Añadir fechas

Parliament House, Sweden

Parliament House, Sweden: nuestros tours y actividades más recomendados

Juego de Escape al Aire Libre del Casco Antiguo de Estocolmo: Troll Escape

1. Juego de Escape al Aire Libre del Casco Antiguo de Estocolmo: Troll Escape

Sumérgete en un juego de exploración de la ciudad y sigue pistas para descubrir secretos ocultos y lugares asombrosos de Estocolmo. Conoce algunos de los muchos monumentos famosos de la ciudad. Juega resolviendo cada pieza del puzzle en tu smartphone, adivina la respuesta para desvelar la historia de cada lugar secreto. Desentraña el pasado y conoce la historia real de la ciudad. Explora la ciudad y recibe indicaciones exactas, por lo que no necesitarás mapa, GPS ni guía. Juega sin conexión, ya que no necesitas conexión a Internet para jugar. Disfruta en grupo y resuelve las pistas juntos mientras camináis, o divídanse en equipos más pequeños y compitan entre sí. Ve a tu ritmo, ya que no hay límite de tiempo, aunque el juego puede completarse en 1 hora. Juega sin guía, sólo tienes que descargar la aplicación, ir al punto de partida y comenzar la aventura.

Gamla Stan: Visita imprescindible de Estocolmo

2. Gamla Stan: Visita imprescindible de Estocolmo

Embárcate en un recorrido diseñado cronológicamente para que vivas la historia como lo hizo la ciudad. Empieza por la Era Vikinga, la influencia alemana en el país y el enfrentamiento danés que condujo al acontecimiento sueco más importante: el baño de sangre de Estocolmo en 1520, seguido de la sucesión de Gustavo Vasa. Reúnete en Gustav Adolfs Torg, en el centro de la ciudad, y comienza tu tour a pie. Explora las pintorescas, estrechas y coloridas calles del casco antiguo, incluida la calle más estrecha de Estocolmo, Mårten Trotzigs gränd. Pasea por algunos de los lugares más emblemáticos de la isla, como el Palacio Real de Estocolmo, la estatua de San Jorge, el Dragón y la famosa plaza principal, Stortorget. Aprende de tus dinámicos guías entusiastas de la historia, cada uno procedente de diversos ámbitos. Estos expertos guías están deseosos de conducirte a través de las intrigantes historias de esta isla, proporcionándote no sólo una visión de su pasado, sino también del modo de vida sueco contemporáneo. No dudes en preguntar todo lo que despierte tu curiosidad, para hacer de esta excursión una aventura personalizada, hecha a la medida de tus intereses y preguntas.

Visita Misteriosa Autoguiada por Riksdagshuset (ENG/SE)

3. Visita Misteriosa Autoguiada por Riksdagshuset (ENG/SE)

¡Disfruta de Estocolmo de una forma diferente como un detective! Se trata de un tour a pie autoguiado para aficionados al misterio y al crimen. El objetivo es resolver el misterio del Parlamento, inspirado en hechos reales de finales del siglo XIX. El año es 1899. Ha desaparecido un cobrador de deudas local y se ha encontrado un maletín manchado de sangre. En otras palabras, ¡a los investigadores les espera trabajo en el casco antiguo de Estocolmo! Como buenos investigadores, es vuestra responsabilidad averiguar qué ha ocurrido con la persona desaparecida y el maletín. Después de recoger tu sobre en Kartbutiken, en el centro de Estocolmo. Embárcate en una aventura en la que tendrás que resolver problemas y completar tareas que te acerquen cada vez más a la solución. Experimenta el casco antiguo de Estocolmo mientras exploras, y descubre parte de su historia, sus impresionantes edificios y sus acogedoras callejuelas adoquinadas. El juego termina cuando hayas resuelto el misterio. Explorar el casco antiguo mediante una búsqueda del tesoro misteriosa es una opción de visita interesante y única, perfectamente adecuada para parejas, amigos y familias por igual. Debes recoger tu misterio de asesinato dentro del horario de apertura del lugar de recogida. Después podrás jugar cuando quieras, los 365 días del año. Buena suerte, ¡la necesitarás!

