nos preguntaban continuamente si queríamos adaptar el viaje o agregarle algo.

Fue genial explorar la ciudad y comprender la cultura más de cerca. Un agradecimiento especial al Sr. Manısh Yadav (guía con mucha experiencia) y al Sr. Faeem (conductor) por este viaje seguro... El tiempo pasó muy rápido y me dejó buenos recuerdos.☀️☺️

Great tour! Ami is the best guide you can request for this tour, he was always happy to tailor the tour to what we want to see or explore, even extend the tour time. he has a lot of knowledge about Old and New Delhi.

Fue increíble, cualquier cosa que les pedí que hicieran por mí, fue un recorrido entre risas, cultura y mucho conocimiento. Recomiendo mucho hacer este recorrido, no te arrepentirás.

El recorrido estuvo muy bien planeado y bien programado para cubrir la mayoría de los puntos de interés. Gracias a nuestra Guía Sweta y Faiz