Añadir fechas

Parlamento Europeo - Parlamentarium

Parlamento Europeo - Parlamentarium: nuestros tours y actividades más recomendados

Bruselas: tour en autobús turístico con paradas libres

1. Bruselas: tour en autobús turístico con paradas libres

Descubre las joyas ocultas de la ciudad con un billete de autobús turístico. Disfruta de la libertad de explorar a tu ritmo, bajando en cualquier parada que te llame la atención. Contempla los monumentos más emblemáticos de la ciudad (e incluso algunos tesoros poco conocidos) tanto con la ruta azul como con la roja. Súbete a la ruta roja y visita los principales lugares de interés, como el Palacio de Bellas Artes, el barrio de Sablons y el Parlamento Europeo. Echa un vistazo a museos como el Museo de Instrumentos Musicales, el Museo Horta y los Museos Reales de Bellas Artes de Bélgica. Detente en la Place Royale y disfruta de unas vistas impresionantes. En la ruta azul, admira la catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Jardín Botánico y mucho más. Vive el lado auténtico de la ciudad y visita el barrio de Marolles. Esta animada zona ofrece una mezcla de lo antiguo y lo nuevo, cocina tradicional, tiendas vintage y un ambiente festivo.

Bruselas: Lo más destacado y las joyas ocultas - Visita privada a pie

2. Bruselas: Lo más destacado y las joyas ocultas - Visita privada a pie

Únete a un entusiasta guía local en una experiencia fuera de lo común de Bruselas con un recorrido personalizado por el centro de la ciudad. Maravíllate con la historia, la cultura y la impresionante arquitectura de la ciudad mientras te conducen por sus calles más emocionantes. Te emparejarás con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que deciden pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros afines a ellos. Reúnete con tu guía en el corazón de Bruselas para ver atracciones emblemáticas como la Grand Place, el Palacio Real de Bruselas y los opulentos gremios que hacen de esta plaza una de las más bellas de Europa. Explora la escena artística urbana de la ciudad mientras te conducen por calles repletas de murales alucinantes y extravagantes tiendas de cómics. Una vez que hayas rebuscado entre montones de cómics antiguos, dirígete al famoso Mural del Cómic de Tintín, un mural más grande que la vida real del icónico personaje que decora el lateral de una modesta tienda de regalos. Dirígete a tu siguiente punto de referencia en el centro de la ciudad, el Mannekin Pis, una escultura de bronce de un niño orinando diseñada por Jérôme Duquesnoy el Viejo a principios del siglo XVII. Cómete unas patatas fritas belgas (patatas fritas de corte grueso cocidas dos veces) de camino al Barrio Europeo, donde se encuentra la sede de una de las instituciones políticas más poderosas del mundo: la Unión Europea. De vuelta en el centro de la ciudad, pasea por las impresionantes galerías comerciales del siglo XIX, las Galerías Reales Saint-Hubert, y mira escaparates hasta saciarte, para terminar con una cerveza belga y un bocado ligero en uno de tus cafés locales favoritos. Termina el día probando creativas delicias de chocolate en las chocolaterías de la ciudad y en las extravagantes boutiques de chocolate, y luego explora los singulares bares, restaurantes congoleños y geniales clubes de jazz del Barrio Africano.

Bruselas: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

3. Bruselas: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Descubre Bruselas con un divertido recorrido de descubrimiento de la ciudad que combina toda la emoción de un juego de exploración de la ciudad con una visita turística. Utiliza tu teléfono como guía para orientarte por la ciudad y ver los lugares de interés con la función de navegación de la aplicación. Descarga la aplicación y dirígete al punto de partida para empezar a jugar. Utiliza tu capacidad de observación, tu lógica y tu imaginación para resolver un acertijo en cada lugar y descubrir el misterio. Juega solo o en equipo, y pausa el juego en cualquier momento. Párate a tomar un café o tómate un descanso para comer. Después, sólo tienes que abrir la aplicación y continuar tu aventura.

Bruselas: tour con autobús turístico al atardecer

4. Bruselas: tour con autobús turístico al atardecer

Descubre Bruselas y sus diferentes barrios al anochecer en este increíble recorrido sin paradas de 75 minutos a bordo de un autobús panorámico. Sumérgete en la mágica atmósfera de la ciudad al caer la noche y fotografía los principales monumentos de Bruselas en la hora dorada. Sube a bordo de tu cómodo autobús y embárcate en un recorrido turístico. Contempla los principales monumentos de Bruselas, como el Jardín Botánico de Bruselas, el Gran Palacio, el Atomium, el Manneken Pis y mucho más. Aprovecha la hora dorada para capturar los lugares más instagrameables de Bruselas. Experimenta la ciudad de forma responsable en este paseo ecológico. Explora Bruselas más allá del autobús en un recorrido a pie autoguiado.

Bruselas: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura

5. Bruselas: Primer Paseo de Descubrimiento y Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Empieza tu recorrido en el Parlamentarium y aprende todo sobre el Parlamento Europeo. La Plaza de Luxemburgo te sorprenderá; es uno de los símbolos de Bruselas. El Palacio Real es único y está listo para resolver un acertijo basado en esta visita turística. Después te esperan los Museos Reales de Bellas Artes, no olvides hacer fotos de las singulares exposiciones. Admira el Carillón del Monte de las Artes y su arquitectura única. El emblemático Manneken-Pis merece tu tiempo para conocer su simbolismo. Descubre la Grand-Place, una enorme plaza rodeada de elegantes edificios históricos que datan del siglo XIV. Jeanneke-Pis, la "hermana pequeña" del Manneken Pis te espera para que pidas un deseo. Galería Real de San Huberto, un paso antes del final del juego te proporcionará unos momentos de disfrute, y explorar las tiendas. La Iglesia de San Nicolás te tranquilizará con su sencillez, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, con su increíble arquitectura. Descarga la aplicación ''World City Trail'' de la tienda. Después, ¡empieza el recorrido y disfruta!

