Añadir fechas

Parliament Hill

Parliament Hill: nuestros tours y actividades más recomendados

Ottawa: ticket de 1 día para el autobús turístico

1. Ottawa: ticket de 1 día para el autobús turístico

¡Todos a bordo de un autobús turístico para este popular tour por la ciudad de Ottawa lleno de diversión, datos e historia! Quédate en el autobús para hacer este tour de una hora y media o sube y baja durante la validez de este ticket. Admira las atracciones desde un autobús turístico de dos pisos descubierto. Siéntate en el piso inferior y disfruta de la comodidad interna o viaja en el piso superior y disfruta de las fantásticas vistas mientras tu guía bilingüe te señala lugares emblemáticos y comparte contigo la historia de la ciudad. Baja en los lugares que quieres explorar y sube para reanudar el tour por la ciudad. Hazlo a tu ritmo y visita tantas atracciones importantes de Ottawa como desees. Descubre museos, parques, galerías, el mercado de Byward, el parlamento de Canadá y mucho más. Explora, come y haz compras en la ciudad capital.

Ottawa: juego de exploración del centro de la ciudad

2. Ottawa: juego de exploración del centro de la ciudad

El juego de la ciudad comienza en el reconocimiento de tierras de Algonquin. Le llevará entre 1 y 1,5 horas completarlo y también puede explorar a su propio ritmo: pause el juego y reanúdelo en cualquier momento desde la ubicación donde lo pausó. Terminarás en la escultura de Tessouat. A medida que resuelve desafíos, la historia se desarrolla y las instrucciones exactas en su teléfono lo guiarán a la siguiente ubicación. ¿Listo para una aventura? Después de su reserva, recibirá un correo electrónico con instrucciones sobre cómo descargar y jugar el juego en su teléfono. Puedes jugar solo, en un grupo grande o en varios grupos más pequeños que compiten entre sí y se encuentran en la parada final del juego. Recomendamos que cada usuario adquiera una entrada para una experiencia óptima, aunque varias personas pueden compartir teléfono.

Montreal: tour privado de un día a Ottawa

3. Montreal: tour privado de un día a Ottawa

Descubre la historia y la cultura de Ottawa, la capital de Canadá, situada a solo dos horas en coche de Montreal.  Te recogerán directamente en tu alojamiento y disfrutarás de un paseo panorámico por la encantadora campiña canadiense. A tu llegada a Ottawa, visitarás la colina del Parlamento, donde se encuentra el impresionante edificio neogótico del Parlamento, que domina el majestuoso río Ottawa. A continuación, dirígete al mercado ByWard, uno de los mercados públicos más antiguos y grandes de Canadá. Luego da un paseo por algunos de los singulares parques de Ottawa. Si tienes hambre, tu guía te dará algunos consejos sobre los mejores lugares para comer en Ottawa.  Por la tarde, el conductor te llevará de vuelta al hotel, donde llegarás entre las 17:00 y las 18:00.

Más actividades y cosas que hacer en Parliament Hill

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parliament Hill? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parliament Hill: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 299 opiniones

Fácil reserva en línea, inicio de sesión eficiente y obtención de un brazalete. La guía estaba muy bien informada sobre Ottawa, la historia, los puntos de referencia, los edificios y las estaturas. Pudimos pasar todo el tiempo que quisiéramos en cualquier atracción y subirnos a otro autobús turístico. Recomiende tomar el autobús turístico si es la primera vez que visita Ottawa o si lo ha visitado antes.

Excelente tour!

La empresa cumplida y seria. Los guías conocedores de la historia de la ciudad y la narraban en inglés y francés. El recorrido superó mis expectativas pues fue muy completo. El trato para con los turistas siempre fue respetuoso y entre ellos se notaba la camaradería. El paseo en general fue muy agradable y aprendimos mucho!

Vi y aprendí cosas nuevas sobre Ottawa que nunca antes había conocido y he estado yendo allí durante años. Recomiendo encarecidamente este recorrido.

Me encantó el recorrido y Chris, el guía, ¡es absolutamente maravilloso! Definitivamente recomiendo esta excursión a Ottawa.

informativo

Muy informativo y educativo. Muy buena guía amigable