Añadir fechas

Parque Acuático Aquaventure

Parque Acuático Aquaventure

Parque Acuático Aquaventure: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubai Ticket de entrada al parque acuático Atlantis Aquaventure

1. Dubai Ticket de entrada al parque acuático Atlantis Aquaventure

Disfruta de emociones fuertes en el parque acuático Aquaventure de Dubai, el mayor parque acuático de Oriente Medio. Prueba docenas de atracciones y toboganes y luego tómate un descanso en la playa privada del parque. Utiliza tu ticket de entrada de un día para explorar todas las atracciones y toboganes que ofrece el parque. Enfréntate al Rey del Mar en la Torre de Poseidón. Atraviesa el oscuro y retorcido túnel de agua Aquaconda o coge una cámara de aire y date un paseo por los rápidos de un río de marea. Pon a prueba tus nervios en el estimulante Zigurat. Lánzate más de 27 metros por el Salto de Fe, un tobogán de caída libre casi vertical. Cuando necesites un descanso de la emoción, relájate en una playa privada y disfruta de aperitivos ligeros y refrescos en los restaurantes del lugar. Lleva a los más pequeños a Splashers, un parque acuático especialmente pensado para niños.

Dubai: Pase turístico Go City Explorer - Elige de 3 a 7 atracciones

2. Dubai: Pase turístico Go City Explorer - Elige de 3 a 7 atracciones

Ve más y gasta menos con un Pase Explorador y consigue hasta un 50%* de descuento en tu elección de 3, 4, 5 ó 7 atracciones principales de Dubai. No pagues nada en la puerta y elige sobre la marcha entre más de 70 atracciones de Dubai, incluido un ticket de 1 día para el tour en autobús turístico de Dubai. Elige un día de diversión en el parque acuático Aquaventure de Atlantis the Palm, o navega por el Dubai Creek en un barco dhow mientras disfrutas de una deliciosa cena, y mucho más. Recibe tu pase al instante por correo electrónico para imprimirlo, o puedes utilizarlo directamente desde tu teléfono. Tómate tu tiempo para ver todas las atracciones que elijas. Tendrás hasta 60 días para explorar desde el primer canje. Entre las atracciones que puedes elegir con el Pase Explorador de Dubai se incluyen: Tours y Cruceros - Tour en autobús turístico de Dubai: Ticket de 1 día - Safari por el Desierto y Cena Barbacoa en Dubai - Safari Matutino por el Desierto en Dubai - Safari matutino por el desierto en Abu Dhabi - Crucero con Cena Real en Dhow en el Puerto Deportivo de Dubai - Crucero con cena en dhow en Dubai Creek - Cena Crucero en Dhow en la Isla Yas de Abu Dhabi - Cena Crucero al Atardecer en Dubai Marina - Crucero turístico por la Isla Yas en Tour Dubai - Tour turístico en barco rápido - Excursión en kayak por Palm Jumeirah - Visita a la Ópera de Dubai - Excursión en yate por el puerto deportivo de Dubai - Tour guiado por Dubai: Más de 30 atracciones principales - Visita al Museo del Louvre de Abu Dhabi y a la Gran Mezquita de Dubai - Excursión panorámica de 75 minutos en lancha rápida por Atlantis - Excursión Adrenalínica de 90 Minutos en Lancha Rápida por Dubai - Tour de un día completo por la ciudad de Dubai - Alquiler de yates Elite Pearl Parques temáticos y atracciones - Parque Acuático Aquaventure en Atlantis the Palm - Motiongate™ Dubai - Legoland® Dubai - Ski Dubai - Clásico de la Nieve - IMG Mundos de Aventura - Warner Bros. World Abu Dhabi - KidZania Abu Dhabi - Paracaidismo Indoor iFly Dubai - E-kart Zabeel - Parque acuático Legoland Puntos de referencia y otras experiencias - En la cima - Burj Khalifa - La vista en la Palmera - Qasr Al Watan - Experiencia culinaria árabe en el restaurante Al Hallab - Acuario Lost Chambers en Atlantis The Palm - Acuario y Zoo Submarino de Dubai - Experiencia Explorer - Paseo en quad 4x4 por el desierto (Aventuras en el Sáhara) - Lección y excursión de Stand-up Paddle - Pista de Hielo de Dubai - Museo del Futuro - Experiencia VIP en la Copa Voladora - Observatorio Sky Views y Tobogán de Cristal - Marco de Dubai - Jardín de Mariposas de Dubai - Cocina étnica emiratí en Al Khayma Heritage House ¡Y mucho más! Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital incluida en tu cupón de confirmación para ver la lista completa de inclusiones, horarios de apertura e instrucciones de reserva, si procede, antes de salir. *Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

