Añadir fechas

Parque Acuático Aquaventure

Sus relajantes playas, acuarios llenos de peces y emocionantes toboganes de agua, ideales para toda la familia.

Parque Acuático Aquaventure: nuestros tours y actividades más recomendados

Entrada al parque acuático Aquaventure de Dubái

1. Entrada al parque acuático Aquaventure de Dubái

Disfruta de las emociones y las caídas en las docenas de atracciones y toboganes de agua del parque acuático Aquaventure de Dubái, el más grande de Oriente Medio. Prepárate para luchar con el rey del mar en la torre de Poseidón con tu entrada de un día. Monta en el oscuro y retorcido túnel acuático Aquaconda. Toma un flotador y monta en los rápidos de un río. Pon tus nervios a prueba en emocionante Ziggurat y lánzate desde más de 27 metros en el Salto de la Fe, un tobogán de caída libre casi vertical a través de aguas llenas de tiburones. Relájate en una playa privada y disfruta de los apetitivos ligeros y refrescos de los restaurantes que están allí. Lleva a los más pequeños a Splashers, un parque infantil acuático especial para niños.

Dubái: Atlantis Aquaventure y acuario Lost Chambers

2. Dubái: Atlantis Aquaventure y acuario Lost Chambers

Sube a las atracciones y toboganes del parque acuático Aquaventure y, después, admira a más de 65 000 animales marinos en el acuario Lost Chambers, en el hotel Atlantis the Palm en Palm Jumeirah, Dubái. Evita las largas colas para el parque acuático Aquaventure y súbete en el primer tobogán dual del mundo. Disfruta de 30 toboganes y atracciones, ríete mientras bajas por el Lazy River, el más largo de Dubái, y relájate en los 500 m de playa privada. Prepárate para luchar con el rey del mar en la Torre de Poseidón o recorre el oscuro y tortuoso túnel acuático Aquaconda. Coge un donut y enfréntate a los rápidos de un río con mareas o experimenta la impresionantes olas del Torrente. A continuación, podrás observar de cerca a más de 65 000 animales marinos en el acuario Lost Chambers. Camina entre las ruinas de una ciudad perdida y descubre cómo es el día a día de un experto en animales marinos. Observa de cerca a los tiburones y las rayas y toca a algunos de los invertebrados más exóticos del mundo.

Dubái: encuentro con delfines en el parque acuático Atlantis

3. Dubái: encuentro con delfines en el parque acuático Atlantis

Disfruta de un encuentro de 30 minutos con delfines juguetones en las aguas poco profundas del parque acuático Aquaventure, en Atlantis the Palm, Dubái. Asegúrate de llegar a Dolphin Bay, en Atlantis the Palm, a la hora asignada y asiste a una introducción sobre las medidas de seguridad y una sesión de orientación explicada por un especialista en mamíferos marinos. Después, sumérgete en el agua hasta la cintura para interactuar con un delfín. Disfruta de un encuentro de 30 minutos en el agua y acaricia, toca y juega con delfines en grupos de máximo 10 personas por animal. La experiencia completa debería durar aproximadamente una hora y media, contando con el registro y el tiempo para ponerse el traje de neopreno que se te proporcionará. Experimenta un encuentro con delfines apropiado para todas las edades e ideal para las personas sin conocimientos de natación.

Dubái: baño y encuentro con delfines en Atlantis

4. Dubái: baño y encuentro con delfines en Atlantis

Nada con simpáticos delfines bien entrenados con este ticket para la laguna Dolphin Bay de Dubái. Te mantendrás abrigado con un traje de neopreno de calidad y te ofrecerán una introducción de seguridad antes de entrar al agua para que te sientas cómodo. Pasa 30 minutos en agua de 3 metros de profundidad con estos preciosos animales. Regístrate y ponte el traje neopreno de calidad. Aprenderás a relacionarte con delfines con una sesión de orientación y seguridad de 15 minutos. Entra al agua y conoce a los delfines y sus entrenadores. Pasa 30 minutos en el agua nadando con delfines y probando movimientos acuáticos. Podrás disfrutar de lo que se siente con un abrazo de delfín y viéndoles bailar. Vive la emoción de un "empujón de pie", cuando un delfín te empuje el pie mientras estás subido en una tabla.  Disfruta de acceso ilimitado al parque acuático Aquaventure durante 1 día. Podrás utilizar 105 toboganes, participar en atracciones y experiencias y disfrutar de una playa privada y la emocionante ola Surf's Up. Por cada actividad con animales marinos reservada, se donará 1 USD a iniciativas de conservación, sostenibilidad y educación ambiental como parte del Proyecto Atlantis Atlas.