Bruselas: Visita privada al Barrio Europeo

6. Bruselas: Visita privada al Barrio Europeo

Descubre la historia del Barrio Europeo de Bruselas en un recorrido privado a pie, explorando los paisajes urbanos y gubernamentales que dan forma a esta importante zona. Únete a un guía local para vivir una experiencia auténtica y privada del Barrio Europeo de Bruselas, sede de varias instituciones emblemáticas de la Unión Europea. Te emparejarás con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que deciden pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros afines a ellos. Maravíllate ante la impresionante arquitectura de la ciudad, desde el Art Nouveau al Art Déco, mientras te conducen por calles bordeadas de impresionantes edificios y rascacielos ultramodernos. Pasea por el pintoresco Parque del Cincuentenario, admirando su gran arco triunfal, y explora la Plaza Montgomery, una de las zonas más lujosas de la ciudad. Repasa tus conocimientos sobre la UE en el Parlamentario mientras tu guía comparte la rica historia de este símbolo mundial de la unidad gubernamental. Por último, dirígete a Matonge, el distrito contiguo al Barrio Europeo. Experimenta el contraste del ambiente urbano con sus coloridas tiendas de batik flanqueadas por restaurantes congoleños sin florituras y vibrantes bares.

Bruselas: Audioguía autoguiada

7. Bruselas: Audioguía autoguiada

Bienvenido al corazón de Europa, donde la historia, la cultura y la innovación convergen para crear un cautivador tapiz de experiencias: ¡bienvenido a Bruselas! Al embarcarte en esta Visita Autoguiada con Audio de Bruselas, estás a punto de explorar una ciudad que combina a la perfección el encanto medieval con la vitalidad moderna. Enclavada en el corazón de Bélgica, Bruselas es la capital de facto de la Unión Europea, y ofrece un rico tapiz de maravillas arquitectónicas, delicias culinarias y una palpable sensación de energía cosmopolita. Esta audioguía autoguiada te invita a recorrer las calles adoquinadas y las bulliciosas plazas a tu propio ritmo, desvelando las historias y secretos ocultos que han convertido a Bruselas en la cautivadora metrópolis que es hoy. Desde el emblemático Atomium hasta la Grand Place, cada lugar de este recorrido es un capítulo de la narrativa de la ciudad, que revela las capas de historia, arte e influencias multiculturales que han dejado una huella indeleble. Con tu audioguía personal, sumérgete en los relatos que se esconden tras las estructuras medievales, deléitate con el aromático mundo de los chocolates y gofres belgas, y sé testigo de la armoniosa coexistencia de elementos tradicionales y contemporáneos. Tanto si eres un entusiasta de la historia, un explorador culinario o simplemente alguien que busca desentrañar la esencia de Bruselas, esta audioguía autoguiada promete una experiencia enriquecedora y envolvente. Conoce las 19 principales atracciones turísticas de Bruselas. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros datos importantes están en este comentario de audio que comienza en la estación central de la ciudad y luego el itinerario avanza gradualmente uno a uno. 1. Estación Central de Bruselas 2. Ayuntamiento de Bruselas 3. Gran Plaza 4. Les Galeries Royales Saint-Hubert 5. Catedral de San Miguel y Santa Gúdula 6. Museo de Instrumentos Musicales (MIM) 7. Museo Magritte 8. Palacio Real (Palais Royal) 9. Iglesia de Nuestra Señora de las Victorias del Sablon (Notre Dame du Sablon) 10. Parlamentarium 11. Museo de Ciencias Naturales 12. Parque del Cincuentenario 13. Museo Real de las Fuerzas Armadas y de Historia Militar 14. AutoWorld 15. Museo Horta 16. Museo René Magritte (Museo de Arte Abstracto) 17. Serres Royales De Laeken (Invernaderos Reales de Laeken) 18. Mini-Europa 19. Atomium Así pues, ponte los auriculares, dale al play y deja que se desarrollen las encantadoras historias de Bruselas mientras recorres sus calles, descubriendo el pasado, el presente y la promesa de un emocionante futuro de la ciudad. Bienvenido a Bruselas, ¡una ciudad de historias por descubrir!

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Parlamento Europeo - Parlamentarium: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Parlamento Europeo - Parlamentarium

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parlamento Europeo - Parlamentarium? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parlamento Europeo - Parlamentarium: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.7 / 5

basada en 354 opiniones

Aprovechamos la oferta por dos días. Éramos tres con un bebé de 4 meses. Se proporciona un lugar para el cochecito. El recorrido es muy práctico para visitar Bruselas. Pudimos aprovechar ambas líneas, la azul y la roja. Por otro lado, las paradas descritas por Get your Guide ya no se actualizan, debes basarte en las descritas en la aplicación del proveedor del servicio.

City tour muy completo (1 hora 30 minutos). La aplicación te permite seguir el horario de los autobuses en tiempo real. Complementa los comentarios orales transmitidos en el autobús. Para la audioguía estaría bien variar más las canciones.

Fabienne y Simone agradecen de todo corazón a Hassan que es un guía excepcional, atento a todo y buenos consejos. Gracias Hassan y mucha felicidad para este nuevo año.

La ruta y el horario del autobús en la página web no eran correctos debido al cambio de temporada.

Lo que menos que nos mojamos porque estaba lloviendo