Dubai Combo Atlantis Aquaventure y Acuario Lost Chambers

3. Dubai Combo Atlantis Aquaventure y Acuario Lost Chambers

Disfruta de las atracciones y toboganes del parque acuático Aquaventure y descubre de cerca más de 65.000 animales marinos en el acuario Lost Chambers del hotel Atlantis the Palm en Palm Jumeirah, Dubai, con este ticket de entrada combinado. Siente la emoción de entrar en el Parque Acuático Aquaventure y después atrévete con el primer tobogán doble del mundo dentro de un tobogán. Acelera tu pulso en 30 toboganes y atracciones, ríete en el Lazy River más largo de Dubai y relájate en 500 metros de playa privada. Prepárate para luchar con el Rey del Mar en la Torre de Poseidón o recorre el oscuro y retorcido túnel acuático Aquaconda. Coge una cámara de aire y enfréntate a los rápidos de un río de marea o experimenta las dramáticas olas de The Torrent. En el Acuario de las Cámaras Perdidas, camina entre las ruinas de una ciudad perdida y echa un vistazo entre bastidores a lo que es ser un experto en animales marinos. Encuentra tiburones y rayas muy de cerca y siente a algunos de los invertebrados más exóticos del mundo en el tanque táctil.

Dubai Lost Chambers Aquarium Ticket de entrada

4. Dubai Lost Chambers Aquarium Ticket de entrada

Contempla hasta 65.000 asombrosos animales marinos con un ticket de entrada al Acuario Lost Chambers de Dubai. Explora las ruinas de la legendaria "Ciudad Perdida de la Atlántida", reconstruida en el complejo hotelero Atlantis The Palm, en el archipiélago artificial de Palm Jumeirah. Recorre espectaculares cámaras y exposiciones marinas para obtener una visión única de la historia de la civilización perdida hace mucho tiempo. Aprovecha la experiencia de los instructores marinos especializados, a tu disposición para informarte sobre la vida marina que encontrarás. Encuéntrate cara a cara con cientos de especies autóctonas del Golfo Arábigo. Encuentra delicados caballitos de mar e impresionantes medusas, y descubre el pez de agua dulce más grande del mundo cuando veas el arapaima de la región amazónica. Entra en la Laguna del Embajador en la Corte de Poseidón para explorar la exposición al aire libre, donde los visitantes pueden incluso dar el salto y bucear entre las ruinas de la Atlántida.

Dubai Dolphin Encounter & Aquaventure Waterpark Ticket

5. Dubai Dolphin Encounter & Aquaventure Waterpark Ticket

Dirígete a la Bahía de los Delfines en Atlantis the Palm y reúnete con un especialista en mamíferos marinos para una sesión informativa de seguridad y orientación de 15 minutos. A continuación, ponte el traje de neopreno que te proporcionarán, sumérgete en aguas poco profundas e interactúa con un delfín durante 30 minutos. Después de tu encuentro con los delfines, disfruta de acceso el mismo día y al día siguiente al Parque Acuático Aquaventure. Acelera tu corazón con emocionantes atracciones acuáticas como el Salto de Fe y la Odisea del Terror. Después, dirígete a uno de los puestos de comida para comprar deliciosos tentempiés o relájate en una de las piscinas. Si te acompaña tu familia, dirígete a una de las divertidas Zonas Kids Splashers, diseñadas especialmente para los pequeños nadadores.