Dubái: entrada al parque acuático Atlantis Aquaventure con traslados

5. Dubái: entrada al parque acuático Atlantis Aquaventure con traslados

Salpique su camino a través del parque acuático Atlantis Aquaventure de Dubái con un boleto de entrada y traslados al hotel. Despierta tu adrenalina con emocionantes toboganes, como "La venganza de Poseidón", o simplemente relájate en el río lento. Lo recogeremos de su ubicación u hotel preferido en Dubái y lo transportaremos al parque acuático Aquaventure en un vehículo con aire acondicionado. Cuando llegue al parque, comience la aventura deslizándose en una laguna de tiburones o bajando en espiral por el paseo Aquaconda. Remando a lo largo del Shark Tunnel o el Lazy River, relájese en la balsa. También tienes la oportunidad de experimentar una de las atracciones más emocionantes del parque acuático, 'Poseidon's Revenge', que te deja caer por un tobogán de 75 pies de largo a través de una trampilla debajo de tus pies, luego te arquea en un doble bucle antes de expulsarte. . También explorarás Splasher's Island, creada exclusivamente para los aventureros mini y junior con piscinas poco profundas y otras atracciones divertidas que los más pequeños pueden disfrutar. Después de divertirse en el parque acuático, se dirigirá al acuario Lost Chambers si reserva la opción. El impresionante acuario submarino es el hogar de 65,000 criaturas marinas, incluidas especies raras como cangrejos de río, rayas, peces payaso vibrantes, morenas amenazantes, caimanes albinos y caballitos de mar. Una vez que finalice el recorrido por Atlantic Aquaventure, lo trasladarán de regreso a su hotel u otro destino elegido en un vehículo con aire acondicionado.

Dubái: tour panorámico nocturno en Big Bus

6. Dubái: tour panorámico nocturno en Big Bus

Experimenta las mejores vistas de Dubái con su iluminación nocturna en este tour de 2 horas y media en autobús que te lleva por la ciudad mientras aprendes sobre la historia del que es por muchos el mejor lugar para vivir en Oriente Medio. Conoce esta increíble, moderna y vibrante ciudad desde una perspectiva completamente nueva. Muévete por Dubái en un autobús de dos plantas mientras pasas por los lugares más famosos de la ciudad. Los comentarios grabados disponibles en 12 idiomas te lo contarán todo sobre Dubái y sus tradiciones, monumentos ya existentes y futuros proyectos. Bájate del Big Bus en el centro comercial Wafi y disfruta del espectáculo de luces y sonido de tema egipcio en el patio de las pirámides. Contemplarás el impresionante Deira City Centre, el Hotel Wafi y Raffles, y la Sheikh Zayed Road, parte de la autopista más larga de los Emiratos Árabes Unidos. Luego, admira el Burj Khalifa, la estructura más alta creada por el hombre; con sus 830 metros es algo realmente espectacular de ver. Desde allí, explora muchas más atracciones de la ciudad, como el Dubai Mall, el Burj Khalifa, el JLT, la Marina de Dubai, Atlantis the Palm y el zoco Madinat Jumeirah

Dubái: pase iVenture Card Dubai

7. Dubái: pase iVenture Card Dubai

Válido para 7 días desde la fecha del primer uso, el Dubai Pass te ofrece un valor inigualable, comodidad y flexibilidad. Elige entre la entrada a 3 atracciones destacadas de Dubái (1 de cada grupo) por un precio único. Grupo de atracciones 1 • IMG Mundos de Aventura • Wild Wadi Water Park • Safari en el desierto con cena • Ski Dubai • iFly Dubai • Tour del Amazonas en crucero por el canal •TEPFactor •La Perle de Dragone •Tour en lancha motora sin conductor Sea Camel •Cruceros en dhow por el puerto deportivo Grupo de atracciones 2 • Visita del último piso del Burj Khalifa • Zoo y acuario submarino de Dubái (túnel y zoo) • Zoo y acuario submarino de Dubái (Explorer Experience) • Tour por Dubái (autobús turístico) • Tour por la parte moderna de la ciudad de Grayline • Splash Tours (tour de 90 minutos en lancha) • Parque acuático Laguna • Infinity des Lumières • Reel Cinema - Guy Fiery Dine-In (película + bebida + entrante + plato principal) •The View At the Palm •Ekart Zabeel •Crucero por Dubai Creek al atardecer •Tour en kayak a Palm Jumeirah Grupo de atracciones 3 • Delfinario de Dubái • The Dubai Fountain Boardwalk • Marco de Dubái • Pista de hielo de Dubái • Museo Etihad • The Dubai Fountain Lake Ride • Wifi de bolsillo • Tour por la ciudad tradicional de Grayline • Planeta verde • KidZania • Flying Cup • Lost Chambers Aquarium en Atlantis •Tour arquitectónico de la ópera de Dubái •Observatorio Skyviews

