Añadir fechas

Parlamento Europeo - Parlamentarium

Parlamento Europeo - Parlamentarium: nuestros tours y actividades más recomendados

Bruselas: tour en autobús turístico

1. Bruselas: tour en autobús turístico

Explora Bruselas con un tour flexible de uno o dos días en autobús turístico. Aprovecha la flexibilidad y la libertad de subir y bajar cuando quieras. Visita lugares como la plaza Charles Rogier, la Grote Markt o Grand-Place y muchos otros sitios.  Elige entre un ticket de 1 o 2 días que se adapte a tu horario y comienza la ruta turística. Utiliza el ticket en las rutas azul y roja y bájate donde quieras. Visita los sitios que prefieras y pasa en ellos todo el tiempo que quieras. Elige un asiento en la parte superior con techo descubierto para disfrutar de las vistas panorámicas o en la parte de abajo cubierta para mantenerte caliente. Escucha las expliaciones de audio sobre los aspectos más destacados, siéntate, relájate y disfruta de viajes ilimitados durante 24 o 48 horas. Sigue la ruta del autobús azul para ver la catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Museo del Cómic d Bruselas y el Jardín Botánico. Esta ruta también pasa por la plaza Charles Rogier, la basílica del Sagrado Corazón, la iglesia de Notre Dame de Laeken, el Castillo Real de Laeken y los invernaderos reales. No olvides hacer una parada para sacar fotos en el Atomium, el Museo Magritte, la plaza Sainte-Catherine, el Manneken Pis y la plaza del mercado Grand-Place. Además, explora el impresionante ayuntamiento y las casas principales de estilo Art Nouveau, que forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sigue la ruta roja para hacer una parada en la Place Royale y ver el mejor mirador de Bruselas, el Mont des Arts. Si quieres puedes bajarte en el Palacio de Bellas Artes, al barrio de Sablon y al Parlamento Europeo. En esta ruta también puedes ver el Palacio de Coudenberg, el Museo de Instrumentos Musicales, el Museo Horta o los Museos Reales de Arte e Historia.

Bruselas: juego de exploración de lo más destacado de la ciudad

2. Bruselas: juego de exploración de lo más destacado de la ciudad

Explore Bruselas y vea sus principales lugares de interés en este juego de exploración. Resuelva desafíos en su teléfono y sea conducido a lugares populares como el Parlamento Europeo, la Galería Real y más. Viaja al Parc du Cinquantenaire y comienza el juego en las estatuas en el medio . Asumirás el papel de un marinero holandés que se encuentra en Bruselas después de seguir un mapa. A medida que resuelves desafíos, la historia se desarrollará y las instrucciones en tu teléfono te llevarán a la siguiente ubicación y rompecabezas. Te llevará entre 1 y 1,5 horas, pero debes explorar a tu propio ritmo: simplemente pausa el juego y continúa cuando quieras desde la ubicación donde lo pausaste. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí antes de encontrarse en la parada final del juego, Grand Palace .

Bruselas: guía y audio en la aplicación de introducción de la ciudad

3. Bruselas: guía y audio en la aplicación de introducción de la ciudad

Camine por una hermosa ruta de la ciudad, descubra gemas ocultas y visite más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e historias interesantes sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación 'World City Trail' de la tienda e inicia sesión. Lea las instrucciones y diríjase a la ubicación de inicio. Desbloquea fotos del exterior y el interior de la ubicación. Escuche o lea información sobre la atracción y continúe caminando hasta el siguiente punto de control. ¡Tenga en cuenta lo que le gustó y lo que no le gustó y cree su lista de deseos para los próximos días! Comienza tu caminata en cualquier momento, sin horario. Haga una pausa para almorzar, tome una copa, visite una atracción de su elección y continúe más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. Comience su recorrido en Parc du Cinquantenaire, un parque urbano del siglo XIX bien cuidado que cuenta con jardines de flores y fuentes. Visita el Parlamentarium y conoce todo sobre el Parlamento Europeo y el Palacio Real, uno de los símbolos característicos de Bruselas. A continuación, se dirigirá hacia los Museos Reales de Bellas Artes, la Iglesia Capilla Católica Romana y el Carillón de Mont des Arts con su arquitectura única. Su próximo paso será el icónico Manneken-Pis, La Grand-Place, rodeado de elegantes edificios históricos que datan del siglo XIV y la Iglesia de San Nicolás. La guinda del pastel de este recorrido único será la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, donde finalizará el viaje.

Más actividades y cosas que hacer en Parlamento Europeo - Parlamentarium

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parlamento Europeo - Parlamentarium? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parlamento Europeo - Parlamentarium: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.6 / 5

basada en 323 opiniones

Excelente manera para darse una idea para buscar los puntos de interés en la ciudad. Sugiero, dar la primera vuelta sin bajar y después bajar en los puntos que te interesen. Cómo dato adicional, todos los camiones en Bruselas tienen techo en el segundo nivel.

¡Excursión muy bien organizada y tuvimos suerte de tener un sol brillante! ¡Y teníamos un conductor de autobús muy competente y extremadamente amable! Todo salió a la perfección.

Merece mucho la pena, sobre todo si vas poco tiempo, a mi me gusto mucho la linea azul, y si vas un par de dias es la mejor opcion para poder verlo todo

¡El autobús fue muy bueno, tanto la ruta azul como la ruta roja paran en muchos lugares interesantes!

Muy buen tour. Se conoce toda la cuidad al ritmo que uno escoge.