Dubai: Nada con delfines en el parque acuático Atlantis

6. Dubai: Nada con delfines en el parque acuático Atlantis

Regístrate y ponte tu traje de neopreno en buen estado que te mantendrá caliente y cómodo mientras estés en el agua. Aprende a interactuar con los delfines durante una sesión de orientación y seguridad de 15 minutos. Entra en el agua y conoce a los juguetones y bien entrenados delfines y a sus entrenadores. Pasa 30 minutos en aguas de 3 metros de profundidad con esta actividad diseñada para nadadores seguros. Interactúa con los delfines y prueba maniobras con ellos en el agua y consigue un abrazo especial de delfín. Observa cómo montan un espectáculo espectacular para ti. Consigue acceso ilimitado al Parque Acuático Aquaventure durante el día y el día siguiente. Disfruta de la emoción de 105 toboganes, atracciones y experiencias. Toma el sol en una playa privada y coge una ola en la emocionante atracción de olas Surf's Up. Siéntete bien con tu experiencia sabiendo que por cada experiencia con animales marinos reservada se dona 1 USD a iniciativas de conservación, sostenibilidad y educación medioambiental como parte del Proyecto Atlas Atlantis.

Dubái: pase iVenture Card Dubai

7. Dubái: pase iVenture Card Dubai

Válido durante 7 días a partir de la fecha del primer uso, el Pase Dubai te ofrece un valor, una comodidad y una flexibilidad insuperables. Elige entre la entrada a 3 atracciones principales de Dubai (1 de cada grupo) por un precio único. Atracción Piscina 1 - IMG Mundos de Aventura - Motiongate - Safari por el desierto con cena - Esquí en Dubai - iFly Dubai - Crucero por el Canal del Amazonas - TEPFactor - La Perle de Dragone - Excursión en lancha rápida con camello marino - Crucero en Dhow por la Marina - Legoland - Parque acuático Legoland Atracción Piscina 2 - En la cima, Burj Khalifa - City Sightseeing Dubai (visita en autobús hop-on hop-off) - Visita de la Ciudad Moderna Grayline - Splash Tours 90 minutos en lancha rápida - Infinito de las Luces - La Vista en la Palmera - Excursión al atardecer por el puerto de Dubai Creek - Excursión en Kayak por Palm Jumeirah - Acuario de Dubai - Guardería Acuática - Ekart Zabeel Atracción Piscina 3 - Delfinario de Dubai - Paseo de la Fuente de Dubai - El Marco de Dubai - Paseo por el Lago de la Fuente de Dubai - Wi-Fi de bolsillo - Visita tradicional Grayline - El Planeta Verde - Copa Voladora - Acuario Lost Chambers en Atlantis - Observatorio Skyviews

Dubai: Excursión en kayak con delfines por Atlantis y el parque acuático Aquaventure

8. Dubai: Excursión en kayak con delfines por Atlantis y el parque acuático Aquaventure

Navega en kayak junto a los delfines residentes en la hermosa laguna Dolphin Bay del Atlantis at The Palm de Dubai. Observa de cerca a algunos de los mamíferos marinos más magníficos y amistosos, y disfruta de acceso durante todo el día al parque acuático Aquaventure después de tu experiencia. Tras conocer a tu instructor, prepárate para conocer a los delfines, curiosos por naturaleza, mientras navegas en kayak por el agua. Puede que incluso los veas justo al lado del borde de tu kayak para vivir un momento realmente mágico. Disfruta de una experiencia que es una gran actividad de enriquecimiento para los delfines, y aprende sobre sus fascinantes comportamientos de una forma atractiva. Refréscate con un zumo gratuito después de la experiencia. Después, dirígete al parque acuático Aquaventure, que alberga más de 105 toboganes, atracciones y experiencias. Chapotea en las enormes piscinas mientras conquistas los emocionantes toboganes y atracciones, aptos para todas las edades.