Dubái: paseo privado de lujo en barco

8. Dubái: paseo privado de lujo en barco

Sube a bordo de un barco para hacer un crucero de 60-90 minutos por Dubái con tus capitanes acreditados y admira los principales monumentos de la ciudad, incluyendo el Dubai Marina y la vista de Palm Jumeirah. Cruza el canal de Dubai Marina hasta la laguna y disfruta de sus vistas en un tranquilo paseo por sus aguas. Disfruta de las grabaciones que te indicarán lugares de interés por el camino. Utiliza las instalaciones de última generación como un sistema de audio para enchufar tu teléfono y escuchar tu propia música. Haz una breve parada cuando quieras para disfrutar las vistas y hacer algunas fotos de recuerdo.

Dubai: Excursión en autobús Hop-On Hop-Off de 3 días y Dubai Aquaventure

9. Dubai: Excursión en autobús Hop-On Hop-Off de 3 días y Dubai Aquaventure

Explora una de las ciudades de las que más se habla hoy en día. Puedes subirte a un autobús turístico de la ciudad y admirar las vistas panorámicas del increíble horizonte y la arquitectura artificial de Dubai. Maravíllate al pasar junto a famosos monumentos, como el Burj Khalifa, Atlantis The Palm y el Dubai Mall, o bájate y explóralos a tu aire. Adéntrate en la historia de Dubai con la entrada gratuita al Museo de Dubai, o adéntrate en la cultura de la ciudad en el Zoco de las Especias Antiguas. Si te gustan las compras, no olvides pasarte por el Dubai Mall, o si te gustan más las tiendas de diseño, bájate en el fantástico Dubai Marina City. Para admirar el paisaje desde las alturas, puedes bajarte y visitar la impresionante Torre Infinity, de 75 plantas. Alternativamente, si te dan miedo las alturas, puedes admirar las vistas desde la cubierta descubierta del autobús. Puedes elegir entre la ruta histórica, la ruta moderna, la ruta del puerto deportivo y la ruta de Palm Crescent, cada una de las cuales ofrece diferentes perspectivas de distintas partes de la ciudad. También puedes visitar el Acuario y Zoo Submarino de Dubai, para vivir una experiencia submarina realmente única y magnífica. Hogar de miles de animales acuáticos, sumérgete entre tiburones, rayas, caballitos de mar, cocodrilos e incluso serpientes, ¡todo en el mayor acuario del mundo! Recorrido Histórico (Ruta Roja): - El Centro Comercial de Dubai - Museo del Futuro - Zona Patrimonial de Al Seef - Barrio Histórico de Al Fahidi - Museo de Dubai - Zoco Viejo - Museo Al Shindagha - Zoco del Oro y las Especias - Hotel Riviera - Arroyo de Dubai - Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers - Parque Zabeel de Dubai Frame Ruta de la Marina (Ruta Azul): - The Dubai Mall - Zoco Madinat Jumeirah Burj Al Arab - Atlantis La Palmera - Fairmont La Palmera - Centro comercial Dubai Marina - JBR La Playa - Paseo marítimo - Grosvenor House Dubai - Torre Infinity - Mina Seyahi - Centro Comercial de los Emiratos Excursión al atardecer y de noche: - El centro comercial de Dubai - Mina Seyahi - Atlantis La Palmera - Madinat Jumeirah - Centro Comercial de los Emiratos

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Tarjetas turísticas
  • Tours con paradas libres
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Parque Acuático Aquaventure

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Acuático Aquaventure? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Acuático Aquaventure: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 6801 opiniones

¡Excelente parque acuático con emocionantes toboganes! Consejo: Llegar a la hora de apertura o incluso antes para no hacer cola. Después de las 11:30 am, el parque se llena mucho. La taquilla es de pago (+50 AED) y la comida es bastante cara una vez dentro. Sin embargo, nada es demasiado problema para el personal y los toboganes son increíbles Debe ver la atracción en Dubai

Parque muy increible, el entorno muy bonito y las atracciones muy buenas. Imprescindible comprar el aquaexpress para saltar las colas.

Fue un buen día, probamos de todo, a veces tuvimos que esperar un poco más, pero la banda VIP tampoco habría ahorrado mucho tiempo.

Excelente en todo sentido, limpieza, trato, instalaciones, comodidad!!!

Amazing activity to play and smile with dolphins. I recommence it.