Estocolmo: Tour a pie por el casco antiguo y la ciudad

4. Estocolmo: Tour a pie por el casco antiguo y la ciudad

Descubre Estocolmo, la diversa capital de Suecia, que mezcla historia y cultura en una metrópolis moderna y vibrante. Aunque es una de las ciudades europeas más progresistas y de diseño más vanguardista, su casco antiguo medieval sigue siendo gran parte de su carácter y encanto. Construida sobre un archipiélago de 14 islas conectadas por más de 50 puentes, explorar Estocolmo es una experiencia divertida y dinámica que te hará sentir pleno e inspirado. Con la ayuda de nuestros guías locales suecos, prepárate para iniciar un maravilloso viaje en el tiempo mientras descubres la arquitectura, la cultura y la historia de esta elegante y encantadora ciudad. Nuestras visitas guiadas a pie por Estocolmo profundizan en su singular historia, desde los vikingos que fundaron la ciudad, pasando por el rey Gustavo Vasa, que la declaró capital del Reino de Suecia, hasta su ambiente moderno, dinámico y creativo que representa hoy esta ciudad nórdica. Visitarás monumentos emblemáticos como el Gran Hotel y escucharás las historias del primer Premio Nobel, el Palacio Real, el Ayuntamiento de Estocolmo y el impresionante paseo marítimo de Stromkajon. Después de explorar muchos de los monumentos de la ciudad con tu guía, utiliza la aplicación gratuita Vox City (incluida en tu billete) para descubrir más de Estocolmo y su increíble historia. El recorrido a pie incluye: Norrbro (Puente Norte) Riksdagshuset (Casa del Parlamento) Västerlånggatan Järntorget Storkyrkan Kungliga Slottet (Palacio Real) Norrmalmstorg Kungsträdgården Drottninggatan Gustaf Adolfs Torg Kungliga Operan (Ópera Real Sueca) Kungsträdgården Parque Berzelii Dramaten (Teatro Real Dramático) Fältöversten Sankt Jakobs Kyrka Principales lugares de interés de la ruta autoguiada: Diplomatstaden Nobelparken Kornhamnstorg Slussen/Guldbron Hornsgatan S.ta Maria Magdalena Kyrka Mariatorget Medborgarplatsen Götgatan Fjällgatan Vasagatan

Lugares emblemáticos y leyendas de Gamla Stan: Visita audioguiada

5. Lugares emblemáticos y leyendas de Gamla Stan: Visita audioguiada

En el corazón de lo que fue el imperio sueco se encuentra Estocolmo y, como descubrirás en este recorrido a pie, es algo más que un archipiélago y el hogar del monarca del país. Empezando en Gamla Stan, el casco antiguo, pasearás por estrechas callejuelas medievales y por delante de grandes edificios construidos para impresionar en tiempos del imperio. Al final, llegarás al palpitante centro de la Estocolmo moderna, con sus relucientes edificios de cristal. Oirás hablar de Gustav Vasa, el hombre que inició el levantamiento que condujo a la independencia sueca hace quinientos años, y recorrerás la historia por calles empedradas que antaño manaron sangre. Y te hablaré de Olaus Petri, el sacerdote que casi pierde la vida por contradecir a Gustav Vasa tras ser coronado. Estatuas de bronce de reyes te contemplarán mientras paseas por Kungsträdgården y escuchas sus historias. Durante todo el camino, estarás rodeado por la belleza natural del lago Mälaren y nunca lejos del agua, ya que Estocolmo se levanta sobre un puñado de islas en el mismo punto en que el lago se encuentra con el mar Báltico. Descubrirás dónde serás agasajado si alguna vez ganas un Premio Nobel. También podrás presumir ante tus amigos de que lo has hecho: - Visto una auténtica piedra rúnica vikinga centenaria - Has visitado el Palacio de Estocolmo, bastante grande - Caminado por Västerlånggatan, el terreno más barato del Monopoly sueco. - Vimos la Ópera Real de Suecia y sus dos entradas - Encontramos la fuente en la que sin duda habrá muchos chapoteos si Suecia gana la Copa del Mundo de Hockey sobre Hielo o el Festival de Eurovisión cuando estés en la ciudad. - Descubrir de dónde procede la expresión "síndrome de Estocolmo". - Aprendiste sobre Alfred Nobel, un hombre que se benefició de la muerte y la destrucción y luego donó su fortuna para financiar el Premio Nobel, mientras estabas delante del Museo del Premio Nobel. Dedica al menos 90 minutos a este recorrido, pero no dudes en ceder a la tentación de parar en uno de los muchos lugares pintorescos del camino para tomar un café, preferiblemente servido con un tradicional bollo de canela sueco.