Dubai: Excursión Privada Nocturna de Lujo en Barco

9. Dubai: Excursión Privada Nocturna de Lujo en Barco

Experimenta la magia de la impresionante costa de Dubai por la noche con un crucero turístico en un moderno barco. Relájate y descansa mientras disfrutas de las impresionantes vistas de Jumeirah Beach Residence, Ain Dubai, el puerto de Dubai, la Laguna y el Hotel Rixos. Sube a bordo de un moderno barco para disfrutar de la combinación perfecta de comodidad, lujo y romanticismo. Mientras navegas, maravíllate ante la impresionante arquitectura y disfruta de la tranquilidad del mar abierto. Crea recuerdos inolvidables con tu ser querido y conecta tu teléfono para crear ambiente con tu música favorita.

Dubai: tour en autobús libres, Aquaventure y crucero en dhow

10. Dubai: tour en autobús libres, Aquaventure y crucero en dhow

Explora una de las ciudades de las que más se habla hoy en día. Puedes subirte a un tour en autobús turístico por la ciudad y admirar las vistas panorámicas del increíble horizonte y la arquitectura artificial de Dubai. Maravíllate al pasar junto a famosos monumentos, como el Burj Khalifa, Atlantis The Palm y el Dubai Mall, o bájate y explóralos a tu aire. Empápate de la cultura de la ciudad en el Zoco de las Especias Antiguas. Si te gustan las compras, no olvides pasarte por el Dubai Mall, o si te gustan más las tiendas de diseño, bájate en el fantástico Dubai Marina City. Para admirar el paisaje desde las alturas, puedes bajarte y visitar la impresionante Torre Infinity, de 75 plantas. Alternativamente, si te dan miedo las alturas, puedes admirar las vistas desde la cubierta descubierta del autobús. Puedes elegir entre 2 rutas por la ciudad, cada una de las cuales ofrece diferentes perspectivas de distintas partes de la ciudad. También puedes visitar el Acuario y Zoo Submarino de Dubai, para vivir una experiencia submarina única y magnífica. Hogar de miles de animales acuáticos, sumérgete entre tiburones, rayas, caballitos de mar, cocodrilos e incluso serpientes, ¡todo en el acuario más grande del mundo! Tu ticket de entrada también incluye el crucero en dhow Al Seef y el parque acuático Aquaventure de Dubai. Visita Histórica (Ruta Roja): - El Centro Comercial de Dubai - Museo del Futuro - Área Contemporánea de Al Seef - Zona del Patrimonio de Al Seef (Crucero en dhow) - Distrito Histórico de Al Fahidi - Museo de Dubai - Zoco Antiguo - Museo Al Shindagha - Zoco del Oro y las Especias - Hotel Riviera - Arroyo de Dubai - Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers - El Marco de Dubai Ruta Marina (Ruta Azul) - El centro comercial de Dubai - Zoco Madinat Jumeirah - Atlantis La Palmera - Fairmont La Palmera - Centro comercial Dubai Marina - JBR La Playa - Paseo marítimo - Grosvenor House Dubai - Torre Infinity - Mina Seyahi - Centro Comercial de los Emiratos Tour nocturno y al atardecer: - El centro comercial de Dubai - Mina Seyahi - Atlantis La Palmera - Madinat Jumeirah - Centro Comercial de los Emiratos

13 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Parque Acuático Aquaventure: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Parque Acuático Aquaventure

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Acuático Aquaventure? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Acuático Aquaventure: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 7091 opiniones

Indicaciones para llegar a las atracciones porque no siempre están bien señalizadas. Avísanos al final de una cola si hay un peso mínimo para no esperar nada....

¡Gran parque! Eso sí, es recomendable llegar muy temprano o coger la entrada sin colas, de lo contrario harás unos 5/6 toboganes, ¡la espera es muy larga!

El mejor parque no requiere mucha espera para un sábado, alrededor de 10 minutos en promedio, 30 minutos como máximo durante el día.

Genial hasta las 12 y luego se llenó y había muchas colas para hacer algo… ¡el parque es bastante increíble!

Todo estuvo bien, esperamos como máximo 20 minutos y tuvimos un buen día donde no había tanta gente :)