Tour a pie gratuito de 2 horas por Estocolmo

6. Tour a pie gratuito de 2 horas por Estocolmo

Amike Tours te invita a un cautivador viaje por la rica historia y la vibrante cultura de Estocolmo. Comenzando en el emblemático Parlamento sueco, en Helgeandsholmen, nos adentramos en el corazón político de Suecia, ofreciendo una perspectiva única de sus hitos legislativos. Nuestra ruta, cuidadosamente planificada en aras de la eficacia y el interés, serpentea por las calles históricas de la ciudad, proporcionando una visión de la evolución arquitectónica y cultural de Estocolmo. A medida que avanzamos hacia Riddarholmen, prepárate para quedar encantado por los edificios medievales y las historias que pintan una vívida imagen del pasado de la ciudad. Esta zona, testimonio del perdurable legado de Estocolmo, ofrece una profunda conexión con las raíces históricas de la ciudad. El recorrido culmina en el pintoresco Gamla Stan, donde cobra vida la esencia del viejo Estocolmo. Aquí, en el casco antiguo de la ciudad, te rodea un tapiz de edificios de colores, callejuelas estrechas y el animado ambiente de la vida local. A lo largo del recorrido se dan consejos sobre el transporte y los lugares de interés, para que comprendas a fondo el trazado y los aspectos más destacados de la ciudad.

Visita al casco antiguo de Estocolmo, Palacio Real y Museo Vasa

7. Visita al casco antiguo de Estocolmo, Palacio Real y Museo Vasa

Embárcate en un viaje íntimo por Gamla stan, el casco antiguo de Estocolmo. En este tour privado escarbaremos en siglos de historia y patrimonio cultural y te mostraremos los lugares más destacados y las joyas ocultas de la ciudad. Adaptamos la experiencia a tus intereses y te proporcionamos tickets de entrada opcionales a las atracciones más populares. ¡Descubre lo mejor de Estocolmo! Reserva un tour a pie de 2 horas por el casco antiguo de Estocolmo para descubrir los monumentos más importantes e información esencial sobre su historia, cultura y sociedad. Tu Guía Privado te conducirá por la calle más estrecha de Estocolmo, pasando por la encantadora Iglesia Alemana, hasta Stortorget, la plaza pública más antigua de la ciudad. Verás la catedral de Storkyrkan y el Museo del Premio Nobel, dedicado a algunos de los mayores líderes, científicos y escritores del mundo. También te sumergirás en la historia de la Familia Real Sueca mientras admiras el magnífico Palacio Real y la iglesia de Riddarholmen, lugar de descanso de muchos monarcas y aristócratas suecos. La visita terminará frente a la Casa del Parlamento, centro del gobierno y la política suecos. Reserva un tour a pie ampliado de 3 horas para ver más de Estocolmo. En este recorrido saldrás de la isla de Gamla stan y disfrutarás de un relajante paseo por delante de la Ópera Real Sueca hasta Kungsträdgården, un antiguo jardín real con hermosos senderos frondosos, fuentes de agua e impresionantes estatuas. También seguirás el Sendero del Recuerdo a través del Parque Berzelii, que cuenta con un monumento al Holocausto dedicado a Raoul Wallenberg. Otros lugares de interés son la mansión histórica de la condesa Wilhelmina von Hallwyl, el Teatro Real Dramático y la Sinagoga Judía. Reserva un tour a pie de 4 horas por el casco antiguo de Estocolmo para mejorar tu experiencia con una visita al interior del Palacio Real. Te proporcionamos tickets de entrada sin colas para que tengas más tiempo de explorar los museos del palacio en lugar de esperar en la cola. Ven a descubrir la historia y el legado de la Familia Real Sueca, admira los Apartamentos Reales, llenos de una rica colección de arte y muebles y decoración antiguos, ¡y contempla las insignias reales guardadas en el Tesoro de la Corona! Reserva un tour a pie de 6 horas por Estocolmo para descubrir las mejores cosas que hacer en el casco antiguo y Djurgården. Esta opción incluye tickets de entrada sin colas adicionales al Museo Vasa, el museo más visitado de toda Escandinavia. No te pierdas la oportunidad de ver el buque de guerra del siglo XVII mejor conservado del mundo y de conocer la historia marítima de Suecia, desde la Era Vikinga hasta nuestros días. Esta excursión ampliada es también una oportunidad para ver el Museo Nórdico y otros lugares destacados del Real Djurgården, uno de los lugares de recreo y ocio más populares de Estocolmo.

Estocolmo: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada a pie con un lugareño

8. Estocolmo: Lo más destacado de la ciudad Visita guiada a pie con un lugareño

Esta experiencia la proporciona un Local independiente. ¿Sólo tienes una hora para enamorarte de Estocolmo? ¡Reto aceptado! Descubre Estocolmo durante una breve pero dulce excursión, en la que aprenderás los datos más interesantes sobre la ciudad, el estilo de vida local y la transformación moderna de la ciudad. Nos reuniremos en el Obelisco de la Colina del Castillo y desde allí daremos un paseo :-) Descubre cómo es la vida cotidiana de los lugareños y aprende de dónde saca la ciudad su ambiente característico, viéndola a través de los ojos de un lugareño. Paseando por la ciudad, descubrirás exactamente lo que hace especial a Estocolmo. También tendrás la oportunidad de recibir consejos sobre los mejores cafés, restaurantes y bares que puedes visitar durante tu estancia aquí, y aprenderás a sacar el máximo partido a tu visita. Es la experiencia perfecta para quien visita la ciudad por primera vez o para quien desea redescubrirla. Como LocalBini, reunimos a personas apasionadas de todo el mundo dándoles la oportunidad de ofrecer experiencias únicas a través de nuestro mercado. ¿Quién es un Local? Un Local es alguien a quien le apasiona compartir experiencias auténticas basadas en sus intereses. Como LocalBini, reunimos a personas apasionadas de todo el mundo dándoles la oportunidad de ofrecer experiencias únicas a través de nuestro mercado.

Descubre Estocolmo: Paseo audioguiado por Gamla Stan

9. Descubre Estocolmo: Paseo audioguiado por Gamla Stan

Descubre las principales atracciones de Estocolmo en este paseo guiado con audio por Gamla Stan, con historias únicas para cada lugar. Tanto si es la primera vez que visitas la ciudad como si ya has estado antes, ¡seguro que aprenderás algo! Te embarcarás en un viaje a través del tiempo y aprenderás sobre la historia y la sociedad suecas por el camino. Por el camino, visitarás monumentos cónicos y aprenderás dónde vivió el fundador de Estocolmo, dónde tuvo lugar el baño de sangre de Estocolmo y dónde están las piedras rúnicas vikingas ocultas. También recibirás consejos y excursiones para tu visita. Más allá de una visita típica, Descubre Estocolmo te involucra con pruebas interactivas en cada parada, fomentando una mayor implicación con la historia y la cultura de la ciudad. El recorrido incluye un mapa guiado para navegar sin esfuerzo, que te permite empezar, pausar o repetir secciones según prefieras. ¿Estás preparado para descubrir los secretos de Estocolmo? ¡Que empiece la Caza de Historias!

Crucero en barco por el archipiélago de Estocolmo, tour a pie por Gamla Stan

10. Crucero en barco por el archipiélago de Estocolmo, tour a pie por Gamla Stan

¿Quieres ver lo mejor de Estocolmo dentro y fuera del agua? Descubre lo más destacado de Gamla Stan (Ciudad Vieja) en un tour privado a pie de 2 horas con entradas para un crucero guiado de 2,5 horas por el Archipiélago de Estocolmo. Sumérgete en la rica historia de la ciudad y navega por sus pintorescas islas y paisajes naturales. La opción de 4,5 horas combina un tour a pie de 2 horas con un crucero de 2,5 horas. Tu aventura comienza en Gamla stan, donde conocerás a nuestro guía local y darás un relajante paseo por las calles adoquinadas bordeadas de coloridos edificios, plazas históricas y lugares emblemáticos. Verás el magnífico Palacio Real, la Catedral de Estocolmo del siglo XIII (Storkyrkan), el Museo del Premio Nobel, la Casa del Parlamento, la Ópera Real Sueca y otros lugares destacados. Cada paso irá acompañado de fascinantes historias y anécdotas sobre los acontecimientos históricos y la vida cotidiana de Estocolmo, desde la Era Vikinga hasta nuestros días. Te proporcionamos tickets de entrada para un crucero guiado de 2,5 horas por el Archipiélago de Estocolmo. Tu Guía Privado te acompañará al embarcadero y te proporcionará los tickets de entrada y toda la información necesaria. Tu grupo embarcará en un cómodo y moderno barco (sin el guía) y navegará por las vastas vías fluviales e islas de Estocolmo con un capitán que ofrecerá comentarios en directo en inglés y sueco. Disfruta de las vistas y los sonidos de los diversos paisajes naturales y la vibrante vida salvaje del archipiélago de Estocolmo, y aprende sobre su importancia histórica y su patrimonio cultural. ¡Déjate llevar a la aventura!

16 actividades encontradas
Ordenar por::

Parliament House, Sweden: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Parliament House, Sweden

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parliament House, Sweden? Pincha aquí para ver la lista completa.